Jugar euchre


Euchre es un holandés de juego que se remonta a la década de 1800. Es popular en Canadá y Nueva Inglaterra. El tipo de euchre que se explican a continuación es el cuarto juego de las manos, que consiste en dos conjuntos de dos socios (cuatro jugadores).

  1. De la cubierta, el distribuidor debe descartar todas las cartas de dos en dos a seis, dejando de 32 cartas en el mazo.
  2. Tarjetas: La tarjeta más alta es la de jack el palo de triunfo, que se llama el derecho bower. El otro conector del mismo color es el segundo más alto, llamado la izquierda bower. El valor de las cartas que a partir de aquí comienza más alto en el palo de triunfo, que se clasificó a, K, Q, 10, 9, 8, 7. El nontrump trajes de clasificación: a, K, Q, J (si no se deja bower), 10, 9, 8, 7.
  3. El distribuidor debe tratar alrededor de la mesa hacia la derecha, dando a cada jugador cinco cartas en total. El distribuidor debe dar tres cartas de la baraja para cada persona, y luego, a partir de nuevo al principio, en dos días consecutivos de cartas de la baraja para cada persona (o, como dicen algunos, acuerdo en lotes de 3-2). El distribuidor debe repartir una tarjeta adicional a sí mismo y ponerlo boca arriba. Esta tarjeta determina el palo de triunfo para la ronda (si se acepta). Elección de la aceptación pasa alrededor de la mesa a la izquierda del repartidor. Cada jugador es libre de aceptar o rechazar la carta boca arriba como palo de triunfo (si es que no ha sido aceptada antes de él). Oficialmente, el rival de el distribuidor debe decir ',' la pareja del distribuidor debe decir 'puedo ayudar,' y el distribuidor debe decir 'yo la levanto' y si alguno de ellos quiere aceptar la tarjeta como palo de triunfo. Si la tarjeta es aceptada, el distribuidor tiene la oportunidad de tomar la tarjeta de su mano, descartando cualquier otra carta boca abajo. La carta de triunfo sigue sobre la mesa (en lugar de en las manos del crupier) hasta que el distribuidor desea utilizarlo en su turno.
  4. Si ninguno de los jugadores desea aceptar la tarjeta como palo de triunfo, el distribuidor lo rechaza diciendo 'me lo baje' y la tarjeta se da vuelta boca abajo. Entonces, comenzando a la izquierda del repartidor, cada jugador tiene un turno para el nombre de un palo de triunfo (otro, que la ofrecida en el distribuidor del pasado de la tarjeta) o pasar (esta progresión se detiene, obviamente, cuando un jugador ha decidido el nombre de palo de triunfo.
  5. Quien decide trump (mediante la aceptación de que el distribuidor de la tarjeta o de nomenclatura trump) se convierte en el 'fabricante'. El fabricante puede decir 'yo juego solo' en este momento, causando a su pareja a tener que descartar su mano y se abstengan de la oferta. Ya sea rival de el fabricante puede elegir a decir 'yo me defiendo sola', causando a su pareja para que se abstengan también. El fabricante no tiene que jugar solo a un rival para decidir a jugar solo.
  6. Si el fabricante se juega solo, la apertura de plomo se realiza por el oponente a su izquierda. De lo contrario, el jugador a la izquierda del repartidor lleva. 'Líder' se hace simplemente jugar una carta.
  7. El juego es jugado en cinco trucos (un truco que consiste en una oportunidad para que cada jugador [] para reproducir una tarjeta). Cuando un jugador puede coincidir con el traje de plomo, que, en otro caso, él puede jugar cualquier carta. La mayor baza en un truco de la gana si no hay ningún triunfo, la carta más alta del palo que se llevó gana. El ganador de un truco lleva a la siguiente.
  8. El lado que gana tres o más trucos gana la mano y puntuaciones. La mayoría de las puntuaciones para nada si es que no más de tres trucos. Si un lado hace todos los trucos en una mano (cinco), es llamado el mes de marzo. Cuando el lado que no está haciendo que gana la mayoría de los trucos, se llama euchre (la fabricación de las partes 'euchred').
  9. Puntuación: Cuando ambos jugadores en la fabricación de lado el que están en juego, la puntuación de 1 punto por tres o cuatro trucos, y 2 puntos para los cinco (marzo). Un fabricante de jugar por sí mismo hace 1 punto por tres o cuatro trucos, y 4 de marzo.
  10. Cuando ambos oponentes de la fabricación de lado el que están en juego, la puntuación de 2 puntos para euchre. Cuando a un solo oponente está jugando, gana 2 puntos por tres o cuatro truco euchre, y 4 puntos para el mes de marzo.
  11. Tradicionalmente, el primer lado a 5 puntos gana el juego, pero este total también es a veces tan alto como 10.









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Jugar euchre : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Euchre es un holandes de juego que se remonta a la decada de 1800. Es popular en Canada y Nueva Inglaterra. El tipo de euchre que se explican a continuacion es el cuarto juego de las manos, que consiste en dos conjuntos de dos socios (cuatro jugadores).

  1. De la cubierta, el distribuidor debe descartar todas las cartas de dos en dos a seis, dejando de 32 cartas en el mazo.
  2. Tarjetas: La tarjeta mas alta es la de jack el palo de triunfo, que se llama el derecho bower. El otro conector del mismo color es el segundo mas alto, llamado la izquierda bower. El valor de las cartas que a partir de aqui comienza mas alto en el palo de triunfo, que se clasifico a, K, Q, 10, 9, 8, 7. El nontrump trajes de clasificacion: a, K, Q, J (si no se deja bower), 10, 9, 8, 7.
  3. El distribuidor debe tratar alrededor de la mesa hacia la derecha, dando a cada jugador cinco cartas en total. El distribuidor debe dar tres cartas de la baraja para cada persona, y luego, a partir de nuevo al principio, en dos dias consecutivos de cartas de la baraja para cada persona (o, como dicen algunos, acuerdo en lotes de 3-2). El distribuidor debe repartir una tarjeta adicional a si mismo y ponerlo boca arriba. Esta tarjeta determina el palo de triunfo para la ronda (si se acepta). Eleccion de la aceptacion pasa alrededor de la mesa a la izquierda del repartidor. Cada jugador es libre de aceptar o rechazar la carta boca arriba como palo de triunfo (si es que no ha sido aceptada antes de el). Oficialmente, el rival de el distribuidor debe decir ',' la pareja del distribuidor debe decir 'puedo ayudar,' y el distribuidor debe decir 'yo la levanto' y si alguno de ellos quiere aceptar la tarjeta como palo de triunfo. Si la tarjeta es aceptada, el distribuidor tiene la oportunidad de tomar la tarjeta de su mano, descartando cualquier otra carta boca abajo. La carta de triunfo sigue sobre la mesa (en lugar de en las manos del crupier) hasta que el distribuidor desea utilizarlo en su turno.
  4. Si ninguno de los jugadores desea aceptar la tarjeta como palo de triunfo, el distribuidor lo rechaza diciendo 'me lo baje' y la tarjeta se da vuelta boca abajo. Entonces, comenzando a la izquierda del repartidor, cada jugador tiene un turno para el nombre de un palo de triunfo (otro, que la ofrecida en el distribuidor del pasado de la tarjeta) o pasar (esta progresion se detiene, obviamente, cuando un jugador ha decidido el nombre de palo de triunfo.
  5. Quien decide trump (mediante la aceptacion de que el distribuidor de la tarjeta o de nomenclatura trump) se convierte en el 'fabricante'. El fabricante puede decir 'yo juego solo' en este momento, causando a su pareja a tener que descartar su mano y se abstengan de la oferta. Ya sea rival de el fabricante puede elegir a decir 'yo me defiendo sola', causando a su pareja para que se abstengan tambien. El fabricante no tiene que jugar solo a un rival para decidir a jugar solo.
  6. Si el fabricante se juega solo, la apertura de plomo se realiza por el oponente a su izquierda. De lo contrario, el jugador a la izquierda del repartidor lleva. 'Lider' se hace simplemente jugar una carta.
  7. El juego es jugado en cinco trucos (un truco que consiste en una oportunidad para que cada jugador [] para reproducir una tarjeta). Cuando un jugador puede coincidir con el traje de plomo, que, en otro caso, el puede jugar cualquier carta. La mayor baza en un truco de la gana si no hay ningun triunfo, la carta mas alta del palo que se llevo gana. El ganador de un truco lleva a la siguiente.
  8. El lado que gana tres o mas trucos gana la mano y puntuaciones. La mayoria de las puntuaciones para nada si es que no mas de tres trucos. Si un lado hace todos los trucos en una mano (cinco), es llamado el mes de marzo. Cuando el lado que no esta haciendo que gana la mayoria de los trucos, se llama euchre (la fabricacion de las partes 'euchred').
  9. Puntuacion: Cuando ambos jugadores en la fabricacion de lado el que estan en juego, la puntuacion de 1 punto por tres o cuatro trucos, y 2 puntos para los cinco (marzo). Un fabricante de jugar por si mismo hace 1 punto por tres o cuatro trucos, y 4 de marzo.
  10. Cuando ambos oponentes de la fabricacion de lado el que estan en juego, la puntuacion de 2 puntos para euchre. Cuando a un solo oponente esta jugando, gana 2 puntos por tres o cuatro truco euchre, y 4 puntos para el mes de marzo.
  11. Tradicionalmente, el primer lado a 5 puntos gana el juego, pero este total tambien es a veces tan alto como 10.


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