Cómo Jugar el Loco

Loco! es un juego de mesa clásico que se remonta a 1978. Fue producido originalmente por Parker Brothers y más tarde vendido por Milton Bradley, pero ambas versiones son prácticamente idénticas. Mover su pieza de juego a lo largo de la pista, siga las instrucciones emitidas por el camino adecuado a las cartas, y convertirse en el primer jugador en anotar 12 puntos para ganar el juego.


Medidas

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1
Paso 1: Configuración

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 1
    1
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    @@Reunir dos a cuatro personas. Este juego se puede jugar con dos a cuatro personas, con cuatro jugadores siendo el número ideal.
    • tenga en cuenta que el juego es recomendado para jugadores de ocho años de edad o más.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 2
    2
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    @@Entender el objetivo. El primer jugador en anotar 12 puntos ganará el juego.
    • El juego se juega con un tablero de juego, 40 pista de tarjetas, cuatro grandes PIERDEN tarjetas, dos dados, cuatro de puntuación de las clavijas, y cuatro piezas de juego.
    • los Jugadores tiran los dados para mover sus piezas de juego a lo largo de la pista lineal en el tablero de juego. La pista de cartas se juegan donde la tierra, y cada pista de la tarjeta añade nuevas instrucciones para cada espacio y permite que se mueva hacia adelante o hacia atrás. Una vez jugado, pista de tarjetas de permanecer en la pista y continuar en el juego, para que el espacio.[1]
    • los Puntos son ganados y perdidos, dependiendo de que las pistas de tierra. PUNTUACIÓN de los espacios valen un punto cada uno, pero el aterrizaje en la pérdida de espacio hará que se pierda un punto.
    • Hay tres PUNTUACIÓN espacios y PERDER el espacio. El resto de los espacios son ordinario de la pista de espacios.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 3
    3
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    @@Configurar las tarjetas. Cada jugador debe comenzar el juego con un gran PERDER la tarjeta y cuatro de la pista de tarjetas.
    • Asignar un anotador a mano tarjetas y mantener la puntuación en el juego.
    • El anotador deberá entregar a cada jugador una gran PERDER la tarjeta. Este jugador también debe mezclar la pista de cartas y repartir cuatro de estas tarjetas para cada persona.
    • Cada jugador debe convertir su pista de cuatro cartas boca arriba en frente de ellos.
    • El resto de la pista de tarjetas deben colocarse boca abajo en la tarjeta titular de la bandeja.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 4
    4
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    @@Configurar las piezas de juego. Cada jugador tendrá una de las piezas del juego.
    • Todo el mundo deben colocar sus piezas de juego en el INICIO de la plaza antes de que comience el juego.
    • El anotador debe también colocar una clavija para cada jugador en la posición de inicio de la puntuación de la bandeja.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 5
    5
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    @@Determinar el orden de juego. Usted puede decidir entre vosotros o usar los dados para determinar el orden de juego.
    • Cada jugador debe tirar los dados. El jugador que saca el número más alto toma el primer turno, y el orden de juego se mueve a la izquierda del jugador.
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    Parte 2
    Juego
    Base

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 6
    1
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    @@Rollo de los dados. Durante tu turno, tira los dados y mover la pieza de juego el mismo número de espacios como el número que obtuviste.
    • Su siguiente acción dependerá del tipo de espacio que la tierra, si no que el espacio ya está ocupado por una pieza de juego, y ya sea o no que el espacio ya tiene una pista de la tarjeta tumbado junto a él.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 7
    2
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    @@mantenerse en movimiento. En general, su turno no termina hasta que la tierra en un segundo desocupado pista espacio con ninguna pista de la tarjeta junto a él.[2]
    • a Su vez también acabará cuando la tierra en un desocupado PUNTUACIÓN de espacio o de PERDER el espacio.
    • sólo puede colocar una pista de la tarjeta en el tablero durante su turno, pero usted tendrá que seguir las instrucciones de colocado previamente pista de tarjetas cada vez que la tierra en un espacio desocupado con uno previamente colocada la pista de la tarjeta junto a él.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 8
    3
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    @@Agarrar una nueva pista de la tarjeta. Cada vez que usted juega en una pista de la tarjeta de su mano, usted debe tomar una nueva pista de la tarjeta de la cubierta.
    • Espere hasta el final de su turno antes de tomar una nueva pista de la tarjeta.
    • Si todas las cartas se colocan en el tablero antes de que nadie gana, seguir jugando solamente con aquellos que actualmente se coloca en el tablero. Cuando aterrizas en un desocupado de la pista de espacio en estas condiciones, a su vez terminará sin ninguna acción adicional.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 9
    4
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    @@Nota el doble seis de la regla. Si sacas un seis en ambos dados durante una vuelta, usted automáticamente gana un punto.
    • El anotador debe mover su puntuación de peg un espacio hacia adelante en el score de la pista.
    • Mover su pieza de juego de 12 espacios hacia adelante como se indica por los dados. Reproducir la pista de la plaza de la tierra en como haría normalmente.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 10
    5
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    @@lograr salir de una trampa. Hay veces en las que puede caer en un bucle basado en el seguimiento de cartas jugadas y la posición de esas tarjetas. Usted no va a permanecer atrapados en esta trampa indefinidamente, sin embargo.
    • Por ejemplo, puede aterrizar en un espacio con un '2' de la tarjeta se le asigna, y que la tarjeta puede enviar a un espacio con un 'Avance 2' de la tarjeta asignada. Siguiendo esas instrucciones, precisamente, fue causa de que se quedan atrapados entre ambos espacios para el resto de su juego, y a su vez nunca iba a acabar.
    • Cuando algo como esto sucede, en realidad, la puntuación de un punto. Asegúrese de que el marcador se mueve a sus peg adelante un espacio en la puntuación de la bandeja.
    • Salir de su pieza de juego en el avance espacio de la trampa y al final de su turno. En el comienzo de tu próximo turno, tira los dados como de costumbre y mover su pieza de juego adelante según el número de plazas que se indica en los dados.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 11
    6
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    @@Ganar el juego. El primer jugador en anotar 12 puntos ganará el juego.
    • Normalmente, el juego termina una vez que un jugador gana.
    • Si se desea, aunque, usted puede seguir jugando hasta que haya un segundo, tercer y cuarto lugar. El segundo lugar se asigna a la segunda persona que llega a los 12 puntos. El tercer lugar se le asigna a la tercera persona que llega a los 12 puntos. En cuarto lugar se asigna a los jugadores restantes.
  • control de Espacios

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 12
    1
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    @@Reproducir una pista de la tarjeta cuando la tierra en un desocupado de la pista de espacio. Si el espacio de la tierra durante su turno no tiene un rival pieza de juego, usted tendrá que jugar en una pista de la tarjeta para que el espacio.
    • Si no hay ninguna pista de la tarjeta junto a ese espacio, un lugar de la pista de cartas en tu mano junto a la de espacio. Siga las instrucciones en la tarjeta durante ese mismo turno.
    • Si ya hay una pista de la tarjeta junto a ese espacio, siga las instrucciones que aparecen en esta tarjeta durante ese mismo turno. No jugar una nueva pista de la tarjeta.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 13
    2
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    @@Rollo de nuevo, si caes en un ocupados pista de espacio. Cuando la tierra ordinaria de la pista de espacio que actualmente está ocupado por un oponente pieza de juego, usted debe tirar los dados de nuevo.
    • no jugar, ya sea nueva o antigua pista de la tarjeta para este espacio.
    • volver a tirar los dados y mover la pieza del número de plazas que se indica en los dados. Tratar el nuevo espacio de la tierra en el espacio que va a jugar. Si caes en otro espacio ocupado, seguir rodando y en movimiento hasta que la tierra en un espacio desocupado.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 14
    3
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    @@Gana un punto cuando caes en una PUNTUACIÓN de espacio. Cuando la pieza cae en uno de los tres PUNTUACIÓN espacios, usted ganará un punto.
    • El anotador debe mover su puntuación de peg por delante por un punto en la puntuación de la bandeja después de ganar este punto.
    • Si la PUNTUACIÓN espacio está ocupado por un oponente pieza de juego, usted todavía ganar un punto, pero usted necesita para volver a tirar los dados y mover fuera de este espacio.
    • Si la PUNTUACIÓN espacio está ocupada por cualquier otras piezas de juego, usted gana un punto y termina el turno.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 15
    4
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    @@Perder un punto en que la tierra PIERDE en el espacio. Cuando su pieza de juego de las tierras en las que uno PIERDA el espacio, perderá un punto.
    • El anotador debe mover su puntuación de peg por un punto en la puntuación de la bandeja en la respuesta.
    • nadie puntuación debe caer por debajo de cero. Si usted no tiene ninguna de puntos y aún de la tierra en la pérdida de espacio, no utilice puntos negativos o aplicar la pérdida de futuras puntos. En este caso (y sólo en este caso), usted debe ignorar el PERDER espacio.
    • Después de aterrizar en el PERDER espacio, tu turno termina. Esto es cierto incluso si un oponente está jugando a la pieza ya está en la pérdida de espacio.
    • tenga en cuenta que la pérdida de espacio es el único espacio de la mesa de juego que puede ser ocupado por más de una pieza de juego en un momento.
  • Tarjetas de Juego

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 16
    1
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    @@Seguir la pista de las instrucciones de la tarjeta. Al jugar una normal de la pista de la tarjeta, usted tendrá que moverse hacia adelante o hacia atrás según las instrucciones escritas en la propia tarjeta.
    • control de tarjetas de decir 'Adelante' o 'hacia Atrás' en ellos. Esto indica la dirección de su pieza debe pasar. La dirección será seguido por un número. Ese número indica el número de espacios que usted necesita para moverse, independientemente de la dirección que se está moviendo en el.
    • Otra posible pista de tarjetas incluyen 'el Rollo de Nuevo,' 'Ir a la más Cercana de la Puntuación,' y 'Ir a Inicio'. Siga las instrucciones que se le indique cuando estas cartas están jugadas.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 17
    2
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    @@Juegan un intercambio de tarjetas. También hay intercambio de dos cartas de la baraja. Cuando se juega o se cae en un espacio asignado a una de estas tarjetas, se puede cambiar por cualquier otra tarjeta ya están en la tabla.
    • tenga en cuenta que sólo se puede intercambiar tarjetas ya están en la tabla. Usted no puede operar un cambio de tarjeta por una tarjeta en la mano de alguien o una carta de la baraja.
    • Después de intercambio el intercambio de la tarjeta con la pista de la tarjeta de su elección, siga las instrucciones escritas en la tarjeta que acaba de comercio para.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 18
    3
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    @@Utilice PERDER su tarjeta contra otro jugador. La ampliación de PERDER la tarjeta que usted recibe en el principio de que el juego puede ser utilizado en contra de otros jugadores para frenar.
    • Usted puede jugar a PERDER la tarjeta contra un jugador contrario en cualquier momento durante su turno. Jugar la carta deja el otro jugador gire inmediatamente y fuerzas de él o ella para pasar a la pérdida de espacio en el tablero.
    • al mudarse a la pérdida de espacio, el jugador debe perder un punto y pasar los dados junto al siguiente jugador.
    • sólo puede utilizar una pérdida de la tarjeta de una vez por juego. Después de PERDER la tarjeta se utiliza, es completamente eliminado del juego y nadie más puede usar ese mismo PERDER la tarjeta.







  • Como Jugar el Loco


    Loco! es un juego de mesa clasico que se remonta a 1978. Fue producido originalmente por Parker Brothers y mas tarde vendido por Milton Bradley, pero ambas versiones son practicamente identicas. Mover su pieza de juego a lo largo de la pista, siga las instrucciones emitidas por el camino adecuado a las cartas, y convertirse en el primer jugador en anotar 12 puntos para ganar el juego.


    Medidas

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    Paso 1: Configuracion

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 1
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    @@Reunir dos a cuatro personas. Este juego se puede jugar con dos a cuatro personas, con cuatro jugadores siendo el numero ideal.
    • tenga en cuenta que el juego es recomendado para jugadores de ocho años de edad o mas.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 2
    2
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    @@Entender el objetivo. El primer jugador en anotar 12 puntos ganara el juego.
    • El juego se juega con un tablero de juego, 40 pista de tarjetas, cuatro grandes PIERDEN tarjetas, dos dados, cuatro de puntuacion de las clavijas, y cuatro piezas de juego.
    • los Jugadores tiran los dados para mover sus piezas de juego a lo largo de la pista lineal en el tablero de juego. La pista de cartas se juegan donde la tierra, y cada pista de la tarjeta añade nuevas instrucciones para cada espacio y permite que se mueva hacia adelante o hacia atras. Una vez jugado, pista de tarjetas de permanecer en la pista y continuar en el juego, para que el espacio.[1]
    • los Puntos son ganados y perdidos, dependiendo de que las pistas de tierra. PUNTUACION de los espacios valen un punto cada uno, pero el aterrizaje en la perdida de espacio hara que se pierda un punto.
    • Hay tres PUNTUACION espacios y PERDER el espacio. El resto de los espacios son ordinario de la pista de espacios.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 3
    3
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    @@Configurar las tarjetas. Cada jugador debe comenzar el juego con un gran PERDER la tarjeta y cuatro de la pista de tarjetas.
    • Asignar un anotador a mano tarjetas y mantener la puntuacion en el juego.
    • El anotador debera entregar a cada jugador una gran PERDER la tarjeta. Este jugador tambien debe mezclar la pista de cartas y repartir cuatro de estas tarjetas para cada persona.
    • Cada jugador debe convertir su pista de cuatro cartas boca arriba en frente de ellos.
    • El resto de la pista de tarjetas deben colocarse boca abajo en la tarjeta titular de la bandeja.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 4
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    @@Configurar las piezas de juego. Cada jugador tendra una de las piezas del juego.
    • Todo el mundo deben colocar sus piezas de juego en el INICIO de la plaza antes de que comience el juego.
    • El anotador debe tambien colocar una clavija para cada jugador en la posicion de inicio de la puntuacion de la bandeja.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 5
    5
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    @@Determinar el orden de juego. Usted puede decidir entre vosotros o usar los dados para determinar el orden de juego.
    • Cada jugador debe tirar los dados. El jugador que saca el numero mas alto toma el primer turno, y el orden de juego se mueve a la izquierda del jugador.
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    Parte 2
    Juego
    Base

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 6
    1
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    @@Rollo de los dados. Durante tu turno, tira los dados y mover la pieza de juego el mismo numero de espacios como el numero que obtuviste.
    • Su siguiente accion dependera del tipo de espacio que la tierra, si no que el espacio ya esta ocupado por una pieza de juego, y ya sea o no que el espacio ya tiene una pista de la tarjeta tumbado junto a el.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 7
    2
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    @@mantenerse en movimiento. En general, su turno no termina hasta que la tierra en un segundo desocupado pista espacio con ninguna pista de la tarjeta junto a el.[2]
    • a Su vez tambien acabara cuando la tierra en un desocupado PUNTUACION de espacio o de PERDER el espacio.
    • solo puede colocar una pista de la tarjeta en el tablero durante su turno, pero usted tendra que seguir las instrucciones de colocado previamente pista de tarjetas cada vez que la tierra en un espacio desocupado con uno previamente colocada la pista de la tarjeta junto a el.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 8
    3
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    @@Agarrar una nueva pista de la tarjeta. Cada vez que usted juega en una pista de la tarjeta de su mano, usted debe tomar una nueva pista de la tarjeta de la cubierta.
    • Espere hasta el final de su turno antes de tomar una nueva pista de la tarjeta.
    • Si todas las cartas se colocan en el tablero antes de que nadie gana, seguir jugando solamente con aquellos que actualmente se coloca en el tablero. Cuando aterrizas en un desocupado de la pista de espacio en estas condiciones, a su vez terminara sin ninguna accion adicional.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 9
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    @@Nota el doble seis de la regla. Si sacas un seis en ambos dados durante una vuelta, usted automaticamente gana un punto.
    • El anotador debe mover su puntuacion de peg un espacio hacia adelante en el score de la pista.
    • Mover su pieza de juego de 12 espacios hacia adelante como se indica por los dados. Reproducir la pista de la plaza de la tierra en como haria normalmente.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 10
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    @@lograr salir de una trampa. Hay veces en las que puede caer en un bucle basado en el seguimiento de cartas jugadas y la posicion de esas tarjetas. Usted no va a permanecer atrapados en esta trampa indefinidamente, sin embargo.
    • Por ejemplo, puede aterrizar en un espacio con un '2' de la tarjeta se le asigna, y que la tarjeta puede enviar a un espacio con un 'Avance 2' de la tarjeta asignada. Siguiendo esas instrucciones, precisamente, fue causa de que se quedan atrapados entre ambos espacios para el resto de su juego, y a su vez nunca iba a acabar.
    • Cuando algo como esto sucede, en realidad, la puntuacion de un punto. Asegurese de que el marcador se mueve a sus peg adelante un espacio en la puntuacion de la bandeja.
    • Salir de su pieza de juego en el avance espacio de la trampa y al final de su turno. En el comienzo de tu proximo turno, tira los dados como de costumbre y mover su pieza de juego adelante segun el numero de plazas que se indica en los dados.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 11
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    @@Ganar el juego. El primer jugador en anotar 12 puntos ganara el juego.
    • Normalmente, el juego termina una vez que un jugador gana.
    • Si se desea, aunque, usted puede seguir jugando hasta que haya un segundo, tercer y cuarto lugar. El segundo lugar se asigna a la segunda persona que llega a los 12 puntos. El tercer lugar se le asigna a la tercera persona que llega a los 12 puntos. En cuarto lugar se asigna a los jugadores restantes.
  • control de Espacios

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 12
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    @@Reproducir una pista de la tarjeta cuando la tierra en un desocupado de la pista de espacio. Si el espacio de la tierra durante su turno no tiene un rival pieza de juego, usted tendra que jugar en una pista de la tarjeta para que el espacio.
    • Si no hay ninguna pista de la tarjeta junto a ese espacio, un lugar de la pista de cartas en tu mano junto a la de espacio. Siga las instrucciones en la tarjeta durante ese mismo turno.
    • Si ya hay una pista de la tarjeta junto a ese espacio, siga las instrucciones que aparecen en esta tarjeta durante ese mismo turno. No jugar una nueva pista de la tarjeta.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 13
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    @@Rollo de nuevo, si caes en un ocupados pista de espacio. Cuando la tierra ordinaria de la pista de espacio que actualmente esta ocupado por un oponente pieza de juego, usted debe tirar los dados de nuevo.
    • no jugar, ya sea nueva o antigua pista de la tarjeta para este espacio.
    • volver a tirar los dados y mover la pieza del numero de plazas que se indica en los dados. Tratar el nuevo espacio de la tierra en el espacio que va a jugar. Si caes en otro espacio ocupado, seguir rodando y en movimiento hasta que la tierra en un espacio desocupado.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 14
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    @@Gana un punto cuando caes en una PUNTUACION de espacio. Cuando la pieza cae en uno de los tres PUNTUACION espacios, usted ganara un punto.
    • El anotador debe mover su puntuacion de peg por delante por un punto en la puntuacion de la bandeja despues de ganar este punto.
    • Si la PUNTUACION espacio esta ocupado por un oponente pieza de juego, usted todavia ganar un punto, pero usted necesita para volver a tirar los dados y mover fuera de este espacio.
    • Si la PUNTUACION espacio esta ocupada por cualquier otras piezas de juego, usted gana un punto y termina el turno.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 15
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    @@Perder un punto en que la tierra PIERDE en el espacio. Cuando su pieza de juego de las tierras en las que uno PIERDA el espacio, perdera un punto.
    • El anotador debe mover su puntuacion de peg por un punto en la puntuacion de la bandeja en la respuesta.
    • nadie puntuacion debe caer por debajo de cero. Si usted no tiene ninguna de puntos y aun de la tierra en la perdida de espacio, no utilice puntos negativos o aplicar la perdida de futuras puntos. En este caso (y solo en este caso), usted debe ignorar el PERDER espacio.
    • Despues de aterrizar en el PERDER espacio, tu turno termina. Esto es cierto incluso si un oponente esta jugando a la pieza ya esta en la perdida de espacio.
    • tenga en cuenta que la perdida de espacio es el unico espacio de la mesa de juego que puede ser ocupado por mas de una pieza de juego en un momento.
  • Tarjetas de Juego

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 16
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    @@Seguir la pista de las instrucciones de la tarjeta. Al jugar una normal de la pista de la tarjeta, usted tendra que moverse hacia adelante o hacia atras segun las instrucciones escritas en la propia tarjeta.
    • control de tarjetas de decir 'Adelante' o 'hacia Atras' en ellos. Esto indica la direccion de su pieza debe pasar. La direccion sera seguido por un numero. Ese numero indica el numero de espacios que usted necesita para moverse, independientemente de la direccion que se esta moviendo en el.
    • Otra posible pista de tarjetas incluyen 'el Rollo de Nuevo,' 'Ir a la mas Cercana de la Puntuacion,' y 'Ir a Inicio'. Siga las instrucciones que se le indique cuando estas cartas estan jugadas.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 17
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    @@Juegan un intercambio de tarjetas. Tambien hay intercambio de dos cartas de la baraja. Cuando se juega o se cae en un espacio asignado a una de estas tarjetas, se puede cambiar por cualquier otra tarjeta ya estan en la tabla.
    • tenga en cuenta que solo se puede intercambiar tarjetas ya estan en la tabla. Usted no puede operar un cambio de tarjeta por una tarjeta en la mano de alguien o una carta de la baraja.
    • Despues de intercambio el intercambio de la tarjeta con la pista de la tarjeta de su eleccion, siga las instrucciones escritas en la tarjeta que acaba de comercio para.

  • Imagen titulada Juego Loco Paso 18
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    @@Utilice PERDER su tarjeta contra otro jugador. La ampliacion de PERDER la tarjeta que usted recibe en el principio de que el juego puede ser utilizado en contra de otros jugadores para frenar.
    • Usted puede jugar a PERDER la tarjeta contra un jugador contrario en cualquier momento durante su turno. Jugar la carta deja el otro jugador gire inmediatamente y fuerzas de el o ella para pasar a la perdida de espacio en el tablero.
    • al mudarse a la perdida de espacio, el jugador debe perder un punto y pasar los dados junto al siguiente jugador.
    • solo puede utilizar una perdida de la tarjeta de una vez por juego. Despues de PERDER la tarjeta se utiliza, es completamente eliminado del juego y nadie mas puede usar ese mismo PERDER la tarjeta.
  • Cómo Jugar el Loco

    Loco! es un juego de mesa clásico que se remonta a 1978. Fue producido originalmente por Parker Brothers y más tarde vendido por Milton Bradley, pero ambas versiones son prácticamente idénticas. Mover su pieza de juego a lo largo de la pista, siga las instrucciones emitidas por el camino adecuado a las cartas, y convertirse en el primer jugador en anotar 12 puntos para ganar el juego.
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