Víctima de los Sonidos en el Escenario de Combate

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Bien, así que nos fuimos el atacante de la siesta, ahora vamos a ir por encima de la attackee de la siesta. Lo que el attackee siesta es cuando el attackee hace que el sonido de palmada, o la perforación de sonido, o cualquier sonido que se asocia con cualquier tipo de golpe que va a obtener. Así que, ¿qué va a pasar aquí es que vamos a configurar de la misma manera que lo hicimos antes, excepto que esta vez Shaun va a golpear en mí, él va a ser el atacante y yo voy a ser el attackee. Así que lo que va a suceder es Shaun va a establecer distancia conmigo, hacer contacto con los ojos, entonces él va a terminar y hacer la bofetada como que, excepto cuando su mano cruces y recordar un poco más lejos, así que cuando su mano se cruza en mi cara, en lugar de él haciendo la siesta lo que voy a hacer es que voy a hacer la bofetada con la mano muy baja y, a continuación, mi mano va a venir y reaccionar como acabo de recibir una bofetada en la cara. Tan real lento, recuerde, cuando usted está haciendo esto siempre recuerde que un cuarto de la velocidad y, a continuación, trabajar hasta los 75 y usted nunca tendrá que ir a toda velocidad, ya que el público se va a perder de todas formas. Así, rápido, recuerde real lento el contacto con los ojos, el viento, awww hay que ir. Así que cuando él me dio una bofetada...awww. Una vez más un poco más rápido....awww me golpeó! Esa es la attackee de la siesta, recuerde práctica, práctica, práctica, y nadie necesita saber lo que estás haciendo antes de hacerlo.








Victima de los Sonidos en el Escenario de Combate


Victima de los Sonidos en el Escenario de Combate : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Bien, asi que nos fuimos el atacante de la siesta, ahora vamos a ir por encima de la attackee de la siesta. Lo que el attackee siesta es cuando el attackee hace que el sonido de palmada, o la perforacion de sonido, o cualquier sonido que se asocia con cualquier tipo de golpe que va a obtener. Asi que, ¿que va a pasar aqui es que vamos a configurar de la misma manera que lo hicimos antes, excepto que esta vez Shaun va a golpear en mi, el va a ser el atacante y yo voy a ser el attackee. Asi que lo que va a suceder es Shaun va a establecer distancia conmigo, hacer contacto con los ojos, entonces el va a terminar y hacer la bofetada como que, excepto cuando su mano cruces y recordar un poco mas lejos, asi que cuando su mano se cruza en mi cara, en lugar de el haciendo la siesta lo que voy a hacer es que voy a hacer la bofetada con la mano muy baja y, a continuacion, mi mano va a venir y reaccionar como acabo de recibir una bofetada en la cara. Tan real lento, recuerde, cuando usted esta haciendo esto siempre recuerde que un cuarto de la velocidad y, a continuacion, trabajar hasta los 75 y usted nunca tendra que ir a toda velocidad, ya que el publico se va a perder de todas formas. Asi, rapido, recuerde real lento el contacto con los ojos, el viento, awww hay que ir. Asi que cuando el me dio una bofetada...awww. Una vez mas un poco mas rapido....awww me golpeo! Esa es la attackee de la siesta, recuerde practica, practica, practica, y nadie necesita saber lo que estas haciendo antes de hacerlo.

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