Cómo Comprobar un Securities Corredores de Licencia

Las agencias de valores son administrados y regulados tanto en los niveles federal y estatal. Por ley, las agencias de valores están obligados a retener una licencia para la práctica de cualquier negocio que se ocupa de la inversión. Por la comprobación de un corredor de bolsa de la licencia, puede verificar si alguna de las quejas se han presentado en contra de los corredores de valores por otros inversionistas, o compruebe si el estado de su licencia está activa actualmente. En el caso de hacer negocios con un sin licencia de corredor de bolsa, usted no puede ser elegible para recuperar sus pérdidas financieras si por alguna razón, el agente se niega a seguir con sus inversiones o sale de su empresa. Las licencias de corredores de valores se puede comprobar con el regulador financiero en su estado o con la Financial Industry regulatory Authority (FINRA).


Medidas

@@_
@@
el Método 1
Estado Regulador de Valores

  • Imagen titulada Comprobación de Valores de los Corredores de la Licencia de Paso de 1
    1
    @@_
    @@Obtener la información de contacto de su estado regulador de valores. Usted puede obtener esta información de Internet o llamando a la North American Securities administrators Association (NASAA).
    • Ir a la Comisión de bolsa y Valores (SEC) en la página web proporcionada en la sección Orígenes de este artículo, a continuación, haga clic en 'North American Securities administrators Association.'
    • haga Clic en el enlace proporcionado para ser redirigido a la NASAA sitio web, a continuación, haga clic en 'póngase en Contacto con Su Regulador.' La página web que se carga le proporcionará la información de contacto de la autoridad reguladora de valores en todos los estados y provincias de América del Norte.
    • Desplácese por la página hasta que haya localizado la información de contacto de su estado regulador de valores. Se le proporcionó con el número de teléfono, número de fax, y la dirección física de cada organismo regulador de valores.
    • Si usted no puede acceder a Internet, llame a la NASAA en 1-202-737-0900 para determinar la información de contacto de su estado regulador de valores.

  • Imagen titulada Comprobación de Valores de los Corredores de la Licencia de Paso de 2
    2
    @@_
    @@Comprobar los valores de los corredores con licencia de la autoridad reguladora de valores. Usted debe estar preparado para lanzar el primer y el último nombre de los corredores de valores, además de la ciudad o pueblo en el que se realizan los negocios. En algunos casos, usted puede ser pedido por el número de licencia de corredor de bolsa.
    • Llame a su estado regulador de valores directamente, para conocer el estado de la licencia y las quejas de la historia de su corredor de bolsa.
    • Algunos estados pueden permitir que usted para comprobar la licencia de corredor de bolsa en línea en el regulador de valores del sitio web. Busque el sitio web de su estado regulador de valores mediante la realización de una búsqueda en Internet para el nombre de su estado en la regulación de la oficina.
  • @@_
    @@
    el Método 2
    el Uso de FINRA

  • Imagen titulada Comprobación de Valores de los Corredores de la Licencia de Paso de 3
    1
    @@_
    @@Acceder a la BrokerCheck herramienta en la página web de FINRA. FINRA le puede proporcionar con la historia detallada acerca de cualquier corredor de bolsa.
    • Visite el sitio web de FINRA enumerados en la sección Orígenes de este artículo, a continuación, haga clic en el 'Iniciar Búsqueda' botón.
    • Lea los términos y condiciones para el uso de la FINRA BrokerCheck herramienta. Usted estará obligado a colocar una marca de verificación en la casilla que indica que usted acepta los términos y condiciones antes de continuar.

  • Imagen titulada Comprobación de Valores de los Corredores de la Licencia de Paso 4
    2
    @@_
    @@Comprobar la licencia de corredor de bolsa.
    • Introduzca el nombre de su corredor de bolsa en el campo proporcionado y, a continuación, seleccione el 'Broker' botón de radio.
    • haga Clic en 'Iniciar Búsqueda' para ver los resultados de la búsqueda para las agencias de valores que coinciden con los criterios de búsqueda introducidos.
    • Examinar los resultados de la búsqueda para localizar el nombre de su corredor de bolsa, a continuación, haga clic directamente en su nombre para ver su información de licencia y el estado.

  • Imagen titulada Comprobación de Valores de los Corredores de la Licencia de Paso de 5
    3
    @@_
    @@Revisar la historia del corredor de bolsa. Después de hacer clic en el nombre del corredor de bolsa, usted contará con un resumen de los valores del agente de información de la licencia y si el corredor ha sido suspendido de prácticas de inversión por parte del estado.
    • haga Clic en 'Obtener Informe Detallado' enlace que aparece en el lado derecho de la página web para ver más detalles acerca de los corredores de valores, tales como su historial de empleo y detalles específicos con respecto a cualquier queja pasada.
    • Si usted no tiene acceso a Internet, póngase en contacto con FINRA directamente llamando o enviando una carta a la comprobación de valores con licencia del corredor. Llame 1-800-289-9999 o enviar una carta con el corredor de bolsa el nombre de: FINRA BrokerCheck, P. O. Box 9495, Gaithersburg, Maryland, 20898-9495.







  • Como Comprobar un Securities Corredores de Licencia


    Las agencias de valores son administrados y regulados tanto en los niveles federal y estatal. Por ley, las agencias de valores estan obligados a retener una licencia para la practica de cualquier negocio que se ocupa de la inversion. Por la comprobacion de un corredor de bolsa de la licencia, puede verificar si alguna de las quejas se han presentado en contra de los corredores de valores por otros inversionistas, o compruebe si el estado de su licencia esta activa actualmente. En el caso de hacer negocios con un sin licencia de corredor de bolsa, usted no puede ser elegible para recuperar sus perdidas financieras si por alguna razon, el agente se niega a seguir con sus inversiones o sale de su empresa. Las licencias de corredores de valores se puede comprobar con el regulador financiero en su estado o con la Financial Industry regulatory Authority (FINRA).


    Medidas

    @@_
    @@
    el Metodo 1
    Estado Regulador de Valores

  • Imagen titulada Comprobacion de Valores de los Corredores de la Licencia de Paso de 1
    1
    @@_
    @@Obtener la informacion de contacto de su estado regulador de valores. Usted puede obtener esta informacion de Internet o llamando a la North American Securities administrators Association (NASAA).
    • Ir a la Comision de bolsa y Valores (SEC) en la pagina web proporcionada en la seccion Origenes de este articulo, a continuacion, haga clic en 'North American Securities administrators Association.'
    • haga Clic en el enlace proporcionado para ser redirigido a la NASAA sitio web, a continuacion, haga clic en 'pongase en Contacto con Su Regulador.' La pagina web que se carga le proporcionara la informacion de contacto de la autoridad reguladora de valores en todos los estados y provincias de America del Norte.
    • Desplacese por la pagina hasta que haya localizado la informacion de contacto de su estado regulador de valores. Se le proporciono con el numero de telefono, numero de fax, y la direccion fisica de cada organismo regulador de valores.
    • Si usted no puede acceder a Internet, llame a la NASAA en 1-202-737-0900 para determinar la informacion de contacto de su estado regulador de valores.

  • Imagen titulada Comprobacion de Valores de los Corredores de la Licencia de Paso de 2
    2
    @@_
    @@Comprobar los valores de los corredores con licencia de la autoridad reguladora de valores. Usted debe estar preparado para lanzar el primer y el ultimo nombre de los corredores de valores, ademas de la ciudad o pueblo en el que se realizan los negocios. En algunos casos, usted puede ser pedido por el numero de licencia de corredor de bolsa.
    • Llame a su estado regulador de valores directamente, para conocer el estado de la licencia y las quejas de la historia de su corredor de bolsa.
    • Algunos estados pueden permitir que usted para comprobar la licencia de corredor de bolsa en linea en el regulador de valores del sitio web. Busque el sitio web de su estado regulador de valores mediante la realizacion de una busqueda en Internet para el nombre de su estado en la regulacion de la oficina.
  • @@_
    @@
    el Metodo 2
    el Uso de FINRA

  • Imagen titulada Comprobacion de Valores de los Corredores de la Licencia de Paso de 3
    1
    @@_
    @@Acceder a la BrokerCheck herramienta en la pagina web de FINRA. FINRA le puede proporcionar con la historia detallada acerca de cualquier corredor de bolsa.
    • Visite el sitio web de FINRA enumerados en la seccion Origenes de este articulo, a continuacion, haga clic en el 'Iniciar Busqueda' boton.
    • Lea los terminos y condiciones para el uso de la FINRA BrokerCheck herramienta. Usted estara obligado a colocar una marca de verificacion en la casilla que indica que usted acepta los terminos y condiciones antes de continuar.

  • Imagen titulada Comprobacion de Valores de los Corredores de la Licencia de Paso 4
    2
    @@_
    @@Comprobar la licencia de corredor de bolsa.
    • Introduzca el nombre de su corredor de bolsa en el campo proporcionado y, a continuacion, seleccione el 'Broker' boton de radio.
    • haga Clic en 'Iniciar Busqueda' para ver los resultados de la busqueda para las agencias de valores que coinciden con los criterios de busqueda introducidos.
    • Examinar los resultados de la busqueda para localizar el nombre de su corredor de bolsa, a continuacion, haga clic directamente en su nombre para ver su informacion de licencia y el estado.

  • Imagen titulada Comprobacion de Valores de los Corredores de la Licencia de Paso de 5
    3
    @@_
    @@Revisar la historia del corredor de bolsa. Despues de hacer clic en el nombre del corredor de bolsa, usted contara con un resumen de los valores del agente de informacion de la licencia y si el corredor ha sido suspendido de practicas de inversion por parte del estado.
    • haga Clic en 'Obtener Informe Detallado' enlace que aparece en el lado derecho de la pagina web para ver mas detalles acerca de los corredores de valores, tales como su historial de empleo y detalles especificos con respecto a cualquier queja pasada.
    • Si usted no tiene acceso a Internet, pongase en contacto con FINRA directamente llamando o enviando una carta a la comprobacion de valores con licencia del corredor. Llame 1-800-289-9999 o enviar una carta con el corredor de bolsa el nombre de: FINRA BrokerCheck, P. O. Box 9495, Gaithersburg, Maryland, 20898-9495.
  • Cómo Comprobar un Securities Corredores de Licencia

    Las agencias de valores son administrados y regulados tanto en los niveles federal y estatal. Por ley, las agencias de valores están obligados a retener una licencia para la práctica de cualquier negocio que se ocupa de la inversión. Por la comprobación de un corredor de bolsa de la licencia, puede verificar si alguna de las quejas se han presentado en contra de los corredores de valores por otros inversionistas, o compruebe si el estado de su licencia está activa actualmente. En el caso de hacer negocios con un sin licencia de corredor de bolsa, usted no puede ser elegible para recuperar sus pérdidas financieras si por alguna razón, el agente se niega a seguir con sus inversiones o sale de su empresa. Las licencias de corredores de valores se puede comprobar con el regulador financiero en su estado o con la Financial Industry regulatory Authority (FINRA).
    Recommander aux amis
    • gplus
    • pinterest

    Comentario

    Dejar un comentario

    Clasificación