Reemplazar una radio en un pt cruiser


a Pesar de que el PT Cruiser de fábrica de la radio es suficiente, la mayoría de los propietarios se desea reemplazar. Tal vez la radio tiene un daño irreparable o el dueño simplemente quiere un nuevo modelo que puede trabajar con las modernas formas de música. Cualquiera que sea la razón es, la sustitución de un radio en un PT Cruiser es fácil si lo haces de la manera correcta. Mejor ser guiado sobre qué hacer siguiendo los siguientes pasos:

  • apague el PT Cruiser. Correctamente apagar la radio instalada en primer lugar y, a continuación, apague el auto. A diferencia de otros automóviles, PT Cruiser tiene un sencillo panel de casas radio, aire acondicionado, y otras piezas de automóvil. Por lo tanto, la sustitución de la radio será más fácil porque usted va a quitar sólo una menor cantidad de piezas de automóviles para completar el trabajo.
  • Evaluar el PT Cruiser panel. Diferentes PT Cruiser modelos tienen ligeras diferencias en el panel de diseño. Pero sólo se necesita un panel de acceso de la radio. Así que en primer lugar, evaluar la ingeniería de su PT Cruiser del panel. Esto es importante para saber las cosas que deben ser removidos para quitarse el panel.
  • Eliminar las partes que podrían obtener en el camino del panel. de Estas partes puede incluir el acondicionador de aire de ventilación, perillas y botones. Las aberturas de ventilación están generalmente fijada con tornillos. Simplemente afloje los tornillos y las rejillas de ventilación se puede quitar fácilmente. Mientras tanto, los botones y las perillas pueden sacar girando, girando y tirando. Aparte de las piezas para evitar que pierdan.
  • Levante el panel de la cubierta. Utilice un destornillador de cabeza plana o algo similar para hacer palanca en el panel. Usted puede ser que necesite para hacer palanca en el panel de sus diferentes lados de modo que usted puede eliminar completamente el panel. Las partes ocultas, ranuras y conectores, será revelado después de quitar el panel.
  • Desenroscar el PT Cruiser de radio. Hay generalmente cuatro tornillos que fijan el automóvil de radio. Ajustar los tornillos a un lado de modo que usted puede recuperar fácilmente al instalar un reemplazo de la radio.
  • Quitar la radio. Tire de la radio del bisel. Usted puede sacar, también, en el caso de la radio, el soporte lo permite. Si la radio no puede ser eliminado, evaluar de nuevo las partes que la rodean. Tal vez el acondicionador de aire y otros componentes deben ser removidos antes de que usted puede tener acceso a la radio. Hay radio conectores en la parte posterior de la radio. Desconecte los cables y, a continuación, desconecte el radio del soporte de montaje. Establecer la antigua radio a un lado y preparación para instalar el reemplazo de la radio.
  • Instalar el reemplazo de la radio. asegúrese de que la radio es compatible para el PT Cruiser de manera que se ajuste perfectamente. Seguro de la radio para el soporte de montaje de la primera y, a continuación, conecte los cables. El reemplazo de la radio, es posible que tenga una guía sobre cómo conectar el cableado. Siga la guía y, a continuación, inserte la radio a su ranura. Segura de su soporte de montaje utilizando los tornillos. Colocar otras piezas de automóvil de regreso a los automóviles. Simplemente siga los pasos anteriores en sentido inverso.


Prueba el nuevo PT Cruiser radio para ver si funciona a la perfección. Si no funciona como se esperaba, tal vez los conectores fueron tapados en mal ranuras. Vuelva a comprobar el cableado de nuevo y, a continuación, compruebe el manual y guía. Un profesional de la mecánica del automóvil siempre se puede ayudar a corregir cualquier DIY de reparación y mantenimiento de los errores.









Reemplazar una radio en un pt cruiser


Reemplazar una radio en un pt cruiser : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


a Pesar de que el PT Cruiser de fabrica de la radio es suficiente, la mayoria de los propietarios se desea reemplazar. Tal vez la radio tiene un daño irreparable o el dueño simplemente quiere un nuevo modelo que puede trabajar con las modernas formas de musica. Cualquiera que sea la razon es, la sustitucion de un radio en un PT Cruiser es facil si lo haces de la manera correcta. Mejor ser guiado sobre que hacer siguiendo los siguientes pasos:

  • apague el PT Cruiser. Correctamente apagar la radio instalada en primer lugar y, a continuacion, apague el auto. A diferencia de otros automoviles, PT Cruiser tiene un sencillo panel de casas radio, aire acondicionado, y otras piezas de automovil. Por lo tanto, la sustitucion de la radio sera mas facil porque usted va a quitar solo una menor cantidad de piezas de automoviles para completar el trabajo.
  • Evaluar el PT Cruiser panel. Diferentes PT Cruiser modelos tienen ligeras diferencias en el panel de diseño. Pero solo se necesita un panel de acceso de la radio. Asi que en primer lugar, evaluar la ingenieria de su PT Cruiser del panel. Esto es importante para saber las cosas que deben ser removidos para quitarse el panel.
  • Eliminar las partes que podrian obtener en el camino del panel. de Estas partes puede incluir el acondicionador de aire de ventilacion, perillas y botones. Las aberturas de ventilacion estan generalmente fijada con tornillos. Simplemente afloje los tornillos y las rejillas de ventilacion se puede quitar facilmente. Mientras tanto, los botones y las perillas pueden sacar girando, girando y tirando. Aparte de las piezas para evitar que pierdan.
  • Levante el panel de la cubierta. Utilice un destornillador de cabeza plana o algo similar para hacer palanca en el panel. Usted puede ser que necesite para hacer palanca en el panel de sus diferentes lados de modo que usted puede eliminar completamente el panel. Las partes ocultas, ranuras y conectores, sera revelado despues de quitar el panel.
  • Desenroscar el PT Cruiser de radio. Hay generalmente cuatro tornillos que fijan el automovil de radio. Ajustar los tornillos a un lado de modo que usted puede recuperar facilmente al instalar un reemplazo de la radio.
  • Quitar la radio. Tire de la radio del bisel. Usted puede sacar, tambien, en el caso de la radio, el soporte lo permite. Si la radio no puede ser eliminado, evaluar de nuevo las partes que la rodean. Tal vez el acondicionador de aire y otros componentes deben ser removidos antes de que usted puede tener acceso a la radio. Hay radio conectores en la parte posterior de la radio. Desconecte los cables y, a continuacion, desconecte el radio del soporte de montaje. Establecer la antigua radio a un lado y preparacion para instalar el reemplazo de la radio.
  • Instalar el reemplazo de la radio. asegurese de que la radio es compatible para el PT Cruiser de manera que se ajuste perfectamente. Seguro de la radio para el soporte de montaje de la primera y, a continuacion, conecte los cables. El reemplazo de la radio, es posible que tenga una guia sobre como conectar el cableado. Siga la guia y, a continuacion, inserte la radio a su ranura. Segura de su soporte de montaje utilizando los tornillos. Colocar otras piezas de automovil de regreso a los automoviles. Simplemente siga los pasos anteriores en sentido inverso.


Prueba el nuevo PT Cruiser radio para ver si funciona a la perfeccion. Si no funciona como se esperaba, tal vez los conectores fueron tapados en mal ranuras. Vuelva a comprobar el cableado de nuevo y, a continuacion, compruebe el manual y guia. Un profesional de la mecanica del automovil siempre se puede ayudar a corregir cualquier DIY de reparacion y mantenimiento de los errores.


Reemplazar una radio en un pt cruiser

Reemplazar una radio en un pt cruiser : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Messages récents

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación