La transición de su hijo en un hogar de ancianos

La transición de su hijo en un hogar de ancianos


la Mamá de atención

Una de las decisiones más difíciles que jamás va a tener que hacer es que el movimiento de un ser querido anciano a un hogar de ancianos. Sin embargo, hay veces cuando la gravedad de los mayores problemas de salud son mejor atendidas en un centro de enfermería.

la Mayoría de los ancianos son aprensivos acerca de hacer este movimiento. Historias de abandono y el maltrato de ancianos en los asilos de ancianos puede agregar a su miedo. Los altos costos asociados con un hogar de ancianos puede añadir aún más a la tensión.

Hay cosas que usted puede hacer para facilitar la transición.

  1. Si su hijo / a de salud lo permite, involucrarlos en tanto el proceso como sea posible. Esto puede significar que visita futuros hogares de ancianos con ellos, o simplemente para discutir los detalles de tus visitas. Si su hijo es incapaz de acompañar en la visita al hogar de ancianos, las fotografías pueden ayudarles a participar en la decisión.
  2. Hacer una lista de los requisitos que desea de la casa para reunirse. Si su hijo tiene necesidades específicas de salud de asegurarse de que el hogar de ancianos que se selecciona, puede satisfacer esas necesidades. No asuma que todas las casas son igualmente capaz de manejar todas las condiciones médicas. Una excelente herramienta para comparar asilos de ancianos está en Medicare.
  3. Facilidad preocupaciones financieras hasta el frente. La investigación senior de la situación financiera. Averigüe qué tipos de seguros de que su hijo tiene y si su seguro pagará de la residencia de ancianos costo. Si Medicaid serán necesarios para financiar el traslado a un centro de enfermería, se aplican principios.
  4. Si es posible, asegúrese de que su hijo haya completado la planificación del patrimonio y de la vida, la planificación de cuidados. Su hijo debe tener un testamento en vida en el lugar en el que se detalla qué medidas se deben tomar si se enfrentan a una grave crisis de salud. Un poder notarial puede ser necesario si usted va a ser responsable de sus asuntos financieros.
  5. Determinar si el hogar de ancianos va a permitir que su ser querido para mantener su médico de familia, o si deben ser transferidos a las instalaciones del médico tratante. A veces, sabiendo que se puede mantener el mismo médico que ha ido a todos estos años puede agregar una medida de comodidad para la transición.
  6. Determinar lo que su hijo va a llevar con ellos a la casa de reposo. En contacto con el hogar de ancianos para averiguar si hay alguna restricción. Tenga en cuenta que la mayoría de las habitaciones en las residencias de ancianos son bastante pequeñas y que su ser querido puede compartir la habitación con un compañero de cuarto. Plan de llevar ropa y artículos de cuidado personal. Muchos hogares de ancianos permiten a los residentes a traer su propia televisión, radio y teléfono. Libros y revistas pueden ayudar a pasar el tiempo. Cada elemento debe estar permanentemente marcado con su ser querido nombre.









La transicion de su hijo en un hogar de ancianos


La transicion de su hijo en un hogar de ancianos : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


la Mama de atencion

Una de las decisiones mas dificiles que jamas va a tener que hacer es que el movimiento de un ser querido anciano a un hogar de ancianos. Sin embargo, hay veces cuando la gravedad de los mayores problemas de salud son mejor atendidas en un centro de enfermeria.

la Mayoria de los ancianos son aprensivos acerca de hacer este movimiento. Historias de abandono y el maltrato de ancianos en los asilos de ancianos puede agregar a su miedo. Los altos costos asociados con un hogar de ancianos puede añadir aun mas a la tension.

Hay cosas que usted puede hacer para facilitar la transicion.

  1. Si su hijo / a de salud lo permite, involucrarlos en tanto el proceso como sea posible. Esto puede significar que visita futuros hogares de ancianos con ellos, o simplemente para discutir los detalles de tus visitas. Si su hijo es incapaz de acompañar en la visita al hogar de ancianos, las fotografias pueden ayudarles a participar en la decision.
  2. Hacer una lista de los requisitos que desea de la casa para reunirse. Si su hijo tiene necesidades especificas de salud de asegurarse de que el hogar de ancianos que se selecciona, puede satisfacer esas necesidades. No asuma que todas las casas son igualmente capaz de manejar todas las condiciones medicas. Una excelente herramienta para comparar asilos de ancianos esta en Medicare.
  3. Facilidad preocupaciones financieras hasta el frente. La investigacion senior de la situacion financiera. Averigüe que tipos de seguros de que su hijo tiene y si su seguro pagara de la residencia de ancianos costo. Si Medicaid seran necesarios para financiar el traslado a un centro de enfermeria, se aplican principios.
  4. Si es posible, asegurese de que su hijo haya completado la planificacion del patrimonio y de la vida, la planificacion de cuidados. Su hijo debe tener un testamento en vida en el lugar en el que se detalla que medidas se deben tomar si se enfrentan a una grave crisis de salud. Un poder notarial puede ser necesario si usted va a ser responsable de sus asuntos financieros.
  5. Determinar si el hogar de ancianos va a permitir que su ser querido para mantener su medico de familia, o si deben ser transferidos a las instalaciones del medico tratante. A veces, sabiendo que se puede mantener el mismo medico que ha ido a todos estos años puede agregar una medida de comodidad para la transicion.
  6. Determinar lo que su hijo va a llevar con ellos a la casa de reposo. En contacto con el hogar de ancianos para averiguar si hay alguna restriccion. Tenga en cuenta que la mayoria de las habitaciones en las residencias de ancianos son bastante pequeñas y que su ser querido puede compartir la habitacion con un compañero de cuarto. Plan de llevar ropa y articulos de cuidado personal. Muchos hogares de ancianos permiten a los residentes a traer su propia television, radio y telefono. Libros y revistas pueden ayudar a pasar el tiempo. Cada elemento debe estar permanentemente marcado con su ser querido nombre.


La transición de su hijo en un hogar de ancianos

La transición de su hijo en un hogar de ancianos : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación