Cómo Escribir un Buen Teatro de Revisión

Teatro revisiones de la materia debido a que la captura de los transitorios de arte del teatro y crear un registro permanente de la misma. Los críticos son los responsables de bastante evaluación de una muestra contra acordado normas estéticas para determinar si la producción alcanza sus metas. Por ejemplo, una farsa debe ser de alta energía, una comedia debe ser divertido y una sátira debe morder. Una revisión de las necesidades de comunicar lo que fue exitoso y no exitoso en una producción determinada, mientras que la participación de los lectores en las artes teatrales.


Cómo Escribir un Buen Teatro de Revisión
Teatro revisiones de la materia debido a que la captura de los transitorios de arte del teatro y crear un registro permanente de la misma. Los críticos son los responsables de bastante evaluación de una muestra contra acordado normas estéticas para determinar si la producción alcanza sus metas. Por ejemplo, una farsa debe ser de alta energía, una comedia debe ser divertido y una sátira debe morder. Una revisión de las necesidades de comunicar lo que fue exitoso y no exitoso en una producción determinada, mientras que la participación de los lectores en las artes teatrales.
la Investigación y Preparar
  • Escribir un teatro de revisión comienza mucho antes de la primera palabra que se escribe en la pantalla. La investigación de la feria y de la producción que está revisando. Lea los comunicados de prensa de la compañía de teatro y cualquier vistas previas para saber si la producción está tratando de lograr algo específico. Conoce el género del espectáculo, su trama y su historia. Aprender que el dramaturgo. Algunos críticos se recomienda la lectura de la secuencia de comandos antes de ver el espectáculo, mientras que otros no hacerlo para que no entran en la producción de ideas preconcebidas.
Escuchar y Enfoque
  • Algunas de las obras más importantes de la escritura de una revisión se hace en el teatro. Atención cercana de la paga a la feria y mantenerse enfocado en todo. Si usted encuentra que su mente divaga, se pregunta el por qué. Es porque el espectáculo no es convincente, o tiene un actor roto la escena en ese momento en particular? Preste atención a su lenguaje corporal. Si algo hace que te sientas adelante en su silla, tome nota de lo que está sucediendo en el escenario y cuáles son las opciones que te llevó a mover. Algunos críticos tomar notas durante un espectáculo, mientras que otros encuentran que una distracción que les impide el enfoque. No prewrite una revisión. Pasar tiempo en el teatro viendo lo que los artistas están haciendo y no escribir la reseña. Usted consigue una oportunidad para ver el espectáculo, así que la mayor parte del tiempo.
Evaluar y Analizar
  • Después de la feria, a pensar sobre lo que han visto. Determinar cuál fue el aspecto más importante de ese programa en particular. Fue la actuación o de las decisiones que el director hizo? Fue la insólita interpretación de la secuencia de comandos? Si el espectáculo fue un estreno de una nueva secuencia de comandos, pasar más tiempo del habitual análisis de la secuencia de comandos y si lo dijo un efectivo de la historia, tenía buen desarrollo del carácter y era coherente internamente. Evaluar los actores decisiones y si estaban comprometidos, decisiones fuertes o si se trivial o indeciso. Analizar si el bloqueo y la estimulación contribuido al éxito de la exposición, o si es causada cosas a estancar y interferido con la historia. Considerar las opciones técnicas del desfile. Revisión cosas tales como la iluminación, el sonido, el vestuario y la escenografía, y cómo esos elementos que han contribuido a o interferido con la narración de cuentos. Si algo era bueno en un espectáculo, pregúntese por qué y lo que específicamente es bueno hacer lo mismo si algo estaba mal en un espectáculo.
Escribe
  • Comience con un fuerte y convincente lede que indica que el elemento más importante de la producción y la evaluación de la misma. Establecer el tono para el resto de la reseña con la apertura. Proporcionar una breve sinopsis de la trama, sin incluir spoilers o vivienda demasiado tiempo en un relato. Escribir lo que funcionó y lo que no funcionó acerca de un show, pero no basta con decir 'la actuación era malo.' Sea específico acerca de lo que funcionó o no funcionó. Siempre que criticar algo, proporcionar un detalle que apoya la opinión. Proporcionar suficiente detalle, de modo que el lector puede determinar si le gustaría que el espectáculo. Escribir la reseña en tercera persona. Si usted va a violar esta regla, asegúrese de que usted gana el derecho a expresar sus opiniones en primera persona por la realización de la primera persona de voz convincente, fuerte y apropiado. Mantener opiniones profesionales. No hacer comentarios personales acerca de un actor, director o miembro de la tripulación. No hacer comentarios sobre la apariencia de una persona a menos que sea relevante para el papel que está desempeñando. No es necesario comentar cada actor en un espectáculo, pero discutir con aquellos que hace particularmente fuertes contribuciones-ya sea positivo o negativo-a de producción. Dar una recomendación en cuanto a si el lector debe ver el espectáculo.








Como Escribir un Buen Teatro de Revision


Teatro revisiones de la materia debido a que la captura de los transitorios de arte del teatro y crear un registro permanente de la misma. Los criticos son los responsables de bastante evaluacion de una muestra contra acordado normas esteticas para determinar si la produccion alcanza sus metas. Por ejemplo, una farsa debe ser de alta energia, una comedia debe ser divertido y una satira debe morder. Una revision de las necesidades de comunicar lo que fue exitoso y no exitoso en una produccion determinada, mientras que la participacion de los lectores en las artes teatrales.


Como Escribir un Buen Teatro de Revision
Teatro revisiones de la materia debido a que la captura de los transitorios de arte del teatro y crear un registro permanente de la misma. Los criticos son los responsables de bastante evaluacion de una muestra contra acordado normas esteticas para determinar si la produccion alcanza sus metas. Por ejemplo, una farsa debe ser de alta energia, una comedia debe ser divertido y una satira debe morder. Una revision de las necesidades de comunicar lo que fue exitoso y no exitoso en una produccion determinada, mientras que la participacion de los lectores en las artes teatrales.
la Investigacion y Preparar
  • Escribir un teatro de revision comienza mucho antes de la primera palabra que se escribe en la pantalla. La investigacion de la feria y de la produccion que esta revisando. Lea los comunicados de prensa de la compañia de teatro y cualquier vistas previas para saber si la produccion esta tratando de lograr algo especifico. Conoce el genero del espectaculo, su trama y su historia. Aprender que el dramaturgo. Algunos criticos se recomienda la lectura de la secuencia de comandos antes de ver el espectaculo, mientras que otros no hacerlo para que no entran en la produccion de ideas preconcebidas.
Escuchar y Enfoque
  • Algunas de las obras mas importantes de la escritura de una revision se hace en el teatro. Atencion cercana de la paga a la feria y mantenerse enfocado en todo. Si usted encuentra que su mente divaga, se pregunta el por que. Es porque el espectaculo no es convincente, o tiene un actor roto la escena en ese momento en particular? Preste atencion a su lenguaje corporal. Si algo hace que te sientas adelante en su silla, tome nota de lo que esta sucediendo en el escenario y cuales son las opciones que te llevo a mover. Algunos criticos tomar notas durante un espectaculo, mientras que otros encuentran que una distraccion que les impide el enfoque. No prewrite una revision. Pasar tiempo en el teatro viendo lo que los artistas estan haciendo y no escribir la reseña. Usted consigue una oportunidad para ver el espectaculo, asi que la mayor parte del tiempo.
Evaluar y Analizar
  • Despues de la feria, a pensar sobre lo que han visto. Determinar cual fue el aspecto mas importante de ese programa en particular. Fue la actuacion o de las decisiones que el director hizo? Fue la insolita interpretacion de la secuencia de comandos? Si el espectaculo fue un estreno de una nueva secuencia de comandos, pasar mas tiempo del habitual analisis de la secuencia de comandos y si lo dijo un efectivo de la historia, tenia buen desarrollo del caracter y era coherente internamente. Evaluar los actores decisiones y si estaban comprometidos, decisiones fuertes o si se trivial o indeciso. Analizar si el bloqueo y la estimulacion contribuido al exito de la exposicion, o si es causada cosas a estancar y interferido con la historia. Considerar las opciones tecnicas del desfile. Revision cosas tales como la iluminacion, el sonido, el vestuario y la escenografia, y como esos elementos que han contribuido a o interferido con la narracion de cuentos. Si algo era bueno en un espectaculo, preguntese por que y lo que especificamente es bueno hacer lo mismo si algo estaba mal en un espectaculo.
Escribe
  • Comience con un fuerte y convincente lede que indica que el elemento mas importante de la produccion y la evaluacion de la misma. Establecer el tono para el resto de la reseña con la apertura. Proporcionar una breve sinopsis de la trama, sin incluir spoilers o vivienda demasiado tiempo en un relato. Escribir lo que funciono y lo que no funciono acerca de un show, pero no basta con decir 'la actuacion era malo.' Sea especifico acerca de lo que funciono o no funciono. Siempre que criticar algo, proporcionar un detalle que apoya la opinion. Proporcionar suficiente detalle, de modo que el lector puede determinar si le gustaria que el espectaculo. Escribir la reseña en tercera persona. Si usted va a violar esta regla, asegurese de que usted gana el derecho a expresar sus opiniones en primera persona por la realizacion de la primera persona de voz convincente, fuerte y apropiado. Mantener opiniones profesionales. No hacer comentarios personales acerca de un actor, director o miembro de la tripulacion. No hacer comentarios sobre la apariencia de una persona a menos que sea relevante para el papel que esta desempeñando. No es necesario comentar cada actor en un espectaculo, pero discutir con aquellos que hace particularmente fuertes contribuciones-ya sea positivo o negativo-a de produccion. Dar una recomendacion en cuanto a si el lector debe ver el espectaculo.

Cómo Escribir un Buen Teatro de Revisión

Teatro revisiones de la materia debido a que la captura de los transitorios de arte del teatro y crear un registro permanente de la misma. Los críticos son los responsables de bastante evaluación de una muestra contra acordado normas estéticas para determinar si la producción alcanza sus metas. Por ejemplo, una farsa debe ser de alta energía, una comedia debe ser divertido y una sátira debe morder. Una revisión de las necesidades de comunicar lo que fue exitoso y no exitoso en una producción determinada, mientras que la participación de los lectores en las artes teatrales.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación