Hacer un coche de juguete de basura


los niños Pequeños les encanta jugar juguetes. Hay diferentes juguetes que usted puede comprar para su hijo como pistolas de juguete, soldados de juguete y juguetes versión de sus personajes favoritos de dibujos animados. Más a menudo, un coche de juguete es también uno de los la mayoría de los juguetes favoritos de los niños. Si usted tiene un niño que ama los coches de juguete, usted puede hacer un coche de juguete juntos para que pueda jugar con él. Puede utilizar los materiales que ya no utilizamos o que ya estás a punto de tirar. Esto no sólo es bueno para el medio ambiente debido a que esta es una forma de reciclaje, pero esto también puede ser un vínculo emocional con su niño y desarrollar su creatividad. Si su niño es la leche de consumo, puede utilizar la caja de cartón para hacer un coche de juguete. Si los otros niños tenían proyectos en la escuela y se utiliza la espuma de poliestireno, también puede utilizar la chatarra para hacer un coche de juguete. He aquí cómo usted puede hacer un coche de juguete de basura.

Para un coche de juguete hecha de cartón de leche, siga los pasos a continuación

  • Prepare las cosas que usted necesita. Estas son las cartón de leche, pistola de pegamento, pegamento, regla, dos espigas, marcadores, tijeras y cuatro tapas para el uso de las ruedas.
  • Medir los lados de la caja de cartón de 2 pulgadas de la parte inferior. Marca estas usando un marcador. Medir los lados de la caja de cartón de 3 pulgadas de la parte superior. Obtener una espiga y la inserción de un lado en la parte inferior, que tiene una marca de ir por el otro lado, que también tiene una marca. Conseguir otro espiga y hacer lo mismo en la parte superior de las marcas. Las varillas serán los ejes donde va a poner las ruedas.
  • Lugar de un agujero en el centro de cada tapa lo suficientemente grande como para insertar la espiga. Poner una barra de pegamento en su pistola de pegamento y aplicar pegamento en los agujeros. Ponga las tapas en todos los extremos de las espigas para que usted tenga las ruedas de su coche. Si usted está haciendo esto con su hijo, usted puede dejar que él. Sin embargo, no le deje cerca cuando usted está usando la pistola de pegamento debido a que este se caliente. Usted puede hacer un pequeño agujero en la parte frontal de la caja de cartón donde se puede atar una cuerda para que su niño pueda sacar el coche de juguete.

Para un coche de juguete hecha de espuma de poliestireno, siga los pasos a continuación:

  • Preparar los materiales que usted necesita para hacer el coche de juguete. Estos son chatarra styrofoams, tarugos, cordel, tapas, pegamento, marcadores, corte y pintura.
  • Dibujar la forma del coche de la espuma de poliestireno con el rotulador. el Uso de un cortador para cortar la forma. El seguimiento de esta, de modo que usted tendrá otra forma de coche de espuma de poliestireno, que es idéntica a la primera. Usted va a usar estas para los lados de su coche.
  • Hacer que los ejes del coche mediante la inserción de las espigas en la parte delantera y la parte trasera de las dos de la espuma de poliestireno coches. El styrofoams ahora estará al lado conectados por las espigas con espacio entre. Este es el lugar donde colocará el piso del coche.
  • Cortar un rectángulo que se forma en el medio de los dos en forma de coche styrofoams. Se puede poner más espigas entre las dos styrofoams para hacer más fácil para usted para poner el piso. Poner pegamento en la parte superior de las espigas por lo que el piso del coche, se adhieren en estos. Coloque el rectángulo así que el coche tendrá su piso.
  • Empuje el centro de la tapa para hacer los agujeros. Aplicar pegamento en los agujeros y la inserción de estas en todos los extremos de la parte frontal y posterior de las espigas. Estos servirán como las ruedas del coche.
  • Cortar otro pedazo de espuma de Poliestireno para el techo del coche y el uso de pegamento, pega los bordes entre los dos lados del coche. Utilice el marcador y pintura para diseñar el coche. Usted puede dibujar las ventanas del coche y las puertas en los lados para que se vea aún mejor. Una vez hecho esto, atar una cuerda en la parte delantera de la espiga para que su niño pueda sacar el coche.


Su niño puede tener diferentes tipos de coches de juguete de la basura alrededor de la casa. Él puede compartir con sus compañeros de juego para que puedas disfrutar aún más.









Hacer un coche de juguete de basura


Hacer un coche de juguete de basura : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


los niños Pequeños les encanta jugar juguetes. Hay diferentes juguetes que usted puede comprar para su hijo como pistolas de juguete, soldados de juguete y juguetes version de sus personajes favoritos de dibujos animados. Mas a menudo, un coche de juguete es tambien uno de los la mayoria de los juguetes favoritos de los niños. Si usted tiene un niño que ama los coches de juguete, usted puede hacer un coche de juguete juntos para que pueda jugar con el. Puede utilizar los materiales que ya no utilizamos o que ya estas a punto de tirar. Esto no solo es bueno para el medio ambiente debido a que esta es una forma de reciclaje, pero esto tambien puede ser un vinculo emocional con su niño y desarrollar su creatividad. Si su niño es la leche de consumo, puede utilizar la caja de carton para hacer un coche de juguete. Si los otros niños tenian proyectos en la escuela y se utiliza la espuma de poliestireno, tambien puede utilizar la chatarra para hacer un coche de juguete. He aqui como usted puede hacer un coche de juguete de basura.

Para un coche de juguete hecha de carton de leche, siga los pasos a continuacion

  • Prepare las cosas que usted necesita. Estas son las carton de leche, pistola de pegamento, pegamento, regla, dos espigas, marcadores, tijeras y cuatro tapas para el uso de las ruedas.
  • Medir los lados de la caja de carton de 2 pulgadas de la parte inferior. Marca estas usando un marcador. Medir los lados de la caja de carton de 3 pulgadas de la parte superior. Obtener una espiga y la insercion de un lado en la parte inferior, que tiene una marca de ir por el otro lado, que tambien tiene una marca. Conseguir otro espiga y hacer lo mismo en la parte superior de las marcas. Las varillas seran los ejes donde va a poner las ruedas.
  • Lugar de un agujero en el centro de cada tapa lo suficientemente grande como para insertar la espiga. Poner una barra de pegamento en su pistola de pegamento y aplicar pegamento en los agujeros. Ponga las tapas en todos los extremos de las espigas para que usted tenga las ruedas de su coche. Si usted esta haciendo esto con su hijo, usted puede dejar que el. Sin embargo, no le deje cerca cuando usted esta usando la pistola de pegamento debido a que este se caliente. Usted puede hacer un pequeño agujero en la parte frontal de la caja de carton donde se puede atar una cuerda para que su niño pueda sacar el coche de juguete.

Para un coche de juguete hecha de espuma de poliestireno, siga los pasos a continuacion:

  • Preparar los materiales que usted necesita para hacer el coche de juguete. Estos son chatarra styrofoams, tarugos, cordel, tapas, pegamento, marcadores, corte y pintura.
  • Dibujar la forma del coche de la espuma de poliestireno con el rotulador. el Uso de un cortador para cortar la forma. El seguimiento de esta, de modo que usted tendra otra forma de coche de espuma de poliestireno, que es identica a la primera. Usted va a usar estas para los lados de su coche.
  • Hacer que los ejes del coche mediante la insercion de las espigas en la parte delantera y la parte trasera de las dos de la espuma de poliestireno coches. El styrofoams ahora estara al lado conectados por las espigas con espacio entre. Este es el lugar donde colocara el piso del coche.
  • Cortar un rectangulo que se forma en el medio de los dos en forma de coche styrofoams. Se puede poner mas espigas entre las dos styrofoams para hacer mas facil para usted para poner el piso. Poner pegamento en la parte superior de las espigas por lo que el piso del coche, se adhieren en estos. Coloque el rectangulo asi que el coche tendra su piso.
  • Empuje el centro de la tapa para hacer los agujeros. Aplicar pegamento en los agujeros y la insercion de estas en todos los extremos de la parte frontal y posterior de las espigas. Estos serviran como las ruedas del coche.
  • Cortar otro pedazo de espuma de Poliestireno para el techo del coche y el uso de pegamento, pega los bordes entre los dos lados del coche. Utilice el marcador y pintura para diseñar el coche. Usted puede dibujar las ventanas del coche y las puertas en los lados para que se vea aun mejor. Una vez hecho esto, atar una cuerda en la parte delantera de la espiga para que su niño pueda sacar el coche.


Su niño puede tener diferentes tipos de coches de juguete de la basura alrededor de la casa. El puede compartir con sus compañeros de juego para que puedas disfrutar aun mas.


Hacer un coche de juguete de basura

Hacer un coche de juguete de basura : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación