Añadir aire a los amortiguadores de aire


Una conducción suave, siempre está acreditado para el correcto mantenimiento de los amortiguadores de aire. Sin embargo, hay ocasiones en las que el aire en ambos choques no está nivelado, que hacen que el viaje sea mucho bumpier. Cuando esta situación ocurre a su vehículo, es hora de agregar un poco de aire a los amortiguadores de aire para recuperar sus grandes beneficios. Pero no llevarlo a un mecánico sin embargo. Usted tiene la capacidad para realizar esta tarea sin ningún tipo de dificultad.

Sí, la adición de aire a los amortiguadores de aire es una tarea sencilla que se puede lograr con éxito en unos diez minutos o menos. Incluso sin experiencia previa en la realización de esta tarea, usted puede hacerlo en su propio patio trasero. Esto es cierto si usted tiene todas las herramientas necesarias para completar la tarea. Aquí, echa un vistazo a estos sencillos pasos que puedes seguir para la adición de aire en los amortiguadores de aire:

  • Prepare las cosas que usted necesita. Para hacer que sea posible para que usted pueda hacer esto justo en su patio trasero, usted debe tener los siguientes equipos: compresor de aire y manómetro.
  • Comprobar los amortiguadores de aire de la presión. El derecho a la presión que deben estar presentes en un amortiguador de aire es de alrededor de 35 a 75 PSI. Si en algún punto la presión es inferior a este estándar de medición, es el momento de llenar los amortiguadores de aire con el aire. Para ayudarle a controlar la corriente de aire de choque de la presión, simplemente localizar las válvulas de retención, sólo cerca del vehículo de la parte trasera.
  • Llenar los amortiguadores de aire con el aire. Preparar un compresor de aire para esta tarea. Agarrar el tubo de relleno del compresor y luego clip en el choque de la válvula. Encienda el compresor de aire una vez que esté bien asegurada en su lugar.
  • Compruebe la presión de tiempo en tiempo. Es aconsejable que verifique la presión del amortiguador de aire después de cada 20 segundos o así. Por lo tanto, detener el compresor de tiempo a la hora de darle forma a tomar nota de la descarga de la presión. Tenga en cuenta que este proceso no te llevará demasiado tiempo, ya que el aire choque puede ser fácil de llenar, ya que es lo suficientemente pequeño. También, tenga cuidado de no llenar el choque, con más de 100 PSI, ya que puede dañar los amortiguadores de aire.
  • Desinflar el amortiguador de aire. En caso de tener sobrecargue el amortiguador de aire, se desinflan como sea necesario. Consigue un lápiz o un cuchillo pequeño y, a continuación, utilizar a la prensa la verificación del vástago de la válvula del centro de post para que se suelte el aire. Mismo con el llenado de la descarga, compruebe la presión de tiempo en tiempo para determinar si la presión es suficiente o no.
  • Nivel de la presión en ambos choques. Una vez hecho con el primer amortiguador de aire, hacer el mismo proceso para el otro. Asegúrese de que tienen el mismo nivel de presión. Si un amortiguador tiene una presión superior, el vehículo es más probable que lean a un solo lado cuando está en movimiento.

Cuando su vehículo amortiguadores de aire deben ser inflados con aire, no es necesario llevarlo a un mecánico para este propósito. Usted puede hacer esta tarea con éxito por sí mismo, dado los conocimientos y las herramientas adecuadas para el trabajo. Con esto, usted puede ahorrar un montón de dinero y tiempo, siempre que ello sea necesario.









Añadir aire a los amortiguadores de aire


Añadir aire a los amortiguadores de aire : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Una conduccion suave, siempre esta acreditado para el correcto mantenimiento de los amortiguadores de aire. Sin embargo, hay ocasiones en las que el aire en ambos choques no esta nivelado, que hacen que el viaje sea mucho bumpier. Cuando esta situacion ocurre a su vehiculo, es hora de agregar un poco de aire a los amortiguadores de aire para recuperar sus grandes beneficios. Pero no llevarlo a un mecanico sin embargo. Usted tiene la capacidad para realizar esta tarea sin ningun tipo de dificultad.

Si, la adicion de aire a los amortiguadores de aire es una tarea sencilla que se puede lograr con exito en unos diez minutos o menos. Incluso sin experiencia previa en la realizacion de esta tarea, usted puede hacerlo en su propio patio trasero. Esto es cierto si usted tiene todas las herramientas necesarias para completar la tarea. Aqui, echa un vistazo a estos sencillos pasos que puedes seguir para la adicion de aire en los amortiguadores de aire:

  • Prepare las cosas que usted necesita. Para hacer que sea posible para que usted pueda hacer esto justo en su patio trasero, usted debe tener los siguientes equipos: compresor de aire y manometro.
  • Comprobar los amortiguadores de aire de la presion. El derecho a la presion que deben estar presentes en un amortiguador de aire es de alrededor de 35 a 75 PSI. Si en algun punto la presion es inferior a este estandar de medicion, es el momento de llenar los amortiguadores de aire con el aire. Para ayudarle a controlar la corriente de aire de choque de la presion, simplemente localizar las valvulas de retencion, solo cerca del vehiculo de la parte trasera.
  • Llenar los amortiguadores de aire con el aire. Preparar un compresor de aire para esta tarea. Agarrar el tubo de relleno del compresor y luego clip en el choque de la valvula. Encienda el compresor de aire una vez que este bien asegurada en su lugar.
  • Compruebe la presion de tiempo en tiempo. Es aconsejable que verifique la presion del amortiguador de aire despues de cada 20 segundos o asi. Por lo tanto, detener el compresor de tiempo a la hora de darle forma a tomar nota de la descarga de la presion. Tenga en cuenta que este proceso no te llevara demasiado tiempo, ya que el aire choque puede ser facil de llenar, ya que es lo suficientemente pequeño. Tambien, tenga cuidado de no llenar el choque, con mas de 100 PSI, ya que puede dañar los amortiguadores de aire.
  • Desinflar el amortiguador de aire. En caso de tener sobrecargue el amortiguador de aire, se desinflan como sea necesario. Consigue un lapiz o un cuchillo pequeño y, a continuacion, utilizar a la prensa la verificacion del vastago de la valvula del centro de post para que se suelte el aire. Mismo con el llenado de la descarga, compruebe la presion de tiempo en tiempo para determinar si la presion es suficiente o no.
  • Nivel de la presion en ambos choques. Una vez hecho con el primer amortiguador de aire, hacer el mismo proceso para el otro. Asegurese de que tienen el mismo nivel de presion. Si un amortiguador tiene una presion superior, el vehiculo es mas probable que lean a un solo lado cuando esta en movimiento.

Cuando su vehiculo amortiguadores de aire deben ser inflados con aire, no es necesario llevarlo a un mecanico para este proposito. Usted puede hacer esta tarea con exito por si mismo, dado los conocimientos y las herramientas adecuadas para el trabajo. Con esto, usted puede ahorrar un monton de dinero y tiempo, siempre que ello sea necesario.


Añadir aire a los amortiguadores de aire

Añadir aire a los amortiguadores de aire : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación