Poser es un modelado en 3D, el arte y la animación de la aplicación distribuida por SmithMicro. Que se utiliza para la representación foto-realista de la obra de arte, crear películas de animación, y para crear figuras que pueden ser utilizados dentro de Poser o exportados a otros programas de 3D. Usted puede importar modelos con aplicaciones de modelado 3D en Poser, darles una estructura ósea y guardarlos como Poser figuras. Puede personalizar aún más las cifras realización de modificaciones en los rostros y vestuario.


Poser es un modelado en 3D, el arte y la animación de la aplicación distribuida por SmithMicro. Que se utiliza para la representación foto-realista de la obra de arte, crear películas de animación, y para crear figuras que pueden ser utilizados dentro de Poser o exportados a otros programas de 3D. Usted puede importar modelos con aplicaciones de modelado 3D en Poser, darles una estructura ósea y guardarlos como Poser figuras. Puede personalizar aún más las cifras realización de modificaciones en los rostros y vestuario.
  • Adquirir una figura 3D modelo. Personaje 3D modelos se puede encontrar gratis en Internet o comprados. También puede modelar su propio personaje 3D en una aplicación de modelado, tales como 3dsMax, Maya, LightWave o en la Licuadora.
  • Importar la figura 3D en Poser. Poser aceptará 3dsMax, DXF, LightWave, Collada y Wavefront OBJ archivos. Haga clic en la pestaña 'Setup' y eliminar el carácter predeterminado. Haga clic en 'Archivo' y seleccione 'Importar' y seleccione el formato de archivo de su modelo. Navegue hasta el directorio en el modelo se almacena. Haga doble clic en el archivo y se carga en el 'programa de Instalación de la Habitación.'
  • Añadir una estructura ósea de la figura 3D. Seleccione el 'Hueso de la Herramienta de Creación de' icono de 'Herramientas de Edición.' Los huesos son jerárquicos y el primer hueso que cree ser el padre de hueso para el modelo. Sacar el hueso en el torso de la figura si es un bípedo. Adjunte los huesos de la central de hueso para los brazos, piernas y cuello. Sus huesos deben conectarse en lugares donde el modelo de curva, tales como los hombros, los codos, las rodillas, el cuello o la cintura.
  • Nombre de los huesos en la Jerarquía de la Ventana de la derecha. El uso de nombres como la cadera, el cuello, el hombro derecho y el muslo izquierdo para facilitar el trabajo con y ajustar los huesos. En la Jerarquía de la Ventana, podrá ver la relación de los huesos entre sí. Por ejemplo, el hombro derecho, debe ser conectado a la clavícula derecha por encima de él y el antebrazo derecho por debajo de él.
  • Rotar el modelo y ajustar la ubicación de los huesos. En el espacio 3D, objetos tales como los huesos se encuentran en la x (izquierda/derecha), y (arriba/abajo) y z (adelante/atrás) de los ejes. Si desea ver el modelo desde diferentes ángulos, se puede ver la ubicación exacta de los huesos en el modelo y se puede ajustar con la que 'Traducir/Herramienta de Extracción.'
  • Grupo de los huesos a los polígonos del modelo 3D con la 'Herramienta de Agrupamiento.' Haga clic en la 'Herramienta de Agrupamiento' y el 'Grupo Editor' de la ventana emergente. Utilice las flechas izquierda y derecha para desplazarse a través de los huesos. Los polígonos que Poser ha conectado a varios huesos se puso de relieve en su modelo. El uso de la 'Herramienta de Agrupamiento' para resaltar y añadir o eliminar los polígonos de los huesos.
  • haga Clic en 'Ventana' en el menú desplegable y seleccione 'Editor Conjunto.' Haga clic en los huesos en el modelo 3D y el uso de la marca en el Conjunto del Editor en la parte inferior izquierda de la pantalla para ajustar la dirección del movimiento de cada articulación cuando se dobla y se tuerce.
  • Otras Personas Están Leyendo
    • Cómo Crear un Fondo para Poser
    • Cómo Hacer accesorios en Poser
  • Guardar el modelo como un Poser figura, a continuación, vuelva a cargarlo. Se carga en la 'Pose' de la ventana. Desde esta ventana, usted puede ajustar la figura en una pose o aplicar una animación. Si los huesos o las articulaciones no están funcionando como pensaba que sería, volver a la Configuración de Sala y hacer ajustes a la figura.








Como Crear un Poser Figura


Poser es un modelado en 3D, el arte y la animacion de la aplicacion distribuida por SmithMicro. Que se utiliza para la representacion foto-realista de la obra de arte, crear peliculas de animacion, y para crear figuras que pueden ser utilizados dentro de Poser o exportados a otros programas de 3D. Usted puede importar modelos con aplicaciones de modelado 3D en Poser, darles una estructura osea y guardarlos como Poser figuras. Puede personalizar aun mas las cifras realizacion de modificaciones en los rostros y vestuario.


Poser es un modelado en 3D, el arte y la animacion de la aplicacion distribuida por SmithMicro. Que se utiliza para la representacion foto-realista de la obra de arte, crear peliculas de animacion, y para crear figuras que pueden ser utilizados dentro de Poser o exportados a otros programas de 3D. Usted puede importar modelos con aplicaciones de modelado 3D en Poser, darles una estructura osea y guardarlos como Poser figuras. Puede personalizar aun mas las cifras realizacion de modificaciones en los rostros y vestuario.
  • Adquirir una figura 3D modelo. Personaje 3D modelos se puede encontrar gratis en Internet o comprados. Tambien puede modelar su propio personaje 3D en una aplicacion de modelado, tales como 3dsMax, Maya, LightWave o en la Licuadora.
  • Importar la figura 3D en Poser. Poser aceptara 3dsMax, DXF, LightWave, Collada y Wavefront OBJ archivos. Haga clic en la pestaña 'Setup' y eliminar el caracter predeterminado. Haga clic en 'Archivo' y seleccione 'Importar' y seleccione el formato de archivo de su modelo. Navegue hasta el directorio en el modelo se almacena. Haga doble clic en el archivo y se carga en el 'programa de Instalacion de la Habitacion.'
  • Añadir una estructura osea de la figura 3D. Seleccione el 'Hueso de la Herramienta de Creacion de' icono de 'Herramientas de Edicion.' Los huesos son jerarquicos y el primer hueso que cree ser el padre de hueso para el modelo. Sacar el hueso en el torso de la figura si es un bipedo. Adjunte los huesos de la central de hueso para los brazos, piernas y cuello. Sus huesos deben conectarse en lugares donde el modelo de curva, tales como los hombros, los codos, las rodillas, el cuello o la cintura.
  • Nombre de los huesos en la Jerarquia de la Ventana de la derecha. El uso de nombres como la cadera, el cuello, el hombro derecho y el muslo izquierdo para facilitar el trabajo con y ajustar los huesos. En la Jerarquia de la Ventana, podra ver la relacion de los huesos entre si. Por ejemplo, el hombro derecho, debe ser conectado a la clavicula derecha por encima de el y el antebrazo derecho por debajo de el.
  • Rotar el modelo y ajustar la ubicacion de los huesos. En el espacio 3D, objetos tales como los huesos se encuentran en la x (izquierda/derecha), y (arriba/abajo) y z (adelante/atras) de los ejes. Si desea ver el modelo desde diferentes angulos, se puede ver la ubicacion exacta de los huesos en el modelo y se puede ajustar con la que 'Traducir/Herramienta de Extraccion.'
  • Grupo de los huesos a los poligonos del modelo 3D con la 'Herramienta de Agrupamiento.' Haga clic en la 'Herramienta de Agrupamiento' y el 'Grupo Editor' de la ventana emergente. Utilice las flechas izquierda y derecha para desplazarse a traves de los huesos. Los poligonos que Poser ha conectado a varios huesos se puso de relieve en su modelo. El uso de la 'Herramienta de Agrupamiento' para resaltar y añadir o eliminar los poligonos de los huesos.
  • haga Clic en 'Ventana' en el menu desplegable y seleccione 'Editor Conjunto.' Haga clic en los huesos en el modelo 3D y el uso de la marca en el Conjunto del Editor en la parte inferior izquierda de la pantalla para ajustar la direccion del movimiento de cada articulacion cuando se dobla y se tuerce.
  • Otras Personas Estan Leyendo
    • Como Crear un Fondo para Poser
    • Como Hacer accesorios en Poser
  • Guardar el modelo como un Poser figura, a continuacion, vuelva a cargarlo. Se carga en la 'Pose' de la ventana. Desde esta ventana, usted puede ajustar la figura en una pose o aplicar una animacion. Si los huesos o las articulaciones no estan funcionando como pensaba que seria, volver a la Configuracion de Sala y hacer ajustes a la figura.

Cómo Crear un Poser Figura

Poser es un modelado en 3D, el arte y la animación de la aplicación distribuida por SmithMicro. Que se utiliza para la representación foto-realista de la obra de arte, crear películas de animación, y para crear figuras que pueden ser utilizados dentro de Poser o exportados a otros programas de 3D. Usted puede importar modelos con aplicaciones de modelado 3D en Poser, darles una estructura ósea y guardarlos como Poser figuras. Puede personalizar aún más las cifras realización de modificaciones en los rostros y vestuario.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación