Teatral De La Comunicación No Verbal

Aristóteles afirmó que los seis elementos que componen el drama. Ellos son la trama, el tema, el personaje, el diálogo, la música y los elementos visuales. Todos estos elementos, excepto el diálogo puede ser ilustrado a la audiencia teatral a través de la comunicación no verbal. El teatro depende en gran medida de la comunicación no verbal para informar y mover a su público. La actuación, de bloqueo, de vestuario, iluminación y escenografía puede ayudar a lograr ese objetivo.


Teatral de la Comunicación no Verbal
Aristóteles afirmó que los seis elementos que componen el drama. Ellos son la trama, el tema, el personaje, el diálogo, la música y los elementos visuales. Todos estos elementos, excepto el diálogo puede ser ilustrado a la audiencia teatral a través de la comunicación no verbal. El teatro depende en gran medida de la comunicación no verbal para informar y mover a su público. La actuación, de bloqueo, de vestuario, iluminación y escenografía puede ayudar a lograr ese objetivo.
Funcionamiento
  • En la mayoría de los nivel individual, la comunicación no verbal se realiza a través del actor en el escenario. A pesar de que su carácter puede haber diálogo, ella se comunica tanto con su physicalization y el movimiento como sus palabras. La manera en que ella lleva en sí misma, camina, se sienta y se realiza cualquier actividad física dice a la audiencia mucho acerca de su carácter. Por ejemplo, un nervioso irresponsable personaje puede moverse rápidamente, jugar con sus manos o toque sus dedos de los pies mientras está sentado y se encogen de nuevo cuando se enfrenta con otro personaje. La comunicación no verbal puede incluso contradecir el diálogo hablado para agregar complejidad y la tensión del personaje y su interacción con los demás.
Bloqueo
  • El director & amp #039 s de bloqueo, o de la colocación de los actores en el escenario, también actúa como una importante forma de comunicación no verbal. Donde los personajes de pie en el escenario y cómo se mueven puede decirle a la audiencia acerca de su relación con los demás y su entorno, así como un tipo de jerarquía de los personajes. Por ejemplo, el protagonista se coloca a menudo en visualmente & amp quot poderosa-amp ' o de los ojos que atrae a las posiciones en el escenario. La audiencia ve la historia a través de los ojos de ella, así que ella debe ser el foco visual de gran parte de la acción para que la audiencia pueda relacionarse con ella.
Vestuario
  • Un traje inmediata signo no verbal en público sobre un personaje & amp #039 s de la clase, la edad, la personalidad y de la época. Por ejemplo, en & aplicaciones de ' Un Tranvía Llamado Deseo & amp quot ,Blanche lleva un sucio, desgarrado vestido de fiesta mientras recordaba sus días de juventud. Por supuesto, Blanche & amp #039 s de la juventud se ha desvanecido, y ella es desesperadamente agarrar a algo que ya no existe, algo que es tan desgarrado y destrozado como ella es. En este caso, Blanche & amp #039 s traje le da a la audiencia un pedazo de la historia que no se puede obtener a partir de Blanche & amp #039 s habla o la comunicación no verbal.
Iluminación
  • la Iluminación puede indicar lugar, tiempo, estado de ánimo y el enfoque de la historia a una audiencia. Por ejemplo, una escena toma lugar bajo la luna llena tendrá completamente diferente de la iluminación de la misma escena que ocurre en el amanecer o en el interior de una cocina. La iluminación ayuda a crear el mundo a la audiencia voluntariamente entra cuando ven una producción. Se puede establecer el estado de ánimo a través del color y la intensidad y puede-amp quot decir & aplicaciones ' a la audiencia en qué concentrarse en el escenario.
Diseño
  • El conjunto, al igual que la iluminación, establece el estado de ánimo, el ambiente y el tiempo. Se le dice a la audiencia si los personajes se encuentran en un ambiente hostil, ambiente o entorno neutral. A veces, el conjunto puede ser tan simple, el lugar y el tiempo son implícitas, que por supuesto, es también la comunicación no verbal. Un conjunto & amp #039 s ausencia puede comunicar un desolado o sin terminar mundo de los personajes, o puede servir como una técnica para & aplicaciones de 'romper la cuarta pared-amp' entre actores y público, permitiendo a la audiencia a ser más consciente del hecho de que están viendo un mundo de fantasía.








Teatral De La Comunicacion No Verbal


Aristoteles afirmo que los seis elementos que componen el drama. Ellos son la trama, el tema, el personaje, el dialogo, la musica y los elementos visuales. Todos estos elementos, excepto el dialogo puede ser ilustrado a la audiencia teatral a traves de la comunicacion no verbal. El teatro depende en gran medida de la comunicacion no verbal para informar y mover a su publico. La actuacion, de bloqueo, de vestuario, iluminacion y escenografia puede ayudar a lograr ese objetivo.


Teatral de la Comunicacion no Verbal
Aristoteles afirmo que los seis elementos que componen el drama. Ellos son la trama, el tema, el personaje, el dialogo, la musica y los elementos visuales. Todos estos elementos, excepto el dialogo puede ser ilustrado a la audiencia teatral a traves de la comunicacion no verbal. El teatro depende en gran medida de la comunicacion no verbal para informar y mover a su publico. La actuacion, de bloqueo, de vestuario, iluminacion y escenografia puede ayudar a lograr ese objetivo.
Funcionamiento
  • En la mayoria de los nivel individual, la comunicacion no verbal se realiza a traves del actor en el escenario. A pesar de que su caracter puede haber dialogo, ella se comunica tanto con su physicalization y el movimiento como sus palabras. La manera en que ella lleva en si misma, camina, se sienta y se realiza cualquier actividad fisica dice a la audiencia mucho acerca de su caracter. Por ejemplo, un nervioso irresponsable personaje puede moverse rapidamente, jugar con sus manos o toque sus dedos de los pies mientras esta sentado y se encogen de nuevo cuando se enfrenta con otro personaje. La comunicacion no verbal puede incluso contradecir el dialogo hablado para agregar complejidad y la tension del personaje y su interaccion con los demas.
Bloqueo
  • El director & amp #039 s de bloqueo, o de la colocacion de los actores en el escenario, tambien actua como una importante forma de comunicacion no verbal. Donde los personajes de pie en el escenario y como se mueven puede decirle a la audiencia acerca de su relacion con los demas y su entorno, asi como un tipo de jerarquia de los personajes. Por ejemplo, el protagonista se coloca a menudo en visualmente & amp quot poderosa-amp ' o de los ojos que atrae a las posiciones en el escenario. La audiencia ve la historia a traves de los ojos de ella, asi que ella debe ser el foco visual de gran parte de la accion para que la audiencia pueda relacionarse con ella.
Vestuario
  • Un traje inmediata signo no verbal en publico sobre un personaje & amp #039 s de la clase, la edad, la personalidad y de la epoca. Por ejemplo, en & aplicaciones de ' Un Tranvia Llamado Deseo & amp quot ,Blanche lleva un sucio, desgarrado vestido de fiesta mientras recordaba sus dias de juventud. Por supuesto, Blanche & amp #039 s de la juventud se ha desvanecido, y ella es desesperadamente agarrar a algo que ya no existe, algo que es tan desgarrado y destrozado como ella es. En este caso, Blanche & amp #039 s traje le da a la audiencia un pedazo de la historia que no se puede obtener a partir de Blanche & amp #039 s habla o la comunicacion no verbal.
Iluminacion
  • la Iluminacion puede indicar lugar, tiempo, estado de animo y el enfoque de la historia a una audiencia. Por ejemplo, una escena toma lugar bajo la luna llena tendra completamente diferente de la iluminacion de la misma escena que ocurre en el amanecer o en el interior de una cocina. La iluminacion ayuda a crear el mundo a la audiencia voluntariamente entra cuando ven una produccion. Se puede establecer el estado de animo a traves del color y la intensidad y puede-amp quot decir & aplicaciones ' a la audiencia en que concentrarse en el escenario.
Diseño
  • El conjunto, al igual que la iluminacion, establece el estado de animo, el ambiente y el tiempo. Se le dice a la audiencia si los personajes se encuentran en un ambiente hostil, ambiente o entorno neutral. A veces, el conjunto puede ser tan simple, el lugar y el tiempo son implicitas, que por supuesto, es tambien la comunicacion no verbal. Un conjunto & amp #039 s ausencia puede comunicar un desolado o sin terminar mundo de los personajes, o puede servir como una tecnica para & aplicaciones de 'romper la cuarta pared-amp' entre actores y publico, permitiendo a la audiencia a ser mas consciente del hecho de que estan viendo un mundo de fantasia.

Teatral De La Comunicación No Verbal

Aristóteles afirmó que los seis elementos que componen el drama. Ellos son la trama, el tema, el personaje, el diálogo, la música y los elementos visuales. Todos estos elementos, excepto el diálogo puede ser ilustrado a la audiencia teatral a través de la comunicación no verbal. El teatro depende en gran medida de la comunicación no verbal para informar y mover a su público. La actuación, de bloqueo, de vestuario, iluminación y escenografía puede ayudar a lograr ese objetivo.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación