Verificación por el banco de gravámenes sobre los coches usados


Uno de los problemas potenciales en la compra de un pre-propiedad de coche es la posibilidad de que el automóvil todavía tiene carga o gravamen, lo que significa que el vendedor no ha pagado totalmente su préstamo de coche o de financiamiento con el banco. Mientras que algunos vendedores le anunciar sus coches como el 'comprador asume el equilibrio,' algunos no se anuncian como tales. No hay nada más preocupante que el descubrimiento de que el coche que acaba de adquirir todavía tiene un banco de gravamen.
Antes de que pueda tener un coche del título transferido a su nombre propio, debe estar libre de cualquier carga o gravamen. A veces, sin embargo, podría haber poseído un coche para tan largo, pero olvidado clara la financiación de las preocupaciones con el banco.
Aquí hay maneras de cómo usted puede comprobar el banco de gravámenes sobre un coche usado.

  • Encontrar el coche del Número de Identificación del Vehículo o VIN. Este se encuentra normalmente en el coche del lado del conductor 'B' pilar, que es el pilar donde el delantero de pestillos de la puerta para que el cuerpo del auto. El VIN es un número largo, generalmente de 17 dígitos para los nuevos coches. Es un número de serie que es único para cada vehículo vendido en los estados unidos.
  • crear una nota de la descripción y las especificaciones del vehículo. Incluir la marca, modelo, año, color, motor de desplazamiento, y similares.
  • Visite a su estado del DMV sitio web. Estos por lo general tienen una base en la funcionalidad de búsqueda, en la que se pueden encontrar registros para el coche que usted está interesado en. Sin embargo, esto podría limitarse a base de registro de información, como la última fecha registrada, y si hay cualquier indicador o alarmas contra el coche.
  • Comprobación de recursos en línea para una historia de la que el coche que usted está interesado en. Sitios web como CarFax.com y CheckMyCar.com ofrecer dichos servicios. Por una pequeña cuota, usted puede comprobar el historial del vehículo, tales como los seguros o los reclamos de accidentes, problemas de financiación, y el como. El sitio web se suele marcar el coche si no es identificado como un gravamen o si fue reportado como pérdida total por la compañía de seguros. Si este es el caso, evitar la compra de los coches, ya que podría haber sido en un accidente grave, o que se haya inundado.
  • Llame a su oficina local del DMV, si ellos pueden ayudarle a comprobar si el coche que le interesa ha gravámenes.


Para asegurarse de que un coche usado no tiene un banco de gravamen o un préstamo, usted puede solicitar una carta del banco o institución financiera indicando este hecho. Pide un gravamen satisfacción carta. Si el banco de préstamo ha sido pagado totalmente, pero no es todavía un derecho de retención, pedir un préstamo de satisfacción de la carta de la primera, así que usted puede tener el derecho de retención levantó.
la Elección de un coche usado para comprar puede ser una experiencia agradable, y se suele aprender mucho de hacer su investigación sobre la historia de los vehículos y sus propietarios. Lo importante aquí es la adquisición de un coche con la limpieza de la documentación y papeles, para que no se quede en problemas en el futuro. Usted también debe buscar autos usados de buena reputación de los vendedores o distribuidores, por lo que obtener un buen valor por su dinero.









Verificacion por el banco de gravamenes sobre los coches usados


Verificacion por el banco de gravamenes sobre los coches usados : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Uno de los problemas potenciales en la compra de un pre-propiedad de coche es la posibilidad de que el automovil todavia tiene carga o gravamen, lo que significa que el vendedor no ha pagado totalmente su prestamo de coche o de financiamiento con el banco. Mientras que algunos vendedores le anunciar sus coches como el 'comprador asume el equilibrio,' algunos no se anuncian como tales. No hay nada mas preocupante que el descubrimiento de que el coche que acaba de adquirir todavia tiene un banco de gravamen.
Antes de que pueda tener un coche del titulo transferido a su nombre propio, debe estar libre de cualquier carga o gravamen. A veces, sin embargo, podria haber poseido un coche para tan largo, pero olvidado clara la financiacion de las preocupaciones con el banco.
Aqui hay maneras de como usted puede comprobar el banco de gravamenes sobre un coche usado.

  • Encontrar el coche del Numero de Identificacion del Vehiculo o VIN. Este se encuentra normalmente en el coche del lado del conductor 'B' pilar, que es el pilar donde el delantero de pestillos de la puerta para que el cuerpo del auto. El VIN es un numero largo, generalmente de 17 digitos para los nuevos coches. Es un numero de serie que es unico para cada vehiculo vendido en los estados unidos.
  • crear una nota de la descripcion y las especificaciones del vehiculo. Incluir la marca, modelo, año, color, motor de desplazamiento, y similares.
  • Visite a su estado del DMV sitio web. Estos por lo general tienen una base en la funcionalidad de busqueda, en la que se pueden encontrar registros para el coche que usted esta interesado en. Sin embargo, esto podria limitarse a base de registro de informacion, como la ultima fecha registrada, y si hay cualquier indicador o alarmas contra el coche.
  • Comprobacion de recursos en linea para una historia de la que el coche que usted esta interesado en. Sitios web como CarFax.com y CheckMyCar.com ofrecer dichos servicios. Por una pequeña cuota, usted puede comprobar el historial del vehiculo, tales como los seguros o los reclamos de accidentes, problemas de financiacion, y el como. El sitio web se suele marcar el coche si no es identificado como un gravamen o si fue reportado como perdida total por la compañia de seguros. Si este es el caso, evitar la compra de los coches, ya que podria haber sido en un accidente grave, o que se haya inundado.
  • Llame a su oficina local del DMV, si ellos pueden ayudarle a comprobar si el coche que le interesa ha gravamenes.


Para asegurarse de que un coche usado no tiene un banco de gravamen o un prestamo, usted puede solicitar una carta del banco o institucion financiera indicando este hecho. Pide un gravamen satisfaccion carta. Si el banco de prestamo ha sido pagado totalmente, pero no es todavia un derecho de retencion, pedir un prestamo de satisfaccion de la carta de la primera, asi que usted puede tener el derecho de retencion levanto.
la Eleccion de un coche usado para comprar puede ser una experiencia agradable, y se suele aprender mucho de hacer su investigacion sobre la historia de los vehiculos y sus propietarios. Lo importante aqui es la adquisicion de un coche con la limpieza de la documentacion y papeles, para que no se quede en problemas en el futuro. Usted tambien debe buscar autos usados de buena reputacion de los vendedores o distribuidores, por lo que obtener un buen valor por su dinero.


Verificación por el banco de gravámenes sobre los coches usados

Verificación por el banco de gravámenes sobre los coches usados : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación