Es nada más aterrador que la idea de estar en frente de una audiencia durante una etapa de juego y tener absolutamente ni idea de lo que su siguiente línea se supone que debe ser? El error más grande que la mayoría de los actores en el estudio de una nueva secuencia de comandos que ponen un mayor énfasis en la memorización de palabras que tienen en la comprensión de sus personajes, la personalidad y lo que los impulsa a estar en una conversación en particular y de la escena. Las siguientes técnicas son aquellas que no sólo se utiliza para conocer las líneas de mi propio actuaciones en el escenario, sino también para el entrenador por primera vez los actores sobre cómo mejorar sus habilidades de escuchar y trabajar juntos como un equipo.


Es nada más aterrador que la idea de estar en frente de una audiencia durante una etapa de juego y tener absolutamente ni idea de lo que su siguiente línea se supone que debe ser? El error más grande que la mayoría de los actores en el estudio de una nueva secuencia de comandos que ponen un mayor énfasis en la memorización de palabras que tienen en la comprensión de sus personajes, la personalidad y lo que los impulsa a estar en una conversación en particular y de la escena. Las siguientes técnicas son aquellas que no sólo se utiliza para conocer las líneas de mi propio actuaciones en el escenario, sino también para el entrenador por primera vez los actores sobre cómo mejorar sus habilidades de escuchar y trabajar juntos como un equipo.
Cosas Que necesitará
  • Etapa de juego
  • Amarillo marcador
  • Rosa marcador
  • grabadora de Cinta

  • notas
  • el Ordenador y la impresora
  • Teléfono

  • Escuchar atentamente a todo el juego durante la primera lectura a través de y no sólo de las escenas que se suceden. En la emoción de ser echado en un espectáculo, los actores son a menudo tan emocionado para voltear a través de las páginas y encontrar su siguiente línea(s) de los que son completamente ajustar en la medida en que (1) lo que la trama es acerca de , (2) la cronología de los acontecimientos, y (3) sus relaciones con los otros personajes. Esto puede ser problemático, por ejemplo, si usted se encuentra frente a alguien en el Acto 1, que de repente y muy inexplicablemente ofrece una línea desde el final del Acto 2. Si conoces bien el material, usted está en una posición para hacer control de daños de improvisación y su camino de regreso a donde se supone que debería ser para que el espectáculo pueda continuar. Buena actuación es a menudo todo sobre el rescate de uno a otro de estos doofy lapsos de memoria.
  • Marcar todos tus propias líneas de un amarillo marcador. Además, resaltar los últimos 3-6 palabras del orador anterior líneas con una rosa de rotuladores. Las líneas marcadas en rosa son su señal líneas que va a desencadenar lo que se supone que tienes que decir a continuación, tan pronto como se oye. Si alguien le pregunta, por ejemplo, sentarse y lista (en orden exacto) las canciones en un CD favorito, probablemente sería difícil de hacer. Si usted está realmente escuchando el CD, sin embargo, sólo toma el cierre de notas de una canción para refrescar su mente y al instante lo que la siguiente canción va a ser. Cuando usted se sienta a estudiar su marcado guión, los de color rosa brillante palabras se ha comprometido a la derecha de la memoria junto con sus propias líneas en amarillo.
  • Leer el guión a través de al menos tres veces, y luego déjelo a un lado y el uso de improvisación para reforzar su comprensión del carácter y de la motivación. Como director, he utilizado esta técnica con frecuencia para conseguir mis actores cómodo y 'en la piel' de la persona que estaban representando. Esto se llevó a cabo en dos niveles diferentes. La primera fue a ellos han de promulgar la escena que se acaba de leer, confiando sólo en sus recuerdos para transmitir cualquier información crucial que se intercambiaron. Expresando todo lo que en sus propias palabras, este ejercicio validado su interpretación del material. El segundo ejercicio de improvisación se incorporó a mitad de camino a través del período de ensayo y fue diseñado para ayudar a los actores de salir de cualquier atasco que por casualidad se encuentran en durante una actuación. En este ejercicio, se les había dado una situación hipotética que no tenía nada que ver con el juego (es decir, 'está siendo auditado por el IRS', 'usted se acaba de ganar la lotería', 'su trabajo es ser eliminado') y le dijo a interactuar con los demás exactamente como se sentían sus personajes respondería. El valor de este ejercicio es el que más se puede 'pensar' como su etapa de alter-ego, menos probable es que se meten en problemas y olvidarse de las líneas.
  • Romper grandes monólogos en trozos tamaño bocado. Hay una razón, por ejemplo, que los números de teléfono se escriben como (123) 456-7891 en lugar de 1234567891. Segmentos pequeños son más fáciles de recordar que un largo, engorroso cadena de datos. Si usted tiene un monólogo en el juego, usted probablemente tendrá que volver a escribir para el estudio, ya que es probable que sea escrito en el libro del juego como un gigante párrafo. Divida su monólogo en varios párrafos cortos (no más de 3 oraciones cada uno) que será más fácil para la mente de digerir. Incluso el hecho de volver a escribir, es fundamental debido a la cantidad de corrección que va a hacer para asegurarse de que la copia con precisión.
  • Usar una grabadora como una ayuda de estudio. Hay dos métodos que puede emplear el que funcionan igual de bien. La primera es el registro de todos las líneas (incluyendo la propia) y reproducir la cinta donde quiera que vaya. Si estás yendo al trabajo, hacer ejercicio en el gimnasio, o hacer tareas domésticas, la repetición de la audiencia líneas más y más se causa a hundirse en. El segundo método es el registro de todas las demás líneas, pero silenciosamente boca de sus propias líneas para dejar huecos en la cinta. Este es un buen ejercicio para no sólo en acostumbrarse a la audiencia verbales, sino también el perfeccionamiento de su tiempo de entrega ya que usted tiene un espacio finito en el que responder con la línea correcta.
  • Reclutar a amigos y familiares para leer líneas en voz alta. Otra gran manera de hacerlo es establecer teléfono de fechas con sus compañeros actores y ejecutar líneas de ida y vuelta tan rápidamente como usted puede. Ya que no siempre es fácil llegar físicamente juntos entre programada de los ensayos en el teatro, un teléfono de la fecha en que se llena el proyecto de ley muy bien y se puede hacer en cualquier momento que sea conveniente para ambos. Además, es una gran manera de tener su propio cepillo de seguridad de las sesiones de práctica después de un show ha abierto y ya no tiene la estructura de la rutina y la disciplina de los ensayos de varias veces a la semana. En una nota de humor, he utilizado para ejecutar líneas en el teléfono durante mi hora de almuerzo en el trabajo con el romántico de plomo de la obra de ambos estábamos en. Es de imaginarse la clase de los rumores de que uno de mis chismes amante de la co-trabajadores comenzó a propagarse cuando ella escuchó a mi la mitad de la conversación fuera de mi cerró la puerta de la oficina y no se dio cuenta de que todo era un juego!
  • Llevar un bloc de notas donde quiera que vayas y escribir todas sus líneas. También puede hacer esto en el equipo y, a continuación, prueba a sí mismo en contra de una copia de la secuencia de comandos para ver la precisión con la que estamos recordando todo.

Consejos & Advertencias
  • Siempre la práctica de sus líneas en voz alta. Si sólo leerlos en silencio cuando está solo, no vas a ser tan bruscamente centrado y lleno de energía.
  • el Aprendizaje de su etapa de bloqueo (el movimiento de la platina) al mismo tiempo que están aprendiendo sus líneas será más fácil que si memorizas todo el juego antes de que el primer ensayo y, a continuación, tiene que mentalmente incorporar todo lo que el director dice que hacer.
  • Si el espacio lo permite cuando están practicando por sí mismo, ir a través de todos los movimientos físicos (sentado, de pie, girar, caminar) y el manejo de los accesorios. Lo que usted está físicamente haciendo le ayudará a asociar las líneas de diálogo hablado.








Como Memorizar las Lineas de una obra de teatro


Es nada mas aterrador que la idea de estar en frente de una audiencia durante una etapa de juego y tener absolutamente ni idea de lo que su siguiente linea se supone que debe ser? El error mas grande que la mayoria de los actores en el estudio de una nueva secuencia de comandos que ponen un mayor enfasis en la memorizacion de palabras que tienen en la comprension de sus personajes, la personalidad y lo que los impulsa a estar en una conversacion en particular y de la escena. Las siguientes tecnicas son aquellas que no solo se utiliza para conocer las lineas de mi propio actuaciones en el escenario, sino tambien para el entrenador por primera vez los actores sobre como mejorar sus habilidades de escuchar y trabajar juntos como un equipo.


Es nada mas aterrador que la idea de estar en frente de una audiencia durante una etapa de juego y tener absolutamente ni idea de lo que su siguiente linea se supone que debe ser? El error mas grande que la mayoria de los actores en el estudio de una nueva secuencia de comandos que ponen un mayor enfasis en la memorizacion de palabras que tienen en la comprension de sus personajes, la personalidad y lo que los impulsa a estar en una conversacion en particular y de la escena. Las siguientes tecnicas son aquellas que no solo se utiliza para conocer las lineas de mi propio actuaciones en el escenario, sino tambien para el entrenador por primera vez los actores sobre como mejorar sus habilidades de escuchar y trabajar juntos como un equipo.
Cosas Que necesitara
  • Etapa de juego
  • Amarillo marcador
  • Rosa marcador
  • grabadora de Cinta

  • notas
  • el Ordenador y la impresora
  • Telefono

  • Escuchar atentamente a todo el juego durante la primera lectura a traves de y no solo de las escenas que se suceden. En la emocion de ser echado en un espectaculo, los actores son a menudo tan emocionado para voltear a traves de las paginas y encontrar su siguiente linea(s) de los que son completamente ajustar en la medida en que (1) lo que la trama es acerca de , (2) la cronologia de los acontecimientos, y (3) sus relaciones con los otros personajes. Esto puede ser problematico, por ejemplo, si usted se encuentra frente a alguien en el Acto 1, que de repente y muy inexplicablemente ofrece una linea desde el final del Acto 2. Si conoces bien el material, usted esta en una posicion para hacer control de daños de improvisacion y su camino de regreso a donde se supone que deberia ser para que el espectaculo pueda continuar. Buena actuacion es a menudo todo sobre el rescate de uno a otro de estos doofy lapsos de memoria.
  • Marcar todos tus propias lineas de un amarillo marcador. Ademas, resaltar los ultimos 3-6 palabras del orador anterior lineas con una rosa de rotuladores. Las lineas marcadas en rosa son su señal lineas que va a desencadenar lo que se supone que tienes que decir a continuacion, tan pronto como se oye. Si alguien le pregunta, por ejemplo, sentarse y lista (en orden exacto) las canciones en un CD favorito, probablemente seria dificil de hacer. Si usted esta realmente escuchando el CD, sin embargo, solo toma el cierre de notas de una cancion para refrescar su mente y al instante lo que la siguiente cancion va a ser. Cuando usted se sienta a estudiar su marcado guion, los de color rosa brillante palabras se ha comprometido a la derecha de la memoria junto con sus propias lineas en amarillo.
  • Leer el guion a traves de al menos tres veces, y luego dejelo a un lado y el uso de improvisacion para reforzar su comprension del caracter y de la motivacion. Como director, he utilizado esta tecnica con frecuencia para conseguir mis actores comodo y 'en la piel' de la persona que estaban representando. Esto se llevo a cabo en dos niveles diferentes. La primera fue a ellos han de promulgar la escena que se acaba de leer, confiando solo en sus recuerdos para transmitir cualquier informacion crucial que se intercambiaron. Expresando todo lo que en sus propias palabras, este ejercicio validado su interpretacion del material. El segundo ejercicio de improvisacion se incorporo a mitad de camino a traves del periodo de ensayo y fue diseñado para ayudar a los actores de salir de cualquier atasco que por casualidad se encuentran en durante una actuacion. En este ejercicio, se les habia dado una situacion hipotetica que no tenia nada que ver con el juego (es decir, 'esta siendo auditado por el IRS', 'usted se acaba de ganar la loteria', 'su trabajo es ser eliminado') y le dijo a interactuar con los demas exactamente como se sentian sus personajes responderia. El valor de este ejercicio es el que mas se puede 'pensar' como su etapa de alter-ego, menos probable es que se meten en problemas y olvidarse de las lineas.
  • Romper grandes monologos en trozos tamaño bocado. Hay una razon, por ejemplo, que los numeros de telefono se escriben como (123) 456-7891 en lugar de 1234567891. Segmentos pequeños son mas faciles de recordar que un largo, engorroso cadena de datos. Si usted tiene un monologo en el juego, usted probablemente tendra que volver a escribir para el estudio, ya que es probable que sea escrito en el libro del juego como un gigante parrafo. Divida su monologo en varios parrafos cortos (no mas de 3 oraciones cada uno) que sera mas facil para la mente de digerir. Incluso el hecho de volver a escribir, es fundamental debido a la cantidad de correccion que va a hacer para asegurarse de que la copia con precision.
  • Usar una grabadora como una ayuda de estudio. Hay dos metodos que puede emplear el que funcionan igual de bien. La primera es el registro de todos las lineas (incluyendo la propia) y reproducir la cinta donde quiera que vaya. Si estas yendo al trabajo, hacer ejercicio en el gimnasio, o hacer tareas domesticas, la repeticion de la audiencia lineas mas y mas se causa a hundirse en. El segundo metodo es el registro de todas las demas lineas, pero silenciosamente boca de sus propias lineas para dejar huecos en la cinta. Este es un buen ejercicio para no solo en acostumbrarse a la audiencia verbales, sino tambien el perfeccionamiento de su tiempo de entrega ya que usted tiene un espacio finito en el que responder con la linea correcta.
  • Reclutar a amigos y familiares para leer lineas en voz alta. Otra gran manera de hacerlo es establecer telefono de fechas con sus compañeros actores y ejecutar lineas de ida y vuelta tan rapidamente como usted puede. Ya que no siempre es facil llegar fisicamente juntos entre programada de los ensayos en el teatro, un telefono de la fecha en que se llena el proyecto de ley muy bien y se puede hacer en cualquier momento que sea conveniente para ambos. Ademas, es una gran manera de tener su propio cepillo de seguridad de las sesiones de practica despues de un show ha abierto y ya no tiene la estructura de la rutina y la disciplina de los ensayos de varias veces a la semana. En una nota de humor, he utilizado para ejecutar lineas en el telefono durante mi hora de almuerzo en el trabajo con el romantico de plomo de la obra de ambos estabamos en. Es de imaginarse la clase de los rumores de que uno de mis chismes amante de la co-trabajadores comenzo a propagarse cuando ella escucho a mi la mitad de la conversacion fuera de mi cerro la puerta de la oficina y no se dio cuenta de que todo era un juego!
  • Llevar un bloc de notas donde quiera que vayas y escribir todas sus lineas. Tambien puede hacer esto en el equipo y, a continuacion, prueba a si mismo en contra de una copia de la secuencia de comandos para ver la precision con la que estamos recordando todo.

Consejos & Advertencias
  • Siempre la practica de sus lineas en voz alta. Si solo leerlos en silencio cuando esta solo, no vas a ser tan bruscamente centrado y lleno de energia.
  • el Aprendizaje de su etapa de bloqueo (el movimiento de la platina) al mismo tiempo que estan aprendiendo sus lineas sera mas facil que si memorizas todo el juego antes de que el primer ensayo y, a continuacion, tiene que mentalmente incorporar todo lo que el director dice que hacer.
  • Si el espacio lo permite cuando estan practicando por si mismo, ir a traves de todos los movimientos fisicos (sentado, de pie, girar, caminar) y el manejo de los accesorios. Lo que usted esta fisicamente haciendo le ayudara a asociar las lineas de dialogo hablado.

Cómo Memorizar las Líneas de una obra de teatro

Es nada más aterrador que la idea de estar en frente de una audiencia durante una etapa de juego y tener absolutamente ni idea de lo que su siguiente línea se supone que debe ser? El error más grande que la mayoría de los actores en el estudio de una nueva secuencia de comandos que ponen un mayor énfasis en la memorización de palabras que tienen en la comprensión de sus personajes, la personalidad y lo que los impulsa a estar en una conversación en particular y de la escena. Las siguientes técnicas son aquellas que no sólo se utiliza para conocer las líneas de mi propio actuaciones en el escenario, sino también para el entrenador por primera vez los actores sobre cómo mejorar sus habilidades de escuchar y trabajar juntos como un equipo.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación