Unity 3D es un motor de desarrollo de juegos creado por Unity Technologies para Windows y Mac OS X sistemas operativos. Unity 3D permite la creación de juegos que pueden ser utilizadas para ordenadores, consolas de videojuegos y teléfonos inteligentes. Los juegos desarrollados con Unity 3D están construidos con secuencias de comandos y la C# lenguaje de programación. Juego de objetos son manipulados en Unity 3D mediante la aplicación de valores numéricos a la "Transformación" de la variable. Mediante la creación de una variable de punto flotante, es posible mover un objeto a una velocidad constante.


Unity 3D es un motor de desarrollo de juegos creado por Unity Technologies para Windows y Mac OS X sistemas operativos. Unity 3D permite la creación de juegos que pueden ser utilizadas para ordenadores, consolas de videojuegos y teléfonos inteligentes. Los juegos desarrollados con Unity 3D están construidos con secuencias de comandos y la C# lenguaje de programación. Juego de objetos son manipulados en Unity 3D mediante la aplicación de valores numéricos a la 'Transformación' de la variable. Mediante la creación de una variable de punto flotante, es posible mover un objeto a una velocidad constante.
  • Introduzca el siguiente código en su juego de secuencia de comandos para crear una constante de velocidad variable:
    var ConstantSpeed : float = x
  • Sustituir la 'x' con el numérico valor de la velocidad a la que desea aplicar a los objetos en movimiento.
  • Introduzca el siguiente código en la secuencia de comandos de su objeto para crear una función de actualización:
    function Update (){}
  • Escriba el siguiente código entre paréntesis de la función de actualización a aplicar la velocidad variable del objeto:
    transformar.posición.x = a transformar.posición.x ConstantSpeed








Como los Objetos se muevan a una Velocidad Constante en la Unidad


Unity 3D es un motor de desarrollo de juegos creado por Unity Technologies para Windows y Mac OS X sistemas operativos. Unity 3D permite la creacion de juegos que pueden ser utilizadas para ordenadores, consolas de videojuegos y telefonos inteligentes. Los juegos desarrollados con Unity 3D estan construidos con secuencias de comandos y la C# lenguaje de programacion. Juego de objetos son manipulados en Unity 3D mediante la aplicacion de valores numericos a la "Transformacion" de la variable. Mediante la creacion de una variable de punto flotante, es posible mover un objeto a una velocidad constante.


Unity 3D es un motor de desarrollo de juegos creado por Unity Technologies para Windows y Mac OS X sistemas operativos. Unity 3D permite la creacion de juegos que pueden ser utilizadas para ordenadores, consolas de videojuegos y telefonos inteligentes. Los juegos desarrollados con Unity 3D estan construidos con secuencias de comandos y la C# lenguaje de programacion. Juego de objetos son manipulados en Unity 3D mediante la aplicacion de valores numericos a la 'Transformacion' de la variable. Mediante la creacion de una variable de punto flotante, es posible mover un objeto a una velocidad constante.
  • Introduzca el siguiente codigo en su juego de secuencia de comandos para crear una constante de velocidad variable:
    var ConstantSpeed : float = x
  • Sustituir la 'x' con el numerico valor de la velocidad a la que desea aplicar a los objetos en movimiento.
  • Introduzca el siguiente codigo en la secuencia de comandos de su objeto para crear una funcion de actualizacion:
    function Update (){}
  • Escriba el siguiente codigo entre parentesis de la funcion de actualizacion a aplicar la velocidad variable del objeto:
    transformar.posicion.x = a transformar.posicion.x ConstantSpeed

Cómo los Objetos se muevan a una Velocidad Constante en la Unidad

Unity 3D es un motor de desarrollo de juegos creado por Unity Technologies para Windows y Mac OS X sistemas operativos. Unity 3D permite la creación de juegos que pueden ser utilizadas para ordenadores, consolas de videojuegos y teléfonos inteligentes. Los juegos desarrollados con Unity 3D están construidos con secuencias de comandos y la C# lenguaje de programación. Juego de objetos son manipulados en Unity 3D mediante la aplicación de valores numéricos a la "Transformación" de la variable. Mediante la creación de una variable de punto flotante, es posible mover un objeto a una velocidad constante.
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