Un motivo de celebración, no de desesperación


la Tradición es algo de una espada de doble filo. Mientras que algunos de nuestros primeros recuerdos de infancia implican la feliz misterio del viejo duende alegre, el aprendizaje y la impactante verdad puede ser uno de los primeros cicatrices.

Ahora el 'Momento más Feliz del Año' ha llegado & #39 de la ronda de nuevo, y usted & #39 re se enfrenta a una difícil elección: ¿cómo te inspiran alegría de las fiestas sin activamente mentir a tus hijos? Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a caminar el camino angosto:

  1. Mostrar 'más verdad', como el que los niños crecen. Dependiendo de su punto de vista, 'Santa Claus' puede significar cualquier cosa, de una persona real, a la personificación del espíritu de la navidad, con el nombre que utilizamos para mostrar que nosotros & #39 re en el estado de ánimo para dar. Sin embargo, nadie espera que un tres-año-viejo para entender las ideas más avanzadas de personificación o metáforas, y ella no & #39 t necesita saber. Prueba lo siguiente, mantener el ritmo más con un niño - #39 s, su comprensión del mundo que les rodea que por edad:
    • 0 – 5 años: Santa Claus es una persona real que viene de la chimenea con un saco lleno de regalos. Cómo Santa no todo es magia, y cuando los niños vienen de fuera y ver todos los regalos, ellos & #39 ll estar llenos de asombro.
    • 5 – 8 años: Santa Claus es muy, muy ocupado este año, y pidió a ustedes (los padres) para que lo ayude. Mostrar a los niños algunos de los regalos de Santa enviado antes de tiempo, y ponerlos bajo el árbol. Mantener algunos secretos para la Víspera de Navidad.
    • 8 – 11 años: Este puede ser el momento para explicar las tradiciones detrás de Santa Claus. Recuerde, él ES real, dependiendo de cómo se siente acerca de ella, pero el chico gordo en el traje... que & #39 s tu Tío Bob.
  2. Deje que los niños ayuden! Una de las formas no sólo para suavizar el golpe, pero incluso inspirar más la alegría de las fiestas, es involucrar a los niños. Como una especie de 'rito de paso', junto con el aumento de la claridad de la Santa, que los hijos sepan las alegrías de manera anónima. Tiene que conseguir un regalo para un amigo o miembro de la familia, y la etiqueta de 'Santa' en su lugar. Mostrar que el espíritu de la navidad es acerca de dar, no de recibir.

  3. Si 'conocer la verdad' en la escuela, tomar el tiempo para explicar más. A medida que los niños a menudo se propagan a la lamentable verdad en la escuela, no & #39 s una buena probabilidad de que su niño llegue a casa 'informado'. Esto puede ser girado en torno a no volver a imponer un punto de vista, sino más bien por tomar el tiempo para introducir un nuevo punto de vista.

mientras los niños creen, y tan largo como todos sabemos reconocer colectivamente un poco viejo duende alegre en todos nosotros, luego a Santa Claus siempre será real. Después de todo, esta fiesta es acerca de la difusión de la alegría y la felicidad, no es acerca de cómo muchos de los juguetes que podemos cosas bajo el árbol. Mostrar a sus hijos la maravilla y el misterio de la temporada de vacaciones, y Santa & #39 s existencia asumirá nuevas funciones de forma natural, como su edad de los niños.

¡Felices Fiestas!









Explica a santa claus para tus hijos


Un motivo de celebracion, no de desesperacion


la Tradicion es algo de una espada de doble filo. Mientras que algunos de nuestros primeros recuerdos de infancia implican la feliz misterio del viejo duende alegre, el aprendizaje y la impactante verdad puede ser uno de los primeros cicatrices.

Ahora el 'Momento mas Feliz del Año' ha llegado & #39 de la ronda de nuevo, y usted & #39 re se enfrenta a una dificil eleccion: ¿como te inspiran alegria de las fiestas sin activamente mentir a tus hijos? Aqui estan algunas sugerencias para ayudarle a caminar el camino angosto:

  1. Mostrar 'mas verdad', como el que los niños crecen. Dependiendo de su punto de vista, 'Santa Claus' puede significar cualquier cosa, de una persona real, a la personificacion del espiritu de la navidad, con el nombre que utilizamos para mostrar que nosotros & #39 re en el estado de animo para dar. Sin embargo, nadie espera que un tres-año-viejo para entender las ideas mas avanzadas de personificacion o metaforas, y ella no & #39 t necesita saber. Prueba lo siguiente, mantener el ritmo mas con un niño - #39 s, su comprension del mundo que les rodea que por edad:
    • 0 – 5 años: Santa Claus es una persona real que viene de la chimenea con un saco lleno de regalos. Como Santa no todo es magia, y cuando los niños vienen de fuera y ver todos los regalos, ellos & #39 ll estar llenos de asombro.
    • 5 – 8 años: Santa Claus es muy, muy ocupado este año, y pidio a ustedes (los padres) para que lo ayude. Mostrar a los niños algunos de los regalos de Santa enviado antes de tiempo, y ponerlos bajo el arbol. Mantener algunos secretos para la Vispera de Navidad.
    • 8 – 11 años: Este puede ser el momento para explicar las tradiciones detras de Santa Claus. Recuerde, el ES real, dependiendo de como se siente acerca de ella, pero el chico gordo en el traje... que & #39 s tu Tio Bob.
  2. Deje que los niños ayuden! Una de las formas no solo para suavizar el golpe, pero incluso inspirar mas la alegria de las fiestas, es involucrar a los niños. Como una especie de 'rito de paso', junto con el aumento de la claridad de la Santa, que los hijos sepan las alegrias de manera anonima. Tiene que conseguir un regalo para un amigo o miembro de la familia, y la etiqueta de 'Santa' en su lugar. Mostrar que el espiritu de la navidad es acerca de dar, no de recibir.

  3. Si 'conocer la verdad' en la escuela, tomar el tiempo para explicar mas. A medida que los niños a menudo se propagan a la lamentable verdad en la escuela, no & #39 s una buena probabilidad de que su niño llegue a casa 'informado'. Esto puede ser girado en torno a no volver a imponer un punto de vista, sino mas bien por tomar el tiempo para introducir un nuevo punto de vista.

mientras los niños creen, y tan largo como todos sabemos reconocer colectivamente un poco viejo duende alegre en todos nosotros, luego a Santa Claus siempre sera real. Despues de todo, esta fiesta es acerca de la difusion de la alegria y la felicidad, no es acerca de como muchos de los juguetes que podemos cosas bajo el arbol. Mostrar a sus hijos la maravilla y el misterio de la temporada de vacaciones, y Santa & #39 s existencia asumira nuevas funciones de forma natural, como su edad de los niños.

¡Felices Fiestas!


Explica a santa claus para tus hijos

Un motivo de celebración, no de desesperación
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación