Cómo Actuar Crítica

La crítica a cualquier forma de arte es esencial para entender el arte en sí mismo, y ayuda en la formación de sus opiniones.

Cómo la Crítica de Actuar
la Crítica a cualquier forma de arte es esencial para entender el arte en sí mismo, y ayuda en la formación de sus opiniones.
  • conocer a los protagonistas y formar opiniones acerca de si usted cree que el personaje. También determinar si realmente están representando el personaje en el derecho de la época y escenario para el juego. Esto es especialmente importante para las obras de la época. Preste atención a sus gestos y determinar si se ha establecido en el derecho de la época y no demasiado moderno.
  • Escuchar inflexión. Muchos actores tienen la capacidad natural para enfatizar y inflect las palabras adecuadas en sus líneas. Cuando la crítica de actuar, de escuchar a aquellos que son aparentemente natural, y luego dar vuelta a su atención a aquellos que no parecen genuinos. Trata de prestar atención a qué es lo que están haciendo lo correcto y que lo están haciendo mal. Esto puede ser cualquier cosa, desde el volumen a su nivel de intensidad durante todo el show.
  • Reloj para la caracterización. Cuando la crítica de actuar, tienes que pensar como un actor. Los actores están capacitados para formar caracteres válidos con la historia, los gestos y los patrones del habla de todos sus propios. Reloj para sus opciones y determinar si usted está de acuerdo con sus intenciones y motivos para hacer las elecciones que hacen.
  • Uso de la terminología correcta. Como crítica a la actuación de un artículo o de papel, asegúrese de utilizar los términos adecuados. Entender la diferencia entre la etapa de la derecha y a la izquierda del escenario, y saber cómo los actores están capacitados para poner en el derecho de pensar. Los actores están capacitados en la voz, la dicción, la caracterización, la interacción con los otros personajes y el movimiento.
  • Decidir si son movidos por el rendimiento. Si te encuentras disfrutando de la actuación, dar un paso fuera de la actuación y la mirada en las cosas individuales que hace el actor que te atrae. Las buenas, las actuaciones son lo mejor que ver, y que ayude a criticar la actuación por dar un indicador de lo que hay que ver en el futuro.

Como Actuar Critica

La critica a cualquier forma de arte es esencial para entender el arte en si mismo, y ayuda en la formacion de sus opiniones.

Como la Critica de Actuar
la Critica a cualquier forma de arte es esencial para entender el arte en si mismo, y ayuda en la formacion de sus opiniones.
  • conocer a los protagonistas y formar opiniones acerca de si usted cree que el personaje. Tambien determinar si realmente estan representando el personaje en el derecho de la epoca y escenario para el juego. Esto es especialmente importante para las obras de la epoca. Preste atencion a sus gestos y determinar si se ha establecido en el derecho de la epoca y no demasiado moderno.
  • Escuchar inflexion. Muchos actores tienen la capacidad natural para enfatizar y inflect las palabras adecuadas en sus lineas. Cuando la critica de actuar, de escuchar a aquellos que son aparentemente natural, y luego dar vuelta a su atencion a aquellos que no parecen genuinos. Trata de prestar atencion a que es lo que estan haciendo lo correcto y que lo estan haciendo mal. Esto puede ser cualquier cosa, desde el volumen a su nivel de intensidad durante todo el show.
  • Reloj para la caracterizacion. Cuando la critica de actuar, tienes que pensar como un actor. Los actores estan capacitados para formar caracteres validos con la historia, los gestos y los patrones del habla de todos sus propios. Reloj para sus opciones y determinar si usted esta de acuerdo con sus intenciones y motivos para hacer las elecciones que hacen.
  • Uso de la terminologia correcta. Como critica a la actuacion de un articulo o de papel, asegurese de utilizar los terminos adecuados. Entender la diferencia entre la etapa de la derecha y a la izquierda del escenario, y saber como los actores estan capacitados para poner en el derecho de pensar. Los actores estan capacitados en la voz, la diccion, la caracterizacion, la interaccion con los otros personajes y el movimiento.
  • Decidir si son movidos por el rendimiento. Si te encuentras disfrutando de la actuacion, dar un paso fuera de la actuacion y la mirada en las cosas individuales que hace el actor que te atrae. Las buenas, las actuaciones son lo mejor que ver, y que ayude a criticar la actuacion por dar un indicador de lo que hay que ver en el futuro.

Cómo Actuar Crítica

Recommander aux amis
  • gplus