Java integrado en el Swing y AWT las bibliotecas mejoran el proceso de creación y visualización de los elementos de una interfaz gráfica de usuario. Un JPanel es un componente Swing que mantiene el contenido de una interfaz gráfica de usuario, como botones y cuadros de texto. De forma predeterminada, el Swing de los registros del estado de los objetos GUI y automáticamente vuelve a dibujar en la pantalla cada vez que un usuario las acciones de cambio. Sin embargo, usted puede optar por desactivar automático de pintura y sustituir su función con su propio código.
Java integrado en el Swing y AWT las bibliotecas mejoran el proceso de creación y visualización de los elementos de una interfaz gráfica de usuario. Un JPanel es un componente Swing que mantiene el contenido de una interfaz gráfica de usuario, como botones y cuadros de texto. De forma predeterminada, el Swing de los registros del estado de los objetos GUI y automáticamente vuelve a dibujar en la pantalla cada vez que un usuario las acciones de cambio. Sin embargo, usted puede optar por desactivar automático de pintura y sustituir su función con su propio código.
- Coge la referencia a su JPanel, por ejemplo, 'JPanel myPanel.'
- Acceso repaint manager para su JPanel, e.g:
RepaintManager myPanelsManager = RepaintManager.currentManager(myPanel) - Dígale al repintar el administrador no volver a pintar su JPanel cuando se cambia, por ejemplo:
myPanelsManager.markCompletelyClean(myPanel)
Consejos & Advertencias
- también puede utilizar la línea, 'myPanel.setIgnoreRepaint(true)' para evitar que el sistema operativo de volver a pintar su JPanel. Las llamadas al sistema no se verá afectado.
Como Dejar de volver a pintar en Java Con JPanel
Java integrado en el Swing y AWT las bibliotecas mejoran el proceso de creacion y visualizacion de los elementos de una interfaz grafica de usuario. Un JPanel es un componente Swing que mantiene el contenido de una interfaz grafica de usuario, como botones y cuadros de texto. De forma predeterminada, el Swing de los registros del estado de los objetos GUI y automaticamente vuelve a dibujar en la pantalla cada vez que un usuario las acciones de cambio. Sin embargo, usted puede optar por desactivar automatico de pintura y sustituir su funcion con su propio codigo.
Java integrado en el Swing y AWT las bibliotecas mejoran el proceso de creacion y visualizacion de los elementos de una interfaz grafica de usuario. Un JPanel es un componente Swing que mantiene el contenido de una interfaz grafica de usuario, como botones y cuadros de texto. De forma predeterminada, el Swing de los registros del estado de los objetos GUI y automaticamente vuelve a dibujar en la pantalla cada vez que un usuario las acciones de cambio. Sin embargo, usted puede optar por desactivar automatico de pintura y sustituir su funcion con su propio codigo.
- Coge la referencia a su JPanel, por ejemplo, 'JPanel myPanel.'
- Acceso repaint manager para su JPanel, e.g:
RepaintManager myPanelsManager = RepaintManager.currentManager(myPanel) - Digale al repintar el administrador no volver a pintar su JPanel cuando se cambia, por ejemplo:
myPanelsManager.markCompletelyClean(myPanel)
Consejos & Advertencias
- tambien puede utilizar la linea, 'myPanel.setIgnoreRepaint(true)' para evitar que el sistema operativo de volver a pintar su JPanel. Las llamadas al sistema no se vera afectado.
Cómo Dejar de volver a pintar en Java Con JPanel
By Consejos Y Trucos
Java integrado en el Swing y AWT las bibliotecas mejoran el proceso de creación y visualización de los elementos de una interfaz gráfica de usuario. Un JPanel es un componente Swing que mantiene el contenido de una interfaz gráfica de usuario, como botones y cuadros de texto. De forma predeterminada, el Swing de los registros del estado de los objetos GUI y automáticamente vuelve a dibujar en la pantalla cada vez que un usuario las acciones de cambio. Sin embargo, usted puede optar por desactivar automático de pintura y sustituir su función con su propio código.