Jugar al ajedrez


el Ajedrez es uno de los más antiguos juegos de habilidad jugado hoy. Se cree que el juego de ajedrez se originó en el norte de la India o Afganistán, pero no hay ninguna prueba concreta. Sin embargo, es un hecho conocido que el juego fue jugado hace siglos en países como China, India y Persia.

El juego es jugado por dos jugadores en un tablero de ajedrez, que consta de 64 plazas - ocho filas y ocho columnas. Normalmente, las casillas en el tablero de ajedrez son en blanco y negro alternativamente, pero los colores de los cuadros puede variar ligeramente. Hay dos conjuntos de piezas que contiene 16 piezas cada uno. En general, uno es negro y el otro es blanco, pero de nuevo, estos colores pueden variar. Cada set de 16 piezas contiene ocho peones, dos torres, dos caballos, dos alfiles, una dama y un rey.

Instalación

Ajuste el juego de ajedrez es bastante simple. A partir de la fila más cercana a usted en su lado del tablero y se mueve de izquierda a derecha, las piezas se colocan en el tablero de la siguiente manera:

la Torre - Caballero - Obispo - Reina - Rey - Obispo - Caballero - Torre

a Continuación, en la fila directamente por encima de eso, los ocho peones se colocan una a una plaza. La reina de las de color más claro debe ser de un color más claro de la plaza y viceversa para el color más oscuro de conjunto. Esencialmente, cuando ambos conjuntos se colocan de acuerdo en la junta directiva, deben ser imágenes especulares uno del otro.

Pieza de Movimiento

  1. los Peones deben desplazarse en línea recta a menos que estén tomando una pieza del rival. Los peones no se puede mover hacia atrás o hacia los lados. En general, los peones sólo mover un cuadrado en un momento con una excepción. La primera vez que un peón se mueve, puede mover dos espacios hacia adelante en lugar de uno sólo, proporcionando el espacio en el tablero es libre. Cuando un peón es tomar una pieza, sólo puede hacerlo mediante el movimiento en diagonal. Un peón puede capturar cualquier oponerse a trozos, excepto el rey. Cuando la captura se realiza, el peón toma el lugar de la captura de la pieza en la mesa y la pieza capturada es retirado del juego. Por último, si un peón llega a todo el camino a través de la junta directiva, podrá ser reemplazado por una pieza capturada de la misma serie.

  • la Forma de un castillo, la torre es una de las más poderosas piezas en el tablero. Torres puede mover cualquier número de plazas en horizontal o en vertical, pero no en diagonal. Se puede cubrir un área significativa de la junta directiva y de la captura de cualquier opuestos de la pieza.
  • El caballo es la única pieza en el tablero que puede saltar sobre otras piezas cuando se mueve. El caballero del movimiento es siempre en forma de 'L', ya sea en vertical o en horizontal. Cuando se mueve horizontalmente, es la primera vez que va de dos plazas a la izquierda/derecha y, a continuación, un cuadro de arriba/abajo. Por el contrario, se mueve dos casillas hacia arriba/abajo y, a continuación, un cuadrado a la izquierda/derecha cuando se mueve verticalmente. Si el caballero cae en una casilla ocupada por una opuestos de la pieza, la pieza capturada. El caballero puede capturar cualquier pieza. Nota: el color de la plaza donde el caballero comienza su movimiento es siempre lo contrario de el color de la plaza donde termine el movimiento.
  • Como un grajo, el obispo cubre un área significativa de la junta, pero la diferencia es que sólo puede moverse en diagonal. En el inicio del juego, cada jugador tiene 2 obispos, uno de ellos ubicado en un cuadrado oscuro y el otro en una luz de la plaza. Los obispos permanecen siempre en el mismo color, cuadrado, independientemente de cuántas veces se mueven. El obispo también es capaz de capturar cualquier pieza.
  • La reina es sin duda la pieza más poderosa del tablero. Se puede mover cualquier número de casillas en cualquier dirección. Restringido sólo por su incapacidad para saltar por encima de las piezas como el caballero, la reina puede capturar cualquier pieza en el tablero.
  • Aunque no es la pieza más poderosa, el rey es sin duda el más importante en el tablero. Una vez que el rey ha sido capturado, el juego es terminado. El rey sólo puede mover una casilla en un tiempo, pero a diferencia de el peón puede moverse en cualquier dirección. Sin embargo, el rey no puede moverse a una posición en la que iba a ser capturado por un oponente piece.

  • El Juego

    El color más claro de la vista se mueve siempre en primer lugar. Luego, cada jugador suplentes vueltas, moviendo una pieza cada vez que en la forma correspondiente. Si un jugador del equipo contrario que la pieza puede ser capturado, el jugador se mueve cualquiera de sus piezas es necesario para capturar la pieza si deciden hacerlo.

    Cuando el rey del adversario pieza está amenazada por un jugador de la pieza que se dice estar 'en control'. Cuando se produce esta situación, el jugador anuncia, 'cheque'. El jugador con su rey en jaque debe pasar a una plaza donde dejará de estar 'en control'. Cada objetivo del jugador es para maniobrar sus piezas de modo que el oponente del rey está amenazado, no importa a que la plaza se mueve. Esto se llama 'jaque mate.' Cuando un jaque mate sucede, el rey se considera capturado y el juego es largo.

    Otra forma puede terminar el juego es de estancamiento. Un estancamiento se considera un empate y se produce cuando un jugador sólo puede mover su rey en jaque, pero la posición de su actual plaza no está amenazada. Un punto muerto no puede ocurrir mientras el rey o la otra pieza puede ser movida a una plaza abierta.

    El camino final para terminar el juego es cuando un jugador renuncia. Un jugador puede renunciar en cualquier momento. Normalmente, un jugador sólo dimite cuando ella pierde una pieza importante y a sus posibilidades de ganar el juego por consiguiente llegar a ser muy delgado.

    el Ajedrez merece su reputación como un juego intenso de la estrategia. Con la práctica y la investigación, usted puede desarrollar la estrategia y el enfoque necesario para jugar con éxito. Considere unirse a un local del club de ajedrez, o buscar asesoramiento estratégico en línea. Wikipedia ofrece información útil sobre las tácticas y maniobras estratégicas de ajedrez, y usted puede comprar los libros de instrucción en el Ajedrez Central.









    Jugar al ajedrez


    Jugar al ajedrez : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


    el Ajedrez es uno de los mas antiguos juegos de habilidad jugado hoy. Se cree que el juego de ajedrez se origino en el norte de la India o Afganistan, pero no hay ninguna prueba concreta. Sin embargo, es un hecho conocido que el juego fue jugado hace siglos en paises como China, India y Persia.

    El juego es jugado por dos jugadores en un tablero de ajedrez, que consta de 64 plazas - ocho filas y ocho columnas. Normalmente, las casillas en el tablero de ajedrez son en blanco y negro alternativamente, pero los colores de los cuadros puede variar ligeramente. Hay dos conjuntos de piezas que contiene 16 piezas cada uno. En general, uno es negro y el otro es blanco, pero de nuevo, estos colores pueden variar. Cada set de 16 piezas contiene ocho peones, dos torres, dos caballos, dos alfiles, una dama y un rey.

    Instalacion

    Ajuste el juego de ajedrez es bastante simple. A partir de la fila mas cercana a usted en su lado del tablero y se mueve de izquierda a derecha, las piezas se colocan en el tablero de la siguiente manera:

    la Torre - Caballero - Obispo - Reina - Rey - Obispo - Caballero - Torre

    a Continuacion, en la fila directamente por encima de eso, los ocho peones se colocan una a una plaza. La reina de las de color mas claro debe ser de un color mas claro de la plaza y viceversa para el color mas oscuro de conjunto. Esencialmente, cuando ambos conjuntos se colocan de acuerdo en la junta directiva, deben ser imagenes especulares uno del otro.

    Pieza de Movimiento

    1. los Peones deben desplazarse en linea recta a menos que esten tomando una pieza del rival. Los peones no se puede mover hacia atras o hacia los lados. En general, los peones solo mover un cuadrado en un momento con una excepcion. La primera vez que un peon se mueve, puede mover dos espacios hacia adelante en lugar de uno solo, proporcionando el espacio en el tablero es libre. Cuando un peon es tomar una pieza, solo puede hacerlo mediante el movimiento en diagonal. Un peon puede capturar cualquier oponerse a trozos, excepto el rey. Cuando la captura se realiza, el peon toma el lugar de la captura de la pieza en la mesa y la pieza capturada es retirado del juego. Por ultimo, si un peon llega a todo el camino a traves de la junta directiva, podra ser reemplazado por una pieza capturada de la misma serie.

  • la Forma de un castillo, la torre es una de las mas poderosas piezas en el tablero. Torres puede mover cualquier numero de plazas en horizontal o en vertical, pero no en diagonal. Se puede cubrir un area significativa de la junta directiva y de la captura de cualquier opuestos de la pieza.
  • El caballo es la unica pieza en el tablero que puede saltar sobre otras piezas cuando se mueve. El caballero del movimiento es siempre en forma de 'L', ya sea en vertical o en horizontal. Cuando se mueve horizontalmente, es la primera vez que va de dos plazas a la izquierda/derecha y, a continuacion, un cuadro de arriba/abajo. Por el contrario, se mueve dos casillas hacia arriba/abajo y, a continuacion, un cuadrado a la izquierda/derecha cuando se mueve verticalmente. Si el caballero cae en una casilla ocupada por una opuestos de la pieza, la pieza capturada. El caballero puede capturar cualquier pieza. Nota: el color de la plaza donde el caballero comienza su movimiento es siempre lo contrario de el color de la plaza donde termine el movimiento.
  • Como un grajo, el obispo cubre un area significativa de la junta, pero la diferencia es que solo puede moverse en diagonal. En el inicio del juego, cada jugador tiene 2 obispos, uno de ellos ubicado en un cuadrado oscuro y el otro en una luz de la plaza. Los obispos permanecen siempre en el mismo color, cuadrado, independientemente de cuantas veces se mueven. El obispo tambien es capaz de capturar cualquier pieza.
  • La reina es sin duda la pieza mas poderosa del tablero. Se puede mover cualquier numero de casillas en cualquier direccion. Restringido solo por su incapacidad para saltar por encima de las piezas como el caballero, la reina puede capturar cualquier pieza en el tablero.
  • Aunque no es la pieza mas poderosa, el rey es sin duda el mas importante en el tablero. Una vez que el rey ha sido capturado, el juego es terminado. El rey solo puede mover una casilla en un tiempo, pero a diferencia de el peon puede moverse en cualquier direccion. Sin embargo, el rey no puede moverse a una posicion en la que iba a ser capturado por un oponente piece.

  • El Juego

    El color mas claro de la vista se mueve siempre en primer lugar. Luego, cada jugador suplentes vueltas, moviendo una pieza cada vez que en la forma correspondiente. Si un jugador del equipo contrario que la pieza puede ser capturado, el jugador se mueve cualquiera de sus piezas es necesario para capturar la pieza si deciden hacerlo.

    Cuando el rey del adversario pieza esta amenazada por un jugador de la pieza que se dice estar 'en control'. Cuando se produce esta situacion, el jugador anuncia, 'cheque'. El jugador con su rey en jaque debe pasar a una plaza donde dejara de estar 'en control'. Cada objetivo del jugador es para maniobrar sus piezas de modo que el oponente del rey esta amenazado, no importa a que la plaza se mueve. Esto se llama 'jaque mate.' Cuando un jaque mate sucede, el rey se considera capturado y el juego es largo.

    Otra forma puede terminar el juego es de estancamiento. Un estancamiento se considera un empate y se produce cuando un jugador solo puede mover su rey en jaque, pero la posicion de su actual plaza no esta amenazada. Un punto muerto no puede ocurrir mientras el rey o la otra pieza puede ser movida a una plaza abierta.

    El camino final para terminar el juego es cuando un jugador renuncia. Un jugador puede renunciar en cualquier momento. Normalmente, un jugador solo dimite cuando ella pierde una pieza importante y a sus posibilidades de ganar el juego por consiguiente llegar a ser muy delgado.

    el Ajedrez merece su reputacion como un juego intenso de la estrategia. Con la practica y la investigacion, usted puede desarrollar la estrategia y el enfoque necesario para jugar con exito. Considere unirse a un local del club de ajedrez, o buscar asesoramiento estrategico en linea. Wikipedia ofrece informacion util sobre las tacticas y maniobras estrategicas de ajedrez, y usted puede comprar los libros de instruccion en el Ajedrez Central.


    Jugar al ajedrez

    Jugar al ajedrez : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
    Recommander aux amis
    • gplus
    • pinterest

    Comentario

    Dejar un comentario

    Clasificación