Cómo Cambiar a la Segunda Clase de Trabajo en Ragnarok Online

Ragnarok es un juego en línea multijugador masivo juego de rol de juego de fantasía. En Ragnarok Online, las habilidades de un personaje y las habilidades se definen por su clase. Los caracteres de inicio como Novicios, y una vez que alcanzan el nivel de trabajo de 10, se puede elegir entre una variedad de primer empleo clases. Puntos de habilidad permitir que los caracteres aumentar su nivel (puntos). Una vez que usted alcanza el nivel 40 puedes avanzar a la segunda clase de trabajo.


Medidas

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el Método 1
Guía para la Clase de Caballero
El Caballero es el principal segundo trabajo para el Espadachín. Caballeros utiliza lanzas a una mano, espadas, o a dos manos espadas como armas, dependiendo del jugador la opción preferible. Hay tres tipos de construir para los Caballeros de:
  • Híbrido - para los jugadores que quieren tener tanto VIT y AGI
  • SVD construir (STR/VIT/DEX) - para AoE nivelación utilizando Bowling Bash o Brandish Spear (lanza para los usuarios)
  • AGI Caballero con espada de dos manos - para los jugadores que quieren tener un promedio de daño, pero con muy alta velocidad de ataque.

  • 1
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    @@Hable con el Capitán de Caballería en el Pronter. Ir dentro de la Caballería situado en la esquina noroeste de Prontera (prontera 35, 346), y hablar con el Capitán de Caballería (prt_in 88, 101) de pie detrás de la mesa.
    • debe ser nivel 40 o superior Espadachín para iniciar esta búsqueda.
    • no Haga clic en el Reclutador desde la firma de la misión se teletransporta a la Alcantarilla.
  • 2
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    @@Hablar con Sir Andrew. Sir Andrew se encuentra cerca de la entrada (prt_in 72, 107). Él le asignará a recoger uno de los dos conjuntos de elementos:
    • Primer Elemento Set - 5 Anciano Pixie de Bigote (de Giearth Mjolnir Muertos Pit F2), 5 de Ala de Murciélago Rojo (de Drainliar en la Esfinge de la F1), 5 Orcos Bono (de Guerrero Orco en Orc Village o Geffen de Campo), 5 Polilla Polvo (de Pulverulencia en Mt. Mjolnir), 5 de Reptiles de la Lengua (de Frilldora en la Frontera de Papuchica el bosque o el Desierto de Sograt), y 5 de la Melena (de Savage en Prontera Campo y las Venas de Campo).
    • Segundo Elemento Set - 5 Error de la Pierna (desde Argriope en Mt. Mjolnir), 5 el Corazón de Sirena (de Obeaune en Túnel Submarino F3), 5 de Caracol de Concha (de Ambernite en Britoniah y Geffen de Campo), 5 Almeja Carne (de Mariscos en Kokomo Beach y las Venas de Campo), 5 Sartén Vieja (de Magnolia en Sograt Desert), y 5 Maneater Flor (de la Flora en Mt. Mjolnir).
    • Después de que haya reunido todos los elementos, volver a Sir Andrew para completar su prueba.
    • los Jugadores que han alcanzado el nivel de trabajo de 50 puede omitir este paso.
  • 3
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    @@Hablar con Sir Siracuse. Él se encuentra en el extremo sur de la habitación por la tabla (prt_in 71, 91). Él te hará algunas preguntas relativas a la clase de Caballero. Si no, usted puede hablar con él de nuevo para una repetición. Aquí están las respuestas (en paréntesis) para las preguntas:
    • Arma afectado por Twohand Quicken (Flamberge)
    • Habilidad no se requiere para el Bowling Bash (Provocar el Nivel 10)
    • Opción no es necesaria para Blandir la Lanza (Spear Boomerang)
    • Arma que puede atacar a un monstruo de Pesadilla (Zephyrus)
    • La cantidad correcta (80%)
    • Usted debe decirle a los novatos sobre un . . . (Coto de caza)
    • En el frente de una batalla . . . (Proteger a todo el mundo)
    • El valor más importante de un Caballero (Honor)
  • 4
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    @@Hablar con Sir Windsor. Sir Windsor es cerca de la mitad de la habitación que va a deformar a los jugadores a una sala de espera (prt_in 79, 94). Entrar en la sala de chat se encuentran ahí y usted será transportado a la primera etapa de la Batalla de la Prueba.
    • Si hay otros tomadores de búsqueda como usted, usted tiene que esperar en la sala de chat de hasta otros finalizar su prueba. Automáticamente serás teletransportado si es tu turno de batalla.
    • habrá tres rondas de lucha contra monstruos, y cada etapa tiene diferentes desovar.
    • Todos los monstruos deben ser asesinados dentro de la cantidad de tiempo especificado.
    • Recuerde revisar cada rincón de la habitación que podría haber sido pasada por alto.
    • Si usted no pasa el examen, la compra de los elementos necesarios tales como las Pociones de HP y la mejor arma. Hablar con Sir Windsor de nuevo para tomar el examen de nuevo.

  • 5
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    @@Hable con la Señora Amy. Señora Amy está en la esquina inferior izquierda de la Caballería (prt_in 69, 107). Ella le dará una prueba. Respuestas a sus preguntas están Preguntar, Contar, Plomo, Sería, Preguntar.
  • 6
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    @@Hablar con Sir Edmond. Él (prt_in 70,99) se teletransporta a un mapa de Porings, Lunáticos, y Chonchons.
    • NO atacan a cualquiera de estos monstruos.
    • Si usted repuesto a estas criaturas inocentes' vida, usted será transportado a la Caballería después de unos minutos.
  • 7
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    @@Hablar con Sir Gris. Para la prueba final, hablar con Sir Gris (prt_in 87, 92) se le dará otra prueba. Usted puede elegir cualquier respuesta que usted prefiere usted puede elegir la opción 'más Fuerte', 'para proteger A los demás', 'Los que esperan de mí' y 'Amigos'.
    • la Selección de respuestas que retratar a un personaje es mucho mejor.

  • 8
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    @@Return el Capitán de Caballería. Una vez que usted haya hablado a toda la gente, hablar con el Capitán de Caballería para tener su trabajo se ha cambiado a un Caballero.
    • Usted será recompensado 7 el Despertar de Pociones.
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    el Método 2
    Guía para el Asistente de Clase
    los Asistentes poderosa ofensiva usuarios de la magia, y la mayoría de los jugadores tienen un básico de nivelación de construir. Se centran en INT (daño), DEX (tiempo de lanzamiento), y VIT (HP piscina). La magia de los usuarios son mucho más eficaces con fast cast, que es la razón por la Suffragium beneficio de los Sacerdotes son muy útiles.
  • 1
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    @@Hable con la Catalina Medichi. A la cabeza de la torre de Geffen, se encuentra en el centro de la ciudad. Proceder a la planta de arriba a hablar con el Asistente Guildsman, Catherine Medichi (gef_tower 111, 37). Ella le pedirá que se recogen los elementos de uno de los dos grupos:
    • 1 - 10 de color Rojo de la piedra preciosa (de Perforador en Einbroch de Campo), 10 Azul de la piedra preciosa (puede ser comprado desde el Elemento Mágico vendedor en Geffen_in 77, 173), y 10 Amarillo de la piedra preciosa (de Perforador en Einbroch Campo).
    • Set 2 - 5 Cristal Azul (de Hongo Negro en Payon Forest), 5 Verde Vivo (de Mantis es Mt. Mjolnir), 5 Rojas de la Sangre (de Hongo Rojo en Prontera Campo), y 5 de Viento de Verdor (de la Grand Peco en Kiel Khary de la Academia).
    • Después de la recopilación de los requisitos, la cabeza de nuevo a Catherine Medichi para proceder a su segunda prueba.
    • debe ser un trabajo de nivel 40 y por encima de Mago para iniciar esta búsqueda.
    • los Jugadores con el nivel de trabajo de 50 puede pasar la primera prueba.
  • 2
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    @@Satisfacer Raúl Expagarus. Raúl se encuentra en el piso superior de la Torre de Geffen él está de pie en la esquina (gef_tower 102, 24). Se le pedirá 10 preguntas, cada pregunta vale 10 pos. Para pasar esta prueba, es necesario tener al menos 90/100 puntos. Hay 3 diferentes conjuntos de preguntas. Las respuestas se pueden encontrar a continuación.
    • Set 1: Hechizo de Prueba
      • Cual de los siguientes no es necesario aprender Muro de Fuego? (Napalm Beat Lv 4)
      • Independientemente de su atributo anterior, lo que hace el monstruo del cambio de atributo para cuando lanzas la Escarcha de la Unidad? (De agua)
      • Cuando usted completamente maestro de Napalm Beat, ¿cuál es la relación entre el aumento de MATK usar ese hechizo? (1,7 veces)
      • ¿Qué elemento de ¿necesita al casting de Piedra Cura? (Rojo de la piedra preciosa)
      • Cual de los siguientes NO es necesario para dominar la Seguridad de la Pared? (SP Recuperación de Lv 6)
      • Sin el bono de INT, ¿qué cantidad de SP que se recupera cada 10 segundos cuando usted haya aprendido Aumentar SP Recuperación de Lv 7? (21)
      • Uso de la Energía de la Capa, cuando tienes un 50% de su SP restantes, cuánto SP se utiliza cuando es golpeado, y qué porcentaje se ha reducido el daño? (Daño del 18%, SP 2%)
      • ¿cuánto SP se consume y cómo muchas veces se puede evitar ataques cuando el uso de la Seguridad de la Pared del Vi 6? (SP 35, 7 visitas)
      • ¿cuánto SP es necesaria cuando se utiliza Lv 10 de la Tempestad de truenos? (74)
      • la habilidad Que es más útil la formación en el Byalan Mazmorra? (Rayo)
    • Set 2: Monster Cuestionario
      • Que el monstruo puede obtener un ranurado de la Guardia? (Pupa)
      • Cual de los siguientes es el más fácil monstruo por un bajo nivel de Mago para cazar? (Flora)
      • Que monster no serán afectados por la Maldición de la Piedra? (Evil Druid)
      • Cuando se ataca a un Lv 3 de agua atributo monstruo con un viento atributo arma, ¿cuál es el porcentaje de daño? (200%)
      • Si un Baby Desert Wolf y una Familiar lucharon, de los cuales uno se gana? (Baby Desert Wolf)
      • Cual de los siguientes no puede ser una Linda Mascota? (Roda Frog)
      • Elegir el monstruo que es débil contra fuego atributo de ataque. (Martillo Goblin)
      • Cual de los siguientes monstruos tiene la mayor de la defensa? (Caramelo)
      • Elegir el monstruo que es una especie diferente. (Ghostring)
      • Cual de los siguientes no es un no-muerto Monstruo? (Deviace)
    • Set 3: Mago de Prueba
      • stat Que es más importante para un Mago? (INT)
      • el atributo Que no tiene un Perno-tipo de ataque? (La tierra)
      • Elija uno que no se refiera a un Mago. (Bueno en la venta de cosas.)
      • las Que la ciudad es el hogar de los Magos? (Geffen)
      • Cual de las siguientes tarjetas no tiene nada que ver con INT? (Soldado Andre Tarjeta)
      • ¿Qué es el Mago bueno en comparación a otros trabajos clases? (Excepcionales Habilidades de Magia)
      • ¿Qué es la INT bono al Trabajo de Lv 40 para un Mago? (5)
      • elemento Que no puede ser equipado por los Magos? (Cap)
      • Cual de los siguientes es el catalizador que al hacer el Mago de la prueba de solución de 3? (Piedra preciosa azul)
      • tarjeta es irrelevante a la magia? (Magnolia de la Tarjeta)
    • Después de pasar estas pruebas, se le pedirá que tome un poco de descanso antes de tomar la siguiente.
  • 3
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    @@Toman la Batalla de la Prueba. Hablar de Raúl de nuevo, y se le dará una Batalla de Prueba. Cada una de las tres habitaciones que va a ingresar consta de 3 tipos de monstruos.
    • Monstruo Sala de Agua han elemento Agua monstruos de Viento de hechizos para matar a ellos.
    • Monstruo de la Tierra de la Habitación de Tierra, elemento turbas usar hechizos de Fuego para matarlos rápidamente.
    • Monstruo de Fuego Habitación tiene elemento Fuego monstruos para matarlos rápidamente con hechizos de Hielo.
    • Usted debe matar a todos los monstruos en la habitación para avanzar a la siguiente etapa.
    • Si usted ha fallado en la prueba de 4 tiempos, Raúl le pedirá que sobornar con un Desgastado Desplazarse a cambio de un pass.
    • Cada vez que fallan la prueba, Raúl le dará una prueba sorpresa antes de que pueda tomar la Batalla Prueba de nuevo. Preguntas y respuestas se encuentran a continuación:
      • Elegir el monstruo con un atributo diferente de los demás. (Cornutus)
      • Elegir el monstruo que no es un saqueo. (Zerom)
      • Cual de estos monstruos no reconocer casting? (Marina)
      • Eligió el hechizo que podría ser eficaz contra un Marine Sphere. (Rayo)
      • Elegir el monstruo que se puede mover. (Frilldora)

  • 4
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    @@regresar a Catherine Medichi. Después de pasar la Batalla de la Prueba, hable con Catherine. Ella se convertirá en un Asistente con 6 Pociones Azules como recompensa.
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    Método 3
    Guía para el Cazador de Clase
    los Cazadores pueden tener la más rápida velocidad de ataque y de asumir un rol más importante de matar a los monstruos con su debilidad. Los cazadores tienen diferentes elemental flechas pueden utilizar a su ventaja. La mayoría de los Cazadores se centran en DEX (daños) y los de AGI (velocidad de ataque).
  • 1
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    @@de la Cabeza para Hugel de la Ciudad. Para ponerse en Hugel, tomar el Izlude dirigible (costo 1200z). Salir a Yuno, a continuación, ir a la planta baja de la terminal. Hable con el Personal del Aeropuerto para tomar el dirigible a Hugel.
    • Para comenzar esta búsqueda, usted debe ser un nivel 40 o superior Archer.
    • Usted también puede pedir a un Sacerdote o a un Acólito para deformar a Hugel.
  • 2
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    @@Hablar con Hunter Sherin. Hugel es en el interior de una casa ubicada en la esquina noreste de la ciudad. Sherin le dará una entrevista que consta de 10 preguntas. Con el fin de pasar la prueba, es necesario tener al menos 90 puntos. Las preguntas son bastante fácil y solo requiere de sentido común:
    • Usted es un Arquero, y usted no sabe donde se debe ir a la caza. ¿Qué puede hacer? (Silencio pregunte a una persona que pasaba por allí, o Pasear solo y buscar un lugar.)
    • Así que te has decidido por un lugar para cazar. Vas a cazar a los monstruos conocidos como Hodes en el Desierto de Sograt. Pero usted está en Payon! ¿Cómo llegar a el desierto? (El uso de la Kafra de servicio, o Caminar con un amigo.)
    • no Hay ningún Sacerdote para pedir una deformación, y no amigo es de alrededor de caminar con usted. Usted debe utilizar la Kafra de servicio, pero usted no tiene Zeny! ¿Cómo le van a hacer el Zeny que usted necesita? ( Vender artículos que no necesitan, o Cazar un campo cercano.)
    • por Lo que finalmente llegue a la Sograt Desert. Pero te das cuenta de que Hodes son un poco demasiado fuerte para cazar solo. ¿Cuál es la solución para esta situación? (Volver a la ciudad.)
    • digamos que estaban teniendo demasiados problemas caza Hodes y regresó a la ciudad. Ahora está fuera de la HP y un Sacerdote que sucede a su alrededor. ¿Cómo podría usted pedir un cura? (¿Es posible obtener un cura, por favor?)
    • Esta vez, se encontró a un objeto raro, mientras que usted va a través de su inventario. Vas a vender el artículo, y que hay muchas personas con las tiendas y salas de chat abierta. ¿Cuál es la mejor manera de vender tu producto? (Abrir una sala de chat y esperar, o Mira a ver si alguien ya lo quiere.)
    • Mientras que usted está esperando, alguien está pidiendo artículos y Zeny. ¿Qué debe hacer? (Dar algunos de mis artículos y Zeny.)
    • Por ahora, usted decide ir a el Laberinto por ti mismo. Pero en su camino, se encuentra con alguien que está perdido. ¿Qué debe hacer? (Informe cuál es el camino a seguir, o Guía a su destino.)
    • Después de conocer a esta persona perdida, decide volver a la caza. Justo entonces, se encuentra que alguien está atacando a un jefe! ¿Qué debe hacer? (Reloj, luego atacar cuando le pidió ayuda.)
    • ahora estás muy agotado después de un día de caza. Es hora de volver a la ciudad. ¿Pero qué es esto!? Usted encuentra un artículo caro tumbado en el suelo! ¿Qué debe hacer con él? (Trate de encontrar al dueño, o Simplemente caminar por.)
  • 3
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    @@Hable con el Cazador de Demonios. El Cazador de demonios es en la misma habitación que Sherin. Se le pedirá para reunir a algunos de los elementos para él. Hay al menos 7 conjuntos de ítems, pero usted sólo tiene que finalizar.
    • Item 1 - 3 proyecto de Ley de Aves (de PecoPeco en Sograt Desert), 5 Skel-(Hueso del Esqueleto monstruos en Payon Cave), y 3 Verde Hierba (de Planta Verde o Poporing en Payon Campo).
    • Elemento 2 - 3 Veneno Canino (de Boa o Anaconda en Sograt Desert), 3 de Piel de Animal (de Baby Desert Wolf en Sograt Desert), y 5 Rojo Hierba (de Sohee y Eggyra en Payon Cave).
    • Artículo 3 - 3 Dokebi Cuerno (de Dokebi en Payon Cave y de Campo), 3 Pedazo de Cáscara de huevo (de Eggyra en Payon Cave), y 10 de la Pelusa (de Fabre en Prontera o Payon Campo).
    • Item Set 4 - 9 Hierba de color Amarillo (el Amarillo de la Planta de Sograt Desert), 9 Gusano Peeling (de Andre en Ant Infierno), y 9 de la Shell (de André y la Hormiga de Huevo de Hormiga Infierno).
    • Item 5 - 3 Dientes de Murciélago (de Familiares en Payon Cave), 1 Mucosidad Pegajosa (de Zombie o Poporing en Payon Cave),y 1 del Oso Footskin (de Bigfoot en Payon Campo).
    • Artículo 6 - 1 Yoyo de la Cola (de Yoyo en Prontera Campo), 2 Porcupine Pluma (de Caramelo en Prontera Campo). y 1 Acron (de Coco en Prontera Campo).
    • Item Set 7 - 3 Blanco Hierba (desde el Blanco de la Planta en Payon Cave), 5 de Tronco (de Sauce en Payon Campo), y 5 de la Garra de Lobo del Desierto (Desierto del Mundo en el Desierto de Sograt o Payon Campo).
    • Después de que haya reunido todos los Elementos, darles a el Cazador de Demonios.
  • 4
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    @@Satisfacer las Hunter Guild Master o el Arquero de la Guía. El Maestro del Gremio es en Payon Central de Palacio, y el Arquero de la Guía está en el Payon Pueblo. Los dos PNJ se puede encontrar, pero sólo uno de ellos podrá dar la prueba.
    • Si usted va para el mal de la APN, los otros se refieren a los NPC en la otra ubicación.
    • En esta prueba, usted será deformado en una habitación llena de monstruos. Tendrás que matar a los 4 de los monstruos con el nombre de Cambio de Empleo Monster, así que tenga cuidado al tomar esta prueba.
    • tienes Que matar a los 4 monstruos dentro de los 3 minutos.
    • una Vez que haya matado a los 4 monstruos, un interruptor que aparece en el centro de la habitación. Haga clic en el interruptor para tener la salida aparecen en la habitación. Usted tiene que conseguir en la salida dentro de los 30 segundos para pasar la prueba.
    • Si usted noqueado, atrapado en una trampa, o de ejecutar fuera de tiempo, se producirá la prueba y tener que empezar de nuevo.

  • 5
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    @@a Cambiar de trabajo. Después de pasar la misión de hablar con el Maestro del Gremio de nuevo. Ella le dará un Collar de la Sabiduría, como prueba de su éxito. Tome la prueba y se la muestra a Hunter Sherin en Hugel, sólo entonces ella cambio en un Cazador.
    • Si usted está en trabajo de nivel 50 al tomar esta búsqueda, usted será recompensado con un Cazador con Arco en caso contrario, aparecerá una Ballesta[2].
    • Si usted no tiene el Collar de la Sabiduría con usted, por cualquier razón, usted tendrá que iniciar la búsqueda de nuevo.
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    Método 4
    Guía para el Herrero de Clase
    los Herreros son las más poderosas en la segunda clases. También tienen la capacidad de olvidar armas. Su única debilidad es el hecho de que sólo tienen 1 multitarget AoE hechizo.
  • 1
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    @@Visita Guildsman Altiregen. La cabeza de la esquina sureste de Einbroch y encontrar la tienda del Herrero. Hable con Guildsman Altiregen interior (ein_in01 18, 28). Se le pedirá para ayudar a Geshupenschte en Einbech.
    • para llegar A Einbroch, tomar el Izlude dirigible (1,200 z). Salir a Yuno, a continuación, tomar el terminal de la planta baja a montar otra aeronave rumbo a Einbroch.
    • Para obtener Einbech de Enbroch, simplemente hablar de la Estación de Tren del Personal que se encuentra al noroeste de Einbroch. Usted tendrá que pagar 200z honorarios.
  • 2
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    @@Hable con Geshupenschte para su primera prueba. En Einbech, de la cabeza hasta el centro de la ciudad, a continuación, entrar en el edificio para cumplir con Gesh. Hay 3 partes para Gesh de la prueba. La primera parte es Q & Una, y cada pregunta vale 10 puntos. Usted debe obtener un puntaje perfecto en el primer tiempo para pasar. Hay dos posibles conjunto de preguntas que usted debe esperar:
    • 1
      • las Que la ciudad y el elemento local no coinciden? (Alberta - Swordmace)
      • ¿Qué hace el herrero de la habilidad de Hammerfall? (Stun)
      • ¿Qué es un comerciante no es bueno? (Ejecución Rápida)
      • Dónde comprar Gemas Azules? (Geffen)
      • ¿Dónde está el Geffen Taller de herramientas de la torre? (8 h)
      • ¿Qué armas no puede ser utilizado por los comerciantes? (La biblia)
      • el Que tiene la más alta definición? (Mink Coat)
      • Para el Nivel 3 armas, ¿cuál es el límite de seguridad para la actualización? ( 5)
      • ¿Qué se puede hacer con Troncos? (Sakkat)
      • ¿qué es Lo más importante para los comerciantes!? (Todas las respuestas son correctas)
    • 2
      • las Que la ciudad y el elemento local es no coinciden? (Aldebaran - Martillo)
      • ¿cuánto Jellopy vender? (3z)
      • ¿Qué es necesario para hacer una tienda? (Debe tener carro)
      • ¿Dónde está el comerciante gremio? (Alberta)
      • ¿Dónde está el Morroc Tienda de Armas desde el centro? (5 horas)
      • ¿Qué no puede un comerciante equipar? (Claymore)
      • ¿Qué tiene el mayor de la defensa? (Mink Coat)
      • Para el nivel 3 armas, ¿cuál es el límite de seguridad para la actualización? ( 5)
      • Que monster no caer de mineral de hierro? (Anolian)
      • ¿qué es Lo más importante para los comerciantes?! (Todas las respuestas son correctas)
    • Si usted no ha superado la prueba, usted puede tener una repetición.
  • 3
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    @@Tomar Geshupenschte la Segunda Prueba. Después de pasar la P & A, Gesh le dará la segunda prueba, que es la recopilación de artículos. Hay 5 conjuntos de elementos en la lista sólo se le hará una serie.
    • Item 1 - 2 de Acero, 1 Podrido Vendaje, 2 Azul de la piedra preciosa, y 1 Arco de la Varita. (Usted puede comprar Arco Varita y Azul de la piedra preciosa en Geffen Tienda de Magia, mientras que el Acero y Podrido Vendaje puede ser reunidos en Glast Heim Underprison.)
    • Elemento 2 - 2 Polvo de Estrellas, 2 Skel-Hueso, 1 Zargon, y 1 Gladius[2]. (Polvo de estrellas, Skel-Hueso, y Zargon pueden ser reunidos en la Torre del Reloj de Hunterfly, Bathory, y Skel Arquero Gladius se pueden comprar a partir de arma de Distribuidor en Morroc.)
    • Artículo 3 - 2 Carbón, 2 Concha, 2 Rojas de la Sangre, y 1 Tsurugi[1]. (Carbón, Shell, y el Rojo de la Sangre puede ser reunidos en Ant Infierno de Giearth, Diniro, y Andre usted puede comprar Tsurugi del Arma Distribuidor en Prontera.)
    • Item Set 4 - 8 de Mineral de Hierro, 1 Maletero, 2 Azul de la piedra preciosa, y 1 Arbalest[1]. (Mineral de hierro y el Tronco puede ser reunidos en Geffen Campo usted puede comprar piedra preciosa Azul en Geffen Elemento Mágico vendedor mientras Arbalest se pueden comprar a partir de Arma de Distribuidor en Payon.)
    • Item 5 - 8 de Mineral de Hierro, 20 De Hierba Verde, 2 la Piel del Animal, y 1 Estrella de la Mañana[1]. (Mineral de hierro, el Verde de la Hierba, y la Piel del Animal pueden ser reunidos en Prontera Campo de Pupa, el Verde de la Planta, y Baby Desert Wolf Estrella de la Mañana se pueden comprar a partir de la monja en Prontera Iglesia.)
  • 4
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    @@Entregar las armas. Hable con Gesh después de que usted haya reunido los elementos que le dará arma que debe entregar a los NPCs. Para cada envío, usted recibirá un recibo de la APN. Mostrar el recibo a Gesh para aprobar esta parte de la prueba.
    • Arc Wand va a Geffen de la Baisulitst (11 de la mañana posición de Geffen de la Ciudad).
    • Gladius va a Morroc del Wickebine (un poco al sur de la salida oeste de Morroc).
    • Tsurugi va a Lighthalzen del Krongast (que se encuentra en la parte inferior derecha de Lighthalzen, cerca de la tabla de abajo hacha estructura).
    • Arbalest va a Payon del Tilpitz (5 en punto de Payon, de pie delante de una puerta).
    • la Estrella de la Mañana va a Hugel del Bismarc (que se encuentra un poco al noroeste de la aeronave).
    • Si por alguna razón usted no tiene el recibo con usted, usted tendrá que iniciar la búsqueda de nuevo.
    • Después de haber entregado cada arma y se muestra Gesh los recibos, él le dirá a volver a Altiregen.
  • 5
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    @@Hable con Mitmayer. Usted puede encontrar Mitmayer detrás de Altiregen, solo caminar unos pasos más en la habitación. Mitmayer le preguntará 5 preguntas, y cada uno tiene un valor de 20 puntos. Usted debe obtener al menos el 80 puntos para aprobar. Hay 3 posibles conjuntos de preguntas, todos los enumerados a continuación:
    • Cuestionario Pregunta 1
      • la habilidad Que se necesita para el descuento? (Aumentar de Peso Lv 3)
      • ¿Cuál es el efecto Hammerfall? (Stun)
      • ¿cuánto Zeny se toman cuando se Mammonite 10 se utiliza? (1,000 z)
      • ¿cuánto dinero se guarda con max descuento? (24%)
      • ¿cuánto se puede ganar con un máximo de sobrecarga? (24%)
    • Pregunta del Cuestionario Conjunto 2
      • Que monster gotas de Acero? (Esqueleto Trabajador)
      • ¿Qué se puede hacer con el Rojo de la Sangre? (La llama del Corazón)
      • Que de mineral de ¿tiene la mayoría en el almacén? (Sangre roja o Verde Vivo o Cristal Azul)
      • ¿Qué clase de monstruos son débiles contra el Viento armas? (De agua)
      • ¿cuántos plancha son necesarios para hacer el acero? (5)
    • Pregunta del Cuestionario Conjunto 3
      • ¿Qué hacer cuando encuentras a una persona en peligro? (Pedir lo que necesitan o Hablar un poco)
      • Donde aprenderás a cambiar el carro? (Alberta)
      • Geffen de la Torre es el centro, donde está el [antiguo] Herrero de gremio? (5 horas)
      • Que la ciudad tiene la mayoría de los smiths? (Geffen [usa])
      • stat Que afectan Forge? (DEX)
    • Después de pasar, Mitmayer le dará un Martillo de Herrero como prueba de éxito.
  • 6
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    @@a Cambiar de trabajo. Mostrar el Martillo de Herrero a Guildsman Altiregen en orden para él a cambio de que en un Herrero.
    • Él le dará 5 de Acero si su nivel de trabajo está por debajo de 49 y 10 de Acero si usted tiene el nivel de trabajo 50.
    • Si usted no tiene el Martillo de Herrero, usted tiene que comenzar la búsqueda de nuevo.
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    Método 5
    Guía de Assassin'de Clase
    los Asesinos son la única clase que puede equipar un arma en cada mano también pueden caminar más rápido que las otras clases.
  • 1
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    @@de la Cabeza para el Asesino de la Hermandad. Para ir al Asesino del clan, que tienen que viajar 2 mapas sur y 2 mapas oriente de la Ciudad de Morroc. Ir en el interior del edificio en el norte de la ciudad y hablar con el NPC que hay que firmar para arriba para convertirse en un Asesino. Él entonces la deformación a Asesino Kai para iniciar la búsqueda de inmediato.
    • Si usted fue expulsado, hablar con él de nuevo para volver a entrar.
    • debe ser un Ladrón con un trabajo de nivel 40 o superior para iniciar esta búsqueda.
  • 2
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    @@Hable con Assassin'Kai. Una vez dentro de la habitación, usted encontrará Asesino Kai. Él va a cambiar a otra posición de la primera vez que haga clic en él. Después de eso, hable con él hasta que la deformación a la habitación de al lado. En la habitación de al lado, si usted toma un par de pasos, un invisible NPC de hablar con usted, pidiéndole que 3 series de 10 preguntas, que se enumeran a continuación.
    • Cuestionario Pregunta 1
      • Lo que aquí no es un requisito previo de la habilidad Grimtooth? (Mano izquierda maestría Lv 2)
      • Encantar Veneno hace su arma ¿qué elemento? (Veneno)
      • ¿Cuál es la función de nivel 4 de la Mano Izquierda de la Maestría? (El ataque del 70%)
      • ¿Qué elemento de qué es necesario para utilizar cuando se utiliza la habilidad Veneno de Polvo? (Rojo de la piedra preciosa)
      • Al aumentar Encantar Veneno hasta el nivel 5, lo nuevo de habilidad aparecerá? (Veneno de Polvo)
      • ¿Qué habilidad enumerados a continuación le permite estar caminando alrededor invisible? (Manto)
      • ¿Cuál es el requisito para el Veneno de Polvo? (Debe utilizar un rojo de la piedra preciosa)
      • ¿Qué monstruo de tarjeta enumeran a continuación añade a la Inteligencia? (Elder Willow)
      • ¿cuánto SP qué utilizar cuando usted hace una doble golpe usando una daga? (0)
      • ¿Cuál es el mejor tipo de espada para el uso en el Bybalan Mazmorra? (Espada de la Perforación de Viento)
    • Pregunta del Cuestionario Conjunto 2
      • Que deja caer un ranurado Katar? (Desert Wolf)
      • ¿Qué tarjeta se enumeran a continuación pueden ser insertados en una Jur? (Caramelo)
      • clase Que puede forjar armas? (Herrero)
      • el arma Que se enumeran a continuación no es un Katar clase de arma? (Gladius)
      • En Bybalan Calabozo de una gran cantidad de monstruos son de lo elemental tipo? (De agua)
      • ¿Qué monstruo se enumeran a continuación no puede ser domesticado y se convirtió en una linda mascota? (Roda Frog)
      • Elegir el monstruo que es más débil al fuego. (Kobold [Hacha])
      • Elija la no-elemental Katar. (Infiltrado)
      • Escoja el monstruo que no pertenecen al grupo. (Cremoso)
      • Elegir un no-muertos vivientes monstruo. (Poison Spore)
    • Pregunta del Cuestionario Conjunto 3
      • ¿Qué es el aumento de la dodge tasa que usted consigue cuando usted tiene el Mejorar Dodge habilidad en el nivel 10? (30)
      • Que el monstruo puede detectar a alguien que está oculto o encubierto? (Susurra)
      • Asesinos puede utilizar un arma. El conjunto de armas a continuación puede un Asesino a utilizar? (Damasco y tacón de Aguja)
      • la ciudad ¿te has convertido en un Ladrón? (Morroc)
      • Que la tarjeta no tiene nada que ver con la agilidad? (Susurro de la Tarjeta)
      • Lo que hace que los Asesinos tan especial? (Excelente esquivando capacidad)
      • Cuando un Asesino llega a un nivel de trabajo de 50, ¿cuál es la ventaja añadida de que él/ella recibe la agilidad? (10)
      • ¿Qué pieza de equipo no puede ser utilizado por un Asesino? Dorado (timón)
      • Cuando un Novato que quiere convertirse en un Ladrón, lo que los hongos él/ella necesita para robar? (Orange Net Setas o Naranja Pegajosa Setas)
      • ¿Qué tarjeta se enumeran a continuación es inútil a un Asesino? (Elder Willow Tarjeta)
    • con el fin De pasar esta prueba, usted debe tener 90/100 puntos.
    • Si no, va a ser deformado fuera de la habitación para hablar con Assassin'Kai de nuevo.
    • Después de pasar la prueba, sólo seguir adelante para tomar la siguiente prueba.
  • 3
    @@_
    @@Hacer la Búsqueda de Cubalibres. Una vez que encuentre Cubalibres, entrar en su sala de chat para obtener deformado a la sala de pruebas. Hay dos partes en esta prueba: Matar a Cambio de Trabajo de Destino monstruos y colarse grandes grupos de monstruos agresivos.
    • En la primera parte, tienes para elegir a los monstruos con nombre Cambio de Trabajo de Destino entre un grupo de monstruos con nombre diferente.
    • Matar a cualquier otro de los monstruos y se generará un error de la prueba.
    • La prueba se mide el tiempo, con 3 minutos para completar esta parte.
    • Si usted logra matar a todos los monstruos con el Trabajo de Cambio de nombre de Destino, un portal aparecerá que le llevará a la segunda parte de la prueba.
    • En la segunda parte, tenga cuidado de no caer en los agujeros en la habitación. Si usted se cae en ellos, usted tendrá que empezar todo de nuevo.
    • La última parte de la prueba se requieren para colar a través de un gran grupo de monstruos agresivos. El uso de ocultar su habilidad.
    • también tienes 3 minutos para terminar la segunda parte de la prueba.
    • Para terminar con éxito esta parte, usted tiene que llegar al final de la habitación y entrar en el portal. Usted no tiene que matar a alguno de los monstruos.
    • Usted debe pasar un examen antes de proceder a la habitación de al lado. Si falla uno, usted tiene que comenzar todo de la prueba de todo de nuevo.
  • 4
    @@_
    @@Cumplir con el Maestro del Gremio. En el tercer cuarto, después de que la multitud, usted va a terminar en una habitación con paredes invisibles. La prueba requiere que usted para encontrar su camino en la habitación para llegar a la Guild Master.
    • no puede hacer clic en él desde lejos.
    • Usted debe llegar a las baldosas junto a él para pasar esta prueba.
    • una Vez para llegar a él, el Maestro del Gremio le hará algunas preguntas, pero usted puede responder a ellos en cualquier manera que usted desea.
    • Si usted está en trabajo de nivel 50, puedes elegir un elemento entre una Jur[3], un Katar[2], una daga de guardamano[4], o una Gladius[3]. De lo contrario, aparecerá un Jur[2], un Estilete[3], o un Katar[1], el cual se determina al azar.
    • El Maestro del Gremio también le dará un Collar de Olvido y, a continuación, la urdimbre de vuelta a la entrada para hablar con el Guildsman. Él va a cambiar a un asesino.
    • Si usted no tiene el Collar de Olvido con usted, el Guildsman no va a cambiar su clase.
    • Para restablecer la prueba, tienes que hablar con él y elegir la opción 'Bien . . . Poco se consiguió robado . . . Heh.'
  • @@_
    @@
    Método 6
    Guía para el Sacerdote de Clase
    los Sacerdotes son principalmente de apoyo-tipo de personajes que tienen la capacidad de curar y resucitar a los compañeros caídos. Son muy útiles los personajes en el juego, especialmente cuando se trata de la supervivencia de la fiesta.
  • 1
    @@_
    @@Satisfacer el Padre Thomas. El padre Thomas está en Prontera Iglesia (prt_church 16, 41). Hablar con él para inscribirse para ser un sacerdote. Él le dirá cómo la búsqueda va a ser y lo que su primera tarea es.
    • Si usted está en trabajo de nivel 50, puede omitir la primera parte de la prueba, y entonces él te llevarán al Padre Pedro directamente.
    • Si aún no estás en el nivel 50, su primera tarea es pagar una visita, en este orden, el Padre Rubalkabara, Madre Marthilda, y el Padre de Yosuke. Todos los Sacerdotes pueden ser encontrados en el interior de la iglesia.
    • Después de haber hablado con todos 3 los Sacerdotes, volver al Padre Thomas, y él te llevarán al Padre Pedro.
    • debe ser un Acólito con un trabajo de nivel 40 o superior para iniciar esta búsqueda.
  • 2
    @@_
    @@Hable con el Padre de Peter. En la búsqueda de la habitación, entrar en el cuadro de chat en la parte superior de Padre Pedro de la cabeza para iniciar la prueba. Hay 3 partes de la prueba:
    • En la primera parte, tienes que matar a todos los zombies en la habitación.
    • En la segunda parte, se presentarán a una serie de monstruos disfrazados como los NPCs (tal como el Señor Oscuro, Baphomet, etc). Cada tentará para el lado oscuro. Resistir la tentación y responder a sus tentadoras ofertas de hoteles con sentido común, como un siervo de Dios (seleccione 'Diablo, se ha ido'' para la mayoría de la parte). Si acepta su oferta, usted será deformado a algún lugar y tiene que volver a tomar la prueba de nuevo.
    • En la tercera parte, usted estará en una habitación llena de momias. Usted no está obligado a matar a ninguno de ellos. Simplemente llegar a la salida para pasar la prueba.
    • Recuerde, usted tiene que pasar todas las 3 habitaciones dentro de 5 minutos.
    • Después de pasar la prueba, usted será deformado de nuevo a la iglesia.

  • 3
    @@_
    @@Hable con la Hermana Cecile. La hermana de Cecil hará una serie de preguntas para determinar si son adecuados para manejar el trabajo como Sacerdote. Simplemente responder a la pregunta con sentido común como Sacerdote.
    • Si obtiene de la pregunta equivocada, ella se detiene. Usted puede hablar con ella de nuevo para tomar el examen una vez más.
    • una Vez pasado, volver al Padre Thomas, y él va a cambiar en un sacerdote.
    • Si usted está en trabajo de nivel 50, usted recibirá una Biblia[2]. De lo contrario, se le dará un Libro[3].







  • Como Cambiar a la Segunda Clase de Trabajo en Ragnarok Online


    Ragnarok es un juego en linea multijugador masivo juego de rol de juego de fantasia. En Ragnarok Online, las habilidades de un personaje y las habilidades se definen por su clase. Los caracteres de inicio como Novicios, y una vez que alcanzan el nivel de trabajo de 10, se puede elegir entre una variedad de primer empleo clases. Puntos de habilidad permitir que los caracteres aumentar su nivel (puntos). Una vez que usted alcanza el nivel 40 puedes avanzar a la segunda clase de trabajo.


    Medidas

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    el Metodo 1
    Guia para la Clase de Caballero
    El Caballero es el principal segundo trabajo para el Espadachin. Caballeros utiliza lanzas a una mano, espadas, o a dos manos espadas como armas, dependiendo del jugador la opcion preferible. Hay tres tipos de construir para los Caballeros de:
    • Hibrido - para los jugadores que quieren tener tanto VIT y AGI
    • SVD construir (STR/VIT/DEX) - para AoE nivelacion utilizando Bowling Bash o Brandish Spear (lanza para los usuarios)
    • AGI Caballero con espada de dos manos - para los jugadores que quieren tener un promedio de daño, pero con muy alta velocidad de ataque.

  • 1
    @@_
    @@Hable con el Capitan de Caballeria en el Pronter. Ir dentro de la Caballeria situado en la esquina noroeste de Prontera (prontera 35, 346), y hablar con el Capitan de Caballeria (prt_in 88, 101) de pie detras de la mesa.
    • debe ser nivel 40 o superior Espadachin para iniciar esta busqueda.
    • no Haga clic en el Reclutador desde la firma de la mision se teletransporta a la Alcantarilla.
  • 2
    @@_
    @@Hablar con Sir Andrew. Sir Andrew se encuentra cerca de la entrada (prt_in 72, 107). El le asignara a recoger uno de los dos conjuntos de elementos:
    • Primer Elemento Set - 5 Anciano Pixie de Bigote (de Giearth Mjolnir Muertos Pit F2), 5 de Ala de Murcielago Rojo (de Drainliar en la Esfinge de la F1), 5 Orcos Bono (de Guerrero Orco en Orc Village o Geffen de Campo), 5 Polilla Polvo (de Pulverulencia en Mt. Mjolnir), 5 de Reptiles de la Lengua (de Frilldora en la Frontera de Papuchica el bosque o el Desierto de Sograt), y 5 de la Melena (de Savage en Prontera Campo y las Venas de Campo).
    • Segundo Elemento Set - 5 Error de la Pierna (desde Argriope en Mt. Mjolnir), 5 el Corazon de Sirena (de Obeaune en Tunel Submarino F3), 5 de Caracol de Concha (de Ambernite en Britoniah y Geffen de Campo), 5 Almeja Carne (de Mariscos en Kokomo Beach y las Venas de Campo), 5 Sarten Vieja (de Magnolia en Sograt Desert), y 5 Maneater Flor (de la Flora en Mt. Mjolnir).
    • Despues de que haya reunido todos los elementos, volver a Sir Andrew para completar su prueba.
    • los Jugadores que han alcanzado el nivel de trabajo de 50 puede omitir este paso.
  • 3
    @@_
    @@Hablar con Sir Siracuse. El se encuentra en el extremo sur de la habitacion por la tabla (prt_in 71, 91). El te hara algunas preguntas relativas a la clase de Caballero. Si no, usted puede hablar con el de nuevo para una repeticion. Aqui estan las respuestas (en parentesis) para las preguntas:
    • Arma afectado por Twohand Quicken (Flamberge)
    • Habilidad no se requiere para el Bowling Bash (Provocar el Nivel 10)
    • Opcion no es necesaria para Blandir la Lanza (Spear Boomerang)
    • Arma que puede atacar a un monstruo de Pesadilla (Zephyrus)
    • La cantidad correcta (80%)
    • Usted debe decirle a los novatos sobre un . . . (Coto de caza)
    • En el frente de una batalla . . . (Proteger a todo el mundo)
    • El valor mas importante de un Caballero (Honor)
  • 4
    @@_
    @@Hablar con Sir Windsor. Sir Windsor es cerca de la mitad de la habitacion que va a deformar a los jugadores a una sala de espera (prt_in 79, 94). Entrar en la sala de chat se encuentran ahi y usted sera transportado a la primera etapa de la Batalla de la Prueba.
    • Si hay otros tomadores de busqueda como usted, usted tiene que esperar en la sala de chat de hasta otros finalizar su prueba. Automaticamente seras teletransportado si es tu turno de batalla.
    • habra tres rondas de lucha contra monstruos, y cada etapa tiene diferentes desovar.
    • Todos los monstruos deben ser asesinados dentro de la cantidad de tiempo especificado.
    • Recuerde revisar cada rincon de la habitacion que podria haber sido pasada por alto.
    • Si usted no pasa el examen, la compra de los elementos necesarios tales como las Pociones de HP y la mejor arma. Hablar con Sir Windsor de nuevo para tomar el examen de nuevo.

  • 5
    @@_
    @@Hable con la Señora Amy. Señora Amy esta en la esquina inferior izquierda de la Caballeria (prt_in 69, 107). Ella le dara una prueba. Respuestas a sus preguntas estan Preguntar, Contar, Plomo, Seria, Preguntar.
  • 6
    @@_
    @@Hablar con Sir Edmond. El (prt_in 70,99) se teletransporta a un mapa de Porings, Lunaticos, y Chonchons.
    • NO atacan a cualquiera de estos monstruos.
    • Si usted repuesto a estas criaturas inocentes' vida, usted sera transportado a la Caballeria despues de unos minutos.
  • 7
    @@_
    @@Hablar con Sir Gris. Para la prueba final, hablar con Sir Gris (prt_in 87, 92) se le dara otra prueba. Usted puede elegir cualquier respuesta que usted prefiere usted puede elegir la opcion 'mas Fuerte', 'para proteger A los demas', 'Los que esperan de mi' y 'Amigos'.
    • la Seleccion de respuestas que retratar a un personaje es mucho mejor.

  • 8
    @@_
    @@Return el Capitan de Caballeria. Una vez que usted haya hablado a toda la gente, hablar con el Capitan de Caballeria para tener su trabajo se ha cambiado a un Caballero.
    • Usted sera recompensado 7 el Despertar de Pociones.
  • @@_
    @@
    el Metodo 2
    Guia para el Asistente de Clase
    los Asistentes poderosa ofensiva usuarios de la magia, y la mayoria de los jugadores tienen un basico de nivelacion de construir. Se centran en INT (daño), DEX (tiempo de lanzamiento), y VIT (HP piscina). La magia de los usuarios son mucho mas eficaces con fast cast, que es la razon por la Suffragium beneficio de los Sacerdotes son muy utiles.
  • 1
    @@_
    @@Hable con la Catalina Medichi. A la cabeza de la torre de Geffen, se encuentra en el centro de la ciudad. Proceder a la planta de arriba a hablar con el Asistente Guildsman, Catherine Medichi (gef_tower 111, 37). Ella le pedira que se recogen los elementos de uno de los dos grupos:
    • 1 - 10 de color Rojo de la piedra preciosa (de Perforador en Einbroch de Campo), 10 Azul de la piedra preciosa (puede ser comprado desde el Elemento Magico vendedor en Geffen_in 77, 173), y 10 Amarillo de la piedra preciosa (de Perforador en Einbroch Campo).
    • Set 2 - 5 Cristal Azul (de Hongo Negro en Payon Forest), 5 Verde Vivo (de Mantis es Mt. Mjolnir), 5 Rojas de la Sangre (de Hongo Rojo en Prontera Campo), y 5 de Viento de Verdor (de la Grand Peco en Kiel Khary de la Academia).
    • Despues de la recopilacion de los requisitos, la cabeza de nuevo a Catherine Medichi para proceder a su segunda prueba.
    • debe ser un trabajo de nivel 40 y por encima de Mago para iniciar esta busqueda.
    • los Jugadores con el nivel de trabajo de 50 puede pasar la primera prueba.
  • 2
    @@_
    @@Satisfacer Raul Expagarus. Raul se encuentra en el piso superior de la Torre de Geffen el esta de pie en la esquina (gef_tower 102, 24). Se le pedira 10 preguntas, cada pregunta vale 10 pos. Para pasar esta prueba, es necesario tener al menos 90/100 puntos. Hay 3 diferentes conjuntos de preguntas. Las respuestas se pueden encontrar a continuacion.
    • Set 1: Hechizo de Prueba
      • Cual de los siguientes no es necesario aprender Muro de Fuego? (Napalm Beat Lv 4)
      • Independientemente de su atributo anterior, lo que hace el monstruo del cambio de atributo para cuando lanzas la Escarcha de la Unidad? (De agua)
      • Cuando usted completamente maestro de Napalm Beat, ¿cual es la relacion entre el aumento de MATK usar ese hechizo? (1,7 veces)
      • ¿Que elemento de ¿necesita al casting de Piedra Cura? (Rojo de la piedra preciosa)
      • Cual de los siguientes NO es necesario para dominar la Seguridad de la Pared? (SP Recuperacion de Lv 6)
      • Sin el bono de INT, ¿que cantidad de SP que se recupera cada 10 segundos cuando usted haya aprendido Aumentar SP Recuperacion de Lv 7? (21)
      • Uso de la Energia de la Capa, cuando tienes un 50% de su SP restantes, cuanto SP se utiliza cuando es golpeado, y que porcentaje se ha reducido el daño? (Daño del 18%, SP 2%)
      • ¿cuanto SP se consume y como muchas veces se puede evitar ataques cuando el uso de la Seguridad de la Pared del Vi 6? (SP 35, 7 visitas)
      • ¿cuanto SP es necesaria cuando se utiliza Lv 10 de la Tempestad de truenos? (74)
      • la habilidad Que es mas util la formacion en el Byalan Mazmorra? (Rayo)
    • Set 2: Monster Cuestionario
      • Que el monstruo puede obtener un ranurado de la Guardia? (Pupa)
      • Cual de los siguientes es el mas facil monstruo por un bajo nivel de Mago para cazar? (Flora)
      • Que monster no seran afectados por la Maldicion de la Piedra? (Evil Druid)
      • Cuando se ataca a un Lv 3 de agua atributo monstruo con un viento atributo arma, ¿cual es el porcentaje de daño? (200%)
      • Si un Baby Desert Wolf y una Familiar lucharon, de los cuales uno se gana? (Baby Desert Wolf)
      • Cual de los siguientes no puede ser una Linda Mascota? (Roda Frog)
      • Elegir el monstruo que es debil contra fuego atributo de ataque. (Martillo Goblin)
      • Cual de los siguientes monstruos tiene la mayor de la defensa? (Caramelo)
      • Elegir el monstruo que es una especie diferente. (Ghostring)
      • Cual de los siguientes no es un no-muerto Monstruo? (Deviace)
    • Set 3: Mago de Prueba
      • stat Que es mas importante para un Mago? (INT)
      • el atributo Que no tiene un Perno-tipo de ataque? (La tierra)
      • Elija uno que no se refiera a un Mago. (Bueno en la venta de cosas.)
      • las Que la ciudad es el hogar de los Magos? (Geffen)
      • Cual de las siguientes tarjetas no tiene nada que ver con INT? (Soldado Andre Tarjeta)
      • ¿Que es el Mago bueno en comparacion a otros trabajos clases? (Excepcionales Habilidades de Magia)
      • ¿Que es la INT bono al Trabajo de Lv 40 para un Mago? (5)
      • elemento Que no puede ser equipado por los Magos? (Cap)
      • Cual de los siguientes es el catalizador que al hacer el Mago de la prueba de solucion de 3? (Piedra preciosa azul)
      • tarjeta es irrelevante a la magia? (Magnolia de la Tarjeta)
    • Despues de pasar estas pruebas, se le pedira que tome un poco de descanso antes de tomar la siguiente.
  • 3
    @@_
    @@Toman la Batalla de la Prueba. Hablar de Raul de nuevo, y se le dara una Batalla de Prueba. Cada una de las tres habitaciones que va a ingresar consta de 3 tipos de monstruos.
    • Monstruo Sala de Agua han elemento Agua monstruos de Viento de hechizos para matar a ellos.
    • Monstruo de la Tierra de la Habitacion de Tierra, elemento turbas usar hechizos de Fuego para matarlos rapidamente.
    • Monstruo de Fuego Habitacion tiene elemento Fuego monstruos para matarlos rapidamente con hechizos de Hielo.
    • Usted debe matar a todos los monstruos en la habitacion para avanzar a la siguiente etapa.
    • Si usted ha fallado en la prueba de 4 tiempos, Raul le pedira que sobornar con un Desgastado Desplazarse a cambio de un pass.
    • Cada vez que fallan la prueba, Raul le dara una prueba sorpresa antes de que pueda tomar la Batalla Prueba de nuevo. Preguntas y respuestas se encuentran a continuacion:
      • Elegir el monstruo con un atributo diferente de los demas. (Cornutus)
      • Elegir el monstruo que no es un saqueo. (Zerom)
      • Cual de estos monstruos no reconocer casting? (Marina)
      • Eligio el hechizo que podria ser eficaz contra un Marine Sphere. (Rayo)
      • Elegir el monstruo que se puede mover. (Frilldora)

  • 4
    @@_
    @@regresar a Catherine Medichi. Despues de pasar la Batalla de la Prueba, hable con Catherine. Ella se convertira en un Asistente con 6 Pociones Azules como recompensa.
  • @@_
    @@
    Metodo 3
    Guia para el Cazador de Clase
    los Cazadores pueden tener la mas rapida velocidad de ataque y de asumir un rol mas importante de matar a los monstruos con su debilidad. Los cazadores tienen diferentes elemental flechas pueden utilizar a su ventaja. La mayoria de los Cazadores se centran en DEX (daños) y los de AGI (velocidad de ataque).
  • 1
    @@_
    @@de la Cabeza para Hugel de la Ciudad. Para ponerse en Hugel, tomar el Izlude dirigible (costo 1200z). Salir a Yuno, a continuacion, ir a la planta baja de la terminal. Hable con el Personal del Aeropuerto para tomar el dirigible a Hugel.
    • Para comenzar esta busqueda, usted debe ser un nivel 40 o superior Archer.
    • Usted tambien puede pedir a un Sacerdote o a un Acolito para deformar a Hugel.
  • 2
    @@_
    @@Hablar con Hunter Sherin. Hugel es en el interior de una casa ubicada en la esquina noreste de la ciudad. Sherin le dara una entrevista que consta de 10 preguntas. Con el fin de pasar la prueba, es necesario tener al menos 90 puntos. Las preguntas son bastante facil y solo requiere de sentido comun:
    • Usted es un Arquero, y usted no sabe donde se debe ir a la caza. ¿Que puede hacer? (Silencio pregunte a una persona que pasaba por alli, o Pasear solo y buscar un lugar.)
    • Asi que te has decidido por un lugar para cazar. Vas a cazar a los monstruos conocidos como Hodes en el Desierto de Sograt. Pero usted esta en Payon! ¿Como llegar a el desierto? (El uso de la Kafra de servicio, o Caminar con un amigo.)
    • no Hay ningun Sacerdote para pedir una deformacion, y no amigo es de alrededor de caminar con usted. Usted debe utilizar la Kafra de servicio, pero usted no tiene Zeny! ¿Como le van a hacer el Zeny que usted necesita? ( Vender articulos que no necesitan, o Cazar un campo cercano.)
    • por Lo que finalmente llegue a la Sograt Desert. Pero te das cuenta de que Hodes son un poco demasiado fuerte para cazar solo. ¿Cual es la solucion para esta situacion? (Volver a la ciudad.)
    • digamos que estaban teniendo demasiados problemas caza Hodes y regreso a la ciudad. Ahora esta fuera de la HP y un Sacerdote que sucede a su alrededor. ¿Como podria usted pedir un cura? (¿Es posible obtener un cura, por favor?)
    • Esta vez, se encontro a un objeto raro, mientras que usted va a traves de su inventario. Vas a vender el articulo, y que hay muchas personas con las tiendas y salas de chat abierta. ¿Cual es la mejor manera de vender tu producto? (Abrir una sala de chat y esperar, o Mira a ver si alguien ya lo quiere.)
    • Mientras que usted esta esperando, alguien esta pidiendo articulos y Zeny. ¿Que debe hacer? (Dar algunos de mis articulos y Zeny.)
    • Por ahora, usted decide ir a el Laberinto por ti mismo. Pero en su camino, se encuentra con alguien que esta perdido. ¿Que debe hacer? (Informe cual es el camino a seguir, o Guia a su destino.)
    • Despues de conocer a esta persona perdida, decide volver a la caza. Justo entonces, se encuentra que alguien esta atacando a un jefe! ¿Que debe hacer? (Reloj, luego atacar cuando le pidio ayuda.)
    • ahora estas muy agotado despues de un dia de caza. Es hora de volver a la ciudad. ¿Pero que es esto!? Usted encuentra un articulo caro tumbado en el suelo! ¿Que debe hacer con el? (Trate de encontrar al dueño, o Simplemente caminar por.)
  • 3
    @@_
    @@Hable con el Cazador de Demonios. El Cazador de demonios es en la misma habitacion que Sherin. Se le pedira para reunir a algunos de los elementos para el. Hay al menos 7 conjuntos de items, pero usted solo tiene que finalizar.
    • Item 1 - 3 proyecto de Ley de Aves (de PecoPeco en Sograt Desert), 5 Skel-(Hueso del Esqueleto monstruos en Payon Cave), y 3 Verde Hierba (de Planta Verde o Poporing en Payon Campo).
    • Elemento 2 - 3 Veneno Canino (de Boa o Anaconda en Sograt Desert), 3 de Piel de Animal (de Baby Desert Wolf en Sograt Desert), y 5 Rojo Hierba (de Sohee y Eggyra en Payon Cave).
    • Articulo 3 - 3 Dokebi Cuerno (de Dokebi en Payon Cave y de Campo), 3 Pedazo de Cascara de huevo (de Eggyra en Payon Cave), y 10 de la Pelusa (de Fabre en Prontera o Payon Campo).
    • Item Set 4 - 9 Hierba de color Amarillo (el Amarillo de la Planta de Sograt Desert), 9 Gusano Peeling (de Andre en Ant Infierno), y 9 de la Shell (de Andre y la Hormiga de Huevo de Hormiga Infierno).
    • Item 5 - 3 Dientes de Murcielago (de Familiares en Payon Cave), 1 Mucosidad Pegajosa (de Zombie o Poporing en Payon Cave),y 1 del Oso Footskin (de Bigfoot en Payon Campo).
    • Articulo 6 - 1 Yoyo de la Cola (de Yoyo en Prontera Campo), 2 Porcupine Pluma (de Caramelo en Prontera Campo). y 1 Acron (de Coco en Prontera Campo).
    • Item Set 7 - 3 Blanco Hierba (desde el Blanco de la Planta en Payon Cave), 5 de Tronco (de Sauce en Payon Campo), y 5 de la Garra de Lobo del Desierto (Desierto del Mundo en el Desierto de Sograt o Payon Campo).
    • Despues de que haya reunido todos los Elementos, darles a el Cazador de Demonios.
  • 4
    @@_
    @@Satisfacer las Hunter Guild Master o el Arquero de la Guia. El Maestro del Gremio es en Payon Central de Palacio, y el Arquero de la Guia esta en el Payon Pueblo. Los dos PNJ se puede encontrar, pero solo uno de ellos podra dar la prueba.
    • Si usted va para el mal de la APN, los otros se refieren a los NPC en la otra ubicacion.
    • En esta prueba, usted sera deformado en una habitacion llena de monstruos. Tendras que matar a los 4 de los monstruos con el nombre de Cambio de Empleo Monster, asi que tenga cuidado al tomar esta prueba.
    • tienes Que matar a los 4 monstruos dentro de los 3 minutos.
    • una Vez que haya matado a los 4 monstruos, un interruptor que aparece en el centro de la habitacion. Haga clic en el interruptor para tener la salida aparecen en la habitacion. Usted tiene que conseguir en la salida dentro de los 30 segundos para pasar la prueba.
    • Si usted noqueado, atrapado en una trampa, o de ejecutar fuera de tiempo, se producira la prueba y tener que empezar de nuevo.

  • 5
    @@_
    @@a Cambiar de trabajo. Despues de pasar la mision de hablar con el Maestro del Gremio de nuevo. Ella le dara un Collar de la Sabiduria, como prueba de su exito. Tome la prueba y se la muestra a Hunter Sherin en Hugel, solo entonces ella cambio en un Cazador.
    • Si usted esta en trabajo de nivel 50 al tomar esta busqueda, usted sera recompensado con un Cazador con Arco en caso contrario, aparecera una Ballesta[2].
    • Si usted no tiene el Collar de la Sabiduria con usted, por cualquier razon, usted tendra que iniciar la busqueda de nuevo.
  • @@_
    @@
    Metodo 4
    Guia para el Herrero de Clase
    los Herreros son las mas poderosas en la segunda clases. Tambien tienen la capacidad de olvidar armas. Su unica debilidad es el hecho de que solo tienen 1 multitarget AoE hechizo.
  • 1
    @@_
    @@Visita Guildsman Altiregen. La cabeza de la esquina sureste de Einbroch y encontrar la tienda del Herrero. Hable con Guildsman Altiregen interior (ein_in01 18, 28). Se le pedira para ayudar a Geshupenschte en Einbech.
    • para llegar A Einbroch, tomar el Izlude dirigible (1,200 z). Salir a Yuno, a continuacion, tomar el terminal de la planta baja a montar otra aeronave rumbo a Einbroch.
    • Para obtener Einbech de Enbroch, simplemente hablar de la Estacion de Tren del Personal que se encuentra al noroeste de Einbroch. Usted tendra que pagar 200z honorarios.
  • 2
    @@_
    @@Hable con Geshupenschte para su primera prueba. En Einbech, de la cabeza hasta el centro de la ciudad, a continuacion, entrar en el edificio para cumplir con Gesh. Hay 3 partes para Gesh de la prueba. La primera parte es Q & Una, y cada pregunta vale 10 puntos. Usted debe obtener un puntaje perfecto en el primer tiempo para pasar. Hay dos posibles conjunto de preguntas que usted debe esperar:
    • 1
      • las Que la ciudad y el elemento local no coinciden? (Alberta - Swordmace)
      • ¿Que hace el herrero de la habilidad de Hammerfall? (Stun)
      • ¿Que es un comerciante no es bueno? (Ejecucion Rapida)
      • Donde comprar Gemas Azules? (Geffen)
      • ¿Donde esta el Geffen Taller de herramientas de la torre? (8 h)
      • ¿Que armas no puede ser utilizado por los comerciantes? (La biblia)
      • el Que tiene la mas alta definicion? (Mink Coat)
      • Para el Nivel 3 armas, ¿cual es el limite de seguridad para la actualizacion? ( 5)
      • ¿Que se puede hacer con Troncos? (Sakkat)
      • ¿que es Lo mas importante para los comerciantes!? (Todas las respuestas son correctas)
    • 2
      • las Que la ciudad y el elemento local es no coinciden? (Aldebaran - Martillo)
      • ¿cuanto Jellopy vender? (3z)
      • ¿Que es necesario para hacer una tienda? (Debe tener carro)
      • ¿Donde esta el comerciante gremio? (Alberta)
      • ¿Donde esta el Morroc Tienda de Armas desde el centro? (5 horas)
      • ¿Que no puede un comerciante equipar? (Claymore)
      • ¿Que tiene el mayor de la defensa? (Mink Coat)
      • Para el nivel 3 armas, ¿cual es el limite de seguridad para la actualizacion? ( 5)
      • Que monster no caer de mineral de hierro? (Anolian)
      • ¿que es Lo mas importante para los comerciantes?! (Todas las respuestas son correctas)
    • Si usted no ha superado la prueba, usted puede tener una repeticion.
  • 3
    @@_
    @@Tomar Geshupenschte la Segunda Prueba. Despues de pasar la P & A, Gesh le dara la segunda prueba, que es la recopilacion de articulos. Hay 5 conjuntos de elementos en la lista solo se le hara una serie.
    • Item 1 - 2 de Acero, 1 Podrido Vendaje, 2 Azul de la piedra preciosa, y 1 Arco de la Varita. (Usted puede comprar Arco Varita y Azul de la piedra preciosa en Geffen Tienda de Magia, mientras que el Acero y Podrido Vendaje puede ser reunidos en Glast Heim Underprison.)
    • Elemento 2 - 2 Polvo de Estrellas, 2 Skel-Hueso, 1 Zargon, y 1 Gladius[2]. (Polvo de estrellas, Skel-Hueso, y Zargon pueden ser reunidos en la Torre del Reloj de Hunterfly, Bathory, y Skel Arquero Gladius se pueden comprar a partir de arma de Distribuidor en Morroc.)
    • Articulo 3 - 2 Carbon, 2 Concha, 2 Rojas de la Sangre, y 1 Tsurugi[1]. (Carbon, Shell, y el Rojo de la Sangre puede ser reunidos en Ant Infierno de Giearth, Diniro, y Andre usted puede comprar Tsurugi del Arma Distribuidor en Prontera.)
    • Item Set 4 - 8 de Mineral de Hierro, 1 Maletero, 2 Azul de la piedra preciosa, y 1 Arbalest[1]. (Mineral de hierro y el Tronco puede ser reunidos en Geffen Campo usted puede comprar piedra preciosa Azul en Geffen Elemento Magico vendedor mientras Arbalest se pueden comprar a partir de Arma de Distribuidor en Payon.)
    • Item 5 - 8 de Mineral de Hierro, 20 De Hierba Verde, 2 la Piel del Animal, y 1 Estrella de la Mañana[1]. (Mineral de hierro, el Verde de la Hierba, y la Piel del Animal pueden ser reunidos en Prontera Campo de Pupa, el Verde de la Planta, y Baby Desert Wolf Estrella de la Mañana se pueden comprar a partir de la monja en Prontera Iglesia.)
  • 4
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    @@Entregar las armas. Hable con Gesh despues de que usted haya reunido los elementos que le dara arma que debe entregar a los NPCs. Para cada envio, usted recibira un recibo de la APN. Mostrar el recibo a Gesh para aprobar esta parte de la prueba.
    • Arc Wand va a Geffen de la Baisulitst (11 de la mañana posicion de Geffen de la Ciudad).
    • Gladius va a Morroc del Wickebine (un poco al sur de la salida oeste de Morroc).
    • Tsurugi va a Lighthalzen del Krongast (que se encuentra en la parte inferior derecha de Lighthalzen, cerca de la tabla de abajo hacha estructura).
    • Arbalest va a Payon del Tilpitz (5 en punto de Payon, de pie delante de una puerta).
    • la Estrella de la Mañana va a Hugel del Bismarc (que se encuentra un poco al noroeste de la aeronave).
    • Si por alguna razon usted no tiene el recibo con usted, usted tendra que iniciar la busqueda de nuevo.
    • Despues de haber entregado cada arma y se muestra Gesh los recibos, el le dira a volver a Altiregen.
  • 5
    @@_
    @@Hable con Mitmayer. Usted puede encontrar Mitmayer detras de Altiregen, solo caminar unos pasos mas en la habitacion. Mitmayer le preguntara 5 preguntas, y cada uno tiene un valor de 20 puntos. Usted debe obtener al menos el 80 puntos para aprobar. Hay 3 posibles conjuntos de preguntas, todos los enumerados a continuacion:
    • Cuestionario Pregunta 1
      • la habilidad Que se necesita para el descuento? (Aumentar de Peso Lv 3)
      • ¿Cual es el efecto Hammerfall? (Stun)
      • ¿cuanto Zeny se toman cuando se Mammonite 10 se utiliza? (1,000 z)
      • ¿cuanto dinero se guarda con max descuento? (24%)
      • ¿cuanto se puede ganar con un maximo de sobrecarga? (24%)
    • Pregunta del Cuestionario Conjunto 2
      • Que monster gotas de Acero? (Esqueleto Trabajador)
      • ¿Que se puede hacer con el Rojo de la Sangre? (La llama del Corazon)
      • Que de mineral de ¿tiene la mayoria en el almacen? (Sangre roja o Verde Vivo o Cristal Azul)
      • ¿Que clase de monstruos son debiles contra el Viento armas? (De agua)
      • ¿cuantos plancha son necesarios para hacer el acero? (5)
    • Pregunta del Cuestionario Conjunto 3
      • ¿Que hacer cuando encuentras a una persona en peligro? (Pedir lo que necesitan o Hablar un poco)
      • Donde aprenderas a cambiar el carro? (Alberta)
      • Geffen de la Torre es el centro, donde esta el [antiguo] Herrero de gremio? (5 horas)
      • Que la ciudad tiene la mayoria de los smiths? (Geffen [usa])
      • stat Que afectan Forge? (DEX)
    • Despues de pasar, Mitmayer le dara un Martillo de Herrero como prueba de exito.
  • 6
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    @@a Cambiar de trabajo. Mostrar el Martillo de Herrero a Guildsman Altiregen en orden para el a cambio de que en un Herrero.
    • El le dara 5 de Acero si su nivel de trabajo esta por debajo de 49 y 10 de Acero si usted tiene el nivel de trabajo 50.
    • Si usted no tiene el Martillo de Herrero, usted tiene que comenzar la busqueda de nuevo.
  • @@_
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    Metodo 5
    Guia de Assassin'de Clase
    los Asesinos son la unica clase que puede equipar un arma en cada mano tambien pueden caminar mas rapido que las otras clases.
  • 1
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    @@de la Cabeza para el Asesino de la Hermandad. Para ir al Asesino del clan, que tienen que viajar 2 mapas sur y 2 mapas oriente de la Ciudad de Morroc. Ir en el interior del edificio en el norte de la ciudad y hablar con el NPC que hay que firmar para arriba para convertirse en un Asesino. El entonces la deformacion a Asesino Kai para iniciar la busqueda de inmediato.
    • Si usted fue expulsado, hablar con el de nuevo para volver a entrar.
    • debe ser un Ladron con un trabajo de nivel 40 o superior para iniciar esta busqueda.
  • 2
    @@_
    @@Hable con Assassin'Kai. Una vez dentro de la habitacion, usted encontrara Asesino Kai. El va a cambiar a otra posicion de la primera vez que haga clic en el. Despues de eso, hable con el hasta que la deformacion a la habitacion de al lado. En la habitacion de al lado, si usted toma un par de pasos, un invisible NPC de hablar con usted, pidiendole que 3 series de 10 preguntas, que se enumeran a continuacion.
    • Cuestionario Pregunta 1
      • Lo que aqui no es un requisito previo de la habilidad Grimtooth? (Mano izquierda maestria Lv 2)
      • Encantar Veneno hace su arma ¿que elemento? (Veneno)
      • ¿Cual es la funcion de nivel 4 de la Mano Izquierda de la Maestria? (El ataque del 70%)
      • ¿Que elemento de que es necesario para utilizar cuando se utiliza la habilidad Veneno de Polvo? (Rojo de la piedra preciosa)
      • Al aumentar Encantar Veneno hasta el nivel 5, lo nuevo de habilidad aparecera? (Veneno de Polvo)
      • ¿Que habilidad enumerados a continuacion le permite estar caminando alrededor invisible? (Manto)
      • ¿Cual es el requisito para el Veneno de Polvo? (Debe utilizar un rojo de la piedra preciosa)
      • ¿Que monstruo de tarjeta enumeran a continuacion añade a la Inteligencia? (Elder Willow)
      • ¿cuanto SP que utilizar cuando usted hace una doble golpe usando una daga? (0)
      • ¿Cual es el mejor tipo de espada para el uso en el Bybalan Mazmorra? (Espada de la Perforacion de Viento)
    • Pregunta del Cuestionario Conjunto 2
      • Que deja caer un ranurado Katar? (Desert Wolf)
      • ¿Que tarjeta se enumeran a continuacion pueden ser insertados en una Jur? (Caramelo)
      • clase Que puede forjar armas? (Herrero)
      • el arma Que se enumeran a continuacion no es un Katar clase de arma? (Gladius)
      • En Bybalan Calabozo de una gran cantidad de monstruos son de lo elemental tipo? (De agua)
      • ¿Que monstruo se enumeran a continuacion no puede ser domesticado y se convirtio en una linda mascota? (Roda Frog)
      • Elegir el monstruo que es mas debil al fuego. (Kobold [Hacha])
      • Elija la no-elemental Katar. (Infiltrado)
      • Escoja el monstruo que no pertenecen al grupo. (Cremoso)
      • Elegir un no-muertos vivientes monstruo. (Poison Spore)
    • Pregunta del Cuestionario Conjunto 3
      • ¿Que es el aumento de la dodge tasa que usted consigue cuando usted tiene el Mejorar Dodge habilidad en el nivel 10? (30)
      • Que el monstruo puede detectar a alguien que esta oculto o encubierto? (Susurra)
      • Asesinos puede utilizar un arma. El conjunto de armas a continuacion puede un Asesino a utilizar? (Damasco y tacon de Aguja)
      • la ciudad ¿te has convertido en un Ladron? (Morroc)
      • Que la tarjeta no tiene nada que ver con la agilidad? (Susurro de la Tarjeta)
      • Lo que hace que los Asesinos tan especial? (Excelente esquivando capacidad)
      • Cuando un Asesino llega a un nivel de trabajo de 50, ¿cual es la ventaja añadida de que el/ella recibe la agilidad? (10)
      • ¿Que pieza de equipo no puede ser utilizado por un Asesino? Dorado (timon)
      • Cuando un Novato que quiere convertirse en un Ladron, lo que los hongos el/ella necesita para robar? (Orange Net Setas o Naranja Pegajosa Setas)
      • ¿Que tarjeta se enumeran a continuacion es inutil a un Asesino? (Elder Willow Tarjeta)
    • con el fin De pasar esta prueba, usted debe tener 90/100 puntos.
    • Si no, va a ser deformado fuera de la habitacion para hablar con Assassin'Kai de nuevo.
    • Despues de pasar la prueba, solo seguir adelante para tomar la siguiente prueba.
  • 3
    @@_
    @@Hacer la Busqueda de Cubalibres. Una vez que encuentre Cubalibres, entrar en su sala de chat para obtener deformado a la sala de pruebas. Hay dos partes en esta prueba: Matar a Cambio de Trabajo de Destino monstruos y colarse grandes grupos de monstruos agresivos.
    • En la primera parte, tienes para elegir a los monstruos con nombre Cambio de Trabajo de Destino entre un grupo de monstruos con nombre diferente.
    • Matar a cualquier otro de los monstruos y se generara un error de la prueba.
    • La prueba se mide el tiempo, con 3 minutos para completar esta parte.
    • Si usted logra matar a todos los monstruos con el Trabajo de Cambio de nombre de Destino, un portal aparecera que le llevara a la segunda parte de la prueba.
    • En la segunda parte, tenga cuidado de no caer en los agujeros en la habitacion. Si usted se cae en ellos, usted tendra que empezar todo de nuevo.
    • La ultima parte de la prueba se requieren para colar a traves de un gran grupo de monstruos agresivos. El uso de ocultar su habilidad.
    • tambien tienes 3 minutos para terminar la segunda parte de la prueba.
    • Para terminar con exito esta parte, usted tiene que llegar al final de la habitacion y entrar en el portal. Usted no tiene que matar a alguno de los monstruos.
    • Usted debe pasar un examen antes de proceder a la habitacion de al lado. Si falla uno, usted tiene que comenzar todo de la prueba de todo de nuevo.
  • 4
    @@_
    @@Cumplir con el Maestro del Gremio. En el tercer cuarto, despues de que la multitud, usted va a terminar en una habitacion con paredes invisibles. La prueba requiere que usted para encontrar su camino en la habitacion para llegar a la Guild Master.
    • no puede hacer clic en el desde lejos.
    • Usted debe llegar a las baldosas junto a el para pasar esta prueba.
    • una Vez para llegar a el, el Maestro del Gremio le hara algunas preguntas, pero usted puede responder a ellos en cualquier manera que usted desea.
    • Si usted esta en trabajo de nivel 50, puedes elegir un elemento entre una Jur[3], un Katar[2], una daga de guardamano[4], o una Gladius[3]. De lo contrario, aparecera un Jur[2], un Estilete[3], o un Katar[1], el cual se determina al azar.
    • El Maestro del Gremio tambien le dara un Collar de Olvido y, a continuacion, la urdimbre de vuelta a la entrada para hablar con el Guildsman. El va a cambiar a un asesino.
    • Si usted no tiene el Collar de Olvido con usted, el Guildsman no va a cambiar su clase.
    • Para restablecer la prueba, tienes que hablar con el y elegir la opcion 'Bien . . . Poco se consiguio robado . . . Heh.'
  • @@_
    @@
    Metodo 6
    Guia para el Sacerdote de Clase
    los Sacerdotes son principalmente de apoyo-tipo de personajes que tienen la capacidad de curar y resucitar a los compañeros caidos. Son muy utiles los personajes en el juego, especialmente cuando se trata de la supervivencia de la fiesta.
  • 1
    @@_
    @@Satisfacer el Padre Thomas. El padre Thomas esta en Prontera Iglesia (prt_church 16, 41). Hablar con el para inscribirse para ser un sacerdote. El le dira como la busqueda va a ser y lo que su primera tarea es.
    • Si usted esta en trabajo de nivel 50, puede omitir la primera parte de la prueba, y entonces el te llevaran al Padre Pedro directamente.
    • Si aun no estas en el nivel 50, su primera tarea es pagar una visita, en este orden, el Padre Rubalkabara, Madre Marthilda, y el Padre de Yosuke. Todos los Sacerdotes pueden ser encontrados en el interior de la iglesia.
    • Despues de haber hablado con todos 3 los Sacerdotes, volver al Padre Thomas, y el te llevaran al Padre Pedro.
    • debe ser un Acolito con un trabajo de nivel 40 o superior para iniciar esta busqueda.
  • 2
    @@_
    @@Hable con el Padre de Peter. En la busqueda de la habitacion, entrar en el cuadro de chat en la parte superior de Padre Pedro de la cabeza para iniciar la prueba. Hay 3 partes de la prueba:
    • En la primera parte, tienes que matar a todos los zombies en la habitacion.
    • En la segunda parte, se presentaran a una serie de monstruos disfrazados como los NPCs (tal como el Señor Oscuro, Baphomet, etc). Cada tentara para el lado oscuro. Resistir la tentacion y responder a sus tentadoras ofertas de hoteles con sentido comun, como un siervo de Dios (seleccione 'Diablo, se ha ido'' para la mayoria de la parte). Si acepta su oferta, usted sera deformado a algun lugar y tiene que volver a tomar la prueba de nuevo.
    • En la tercera parte, usted estara en una habitacion llena de momias. Usted no esta obligado a matar a ninguno de ellos. Simplemente llegar a la salida para pasar la prueba.
    • Recuerde, usted tiene que pasar todas las 3 habitaciones dentro de 5 minutos.
    • Despues de pasar la prueba, usted sera deformado de nuevo a la iglesia.

  • 3
    @@_
    @@Hable con la Hermana Cecile. La hermana de Cecil hara una serie de preguntas para determinar si son adecuados para manejar el trabajo como Sacerdote. Simplemente responder a la pregunta con sentido comun como Sacerdote.
    • Si obtiene de la pregunta equivocada, ella se detiene. Usted puede hablar con ella de nuevo para tomar el examen una vez mas.
    • una Vez pasado, volver al Padre Thomas, y el va a cambiar en un sacerdote.
    • Si usted esta en trabajo de nivel 50, usted recibira una Biblia[2]. De lo contrario, se le dara un Libro[3].
  • Cómo Cambiar a la Segunda Clase de Trabajo en Ragnarok Online

    Ragnarok es un juego en línea multijugador masivo juego de rol de juego de fantasía. En Ragnarok Online, las habilidades de un personaje y las habilidades se definen por su clase. Los caracteres de inicio como Novicios, y una vez que alcanzan el nivel de trabajo de 10, se puede elegir entre una variedad de primer empleo clases. Puntos de habilidad permitir que los caracteres aumentar su nivel (puntos). Una vez que usted alcanza el nivel 40 puedes avanzar a la segunda clase de trabajo.
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