Caracterización de Juegos para el Teatro

La creación de un personaje es la parte fundamental del trabajo del actor. El actor debe encarnar la física y las cualidades vocales que llevar el personaje a la vida. Además, el tiempo histórico período en el que el carácter de la vida es el conjunto de influencia caracterización opciones. Experimentados actores pueden usar la caracterización de juegos para perfeccionar sus habilidades, mientras que los principiantes y los estudiantes comienzan a desarrollar la caracterización de las habilidades a través de sencillos ejercicios.


Caracterización de Juegos para el Teatro
la Creación de un personaje es la parte fundamental del trabajo del actor. El actor debe encarnar la física y las cualidades vocales que llevar el personaje a la vida. Además, el tiempo histórico período en el que el carácter de la vida es el conjunto de influencia caracterización opciones. Experimentados actores pueden usar la caracterización de juegos para perfeccionar sus habilidades, mientras que los principiantes y los estudiantes comienzan a desarrollar la caracterización de las habilidades a través de ejercicios sencillos.
Caracterización Física
  • caracterización Física incluye la forma en que un actor camina, cómo se utiliza su cuerpo y qué expresiones faciales que él hace. Un juego fácil de introducir este concepto es que cada actor para entrar, atravesar el espacio de juego y salir del espacio a la vez que físicamente encarnar el personaje. Cada actor debe ser dada una escala de uno a diez para trabajar, con uno que representa el actor en su propia postura neutral y a pie y diez siendo el más exagerada representación física de un personaje que puede manejar. El actor de la tarea es entrar en el nivel uno y de salida en el nivel diez. Una vez que cada actor que ha hecho de su cruz, la observación de los actores debe describir las características que vieron físicamente incluidos el uso de adjetivos tales como tonto, decir, ansiosa, triste, enojado, etc.
Vocal Caracterización
  • Para este juego de improvisación, cada actor se encuentra con otro actor haciéndose pasar por un entrevistador y las respuestas a preguntas acerca de su carácter es la vida, opiniones y sentimientos. El entrevistador debe preguntar a preguntas generales, tales como, '¿Dónde creciste?' y 'Fue su infancia feliz?' Las preguntas que se refieren específicamente a las circunstancias individuales de cada personaje, por ejemplo, ' ¿Cómo llegaste a ser el rey?' si el personaje, por ejemplo, es Macbeth, o, 'por Qué no le dices a tus padres no casados Romeo?' si el personaje es Julieta, también son útiles. El actor que está siendo entrevistada debe centrar su atención en la creación de la voz, el ritmo y el tono que mejor se adaptan al personaje, mientras que los actores de la observación debe ofrecer descripciones de los vocales de la caracterización oyeron después de cada entrevista.
Histórico Caracterización
  • en la Creación de personajes históricos, juega a menudo implica real de los personajes y a los siervos, que requiere que los actores consideran que su estado del personaje en la creación de una caracterización exacta. Personajes de alto estatus buscará otros caracteres directamente en el ojo y la demanda de un amplio espacio en el escenario. Personajes de baja condición podrían mantener sus ojos inclinados y asegúrese de seguir detrás de los de mayor estatus. De alto estatus personajes hablan con la firma de la deliberación, mientras que los de baja condición personajes puede balbucear o susurro. Pida a los actores, tres a la vez, para dibujar un número de un hat - uno, dos o tres, con un estatus más alto y tres el más bajo. Cada uno de los actores, a continuación, representa el estado que él ha escogido, observando a los otros dos como lo hacen con el mismo. Los observadores, a continuación, supongo que los actores' 'orden.'
Caracterización de Juegos para Principiantes
  • Para el comienzo de los vocales de trabajo, los participantes comienza de pie en un círculo. Cada participante debe recibir una simple línea de texto, tales como, 'ser o no ser, esa es la cuestión', y debe hablar primero con su voz normal. Siguiente, se les debe ofrecer vocal caracterización sugerencias para experimentar con el, como el 'personaje', 'el sargento' o 'sexy estrella de cine.' Los actores deben hablar uno a la vez, permitiendo que sus voces a cambio de tono y de ritmo para adaptarse a su idea de la propuesta de personaje. Para el comienzo de la física de carácter obra, los actores debe moverse a través del espacio normalmente y, a continuación, utilizando el mismo caracterizaciones que se utiliza para el trabajo vocal, aquí tratando de crear el ritmo de movimiento de la propuesta de caracteres.








Caracterizacion de Juegos para el Teatro


La creacion de un personaje es la parte fundamental del trabajo del actor. El actor debe encarnar la fisica y las cualidades vocales que llevar el personaje a la vida. Ademas, el tiempo historico periodo en el que el caracter de la vida es el conjunto de influencia caracterizacion opciones. Experimentados actores pueden usar la caracterizacion de juegos para perfeccionar sus habilidades, mientras que los principiantes y los estudiantes comienzan a desarrollar la caracterizacion de las habilidades a traves de sencillos ejercicios.


Caracterizacion de Juegos para el Teatro
la Creacion de un personaje es la parte fundamental del trabajo del actor. El actor debe encarnar la fisica y las cualidades vocales que llevar el personaje a la vida. Ademas, el tiempo historico periodo en el que el caracter de la vida es el conjunto de influencia caracterizacion opciones. Experimentados actores pueden usar la caracterizacion de juegos para perfeccionar sus habilidades, mientras que los principiantes y los estudiantes comienzan a desarrollar la caracterizacion de las habilidades a traves de ejercicios sencillos.
Caracterizacion Fisica
  • caracterizacion Fisica incluye la forma en que un actor camina, como se utiliza su cuerpo y que expresiones faciales que el hace. Un juego facil de introducir este concepto es que cada actor para entrar, atravesar el espacio de juego y salir del espacio a la vez que fisicamente encarnar el personaje. Cada actor debe ser dada una escala de uno a diez para trabajar, con uno que representa el actor en su propia postura neutral y a pie y diez siendo el mas exagerada representacion fisica de un personaje que puede manejar. El actor de la tarea es entrar en el nivel uno y de salida en el nivel diez. Una vez que cada actor que ha hecho de su cruz, la observacion de los actores debe describir las caracteristicas que vieron fisicamente incluidos el uso de adjetivos tales como tonto, decir, ansiosa, triste, enojado, etc.
Vocal Caracterizacion
  • Para este juego de improvisacion, cada actor se encuentra con otro actor haciendose pasar por un entrevistador y las respuestas a preguntas acerca de su caracter es la vida, opiniones y sentimientos. El entrevistador debe preguntar a preguntas generales, tales como, '¿Donde creciste?' y 'Fue su infancia feliz?' Las preguntas que se refieren especificamente a las circunstancias individuales de cada personaje, por ejemplo, ' ¿Como llegaste a ser el rey?' si el personaje, por ejemplo, es Macbeth, o, 'por Que no le dices a tus padres no casados Romeo?' si el personaje es Julieta, tambien son utiles. El actor que esta siendo entrevistada debe centrar su atencion en la creacion de la voz, el ritmo y el tono que mejor se adaptan al personaje, mientras que los actores de la observacion debe ofrecer descripciones de los vocales de la caracterizacion oyeron despues de cada entrevista.
Historico Caracterizacion
  • en la Creacion de personajes historicos, juega a menudo implica real de los personajes y a los siervos, que requiere que los actores consideran que su estado del personaje en la creacion de una caracterizacion exacta. Personajes de alto estatus buscara otros caracteres directamente en el ojo y la demanda de un amplio espacio en el escenario. Personajes de baja condicion podrian mantener sus ojos inclinados y asegurese de seguir detras de los de mayor estatus. De alto estatus personajes hablan con la firma de la deliberacion, mientras que los de baja condicion personajes puede balbucear o susurro. Pida a los actores, tres a la vez, para dibujar un numero de un hat - uno, dos o tres, con un estatus mas alto y tres el mas bajo. Cada uno de los actores, a continuacion, representa el estado que el ha escogido, observando a los otros dos como lo hacen con el mismo. Los observadores, a continuacion, supongo que los actores' 'orden.'
Caracterizacion de Juegos para Principiantes
  • Para el comienzo de los vocales de trabajo, los participantes comienza de pie en un circulo. Cada participante debe recibir una simple linea de texto, tales como, 'ser o no ser, esa es la cuestion', y debe hablar primero con su voz normal. Siguiente, se les debe ofrecer vocal caracterizacion sugerencias para experimentar con el, como el 'personaje', 'el sargento' o 'sexy estrella de cine.' Los actores deben hablar uno a la vez, permitiendo que sus voces a cambio de tono y de ritmo para adaptarse a su idea de la propuesta de personaje. Para el comienzo de la fisica de caracter obra, los actores debe moverse a traves del espacio normalmente y, a continuacion, utilizando el mismo caracterizaciones que se utiliza para el trabajo vocal, aqui tratando de crear el ritmo de movimiento de la propuesta de caracteres.

Caracterización de Juegos para el Teatro

La creación de un personaje es la parte fundamental del trabajo del actor. El actor debe encarnar la física y las cualidades vocales que llevar el personaje a la vida. Además, el tiempo histórico período en el que el carácter de la vida es el conjunto de influencia caracterización opciones. Experimentados actores pueden usar la caracterización de juegos para perfeccionar sus habilidades, mientras que los principiantes y los estudiantes comienzan a desarrollar la caracterización de las habilidades a través de sencillos ejercicios.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación