El diezmo en un presupuesto


a menudo, puede que sinceramente quieren destinar parte de su duro ganado ganancias para obras de caridad y otras ofrendas para ayudar en la obra de Dios, pero parece que no puede encontrar los medios para hacerlo. Con tantas cuentas por pagar y numerosos gastos de cada día, nunca parece ser suficiente para la izquierda de sus diezmos. Sin embargo, usted se sorprenderá al descubrir que hay un equilibrio en todo, tiene lo suficiente para gastar en necesidades, y aún así ser capaz de dar lo suficiente para que el diezmo. Cuando el diezmo, no es un sentido interno de la alegría que ha sido capaz de devolver de alguna manera, y es sin duda vale la pena la molestia de tener que averiguar cómo hacerlo. Si tu corazón y tu mente están establecidos en hacerlo, no hay absolutamente ninguna razón por qué no debería funcionar. Aquí están algunas maneras de dar el diezmo, incluso mientras está en un presupuesto limitado.

  • Haga una lista de sus ingresos. Sus ingresos es su ingreso de todos los recursos disponibles para usted y que usted hacer uso de todos tus gastos. Sus ingresos incluya su sueldo, dietas, comisiones, o cualquier otro ingreso que usted está recibiendo. La suma de todos sus ingresos es donde todos los costos serán restados.
  • Restar un 10% de la totalidad de los ingresos. una Vez que haya agregado todos sus ingresos, eliminar el 10% de la cantidad total, que se va a poner a un lado para que tus diezmos. En otras palabras, este es el dinero que usted no volverá a pasar, pero va a dar lugar, como una ofrenda a Dios a través de las diferentes vías disponibles para usted. Aprender a vivir en el restante 90% de sus ingresos.
  • Priorizar sus gastos. Si usted priorizar sus gastos, puede ser capaz de determinar aquellos que son absolutamente necesarios y cuáles se puede prescindir. Como resumen de todos estos gastos, estudio muy bien y ver qué áreas puede cortar. De esa manera, usted será capaz de tener un poco de dinero que queda después de todos los gastos que se han eliminado.
  • Orar y hacer algún sacrificio. Si su corazón está en él, Dios lo sabrá, y Que iba a ofrecer con todos los medios para ser capaz de dar el diezmo. Tómese el tiempo para orar y pedirle a Él que guía al trabajo en dar la espalda a Él después de todas las bendiciones concedidas. Hacer pequeños sacrificios, especialmente cuando sienten que no tienen lo suficiente para ser capaz de dar el diezmo. A veces, se puede gastar mucho más en algo que realmente quieres, pero en realidad no necesita. Tratando de dar seguimiento a estas cosas como un sacrificio, que son capaces de ofrecer en su propia manera.


el Diezmo no debe hacerse si no son felices al hacerlo. Usted siempre debe tener un corazón alegre cuando usted reconoce y dar la espalda a aquel que le ha dado tanto. Un dador alegre es recompensado por su interior, una sensación de euforia y más bendiciones en el retorno que sólo Dios en Su infinita bondad puede proporcionar.









El diezmo en un presupuesto


El diezmo en un presupuesto : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


a menudo, puede que sinceramente quieren destinar parte de su duro ganado ganancias para obras de caridad y otras ofrendas para ayudar en la obra de Dios, pero parece que no puede encontrar los medios para hacerlo. Con tantas cuentas por pagar y numerosos gastos de cada dia, nunca parece ser suficiente para la izquierda de sus diezmos. Sin embargo, usted se sorprendera al descubrir que hay un equilibrio en todo, tiene lo suficiente para gastar en necesidades, y aun asi ser capaz de dar lo suficiente para que el diezmo. Cuando el diezmo, no es un sentido interno de la alegria que ha sido capaz de devolver de alguna manera, y es sin duda vale la pena la molestia de tener que averiguar como hacerlo. Si tu corazon y tu mente estan establecidos en hacerlo, no hay absolutamente ninguna razon por que no deberia funcionar. Aqui estan algunas maneras de dar el diezmo, incluso mientras esta en un presupuesto limitado.

  • Haga una lista de sus ingresos. Sus ingresos es su ingreso de todos los recursos disponibles para usted y que usted hacer uso de todos tus gastos. Sus ingresos incluya su sueldo, dietas, comisiones, o cualquier otro ingreso que usted esta recibiendo. La suma de todos sus ingresos es donde todos los costos seran restados.
  • Restar un 10% de la totalidad de los ingresos. una Vez que haya agregado todos sus ingresos, eliminar el 10% de la cantidad total, que se va a poner a un lado para que tus diezmos. En otras palabras, este es el dinero que usted no volvera a pasar, pero va a dar lugar, como una ofrenda a Dios a traves de las diferentes vias disponibles para usted. Aprender a vivir en el restante 90% de sus ingresos.
  • Priorizar sus gastos. Si usted priorizar sus gastos, puede ser capaz de determinar aquellos que son absolutamente necesarios y cuales se puede prescindir. Como resumen de todos estos gastos, estudio muy bien y ver que areas puede cortar. De esa manera, usted sera capaz de tener un poco de dinero que queda despues de todos los gastos que se han eliminado.
  • Orar y hacer algun sacrificio. Si su corazon esta en el, Dios lo sabra, y Que iba a ofrecer con todos los medios para ser capaz de dar el diezmo. Tomese el tiempo para orar y pedirle a El que guia al trabajo en dar la espalda a El despues de todas las bendiciones concedidas. Hacer pequeños sacrificios, especialmente cuando sienten que no tienen lo suficiente para ser capaz de dar el diezmo. A veces, se puede gastar mucho mas en algo que realmente quieres, pero en realidad no necesita. Tratando de dar seguimiento a estas cosas como un sacrificio, que son capaces de ofrecer en su propia manera.


el Diezmo no debe hacerse si no son felices al hacerlo. Usted siempre debe tener un corazon alegre cuando usted reconoce y dar la espalda a aquel que le ha dado tanto. Un dador alegre es recompensado por su interior, una sensacion de euforia y mas bendiciones en el retorno que solo Dios en Su infinita bondad puede proporcionar.


El diezmo en un presupuesto

El diezmo en un presupuesto : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación