Estructura de JavaScript

JavaScript es un dinámico lenguaje de secuencias de comandos que se utiliza para añadir interactividad a las páginas HTML estáticas mediante la incorporación de bloques de código en cualquier parte de la página web. Generalmente, JavaScript, que se implementa en el lado del cliente, que es el navegador, para proporcionar una mayor dinámica y la interacción con las páginas web. Esta es la parte más importante de la aplicación y la ejecución de JavaScript.


Estructura de JavaScript
JavaScript es una dinámica lenguaje de secuencias de comandos que se utiliza para añadir interactividad a las páginas HTML estáticas mediante la incorporación de bloques de código en cualquier parte de la página web. Generalmente, JavaScript, que se implementa en el lado del cliente, que es el navegador, para proporcionar una mayor dinámica y la interacción con las páginas web. Esta es la parte más importante de la aplicación y la ejecución de JavaScript.
El primer
  • Todo el código JavaScript debe comenzar con la etiqueta '
    El código anterior puede ser insertado en cualquier lugar del código HTML de la ventana para mostrar el texto ' JavaScript plataforma iniciado!' si el navegador soporta JavaScript.
Variables
  • Estos son los contenedores que se utilizan para almacenar datos, y que puede ser consultado en cualquier lugar en el código. Variables por lo tanto, para la reutilización de datos, lo que simplifica el proceso de programación. Las Variables pueden ser creados y se inició al mismo tiempo, como se muestra a continuación:
    var Nombre = 'David GO
    La variable anterior se llama 'Minombre' y tiene el valor de 'David./' Ahora puedo hacer referencia a esa variable en cualquier lugar en el código, simplemente llamando 'Minombre./'
Bucles
  • Bucle en JavaScript es aplicado cuando no se desea que el código de seguir una recta, de forma lineal. Esta es una de las técnicas de control de flujo que permite que ciertos bloques de código a ejecutar cuando se cumplen ciertas condiciones. Los bucles pueden ser implementados utilizando un solo comando o comandos múltiples. Los bucles de forma importante la estructura de todo el código JavaScript que tiene la repetición de bloques de secuencia de comandos. Los bucles pueden ser 'de' loops', mientras que' loops 'dowhile' bucles.
Formularios
  • Después de la creación de formas en el promedio de su editor de texto, usted puede acceder y manipular el campo de texto el contenido de los formularios con JavaScript. El contenido de estos campos se pueden mostrar en un cuadro de diálogo como un pop-up con JavaScript. Los campos de formulario también se puede actualizar dinámicamente mediante JavaScript mediante el uso de lo que se llama un 'OnClick' controlador de eventos que especifica el código JavaScript que se ejecuta cuando el usuario hace clic en un enlace en el formulario. Formulario de estructuras constituyen, pues, un elemento importante que permite el lado del cliente la actualización de los campos de formulario.
Funciones
  • Estos son bloques de código que contienen las instrucciones que se ejecutan cuando un determinado evento o se realiza la llamada a la función. Estos bloques de código son, por tanto, no se ejecuta cuando, por ejemplo, una carga de la página. Se requieren al usuario iniciar su ejecución. Por lo tanto, constituyen una importante estructura de código dentro de una página.








Estructura de JavaScript


JavaScript es un dinamico lenguaje de secuencias de comandos que se utiliza para añadir interactividad a las paginas HTML estaticas mediante la incorporacion de bloques de codigo en cualquier parte de la pagina web. Generalmente, JavaScript, que se implementa en el lado del cliente, que es el navegador, para proporcionar una mayor dinamica y la interaccion con las paginas web. Esta es la parte mas importante de la aplicacion y la ejecucion de JavaScript.


Estructura de JavaScript
JavaScript es una dinamica lenguaje de secuencias de comandos que se utiliza para añadir interactividad a las paginas HTML estaticas mediante la incorporacion de bloques de codigo en cualquier parte de la pagina web. Generalmente, JavaScript, que se implementa en el lado del cliente, que es el navegador, para proporcionar una mayor dinamica y la interaccion con las paginas web. Esta es la parte mas importante de la aplicacion y la ejecucion de JavaScript.
El primer
  • Todo el codigo JavaScript debe comenzar con la etiqueta '
    El codigo anterior puede ser insertado en cualquier lugar del codigo HTML de la ventana para mostrar el texto ' JavaScript plataforma iniciado!' si el navegador soporta JavaScript.
Variables
  • Estos son los contenedores que se utilizan para almacenar datos, y que puede ser consultado en cualquier lugar en el codigo. Variables por lo tanto, para la reutilizacion de datos, lo que simplifica el proceso de programacion. Las Variables pueden ser creados y se inicio al mismo tiempo, como se muestra a continuacion:
    var Nombre = 'David GO
    La variable anterior se llama 'Minombre' y tiene el valor de 'David./' Ahora puedo hacer referencia a esa variable en cualquier lugar en el codigo, simplemente llamando 'Minombre./'
Bucles
  • Bucle en JavaScript es aplicado cuando no se desea que el codigo de seguir una recta, de forma lineal. Esta es una de las tecnicas de control de flujo que permite que ciertos bloques de codigo a ejecutar cuando se cumplen ciertas condiciones. Los bucles pueden ser implementados utilizando un solo comando o comandos multiples. Los bucles de forma importante la estructura de todo el codigo JavaScript que tiene la repeticion de bloques de secuencia de comandos. Los bucles pueden ser 'de' loops', mientras que' loops 'dowhile' bucles.
Formularios
  • Despues de la creacion de formas en el promedio de su editor de texto, usted puede acceder y manipular el campo de texto el contenido de los formularios con JavaScript. El contenido de estos campos se pueden mostrar en un cuadro de dialogo como un pop-up con JavaScript. Los campos de formulario tambien se puede actualizar dinamicamente mediante JavaScript mediante el uso de lo que se llama un 'OnClick' controlador de eventos que especifica el codigo JavaScript que se ejecuta cuando el usuario hace clic en un enlace en el formulario. Formulario de estructuras constituyen, pues, un elemento importante que permite el lado del cliente la actualizacion de los campos de formulario.
Funciones
  • Estos son bloques de codigo que contienen las instrucciones que se ejecutan cuando un determinado evento o se realiza la llamada a la funcion. Estos bloques de codigo son, por tanto, no se ejecuta cuando, por ejemplo, una carga de la pagina. Se requieren al usuario iniciar su ejecucion. Por lo tanto, constituyen una importante estructura de codigo dentro de una pagina.

Estructura de JavaScript

JavaScript es un dinámico lenguaje de secuencias de comandos que se utiliza para añadir interactividad a las páginas HTML estáticas mediante la incorporación de bloques de código en cualquier parte de la página web. Generalmente, JavaScript, que se implementa en el lado del cliente, que es el navegador, para proporcionar una mayor dinámica y la interacción con las páginas web. Esta es la parte más importante de la aplicación y la ejecución de JavaScript.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación