Evitar las Trampas en la Improvisación de Comedia

Evitar las Trampas en la Improvisación de Comedia


Hola, soy yo, Les. Estamos todavía en curso sobre las normas, las reglas básicas de la improvisación de cómo trabajar tu creatividad con tu grupo. Estos son de mi Juega Bien Con los Demás, un manual de la improvisación y el juego. El resto de reglas son aquí en Experto de la Aldea también, así que busca a aquellos. Así que la regla que estamos viendo ahora, en mi lista es la regla número cuatro, intenta hacer que la escena avanzar haciendo una procesable decisión que puede ser una elección activa, o puede ser una opción para la acción dramática o movimiento de terreno o la introducción de la información más importante que usted puede encontrar en una escena. Pero esta regla es en gran medida trata de evitar la estática trampas, evite permanecer sentado mucho tiempo a menos que no hay realmente algo rico sobre el trabajo que se está haciendo de esto una gran idea para usted. Recuerde, todas las reglas se pueden romper. Pero en general, usted quiere evitar quedar atrapado en un sentado, en posición de sentado por mucho tiempo o tal vez atrapados en un hablar de la situación, una transacción, a veces atrapa a la gente donde ellos dicen, '¿cuánto va a que costo?' y el otro improvisador dice, 'cinco dólares', y ellos dicen, 'cinco dólares, que sólo vale la pena de cuatro dólares?' Bueno, a menos que exista alguna razón que es importante a la escena, se acaba tan pronto, se hizo la transacción, hizo la procesable elección y pasó a la siguiente cosa, algo más importante en la historia que se está desarrollando. Ahora dentro del contexto de hacer una elección activa o una procesable elección, siempre se puede hacer algo en su entorno. Si usted no tiene una idea, pero estás deseando que usted podría conseguir la escena en movimiento, es muy probable que hay algo que podría hacer en el medio ambiente. Y eso es, los improvisadores a veces llaman a esto 'va a donde'' Si quieres hacer algo con algo en su entorno por un vaso de agua, ir a la de bajar las persianas abajo, uh, recoger una naranja del árbol y empezar a pelar y comer. Si usted hace algo en su entorno, que la elección en sí y de por sí va a clase de revolver el éter de su creatividad en la escena y darle algunas oportunidades. Se puede salir de esa cosa directamente, o puede ser relacionada con la misma, pero hay varios beneficios, usted hacernos creer que su escena más y estás tirando a sí mismo en el contexto de lo que han creado más, y usted puede creer lo que está haciendo más y aquellas otras oportunidades se hacen a sí mismos. Ellos se revelan a sí mismos y hacerse aparente, ya que estaban haciendo cosas que son el fortalecimiento de lo construido. Que le dará una oportunidad para buscar la procesable elección. En una historia de juego, muy a menudo la gente verbalmente decir cosas como 'Y luego se decidió a' y 'pensamiento', y mientras estas cosas pueden tener un muy buen contexto si es importante para la escena, que sería el barómetro. Es importante a la escena, pero por lo demás está muy estático y ustedes tan pronto, ir directamente al verbo activo, y que le dará la oportunidad de mantener la acción dramática que fluye y más oportunidades de venir a tu manera. Así que la regla número cuatro, en las normas básicas de la improvisación, del apéndice ampliada de Les MeGehee del libro, Juega Bien Con los Demás, un manual de la improvisación y el juego. El número cuatro es intentar reenviar la escena, haciendo que el procesable o decisión dramática. Si usted mira alrededor en Expert Village encontrará los otros clips donde se describen las otras reglas de la lista. Mientras tanto nos vemos en el siguiente vídeo. Bye, Bye.








Evitar las Trampas en la Improvisacion de Comedia


Evitar las Trampas en la Improvisacion de Comedia : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Hola, soy yo, Les. Estamos todavia en curso sobre las normas, las reglas basicas de la improvisacion de como trabajar tu creatividad con tu grupo. Estos son de mi Juega Bien Con los Demas, un manual de la improvisacion y el juego. El resto de reglas son aqui en Experto de la Aldea tambien, asi que busca a aquellos. Asi que la regla que estamos viendo ahora, en mi lista es la regla numero cuatro, intenta hacer que la escena avanzar haciendo una procesable decision que puede ser una eleccion activa, o puede ser una opcion para la accion dramatica o movimiento de terreno o la introduccion de la informacion mas importante que usted puede encontrar en una escena. Pero esta regla es en gran medida trata de evitar la estatica trampas, evite permanecer sentado mucho tiempo a menos que no hay realmente algo rico sobre el trabajo que se esta haciendo de esto una gran idea para usted. Recuerde, todas las reglas se pueden romper. Pero en general, usted quiere evitar quedar atrapado en un sentado, en posicion de sentado por mucho tiempo o tal vez atrapados en un hablar de la situacion, una transaccion, a veces atrapa a la gente donde ellos dicen, '¿cuanto va a que costo?' y el otro improvisador dice, 'cinco dolares', y ellos dicen, 'cinco dolares, que solo vale la pena de cuatro dolares?' Bueno, a menos que exista alguna razon que es importante a la escena, se acaba tan pronto, se hizo la transaccion, hizo la procesable eleccion y paso a la siguiente cosa, algo mas importante en la historia que se esta desarrollando. Ahora dentro del contexto de hacer una eleccion activa o una procesable eleccion, siempre se puede hacer algo en su entorno. Si usted no tiene una idea, pero estas deseando que usted podria conseguir la escena en movimiento, es muy probable que hay algo que podria hacer en el medio ambiente. Y eso es, los improvisadores a veces llaman a esto 'va a donde'' Si quieres hacer algo con algo en su entorno por un vaso de agua, ir a la de bajar las persianas abajo, uh, recoger una naranja del arbol y empezar a pelar y comer. Si usted hace algo en su entorno, que la eleccion en si y de por si va a clase de revolver el eter de su creatividad en la escena y darle algunas oportunidades. Se puede salir de esa cosa directamente, o puede ser relacionada con la misma, pero hay varios beneficios, usted hacernos creer que su escena mas y estas tirando a si mismo en el contexto de lo que han creado mas, y usted puede creer lo que esta haciendo mas y aquellas otras oportunidades se hacen a si mismos. Ellos se revelan a si mismos y hacerse aparente, ya que estaban haciendo cosas que son el fortalecimiento de lo construido. Que le dara una oportunidad para buscar la procesable eleccion. En una historia de juego, muy a menudo la gente verbalmente decir cosas como 'Y luego se decidio a' y 'pensamiento', y mientras estas cosas pueden tener un muy buen contexto si es importante para la escena, que seria el barometro. Es importante a la escena, pero por lo demas esta muy estatico y ustedes tan pronto, ir directamente al verbo activo, y que le dara la oportunidad de mantener la accion dramatica que fluye y mas oportunidades de venir a tu manera. Asi que la regla numero cuatro, en las normas basicas de la improvisacion, del apendice ampliada de Les MeGehee del libro, Juega Bien Con los Demas, un manual de la improvisacion y el juego. El numero cuatro es intentar reenviar la escena, haciendo que el procesable o decision dramatica. Si usted mira alrededor en Expert Village encontrara los otros clips donde se describen las otras reglas de la lista. Mientras tanto nos vemos en el siguiente video. Bye, Bye.

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