Encontrar un santuario


Viviendo en este mundo de ritmo rápido es agotador, estresante y desgastante, a veces. Te encuentro en la mañana de tráfico, las largas horas de oficina, y el pico de la tarde de cinco a seis veces a la semana. Ver a la gente corriendo por todas partes, que chocan entre sí, tragándose alimentos y bebidas, mientras que responder a sus teléfonos móviles.

Hay lugares que usted puede ir para recargar tu mente y tu espíritu. Todo lo que toma es el esfuerzo para encontrar uno. Lugares como estos son los llamados santuarios. En términos religiosos, un santuario es una consagrada lugar donde los objetos considerados sagrados se mantienen. También puede significar un refugio seguro del peligro, como los animales de los refugios y santuarios de vida silvestre.

Dónde y cómo se puede encontrar un santuario? Es este un lugar especial? Vamos a explorar algunas de las formas en cómo encontrar uno.

  1. Ir a un parque público y encontrar un lugar tranquilo. Depende de cuáles son sus intereses, las flores, los pájaros, los animales, los árboles, incluso en un campo de deportes y ver su juego favorito. Elige un lugar donde usted puede disfrutar del paisaje sin ser demasiado perturbado por otras personas paseando. Llevar algunos bocadillos, un buen libro, un paraguas, una manta y hacer un picnic. Usted puede hacer algunos bocetos o tomar algunas fotografías. Este puede ser su propio espacio personal donde usted puede ir a visitar cada vez que usted necesita para aliviar su estrés.
  2. Un santuario de vida silvestre o un zoológico también puede ser su santuario, si los animales de su interés. Pasar el día caminando y aprender algo nuevo. Usted puede simplemente observar a los animales o sentarse y observar a la gente. Mantenga una mente abierta y no pienso en nada más, pero disfrutando del día por ti mismo.
  3. iglesia también puede ser un santuario. Ir allí después de la misa. Puede pasar algún tiempo allí simplemente para saborear el silencio y la serenidad del lugar. Disfrutar el canto de los pájaros que revolotean en y y volar sobre el alto techo abovedado.
  4. la Reserva de un día en un balneario o un spa oriental es otra opción. Usted puede tener un relajante masaje y sesión de aromaterapia para aliviar su cuerpo cansado. La combinación de los diferentes aromas de las flores, aceites aromáticos y el incienso puede dar consuelo a su mente cansada. Las campanas, el tintineo de las campanas de viento, el goteo de cascadas artificiales, y el sonido del viento que sopla las hojas de los arbustos y arbustos de todo el espacio, todo contribuye a crear una sensación de paz y bienestar.
  5. Un río, un arroyo, un lago, el mar, son también los lugares que puedes visitar. La idea es para pasar algún tiempo lejos de la locura de la ciudad de rush y olvidarse de él, mientras que en su propio santuario. Hacer algo que no hacer con regularidad. Iniciar un nuevo pasatiempo.
  6. Su propia casa o apartamento puede ser un santuario. Asignar una sala especial o esquina que puede rodear con sus cosas favoritas, donde usted puede agregar cortinas gruesas para amortiguar el ruido de fondo y disfrutar del silencio, donde usted puede encontrar el más comodidad. Juego relajante música new age.

Un santuario puede ser en cualquier parte. Es su 'lugar sagrado' donde puedes pasar unos momentos de silencio para reflexionar, para pensar las cosas, y a la comunión con uno mismo y con la naturaleza. La mayoría son gratuitas, algunas con una pequeña cuota. No importa donde esté. Lo importante es que este lugar es su propio espacio sagrado, un lugar donde se puede meditar y buscar la paz interior.









Encontrar un santuario


Encontrar un santuario : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Viviendo en este mundo de ritmo rapido es agotador, estresante y desgastante, a veces. Te encuentro en la mañana de trafico, las largas horas de oficina, y el pico de la tarde de cinco a seis veces a la semana. Ver a la gente corriendo por todas partes, que chocan entre si, tragandose alimentos y bebidas, mientras que responder a sus telefonos moviles.

Hay lugares que usted puede ir para recargar tu mente y tu espiritu. Todo lo que toma es el esfuerzo para encontrar uno. Lugares como estos son los llamados santuarios. En terminos religiosos, un santuario es una consagrada lugar donde los objetos considerados sagrados se mantienen. Tambien puede significar un refugio seguro del peligro, como los animales de los refugios y santuarios de vida silvestre.

Donde y como se puede encontrar un santuario? Es este un lugar especial? Vamos a explorar algunas de las formas en como encontrar uno.

  1. Ir a un parque publico y encontrar un lugar tranquilo. Depende de cuales son sus intereses, las flores, los pajaros, los animales, los arboles, incluso en un campo de deportes y ver su juego favorito. Elige un lugar donde usted puede disfrutar del paisaje sin ser demasiado perturbado por otras personas paseando. Llevar algunos bocadillos, un buen libro, un paraguas, una manta y hacer un picnic. Usted puede hacer algunos bocetos o tomar algunas fotografias. Este puede ser su propio espacio personal donde usted puede ir a visitar cada vez que usted necesita para aliviar su estres.
  2. Un santuario de vida silvestre o un zoologico tambien puede ser su santuario, si los animales de su interes. Pasar el dia caminando y aprender algo nuevo. Usted puede simplemente observar a los animales o sentarse y observar a la gente. Mantenga una mente abierta y no pienso en nada mas, pero disfrutando del dia por ti mismo.
  3. iglesia tambien puede ser un santuario. Ir alli despues de la misa. Puede pasar algun tiempo alli simplemente para saborear el silencio y la serenidad del lugar. Disfrutar el canto de los pajaros que revolotean en y y volar sobre el alto techo abovedado.
  4. la Reserva de un dia en un balneario o un spa oriental es otra opcion. Usted puede tener un relajante masaje y sesion de aromaterapia para aliviar su cuerpo cansado. La combinacion de los diferentes aromas de las flores, aceites aromaticos y el incienso puede dar consuelo a su mente cansada. Las campanas, el tintineo de las campanas de viento, el goteo de cascadas artificiales, y el sonido del viento que sopla las hojas de los arbustos y arbustos de todo el espacio, todo contribuye a crear una sensacion de paz y bienestar.
  5. Un rio, un arroyo, un lago, el mar, son tambien los lugares que puedes visitar. La idea es para pasar algun tiempo lejos de la locura de la ciudad de rush y olvidarse de el, mientras que en su propio santuario. Hacer algo que no hacer con regularidad. Iniciar un nuevo pasatiempo.
  6. Su propia casa o apartamento puede ser un santuario. Asignar una sala especial o esquina que puede rodear con sus cosas favoritas, donde usted puede agregar cortinas gruesas para amortiguar el ruido de fondo y disfrutar del silencio, donde usted puede encontrar el mas comodidad. Juego relajante musica new age.

Un santuario puede ser en cualquier parte. Es su 'lugar sagrado' donde puedes pasar unos momentos de silencio para reflexionar, para pensar las cosas, y a la comunion con uno mismo y con la naturaleza. La mayoria son gratuitas, algunas con una pequeña cuota. No importa donde este. Lo importante es que este lugar es su propio espacio sagrado, un lugar donde se puede meditar y buscar la paz interior.


Encontrar un santuario

Encontrar un santuario : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación