Cómo Cambiar la Pantalla Táctil de un iPhone

La mayoría de las personas que tienen una pantalla rota no son conscientes de que podrían cambiar la pantalla en casa y ahorrar un poco de dinero. Este artículo le enseñará cómo hacerlo.


Imagen titulada Photoround.png
en Este artículo se beneficiarían de la paso-por-paso las [email protected]@_
@@puede ayudar a Cómo, por el añadir fotos
para este artículo. Haga clic en aquí para obtener instrucciones. Aviso añadido en 2015-06-18.

Medidas



  • 1
    @@_
    @@sacar la sim y quitar la parte inferior de la cubierta en la parte posterior del teléfono. Mira en la parte superior de tu dispositivo, verás un agujero de pasador. El uso de una aguja, pulse el botón en el interior del agujero y la sim va a salir fácilmente. Mira en la parte trasera del dispositivo y pulsar el pequeño cubierta negra. Si la cubierta no se deslice, usted puede necesitar para hacer palanca con un cuchillo. Si usted hace esto, tenga cuidado de no rayar el acabado o cortarse.
  • 2
    @@_
    @@Tire de la antena interna. Localice los tres clavijas que sujetan la antena en su lugar y tire suavemente de la antena off.
    • Usted también podrá ver más de diez tornillos en la parte exterior del marco que sujetan la parte delantera de la carcasa de los componentes internos. Retire ellos y tenerlos a mano. A continuación, retire la placa principal y la batería.
    • En la parte posterior del iPhone, buscar a los tres pequeños tornillos en la placa de circuito, que se encuentra junto a la batería. los tornillos y levante con cuidado la placa base de la sección para ver los cables que se conectan a ella debajo. Eliminar estos cables, siendo muy cuidadoso de no dañar los cables y los cables. Ahora, la placa base y la batería se puede quitar juntos, y en el marco de la pieza puede tirar de forma gratuita.
  • 3
    @@_
    @@Sabe que la parte final es un poco más delicado. Para quitar el módulo de visualización completamente, debe desbloquear tres clips de sujeción a lo largo de la parte lateral del teléfono. Después de que se hace, tire con cuidado la pantalla de la estructura.
    • El cableado que desconecta los anteriores es la herida a través de la estructura, y se debe trabajar con mucho cuidado para evitar causar daños a la frágil cables o conectores.

  • 4
    @@_
    @@Obtener un reemplazo del módulo de visualización y poner de nuevo juntos de la misma manera que la llevó aparte. Usted puede tratar de esta manera.







  • Como Cambiar la Pantalla Tactil de un iPhone


    La mayoria de las personas que tienen una pantalla rota no son conscientes de que podrian cambiar la pantalla en casa y ahorrar un poco de dinero. Este articulo le enseñara como hacerlo.


    Imagen titulada Photoround.png
    en Este articulo se beneficiarian de la paso-por-paso las [email protected]@_
    @@puede ayudar a Como, por el añadir fotos
    para este articulo. Haga clic en aqui para obtener instrucciones. Aviso añadido en 2015-06-18.

    Medidas



  • 1
    @@_
    @@sacar la sim y quitar la parte inferior de la cubierta en la parte posterior del telefono. Mira en la parte superior de tu dispositivo, veras un agujero de pasador. El uso de una aguja, pulse el boton en el interior del agujero y la sim va a salir facilmente. Mira en la parte trasera del dispositivo y pulsar el pequeño cubierta negra. Si la cubierta no se deslice, usted puede necesitar para hacer palanca con un cuchillo. Si usted hace esto, tenga cuidado de no rayar el acabado o cortarse.
  • 2
    @@_
    @@Tire de la antena interna. Localice los tres clavijas que sujetan la antena en su lugar y tire suavemente de la antena off.
    • Usted tambien podra ver mas de diez tornillos en la parte exterior del marco que sujetan la parte delantera de la carcasa de los componentes internos. Retire ellos y tenerlos a mano. A continuacion, retire la placa principal y la bateria.
    • En la parte posterior del iPhone, buscar a los tres pequeños tornillos en la placa de circuito, que se encuentra junto a la bateria. los tornillos y levante con cuidado la placa base de la seccion para ver los cables que se conectan a ella debajo. Eliminar estos cables, siendo muy cuidadoso de no dañar los cables y los cables. Ahora, la placa base y la bateria se puede quitar juntos, y en el marco de la pieza puede tirar de forma gratuita.
  • 3
    @@_
    @@Sabe que la parte final es un poco mas delicado. Para quitar el modulo de visualizacion completamente, debe desbloquear tres clips de sujecion a lo largo de la parte lateral del telefono. Despues de que se hace, tire con cuidado la pantalla de la estructura.
    • El cableado que desconecta los anteriores es la herida a traves de la estructura, y se debe trabajar con mucho cuidado para evitar causar daños a la fragil cables o conectores.

  • 4
    @@_
    @@Obtener un reemplazo del modulo de visualizacion y poner de nuevo juntos de la misma manera que la llevo aparte. Usted puede tratar de esta manera.
  • Cómo Cambiar la Pantalla Táctil de un iPhone

    La mayoría de las personas que tienen una pantalla rota no son conscientes de que podrían cambiar la pantalla en casa y ahorrar un poco de dinero. Este artículo le enseñará cómo hacerlo.
    Recommander aux amis
    • gplus
    • pinterest

    Comentario

    Dejar un comentario

    Clasificación