Cómo Capturar las Pulsaciones de teclado en Java

La captura de pulsaciones de tecla en Java, no es lo mismo que aceptar la entrada de teclado. En la mayoría de las situaciones, un programa que acepta la entrada del usuario desde el teclado en la forma de los caracteres imprimibles. Letras, números y símbolos se leen en el programa y se almacena, se hizo eco de vuelta a la pantalla, o se utiliza para iniciar otra acción dentro del programa. Cuando se captura una pulsación de tecla para un no-impresión tecla, las teclas de flecha y la tecla tab por ejemplo, la entrada debe ser interpretado por el programa, y se pasa a la correspondiente entrada/salida de la biblioteca para su manipulación.


Cómo Capturar las Pulsaciones del teclado en Java
la Captura de pulsaciones de tecla en Java, no es lo mismo que aceptar la entrada de teclado. En la mayoría de las situaciones, un programa que acepta la entrada del usuario desde el teclado en la forma de los caracteres imprimibles. Letras, números y símbolos se leen en el programa y se almacena, se hizo eco de vuelta a la pantalla, o se utiliza para iniciar otra acción dentro del programa. Cuando se captura una pulsación de tecla para un no-impresión tecla, las teclas de flecha y la tecla tab por ejemplo, la entrada debe ser interpretado por el programa, y se pasa a la correspondiente entrada/salida de la biblioteca para su manipulación.
  • Crear una función para detectar una pulsación de tecla y asignar una variable para realizar un seguimiento del evento:
    public boolean keyDown (Event e, int clave) {
    Una variable Booleana sólo devuelve un valor de true o false. El estado predeterminado de este tipo de variable es falso. Pulsando una tecla se cambia el valor a 'true'. Esta función también devuelve el valor ASCII de la tecla que se presiona, y almacena ese valor en la variable de tipo entero '.'
  • Determinar si la tecla presionada es un carácter imprimible:
    if (key>31 & & tecla<127) {
    caracteres ASCII Imprimibles tienen valores entre 31 y 127. Todos los demás valores desde el teclado requieren un manejo especial.
  • Pasar el valor de la clave para el programa, si es un carácter imprimible:
    volver validateText (llave)
    }
  • Informar al programa de llamada que la clave no puede ser impreso y requiere un tratamiento especial si se encuentra fuera del ASCII especificado valores:
    return false
    }

Consejos & Advertencias
  • Cuando el valor de falso, es devuelto al programa de llamada, el keyDown() la función pasa el valor de la clave para la superclase de la función contenida en el Java Abstract Window Toolkit (AWT) defecto de la biblioteca de clases de la que es responsable para el tratamiento de la no impresión de llaves.
  • todo El segmento de código:
  • public boolean keyDown( Event e, int clave ) {
  • if ( key > 31 & & tecla < 127 ) {
  • volver validateText( clave )
  • }
  • return false








Como Capturar las Pulsaciones de teclado en Java


La captura de pulsaciones de tecla en Java, no es lo mismo que aceptar la entrada de teclado. En la mayoria de las situaciones, un programa que acepta la entrada del usuario desde el teclado en la forma de los caracteres imprimibles. Letras, numeros y simbolos se leen en el programa y se almacena, se hizo eco de vuelta a la pantalla, o se utiliza para iniciar otra accion dentro del programa. Cuando se captura una pulsacion de tecla para un no-impresion tecla, las teclas de flecha y la tecla tab por ejemplo, la entrada debe ser interpretado por el programa, y se pasa a la correspondiente entrada/salida de la biblioteca para su manipulacion.


Como Capturar las Pulsaciones del teclado en Java
la Captura de pulsaciones de tecla en Java, no es lo mismo que aceptar la entrada de teclado. En la mayoria de las situaciones, un programa que acepta la entrada del usuario desde el teclado en la forma de los caracteres imprimibles. Letras, numeros y simbolos se leen en el programa y se almacena, se hizo eco de vuelta a la pantalla, o se utiliza para iniciar otra accion dentro del programa. Cuando se captura una pulsacion de tecla para un no-impresion tecla, las teclas de flecha y la tecla tab por ejemplo, la entrada debe ser interpretado por el programa, y se pasa a la correspondiente entrada/salida de la biblioteca para su manipulacion.
  • Crear una funcion para detectar una pulsacion de tecla y asignar una variable para realizar un seguimiento del evento:
    public boolean keyDown (Event e, int clave) {
    Una variable Booleana solo devuelve un valor de true o false. El estado predeterminado de este tipo de variable es falso. Pulsando una tecla se cambia el valor a 'true'. Esta funcion tambien devuelve el valor ASCII de la tecla que se presiona, y almacena ese valor en la variable de tipo entero '.'
  • Determinar si la tecla presionada es un caracter imprimible:
    if (key>31 & & tecla<127) {
    caracteres ASCII Imprimibles tienen valores entre 31 y 127. Todos los demas valores desde el teclado requieren un manejo especial.
  • Pasar el valor de la clave para el programa, si es un caracter imprimible:
    volver validateText (llave)
    }
  • Informar al programa de llamada que la clave no puede ser impreso y requiere un tratamiento especial si se encuentra fuera del ASCII especificado valores:
    return false
    }

Consejos & Advertencias
  • Cuando el valor de falso, es devuelto al programa de llamada, el keyDown() la funcion pasa el valor de la clave para la superclase de la funcion contenida en el Java Abstract Window Toolkit (AWT) defecto de la biblioteca de clases de la que es responsable para el tratamiento de la no impresion de llaves.
  • todo El segmento de codigo:
  • public boolean keyDown( Event e, int clave ) {
  • if ( key > 31 & & tecla < 127 ) {
  • volver validateText( clave )
  • }
  • return false

Cómo Capturar las Pulsaciones de teclado en Java

La captura de pulsaciones de tecla en Java, no es lo mismo que aceptar la entrada de teclado. En la mayoría de las situaciones, un programa que acepta la entrada del usuario desde el teclado en la forma de los caracteres imprimibles. Letras, números y símbolos se leen en el programa y se almacena, se hizo eco de vuelta a la pantalla, o se utiliza para iniciar otra acción dentro del programa. Cuando se captura una pulsación de tecla para un no-impresión tecla, las teclas de flecha y la tecla tab por ejemplo, la entrada debe ser interpretado por el programa, y se pasa a la correspondiente entrada/salida de la biblioteca para su manipulación.
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