Darle un buen sermón


Sermones pueden ser muy aburrido y poco interesante para un montón de gente. Esto es especialmente cierto si el sermón no es planificado, construido y entregado así. Por lo tanto, es sin duda un gran reto para los predicadores a ser capaz de impartir un buen sermón a sus oyentes. Los predicadores deben ser siempre conscientes de las cosas que componen un buen sermón. A pesar de los diferentes oyentes buscar cosas diferentes de un sermón, sin duda, hay algunas expectativas que deben cumplirse para que sea apreciado y para obtener un número de respuestas positivas. Aquí es cómo usted puede predicar un buen sermón.

  • Buenos sermones están firmemente basados en la Santa Biblia. Desde sermones deben estar enraizados en la Palabra de Dios, la mejor manera de cocinar un buen sermón es encontrar textos de la Biblia para predicar. Ya que la Biblia puede ser muy abrumadora para leer, usted puede encontrar que es más fácil tomar notas, mientras que usted está haciendo su lectura diaria de la Biblia. Cuando usted viene a través de un texto de la Biblia que usted parece muy interesante, anótalo junto con sus puntos de vista. Mediante este ejercicio, será mucho más fácil para usted para mirar hacia atrás y revisar sus notas cuando llegue el momento en que usted necesita incluir un texto en sus sermones. Tenga en cuenta que la santa Biblia debe ser siempre el centro de sus sermones desde el compartir la palabra de Dios es el objetivo principal de por qué usted está predicando en el primer lugar.
  • Buenos sermones presentar una visión global de la palabra de Dios. Cuando usted predica, no sólo el estado de sus propios puntos de vista acerca de un determinado texto. Sus interpretaciones son simplemente no es suficiente. Será una buena idea para buscar en el texto desde diferentes ángulos con el fin de presentar una visión completa de lo que es realmente y cuál es el mensaje detrás de él. Por lo tanto, usted debe hacer algunas investigaciones. Algunos predicadores incluir una dimensión histórica del texto escogido. Otros agregan un análisis retórico. Sin embargo, asegúrese de que el sermón es todavía fácil de entender. No tiene que ser compleja para poder ser en profundidad. Si le ayuda, usted también puede poner en algunas experiencias personales que usted cree que son adecuados para hacer llegar el mensaje. También ayuda si usted le agrega un poco de humor también. Esto definitivamente va a mantener la atención de los oyentes, ya que podrá ofrecer su sermón.
  • Buenos sermones tener un tema. a Sus oyentes debe ser capaz de recordar al menos una cosa de su sermón. Por lo tanto, ayuda a unificar todo con un tema. Este tema debe ser impartida con claridad para que sus oyentes saben cuál es la respuesta adecuada a su sermón. La repetición también ayuda para que sus oyentes saben cuál es el punto de su sermón.
  • Buenos sermones están estructuradas. Este va a salvar a sus oyentes se confundan acerca de las muchas ideas que se les está diciendo. Para asegurarse de que tiene sentido, escriba su sermón. Es útil comenzar con un esquema para que su sermón tiene una estructura. Si no quieres escribirlo completamente, se puede pegar con un esquema. También se puede ir por delante y la práctica en voz alta, de modo que usted sepa qué partes son claras y que las partes pueden confundir a los oyentes.


por último, recordar a predicar con confianza. Pedir y orar a Dios para alguna orientación para que usted pueda entregar su sermón.









Darle un buen sermon


Darle un buen sermon : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Sermones pueden ser muy aburrido y poco interesante para un monton de gente. Esto es especialmente cierto si el sermon no es planificado, construido y entregado asi. Por lo tanto, es sin duda un gran reto para los predicadores a ser capaz de impartir un buen sermon a sus oyentes. Los predicadores deben ser siempre conscientes de las cosas que componen un buen sermon. A pesar de los diferentes oyentes buscar cosas diferentes de un sermon, sin duda, hay algunas expectativas que deben cumplirse para que sea apreciado y para obtener un numero de respuestas positivas. Aqui es como usted puede predicar un buen sermon.

  • Buenos sermones estan firmemente basados en la Santa Biblia. Desde sermones deben estar enraizados en la Palabra de Dios, la mejor manera de cocinar un buen sermon es encontrar textos de la Biblia para predicar. Ya que la Biblia puede ser muy abrumadora para leer, usted puede encontrar que es mas facil tomar notas, mientras que usted esta haciendo su lectura diaria de la Biblia. Cuando usted viene a traves de un texto de la Biblia que usted parece muy interesante, anotalo junto con sus puntos de vista. Mediante este ejercicio, sera mucho mas facil para usted para mirar hacia atras y revisar sus notas cuando llegue el momento en que usted necesita incluir un texto en sus sermones. Tenga en cuenta que la santa Biblia debe ser siempre el centro de sus sermones desde el compartir la palabra de Dios es el objetivo principal de por que usted esta predicando en el primer lugar.
  • Buenos sermones presentar una vision global de la palabra de Dios. Cuando usted predica, no solo el estado de sus propios puntos de vista acerca de un determinado texto. Sus interpretaciones son simplemente no es suficiente. Sera una buena idea para buscar en el texto desde diferentes angulos con el fin de presentar una vision completa de lo que es realmente y cual es el mensaje detras de el. Por lo tanto, usted debe hacer algunas investigaciones. Algunos predicadores incluir una dimension historica del texto escogido. Otros agregan un analisis retorico. Sin embargo, asegurese de que el sermon es todavia facil de entender. No tiene que ser compleja para poder ser en profundidad. Si le ayuda, usted tambien puede poner en algunas experiencias personales que usted cree que son adecuados para hacer llegar el mensaje. Tambien ayuda si usted le agrega un poco de humor tambien. Esto definitivamente va a mantener la atencion de los oyentes, ya que podra ofrecer su sermon.
  • Buenos sermones tener un tema. a Sus oyentes debe ser capaz de recordar al menos una cosa de su sermon. Por lo tanto, ayuda a unificar todo con un tema. Este tema debe ser impartida con claridad para que sus oyentes saben cual es la respuesta adecuada a su sermon. La repeticion tambien ayuda para que sus oyentes saben cual es el punto de su sermon.
  • Buenos sermones estan estructuradas. Este va a salvar a sus oyentes se confundan acerca de las muchas ideas que se les esta diciendo. Para asegurarse de que tiene sentido, escriba su sermon. Es util comenzar con un esquema para que su sermon tiene una estructura. Si no quieres escribirlo completamente, se puede pegar con un esquema. Tambien se puede ir por delante y la practica en voz alta, de modo que usted sepa que partes son claras y que las partes pueden confundir a los oyentes.


por ultimo, recordar a predicar con confianza. Pedir y orar a Dios para alguna orientacion para que usted pueda entregar su sermon.


Darle un buen sermón

Darle un buen sermón : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación