Reducir sus deudas


Millones de Estadounidenses están bajo la presión de una deuda considerable. Esta deuda puede venir en muchas formas: préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito, cuentas relacionadas con situaciones de emergencia, las hipotecas, y así sucesivamente. Si usted tiene una deuda importante, hay algunas cosas que usted puede hacer para reducirlo. Yo personalmente tengo más deuda de la que quiero pensar, pero algunas de estas cosas mencionadas me han ayudado a salir del agujero.

  1. Conocer los daños. a Veces, la deuda se crea intencionalmente: quieres ir a la universidad, por lo que tomar un préstamo. Otras veces, simplemente mantener el gasto cuando queremos y realmente no mantener un seguimiento de los costos. Si usted desea reducir su deuda, usted necesita saber la cantidad de deuda que usted tiene que comenzar con. Así que, para empezar, sume todas las tarjetas de crédito, pagos del coche, préstamos estudiantiles, y todo lo que está en su plato, y ver lo que realmente debe. De esa manera, usted puede ver la cantidad de trabajo que realmente tienen en frente de usted y comience a planear su ataque.
  2. no se preocupe. a Veces, la deuda puede parecer abrumador. Es tan frustrante ver todo su dinero vaya a los proyectos de ley, especialmente si, después de todo el dinero se ha ido, usted debe todavía más. Pero el pánico y dejar que el miedo y la frustración te agobian en la pasividad es sólo va a empeorar las cosas. Ser proactivo y no dejes que tu vida se arruinó por algo como el dinero. Sí, puede ser intimidante, especialmente si su casa está en la línea o usted está luchando para poner comida en la mesa, pero preocupante es siempre contraproducente, y muchas personas que se preocupan por la deuda, no están en los tipos de dire straits. La calma, ser proactivo, y ser optimista. Tener un plan. Elija uno de la deuda para centrarse en la final y luego su forma de trabajo hacia abajo en la lista. Un plan de acción es mucho más eficaz que el pánico.
  3. Ser estricto sobre el gasto. Una razón por la que muchas personas están en deuda es simplemente gastar de más, a veces con mucho más-de lo que pueden permitirse el lujo de gastar. Más dinero del que viene en iguala de la deuda. Es simple matemática. Por lo tanto, si usted siente que su deuda está un poco fuera de control, considere la posibilidad de cuánto se va a gastar, qué pasa, ¿y cómo puede reducir aquellos gastos en los que a partir de ahora. Esto puede significar que el corte de las cosas pequeñas, como la mañana café con leche, o hacer algo más drásticas como la mudanza de una casa grande a una más pequeña. Sólo usted puede evaluar los sacrificios que está dispuesto o no es capaz de hacer.
  4. Ser estricto sobre el pago de facturas. Una gran manera de obtener los más grandes de la deuda es no pagar las facturas a tiempo. Por supuesto, es muy fácil decir 'pagar sus facturas a tiempo' y otra muy distinta es tener el dinero para hacerlo. Todos hemos tenido esos meses donde no hay suficiente para todos. En esos casos, ver qué se puede negociar con la compañía de tarjeta de crédito o el banco. En otros casos, sin embargo, admitir que nos acaba de dejar de pagar porque hemos sido demasiado lentos a la oficina de correos o se olvidó de ir en línea en el tiempo. No deje que le dé un subiera la tasa de interés, una de las grandes finales de la tarifa, o un sobregiro cargo sólo para no estar en la cima de las cosas. Como se debe tratar de reducir sus deudas, hacer un serio esfuerzo para pagar las facturas a tiempo.
  5. generar más dinero. Si hay alguna manera fácil de hacer esto, nadie estaría en deuda. Pero puede ser que la única manera que usted puede realmente reducir su deuda por algún gran cantidad es aumentar la cantidad que usted trae. Hay muchas maneras de hacer un mayor ingreso, pequeños trabajos a tiempo parcial, la venta de los artículos que usted realmente no puede permitirse, ni siquiera preguntar a amigos o familiares para un préstamo libre de intereses.
  6. Guardar para el futuro. Bueno, ya sé que suena loco. Estoy sugiriendo que usted paga sus cuentas-en el tiempo-y tomar una gran cantidad de facturas individuales, uno por uno, y guardar? Si eres como yo, que puede ser casi imposible. Pero la verdad es que muchos de nosotros se metió en la deuda, en primer lugar, porque gastamos más de lo que teníamos. Si dejamos de gastar demasiado, no hay nada que decir de emergencia aún no se abrirá y nos obligan a desembolsar una gran cantidad de dinero en efectivo. Si no tenemos dinero, incluso un poco & en la mano, entonces vamos a tener que volver a crédito, lo que nos pondrá de nuevo en deuda. Así que, siguiendo esa lógica, se paga simplemente poner un poco de distancia cada semana, y más si es posible, así que la próxima vez que usted necesita dinero en efectivo, usted tendrá.

Está libre de deuda es una gran sensación. O eso me han dicho. Algún día, espero que la experiencia de mí mismo. En cualquier caso, hay maneras de reducir su deuda, para volver a la pista, y obtuviera el control sobre sus finanzas de nuevo. Todos debemos trabajar por nuestro dinero, pero nuestro dinero debe trabajar para nosotros.









Reducir sus deudas


Reducir sus deudas : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Millones de Estadounidenses estan bajo la presion de una deuda considerable. Esta deuda puede venir en muchas formas: prestamos estudiantiles, tarjetas de credito, cuentas relacionadas con situaciones de emergencia, las hipotecas, y asi sucesivamente. Si usted tiene una deuda importante, hay algunas cosas que usted puede hacer para reducirlo. Yo personalmente tengo mas deuda de la que quiero pensar, pero algunas de estas cosas mencionadas me han ayudado a salir del agujero.

  1. Conocer los daños. a Veces, la deuda se crea intencionalmente: quieres ir a la universidad, por lo que tomar un prestamo. Otras veces, simplemente mantener el gasto cuando queremos y realmente no mantener un seguimiento de los costos. Si usted desea reducir su deuda, usted necesita saber la cantidad de deuda que usted tiene que comenzar con. Asi que, para empezar, sume todas las tarjetas de credito, pagos del coche, prestamos estudiantiles, y todo lo que esta en su plato, y ver lo que realmente debe. De esa manera, usted puede ver la cantidad de trabajo que realmente tienen en frente de usted y comience a planear su ataque.
  2. no se preocupe. a Veces, la deuda puede parecer abrumador. Es tan frustrante ver todo su dinero vaya a los proyectos de ley, especialmente si, despues de todo el dinero se ha ido, usted debe todavia mas. Pero el panico y dejar que el miedo y la frustracion te agobian en la pasividad es solo va a empeorar las cosas. Ser proactivo y no dejes que tu vida se arruino por algo como el dinero. Si, puede ser intimidante, especialmente si su casa esta en la linea o usted esta luchando para poner comida en la mesa, pero preocupante es siempre contraproducente, y muchas personas que se preocupan por la deuda, no estan en los tipos de dire straits. La calma, ser proactivo, y ser optimista. Tener un plan. Elija uno de la deuda para centrarse en la final y luego su forma de trabajo hacia abajo en la lista. Un plan de accion es mucho mas eficaz que el panico.
  3. Ser estricto sobre el gasto. Una razon por la que muchas personas estan en deuda es simplemente gastar de mas, a veces con mucho mas-de lo que pueden permitirse el lujo de gastar. Mas dinero del que viene en iguala de la deuda. Es simple matematica. Por lo tanto, si usted siente que su deuda esta un poco fuera de control, considere la posibilidad de cuanto se va a gastar, que pasa, ¿y como puede reducir aquellos gastos en los que a partir de ahora. Esto puede significar que el corte de las cosas pequeñas, como la mañana cafe con leche, o hacer algo mas drasticas como la mudanza de una casa grande a una mas pequeña. Solo usted puede evaluar los sacrificios que esta dispuesto o no es capaz de hacer.
  4. Ser estricto sobre el pago de facturas. Una gran manera de obtener los mas grandes de la deuda es no pagar las facturas a tiempo. Por supuesto, es muy facil decir 'pagar sus facturas a tiempo' y otra muy distinta es tener el dinero para hacerlo. Todos hemos tenido esos meses donde no hay suficiente para todos. En esos casos, ver que se puede negociar con la compañia de tarjeta de credito o el banco. En otros casos, sin embargo, admitir que nos acaba de dejar de pagar porque hemos sido demasiado lentos a la oficina de correos o se olvido de ir en linea en el tiempo. No deje que le de un subiera la tasa de interes, una de las grandes finales de la tarifa, o un sobregiro cargo solo para no estar en la cima de las cosas. Como se debe tratar de reducir sus deudas, hacer un serio esfuerzo para pagar las facturas a tiempo.
  5. generar mas dinero. Si hay alguna manera facil de hacer esto, nadie estaria en deuda. Pero puede ser que la unica manera que usted puede realmente reducir su deuda por algun gran cantidad es aumentar la cantidad que usted trae. Hay muchas maneras de hacer un mayor ingreso, pequeños trabajos a tiempo parcial, la venta de los articulos que usted realmente no puede permitirse, ni siquiera preguntar a amigos o familiares para un prestamo libre de intereses.
  6. Guardar para el futuro. Bueno, ya se que suena loco. Estoy sugiriendo que usted paga sus cuentas-en el tiempo-y tomar una gran cantidad de facturas individuales, uno por uno, y guardar? Si eres como yo, que puede ser casi imposible. Pero la verdad es que muchos de nosotros se metio en la deuda, en primer lugar, porque gastamos mas de lo que teniamos. Si dejamos de gastar demasiado, no hay nada que decir de emergencia aun no se abrira y nos obligan a desembolsar una gran cantidad de dinero en efectivo. Si no tenemos dinero, incluso un poco & en la mano, entonces vamos a tener que volver a credito, lo que nos pondra de nuevo en deuda. Asi que, siguiendo esa logica, se paga simplemente poner un poco de distancia cada semana, y mas si es posible, asi que la proxima vez que usted necesita dinero en efectivo, usted tendra.

Esta libre de deuda es una gran sensacion. O eso me han dicho. Algun dia, espero que la experiencia de mi mismo. En cualquier caso, hay maneras de reducir su deuda, para volver a la pista, y obtuviera el control sobre sus finanzas de nuevo. Todos debemos trabajar por nuestro dinero, pero nuestro dinero debe trabajar para nosotros.


Reducir sus deudas

Reducir sus deudas : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación