El aprendizaje de comandos de MySQL: creación de un servidor de base de datos

Aprenda a configurar un lenguaje de consulta estructurado (sql) de la base de datos mediante el uso de herramientas de sql


Disfrutando de la oficina en casa

Una base de datos organiza los datos de manera que se puede acceder fácilmente, alterada, y los administrados. Como casi todos los software de base de datos, MySQL utiliza el Structured Query Language de SQL (SQL-pronunciado secuela), el lenguaje estándar para la solicitud de información de una base de datos. Es un software de código abierto, lo que significa que su libertad para utilizar y modificar para su uso personal, y nos proporcionará SQL ayudar en este artículo para hacer que cómodo con él. A pesar de su bajo precio, MySQL ha encontrado, cada vez más amplia adopción en la industria, debido a su rápido rendimiento, fiabilidad, facilidad de uso y versatilidad para trabajar con lenguajes de programación. Únete a los 5 millones de usuarios activos de MySQL, incluyendo la NASA, FedEx y el nerd de equipo de la manzana por el aprendizaje del uso básico asdcommands de MySQL.

no es difícil aprender MySQL si usted sigue este MySQL tutorial paso a paso. & nbsp

  1. asegúrese de tener instalado MySQL correctamente. Una vez que usted lo ha hecho, vaya a la aplicación de línea de comandos de su sistema operativo y escriba: 'mysql -u root'. Esto abre MySQL en la raíz del nombre de usuario. Si ya has configurado una cuenta de uso que la información de inicio de sesión.
  2. Crear una Base de datos. Ahora la línea de comandos aparecerá 'mysql>' y todo lo que se escribe después será procesado por MySQL. Vamos a utilizar el 'crear base de datos' comando para crear una base de datos llamada first_database. Aviso de que no puede haber ningún espacio en el nombre.

    mysql> create database first_database

  3. Crear una Tabla. Una base de datos es una colección de datos organizados en tablas. El siguiente código mysql> crea una tabla con 5 columnas:

    mysql> create table primera_tabla
    -> (ID int not null primary key auto_increment,
    -> apellidos varchar(25),
    -> nombre varchar(25),
    -> email varchar(25),
    -> date_joined marca de tiempo(14),
    -> acerca del texto)

    • Línea 1: Crea una columna con el ID que genera un único número entero (int), número que aumenta por un incremento (auto_increment) de uno por cada nueva entrada. Esto se conoce como clave primaria debido a que cada registro (o fila) tiene un identificador único para diferenciar las filas (útil cuando varias personas tienen el mismo apellido).
    • la Línea 2 y 3: Crea columnas de la etiqueta 'apellido' y 'nombre' que contienen los apellidos y los nombres, respectivamente, de las entradas. El número máximo de caracteres es de 25 ( varchar(25) ).
    • Línea 4: Crea una columna para el e-mailaprender mysql direcciones de los miembros. De nuevo el número máximo de caracteres es de 25 años.
    • Línea 5: Crea una columna que registra la fecha (fecha y hora) de los estados unidos. El número 14 'timestamp()' se refiere a los que más comúnmente se utiliza el formato de pantalla: AAAAMMDDHHMMSS.
    • Línea 6: Crea una columna con una breve descripción de los estados.
  4. Insertar los Datos. Ahora vamos a agregar manualmente los datos de la tabla:

    mysql> insert into primera_tabla
    -> (ID, apellido, nombre, correo electrónico, date_joined, aproximadamente) valores
    -> (NULL, 'Pérez', 'Juan', 'johndoe@emailaddress.com' ,now(),
    -> 'Esta es una breve descripción de John Doe.')

    • Línea 1: Indica a MySQL que desea agregar un registro a la tabla.
    • 2: muestra los nombres de las columnas en el orden que vamos a usar para introducir los valores.
    • en la Línea 3 4: se muestran los valores de las columnas en el orden indicado anteriormente. El valor de 'now()' hace que la marca de tiempo de registro de la hora y fecha cuando la fila se ha creado.

    Repita este proceso hasta que haya un total de cuatro registros, de forma que podemos ejecutar una consulta.

  5. Consultas. Ahora que hay un total de cuatro registros podemos ejecutar una consulta, la base de datos del plazo para solicitar los datos de una tabla. Utilizamos el 'seleccionar' comando para consulta 'primera_tabla'. Aquí nos específicamente desea ver los apellidos y nombres y direcciones de correo electrónico de la base de datos.

    mysql> select apellidos,nombre,correo electrónico de primera_tabla

    El asterisco después de la 'seleccione' comando es conocido como el selector universal lo que significa que desea hacer una consulta en cada columna.

    mysql> select * from primera_tabla

  6. Actualización de una Entrada. El siguiente paso en el aprendizaje de SQL es la actualización. Digamos que John Doe ha cambiado su dirección de correo electrónico debido a un exceso de spam. El código siguiente utiliza la 'ACTUALIZACIÓN' y del comando 'SET' subcomando para cambiar las direcciones de correo electrónico de una persona cuyo apellido es 'Pérez'. El 'DÓNDE' subcomando es importante porque determina que la persona de la dirección de correo electrónico debe ser cambiado (donde el apellido es pérez). Sin el 'DÓNDE' comando todos los registros de 'primera_tabla' tiene la misma dirección de correo electrónico (johnnydee@emailaddress & nbsp .com).

    mysql> UPDATE primera_tabla CONJUNTO email = 'johnnydee@emailaddress .com'
    -> WHERE apellido = 'Pérez'

  7. la Eliminación de un Registro. Puede que necesite hacer cambios en el servidor de MySQL. Digamos que John Doe muere (no pude resistir), o quizás simplemente haya optado por no participar de un correo electrónico de la lista de suscripción. Para eliminar un registro, no hay ninguna sorpresa aquí, utilizamos el 'ELIMINAR' comando. 'A partir DE' determina la tabla que está trabajando y 'DONDE' determina el registro específico que desea eliminar.

    mysql> DELETE FROM primera_tabla where lastname = 'Pérez'

Ahora que usted ha aprendido los comandos de MySQL y MySQL herramientas para realizar tareas de base de datos. La documentación de MySQL sitio web es un gran recurso para el aprendizaje de nuevos comandos. Aunque quizás sea más práctico el uso de una interfaz gráfica de usuario basada administración de base de datos del programa, conocer los conceptos básicos de SQL será muy útil para usted especialmente si usted desea trabajar con un lenguaje de programación o desea realizar algunas tareas de mantenimiento de forma manual.









El aprendizaje de comandos de MySQL: creacion de un servidor de base de datos


Aprenda a configurar un lenguaje de consulta estructurado (sql) de la base de datos mediante el uso de herramientas de sql


Disfrutando de la oficina en casa

Una base de datos organiza los datos de manera que se puede acceder facilmente, alterada, y los administrados. Como casi todos los software de base de datos, MySQL utiliza el Structured Query Language de SQL (SQL-pronunciado secuela), el lenguaje estandar para la solicitud de informacion de una base de datos. Es un software de codigo abierto, lo que significa que su libertad para utilizar y modificar para su uso personal, y nos proporcionara SQL ayudar en este articulo para hacer que comodo con el. A pesar de su bajo precio, MySQL ha encontrado, cada vez mas amplia adopcion en la industria, debido a su rapido rendimiento, fiabilidad, facilidad de uso y versatilidad para trabajar con lenguajes de programacion. Unete a los 5 millones de usuarios activos de MySQL, incluyendo la NASA, FedEx y el nerd de equipo de la manzana por el aprendizaje del uso basico asdcommands de MySQL.

no es dificil aprender MySQL si usted sigue este MySQL tutorial paso a paso. & nbsp

  1. asegurese de tener instalado MySQL correctamente. Una vez que usted lo ha hecho, vaya a la aplicacion de linea de comandos de su sistema operativo y escriba: 'mysql -u root'. Esto abre MySQL en la raiz del nombre de usuario. Si ya has configurado una cuenta de uso que la informacion de inicio de sesion.
  2. Crear una Base de datos. Ahora la linea de comandos aparecera 'mysql>' y todo lo que se escribe despues sera procesado por MySQL. Vamos a utilizar el 'crear base de datos' comando para crear una base de datos llamada first_database. Aviso de que no puede haber ningun espacio en el nombre.

    mysql> create database first_database

  3. Crear una Tabla. Una base de datos es una coleccion de datos organizados en tablas. El siguiente codigo mysql> crea una tabla con 5 columnas:

    mysql> create table primera_tabla
    -> (ID int not null primary key auto_increment,
    -> apellidos varchar(25),
    -> nombre varchar(25),
    -> email varchar(25),
    -> date_joined marca de tiempo(14),
    -> acerca del texto)

    • Linea 1: Crea una columna con el ID que genera un unico numero entero (int), numero que aumenta por un incremento (auto_increment) de uno por cada nueva entrada. Esto se conoce como clave primaria debido a que cada registro (o fila) tiene un identificador unico para diferenciar las filas (util cuando varias personas tienen el mismo apellido).
    • la Linea 2 y 3: Crea columnas de la etiqueta 'apellido' y 'nombre' que contienen los apellidos y los nombres, respectivamente, de las entradas. El numero maximo de caracteres es de 25 ( varchar(25) ).
    • Linea 4: Crea una columna para el e-mailaprender mysql direcciones de los miembros. De nuevo el numero maximo de caracteres es de 25 años.
    • Linea 5: Crea una columna que registra la fecha (fecha y hora) de los estados unidos. El numero 14 'timestamp()' se refiere a los que mas comunmente se utiliza el formato de pantalla: AAAAMMDDHHMMSS.
    • Linea 6: Crea una columna con una breve descripcion de los estados.
  4. Insertar los Datos. Ahora vamos a agregar manualmente los datos de la tabla:

    mysql> insert into primera_tabla
    -> (ID, apellido, nombre, correo electronico, date_joined, aproximadamente) valores
    -> (NULL, 'Perez', 'Juan', 'johndoe@emailaddress.com' ,now(),
    -> 'Esta es una breve descripcion de John Doe.')

    • Linea 1: Indica a MySQL que desea agregar un registro a la tabla.
    • 2: muestra los nombres de las columnas en el orden que vamos a usar para introducir los valores.
    • en la Linea 3 4: se muestran los valores de las columnas en el orden indicado anteriormente. El valor de 'now()' hace que la marca de tiempo de registro de la hora y fecha cuando la fila se ha creado.

    Repita este proceso hasta que haya un total de cuatro registros, de forma que podemos ejecutar una consulta.

  5. Consultas. Ahora que hay un total de cuatro registros podemos ejecutar una consulta, la base de datos del plazo para solicitar los datos de una tabla. Utilizamos el 'seleccionar' comando para consulta 'primera_tabla'. Aqui nos especificamente desea ver los apellidos y nombres y direcciones de correo electronico de la base de datos.

    mysql> select apellidos,nombre,correo electronico de primera_tabla

    El asterisco despues de la 'seleccione' comando es conocido como el selector universal lo que significa que desea hacer una consulta en cada columna.

    mysql> select * from primera_tabla

  6. Actualizacion de una Entrada. El siguiente paso en el aprendizaje de SQL es la actualizacion. Digamos que John Doe ha cambiado su direccion de correo electronico debido a un exceso de spam. El codigo siguiente utiliza la 'ACTUALIZACION' y del comando 'SET' subcomando para cambiar las direcciones de correo electronico de una persona cuyo apellido es 'Perez'. El 'DONDE' subcomando es importante porque determina que la persona de la direccion de correo electronico debe ser cambiado (donde el apellido es perez). Sin el 'DONDE' comando todos los registros de 'primera_tabla' tiene la misma direccion de correo electronico (johnnydee@emailaddress & nbsp .com).

    mysql> UPDATE primera_tabla CONJUNTO email = 'johnnydee@emailaddress .com'
    -> WHERE apellido = 'Perez'

  7. la Eliminacion de un Registro. Puede que necesite hacer cambios en el servidor de MySQL. Digamos que John Doe muere (no pude resistir), o quizas simplemente haya optado por no participar de un correo electronico de la lista de suscripcion. Para eliminar un registro, no hay ninguna sorpresa aqui, utilizamos el 'ELIMINAR' comando. 'A partir DE' determina la tabla que esta trabajando y 'DONDE' determina el registro especifico que desea eliminar.

    mysql> DELETE FROM primera_tabla where lastname = 'Perez'

Ahora que usted ha aprendido los comandos de MySQL y MySQL herramientas para realizar tareas de base de datos. La documentacion de MySQL sitio web es un gran recurso para el aprendizaje de nuevos comandos. Aunque quizas sea mas practico el uso de una interfaz grafica de usuario basada administracion de base de datos del programa, conocer los conceptos basicos de SQL sera muy util para usted especialmente si usted desea trabajar con un lenguaje de programacion o desea realizar algunas tareas de mantenimiento de forma manual.


El aprendizaje de comandos de MySQL: creación de un servidor de base de datos

Aprenda a configurar un lenguaje de consulta estructurado (sql) de la base de datos mediante el uso de herramientas de sql
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación