Cómo Hacer un Folleto sobre GIMP

Un folleto es generalmente un producto de marketing que se imprime en ambas caras del papel y, a continuación, dobla, ya sea en la mitad o en tercios. Si usted está familiarizado con GIMP, que usted puede utilizar para hacer un folleto. Consulte con la impresora para averiguar el mejor formato de archivo y dimensiones a utilizar, y empezar.


Cómo Hacer un Folleto sobre GIMP
Un folleto en el que generalmente es un producto de marketing que se imprime en ambas caras del papel y, a continuación, dobla, ya sea en la mitad o en tercios. Si usted está familiarizado con GIMP, que usted puede utilizar para hacer un folleto. Consulte con la impresora para averiguar el mejor formato de archivo y dimensiones a utilizar, y empezar.
  • Hacer una maqueta física de su folleto. Tome un pedazo de papel del tamaño correcto y hacerlo de la manera que usted quiere que el papel doblado de su folleto. Medir el ancho de los paneles y determinar los márgenes que desea utilizar.
  • Crear un nuevo archivo en GIMP haciendo clic en 'Nuevo' en el menú 'Archivo'. Establecer las dimensiones de la página para que coincida con el tamaño de su papel o, si usted quiere tener un sangrado, hacer la página de un cuarto de pulgada más grande en todos los lados de la página.
  • Arrastre las directrices de la regla de la barra para marcar los márgenes y, si usted está usando un sangrado, para marcar el borde de la página. Sus guías se debe marcar cada columna o panel.
  • Hacer una copia del archivo seleccionando 'Guardar como' desde el GIMP del menú 'Archivo'. Ahora tienes dos páginas con la guía de las líneas marcadas. Una página para cada lado del papel.
  • Añadir el texto y los gráficos en sus lugares apropiados, la adición de cada uno como una capa separada. Si usted tiene los elementos que desea purgar el borde de la página, estos elementos deben ir a la derecha hasta el borde del documento, pero recuerde que la guía que muestra el borde de la página es la ubicación aproximada en que la página será cortado y necesitas dar un poco de margen entre el borde de la página y de los elementos que no desea cortar.
  • Guardar ambos archivos periódicamente a medida que se trabaja en el formato XCF. Cuando esté completamente terminado, guardar de nuevo y, a continuación, utilizar la opción 'Guardar como' en el menú 'Archivo' para guardarlos en el formato requerido por la impresora de la cartilla. Si va a imprimir usted mismo desde su propio ordenador, no necesitas el paso 'Guardar como'.








Como Hacer un Folleto sobre GIMP


Un folleto es generalmente un producto de marketing que se imprime en ambas caras del papel y, a continuacion, dobla, ya sea en la mitad o en tercios. Si usted esta familiarizado con GIMP, que usted puede utilizar para hacer un folleto. Consulte con la impresora para averiguar el mejor formato de archivo y dimensiones a utilizar, y empezar.


Como Hacer un Folleto sobre GIMP
Un folleto en el que generalmente es un producto de marketing que se imprime en ambas caras del papel y, a continuacion, dobla, ya sea en la mitad o en tercios. Si usted esta familiarizado con GIMP, que usted puede utilizar para hacer un folleto. Consulte con la impresora para averiguar el mejor formato de archivo y dimensiones a utilizar, y empezar.
  • Hacer una maqueta fisica de su folleto. Tome un pedazo de papel del tamaño correcto y hacerlo de la manera que usted quiere que el papel doblado de su folleto. Medir el ancho de los paneles y determinar los margenes que desea utilizar.
  • Crear un nuevo archivo en GIMP haciendo clic en 'Nuevo' en el menu 'Archivo'. Establecer las dimensiones de la pagina para que coincida con el tamaño de su papel o, si usted quiere tener un sangrado, hacer la pagina de un cuarto de pulgada mas grande en todos los lados de la pagina.
  • Arrastre las directrices de la regla de la barra para marcar los margenes y, si usted esta usando un sangrado, para marcar el borde de la pagina. Sus guias se debe marcar cada columna o panel.
  • Hacer una copia del archivo seleccionando 'Guardar como' desde el GIMP del menu 'Archivo'. Ahora tienes dos paginas con la guia de las lineas marcadas. Una pagina para cada lado del papel.
  • Añadir el texto y los graficos en sus lugares apropiados, la adicion de cada uno como una capa separada. Si usted tiene los elementos que desea purgar el borde de la pagina, estos elementos deben ir a la derecha hasta el borde del documento, pero recuerde que la guia que muestra el borde de la pagina es la ubicacion aproximada en que la pagina sera cortado y necesitas dar un poco de margen entre el borde de la pagina y de los elementos que no desea cortar.
  • Guardar ambos archivos periodicamente a medida que se trabaja en el formato XCF. Cuando este completamente terminado, guardar de nuevo y, a continuacion, utilizar la opcion 'Guardar como' en el menu 'Archivo' para guardarlos en el formato requerido por la impresora de la cartilla. Si va a imprimir usted mismo desde su propio ordenador, no necesitas el paso 'Guardar como'.

Cómo Hacer un Folleto sobre GIMP

Un folleto es generalmente un producto de marketing que se imprime en ambas caras del papel y, a continuación, dobla, ya sea en la mitad o en tercios. Si usted está familiarizado con GIMP, que usted puede utilizar para hacer un folleto. Consulte con la impresora para averiguar el mejor formato de archivo y dimensiones a utilizar, y empezar.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación