Cómo a pantalla Completa de un Applet

Un Applet es un programa en Java que puede ser integrado en su página web. Al ver el applet en un explorador web con Java, la aplicación del código es compilado y ejecutado por el navegador de la Máquina Virtual de Java. Un Applet debe ser una subclase de java.applet.Clase de subprograma. La clase Applet ofrece el estándar de interfaz entre el applet y el entorno de navegador. Java.awt incluye todas las clases para crear interfaces de usuario, tales como gráficos e imágenes. La clase JFrame es una versión extendida de Java Marco. Usted necesita para utilizar la clase JFrame con el fin de hacer la pantalla completa de un Applet.


¿ a pantalla Completa de un Applet
Un Applet es un programa en Java que puede ser integrado en su página web. Al ver el applet en un explorador web con Java, la aplicación del código es compilado y ejecutado por el navegador de la Máquina Virtual de Java. Un Applet debe ser una subclase de java.applet.Clase de subprograma. La clase Applet ofrece el estándar de interfaz entre el applet y el entorno de navegador. Java.awt incluye todas las clases para crear interfaces de usuario, tales como gráficos e imágenes. La clase JFrame es una versión extendida de Java Marco. Usted necesita para utilizar la clase JFrame con el fin de hacer la pantalla completa de un Applet.
Cosas Que necesitará
  • Java

  • haga Clic en 'Inicio', 'Todos los Programas' y 'NetBeans' para abrir el Entorno de Desarrollo Integrado NetBeans. Haga clic en 'Archivo' y 'Nuevo' para entrar en el 'Nuevo Archivo' de la ventana. Seleccione 'Java' a partir de las categorías y seleccione 'Archivo Java' de la 'Tipos de Archivo.'
  • Introduzca un nombre de clase para el nuevo archivo 'MyApplet.' Haga clic en 'ACEPTAR' para cerrar la creación de nuevos archivos de la ventana.
  • haga Clic en 'MyApplet.java' para introducir el código de la interfaz. Incluir la clase Applet usando el siguiente código:import java.awt. import java.applet. import java.awt.GraphicsEnvironment
  • Crear una clase pública MyApplet, definir un JFrame variable y crear una función pública de la pintura:Public class MyApplet extends Applet{JFrame jframe fFrame = new ParticleFrame (este)
    fFrame.setVisible (true)
    public void paint(Graphics g)
    {g.drawString('Hola',20,20) g.drawString('Este es mi primer Applet',20,40) }
    }
  • Hacer el jframe de pantalla completa a través de code:GraphicsEnvironment.getLocalGraphicsEnvironment().getDefaultScreenDevice().setFullScreenWindow(jframe)








Como a pantalla Completa de un Applet


Un Applet es un programa en Java que puede ser integrado en su pagina web. Al ver el applet en un explorador web con Java, la aplicacion del codigo es compilado y ejecutado por el navegador de la Maquina Virtual de Java. Un Applet debe ser una subclase de java.applet.Clase de subprograma. La clase Applet ofrece el estandar de interfaz entre el applet y el entorno de navegador. Java.awt incluye todas las clases para crear interfaces de usuario, tales como graficos e imagenes. La clase JFrame es una version extendida de Java Marco. Usted necesita para utilizar la clase JFrame con el fin de hacer la pantalla completa de un Applet.


¿ a pantalla Completa de un Applet
Un Applet es un programa en Java que puede ser integrado en su pagina web. Al ver el applet en un explorador web con Java, la aplicacion del codigo es compilado y ejecutado por el navegador de la Maquina Virtual de Java. Un Applet debe ser una subclase de java.applet.Clase de subprograma. La clase Applet ofrece el estandar de interfaz entre el applet y el entorno de navegador. Java.awt incluye todas las clases para crear interfaces de usuario, tales como graficos e imagenes. La clase JFrame es una version extendida de Java Marco. Usted necesita para utilizar la clase JFrame con el fin de hacer la pantalla completa de un Applet.
Cosas Que necesitara
  • Java

  • haga Clic en 'Inicio', 'Todos los Programas' y 'NetBeans' para abrir el Entorno de Desarrollo Integrado NetBeans. Haga clic en 'Archivo' y 'Nuevo' para entrar en el 'Nuevo Archivo' de la ventana. Seleccione 'Java' a partir de las categorias y seleccione 'Archivo Java' de la 'Tipos de Archivo.'
  • Introduzca un nombre de clase para el nuevo archivo 'MyApplet.' Haga clic en 'ACEPTAR' para cerrar la creacion de nuevos archivos de la ventana.
  • haga Clic en 'MyApplet.java' para introducir el codigo de la interfaz. Incluir la clase Applet usando el siguiente codigo:import java.awt. import java.applet. import java.awt.GraphicsEnvironment
  • Crear una clase publica MyApplet, definir un JFrame variable y crear una funcion publica de la pintura:Public class MyApplet extends Applet{JFrame jframe fFrame = new ParticleFrame (este)
    fFrame.setVisible (true)
    public void paint(Graphics g)
    {g.drawString('Hola',20,20) g.drawString('Este es mi primer Applet',20,40) }
    }
  • Hacer el jframe de pantalla completa a traves de code:GraphicsEnvironment.getLocalGraphicsEnvironment().getDefaultScreenDevice().setFullScreenWindow(jframe)

Cómo a pantalla Completa de un Applet

Un Applet es un programa en Java que puede ser integrado en su página web. Al ver el applet en un explorador web con Java, la aplicación del código es compilado y ejecutado por el navegador de la Máquina Virtual de Java. Un Applet debe ser una subclase de java.applet.Clase de subprograma. La clase Applet ofrece el estándar de interfaz entre el applet y el entorno de navegador. Java.awt incluye todas las clases para crear interfaces de usuario, tales como gráficos e imágenes. La clase JFrame es una versión extendida de Java Marco. Usted necesita para utilizar la clase JFrame con el fin de hacer la pantalla completa de un Applet.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación