Enviar un documento escaneado como un fax
si bien es posible enviar todos los tipos de documentos vía fax, en algunos casos, algunos documentos no será legible y reconocible cuando se envían a través de fax. Si una máquina de fax sólo es capaz de enviar los documentos en blanco y negro, los colores de los documentos no puede salir tan bien como el original. Si usted va a enviar varios documentos que pueden crear algunos problemas para el destinatario, será mejor si usted escanear el primero los documentos antes de enviarlos. La digitalización permite editar los documentos antes de enviarlos por fax. A continuación hay algunos consejos sobre cómo enviar un documento escaneado como un fax.
- los Documentos que se imprimen para volver atrás en el papel más delgado cuando se envía por fax, puede mostrar la impresión en el otro lado, haciendo la copia por fax ilegible. Esto se puede evitar mediante el escaneo de los documentos para hacer copias del anverso y reverso del documento. Segregar todos los documentos que necesitan ser analizados. Revisar los documentos, especialmente aquellos con muy finos o pequeños grabados. Por separado en un archivo. El color también debe estar en otro archivo.
- Encienda el escáner y coloque el documento cara abajo. Escanear el documento y previsualizar el resultado. Configurar el escáner a escala de grises y reducir la intensidad si la impresión en la parte posterior de la página se muestra. Vista previa de la imagen como de realizar los ajustes necesarios en el escáner, de modo que usted tendrá una imagen clara del documento. Hacer una imagen final del documento y guardarlo como una imagen con un nombre de archivo que sea fácilmente identificable.
- Si usted tiene que escanear una imagen que es bastante pequeño en tamaño, el escaneo y hacer de él una imagen más grande permitirá que el recipiente para ver el texto y los detalles de la imagen, mejor. De nuevo, el escáner debe ser establecido a escala de grises y aumentar el tamaño hasta que usted puede leer todo el texto pequeño.
- Una imagen a color generalmente se presenta como un bloque de oscuro y irreconocible imagen cuando se envían como un fax. Color de fondo y color de papel que también hará que la lectura de los documentos recibidos muy difícil, ya que los colores se funden y salir como todos los de color gris oscuro o negro. Esto se puede verificar mediante la inserción de los colores del documento en la máquina de fax y hacer una copia del documento. En la mayoría de los casos, usted no será capaz de distinguir la imagen. Para solucionar el problema, lo mejor es escanear el color del primer documento y la reducción de la intensidad de los grises para hacer la imagen para reconocible. Si es muy importante que el destinatario sepa los colores que la copia original de la imagen, usted puede editar la imagen posterior y agregar una leyenda como una guía de color.
Imprimir las imágenes escaneadas en papel blanco. Estos pueden ser enviados de forma segura por fax como ya se ha asegurado de que las imágenes sean claras y legibles. El uso de un software de edición de gráficos para mejorar una imagen escaneada y editar el texto cuando sea necesario. Vista previa de la imagen escaneada de los documentos antes de imprimirlos y enviarlos por fax.
Enviar un documento escaneado como un fax
Enviar un documento escaneado como un fax : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.
si bien es posible enviar todos los tipos de documentos via fax, en algunos casos, algunos documentos no sera legible y reconocible cuando se envian a traves de fax. Si una maquina de fax solo es capaz de enviar los documentos en blanco y negro, los colores de los documentos no puede salir tan bien como el original. Si usted va a enviar varios documentos que pueden crear algunos problemas para el destinatario, sera mejor si usted escanear el primero los documentos antes de enviarlos. La digitalizacion permite editar los documentos antes de enviarlos por fax. A continuacion hay algunos consejos sobre como enviar un documento escaneado como un fax.
- los Documentos que se imprimen para volver atras en el papel mas delgado cuando se envia por fax, puede mostrar la impresion en el otro lado, haciendo la copia por fax ilegible. Esto se puede evitar mediante el escaneo de los documentos para hacer copias del anverso y reverso del documento. Segregar todos los documentos que necesitan ser analizados. Revisar los documentos, especialmente aquellos con muy finos o pequeños grabados. Por separado en un archivo. El color tambien debe estar en otro archivo.
- Encienda el escaner y coloque el documento cara abajo. Escanear el documento y previsualizar el resultado. Configurar el escaner a escala de grises y reducir la intensidad si la impresion en la parte posterior de la pagina se muestra. Vista previa de la imagen como de realizar los ajustes necesarios en el escaner, de modo que usted tendra una imagen clara del documento. Hacer una imagen final del documento y guardarlo como una imagen con un nombre de archivo que sea facilmente identificable.
- Si usted tiene que escanear una imagen que es bastante pequeño en tamaño, el escaneo y hacer de el una imagen mas grande permitira que el recipiente para ver el texto y los detalles de la imagen, mejor. De nuevo, el escaner debe ser establecido a escala de grises y aumentar el tamaño hasta que usted puede leer todo el texto pequeño.
- Una imagen a color generalmente se presenta como un bloque de oscuro y irreconocible imagen cuando se envian como un fax. Color de fondo y color de papel que tambien hara que la lectura de los documentos recibidos muy dificil, ya que los colores se funden y salir como todos los de color gris oscuro o negro. Esto se puede verificar mediante la insercion de los colores del documento en la maquina de fax y hacer una copia del documento. En la mayoria de los casos, usted no sera capaz de distinguir la imagen. Para solucionar el problema, lo mejor es escanear el color del primer documento y la reduccion de la intensidad de los grises para hacer la imagen para reconocible. Si es muy importante que el destinatario sepa los colores que la copia original de la imagen, usted puede editar la imagen posterior y agregar una leyenda como una guia de color.
Imprimir las imagenes escaneadas en papel blanco. Estos pueden ser enviados de forma segura por fax como ya se ha asegurado de que las imagenes sean claras y legibles. El uso de un software de edicion de graficos para mejorar una imagen escaneada y editar el texto cuando sea necesario. Vista previa de la imagen escaneada de los documentos antes de imprimirlos y enviarlos por fax.
Enviar un documento escaneado como un fax
By Consejos Y Trucos
Enviar un documento escaneado como un fax : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.