El teatro tiene sus raíces en la antigua Grecia. El filósofo griego Aristóteles estudiado anteriormente desempeña, así como los de su tiempo y desarrolló sus reglas para la composición de la tragedia. Aristóteles estableció estas normas en su trabajo 'Poética' en el cuarto siglo B. C. E.


El teatro tiene sus raíces en la antigua Grecia. El filósofo griego Aristóteles estudiado anteriormente desempeña, así como los de su tiempo y desarrolló sus reglas para la composición de la tragedia. Aristóteles estableció estas normas en su trabajo 'Poética' en el cuarto siglo B. C. E.
Aristóteles Unidades
  • En su 'Poética' de Aristóteles examinó juega por separado como una forma de arte y discutieron cómo difieren de la poesía épica. Él dedujo los elementos que crean un éxito de la tragedia. Aristóteles directrices se convirtió en la base para la composición dramática para los próximos dos mil años. Entre estas ideas, abogó por la unidad de tiempo, lugar y acción.
Unidad de Tiempo
  • Aristóteles propone que la acción de un juego debe tener lugar dentro de un corto período de tiempo, cubriendo no más de veinticuatro horas. En tiempo Real de las actuaciones capturado la atención de la audiencia y crea una sensación de inmediatez. Los personajes pueden referirse a eventos fuera del período de tiempo de la reproducción en orden a establecer el tono y el contexto de la actuación. Sin embargo, idealmente, la acción real de la obra debe estar contenida dentro de los límites de tiempo de la obra en sí.
Unidad de Lugar
  • Aristóteles sostuvo que juega debe tener lugar sólo en una configuración. Sintió que se desplazan de un lugar a otro era confuso para el público y se distraen de la trama. La trama, a su forma de pensar, fue el aspecto más importante de la actuación. Los personajes, el escenario y otros elementos que se consideran secundarios a la fuerte flujo de la acción que conduce inevitablemente a una conclusión.
la Unidad de Acción
  • Unidad de acción se refiere a la de Aristóteles argumento de que un juego debe contener una trama central o tema y un claro comienzo, medio y final. Él considera el peor de la parcela se compone de una cadena de episodios que carecía de la 'causa y efecto' que una verdadera trama debe tener. Todas las escenas dentro del juego debe seguir la trama digresiones debe ser desalentado. Nada al azar o ilógico debe romper el flujo de la acción. Aristóteles fue particularmente crítico de la utilización de la intervención divina para salir los personajes de sus circunstancias. Esta era la práctica de tener a un dios que aparezca al final de la obra para resolver los problemas creados por las acciones de los personajes o para resolver una situación.
Contexto Histórico
  • Uno debe recordar que Aristóteles fue el suministro de estas reglas durante el cuarto de siglo B. C. E. En el tiempo, las obras fueron realizadas en el exterior y el uso de múltiples ajustes sería costoso y complicado de producir. La audiencia es probable que se confunden en el proceso de cambio de decorados y atrezzo, ya que no había tales cosas como playbills para anunciar el cambio de escena. Finalmente, Aristóteles era conocido como un filósofo que disfrutó de la lógica. Cualquier progresión dramática que se encontraba fuera de la esfera de la lógica hubiera sido un anatema para él. Es importante mantener el histórico y el contexto personal de estas reglas en mente al considerar sus implicaciones.








¿Cuales Son las Tres Unidades en el Teatro griego?


El teatro tiene sus raices en la antigua Grecia. El filosofo griego Aristoteles estudiado anteriormente desempeña, asi como los de su tiempo y desarrollo sus reglas para la composicion de la tragedia. Aristoteles establecio estas normas en su trabajo 'Poetica' en el cuarto siglo B. C. E.


El teatro tiene sus raices en la antigua Grecia. El filosofo griego Aristoteles estudiado anteriormente desempeña, asi como los de su tiempo y desarrollo sus reglas para la composicion de la tragedia. Aristoteles establecio estas normas en su trabajo 'Poetica' en el cuarto siglo B. C. E.
Aristoteles Unidades
  • En su 'Poetica' de Aristoteles examino juega por separado como una forma de arte y discutieron como difieren de la poesia epica. El dedujo los elementos que crean un exito de la tragedia. Aristoteles directrices se convirtio en la base para la composicion dramatica para los proximos dos mil años. Entre estas ideas, abogo por la unidad de tiempo, lugar y accion.
Unidad de Tiempo
  • Aristoteles propone que la accion de un juego debe tener lugar dentro de un corto periodo de tiempo, cubriendo no mas de veinticuatro horas. En tiempo Real de las actuaciones capturado la atencion de la audiencia y crea una sensacion de inmediatez. Los personajes pueden referirse a eventos fuera del periodo de tiempo de la reproduccion en orden a establecer el tono y el contexto de la actuacion. Sin embargo, idealmente, la accion real de la obra debe estar contenida dentro de los limites de tiempo de la obra en si.
Unidad de Lugar
  • Aristoteles sostuvo que juega debe tener lugar solo en una configuracion. Sintio que se desplazan de un lugar a otro era confuso para el publico y se distraen de la trama. La trama, a su forma de pensar, fue el aspecto mas importante de la actuacion. Los personajes, el escenario y otros elementos que se consideran secundarios a la fuerte flujo de la accion que conduce inevitablemente a una conclusion.
la Unidad de Accion
  • Unidad de accion se refiere a la de Aristoteles argumento de que un juego debe contener una trama central o tema y un claro comienzo, medio y final. El considera el peor de la parcela se compone de una cadena de episodios que carecia de la 'causa y efecto' que una verdadera trama debe tener. Todas las escenas dentro del juego debe seguir la trama digresiones debe ser desalentado. Nada al azar o ilogico debe romper el flujo de la accion. Aristoteles fue particularmente critico de la utilizacion de la intervencion divina para salir los personajes de sus circunstancias. Esta era la practica de tener a un dios que aparezca al final de la obra para resolver los problemas creados por las acciones de los personajes o para resolver una situacion.
Contexto Historico
  • Uno debe recordar que Aristoteles fue el suministro de estas reglas durante el cuarto de siglo B. C. E. En el tiempo, las obras fueron realizadas en el exterior y el uso de multiples ajustes seria costoso y complicado de producir. La audiencia es probable que se confunden en el proceso de cambio de decorados y atrezzo, ya que no habia tales cosas como playbills para anunciar el cambio de escena. Finalmente, Aristoteles era conocido como un filosofo que disfruto de la logica. Cualquier progresion dramatica que se encontraba fuera de la esfera de la logica hubiera sido un anatema para el. Es importante mantener el historico y el contexto personal de estas reglas en mente al considerar sus implicaciones.

¿Cuáles Son las Tres Unidades en el Teatro griego?

El teatro tiene sus raíces en la antigua Grecia. El filósofo griego Aristóteles estudiado anteriormente desempeña, así como los de su tiempo y desarrolló sus reglas para la composición de la tragedia. Aristóteles estableció estas normas en su trabajo 'Poética' en el cuarto siglo B. C. E.
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