Reconocer la grasa de la discriminación


la Obesidad es mal visto en esta sociedad que da una alta importancia en la apariencia física. Aunque la obesidad se considera ahora como una enfermedad que puede ser atribuido a una persona orígenes genéticos, muchas personas todavía piensan que los hombres obesos y las mujeres simplemente no tienen la voluntad para dejar de comer. Por desgracia, este grave error de concepto conduce a la desenfrenada de los prejuicios contra las personas con sobrepeso. Este tipo de práctica desleal ha crecido a ser tan generalizada y tan cruel como la discriminación racial o de género. Algunos estados ya han adoptado medidas en la protección de las personas de cualquier comportamiento discriminatorio. Sin embargo, con el fin de proteger a uno mismo, es importante aprender a reconocer los signos de la grasa de la discriminación.

  • Leer y mantener actualizada la información sobre la discriminación de las leyes y tendencias. para saber si usted es una víctima de este tipo de sesgo, es un must que averiguar las prácticas y comportamientos que constituyen la grasa de la discriminación. Una buena forma es unirse a los foros y leer acerca de las experiencias de otras personas con los posibles empleadores, los médicos, los maestros, y los gustos. También es recomendable leer artículos acerca de la obesidad y su efecto en el área física, sino más bien como un factor social. Una buena fuente de información es la NAAAFA o Asociación Nacional para el Avance de la Grasa de la Aceptación. Otra manera de educar a ti mismo es la de mantenerse al día con las leyes que se pasa en su área. Michigan ya ha incluido el peso como una categoría de discriminación. Lo mismo va para San Francisco y Santa Cruz. Washington también ha impuesto una legislación que prohíbe la desigualdad basadas en la apariencia física.
  • Observe si usted está siendo tratado de manera diferente. Se que hace mucho tiempo para una promoción y seguir recibiendo pasó por el más reciente, menos cualificados aún más delgado de los empleados? Son los que pagan menos? Es importante estar atentos acerca de cómo están siendo tratados por sus colegas y superiores, especialmente en el lugar de trabajo. Este sector es llegar a ser cada vez más consciente de entorno para personas con sobrepeso. Los expertos creen que un número creciente de personas altamente cualificadas que están perdiendo oportunidades de ser contratado, siendo pasado por alto por las promociones, ser despedido, o simplemente siendo acosada en base a su peso. Por supuesto, ciertas leyes que le prohíben discutir y comparar los beneficios y los salarios que reciben con su compañero de trabajo. Emplear a otras formas de conocer, si no que otros están mejor compensación para hacer la misma cantidad de trabajo. Usted puede hacer esto mediante la observación de sus patrones de gasto o tomar nota de su nivel de vida. Observar también si usted está siendo cargar con una pesada carga de trabajo en comparación con su más flaca colega.
  • Aceptar que la discriminación puede ocurrir en cualquier parte. Muchos creen que el peso de la discriminación se produce sólo en el sector del trabajo. Lamentablemente, incluso en el interior de la oficina del doctor, usted podría encontrar prácticas desleales debe ser grasa. Millones de mujeres tienen más dificultades para obtener un seguro en caso de tener sobrepeso. También tienden a ser alienados de exámenes y tratamientos que podrían salvar de ciertos tipos de cáncer. Algunos médicos, enfermeras y otro personal del hospital llegar a albergar un grado de negatividad hacia sus pacientes obesos. Estos profesionales de la salud tienden a ser menos paciente y más desdeñoso en el diagnóstico y tratamiento de las personas que están en el lado pesado.
  • Tomar nota de chistes, comentarios e incluso el lenguaje del cuerpo. Grasa chistes son tan comunes hoy en día. Algunas personas pueden achacarlo a un individuo, la grosería, pero si seguir recibiendo la misma grasa comentarios una y otra vez o es la de ser el culo del peso de una persona chistes todo el tiempo, podría ser algo más que simple insensibilidad. El abuso Verbal, no importa cuán sutilmente hecho, también es parte de la discriminación. Continua crítica acerca del peso podría minar su autoestima a lo largo del tiempo. Incluso de que se trate comentarios acerca de sus hábitos alimenticios, si se hace repetidamente, puede ser considerado como acoso si ya se ha solicitado que la persona deje de hablar acerca de su peso. Tomar nota de la conducta no verbal también. Haciendo muecas y miradas frecuentes hacia su cuerpo podría ser signos de los prejuicios.


con el fin De presentar una queja en contra de cualquier individuo para discriminar en contra de usted, es importante que prepare una prueba suficiente. Evaluar si el incidente de hecho implica acciones discriminatorias o no. Escribir un relato detallado de dicho incidente. Asegúrese de que usted nota de las fechas y lugares de estos sucesos. Tenga en cuenta también los nombres de los testigos y solicitar que le proporcionen un relato escrito de lo que vieron. Si fotográficas o de video son evidencias disponibles, asegúrese de obtener copias de estos así. Una vez que se han reunido pruebas suficientes, a continuación, puede acercarse a la persona adecuada o parte para hacer frente a la situación.









Reconocer la grasa de la discriminacion


Reconocer la grasa de la discriminacion : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


la Obesidad es mal visto en esta sociedad que da una alta importancia en la apariencia fisica. Aunque la obesidad se considera ahora como una enfermedad que puede ser atribuido a una persona origenes geneticos, muchas personas todavia piensan que los hombres obesos y las mujeres simplemente no tienen la voluntad para dejar de comer. Por desgracia, este grave error de concepto conduce a la desenfrenada de los prejuicios contra las personas con sobrepeso. Este tipo de practica desleal ha crecido a ser tan generalizada y tan cruel como la discriminacion racial o de genero. Algunos estados ya han adoptado medidas en la proteccion de las personas de cualquier comportamiento discriminatorio. Sin embargo, con el fin de proteger a uno mismo, es importante aprender a reconocer los signos de la grasa de la discriminacion.

  • Leer y mantener actualizada la informacion sobre la discriminacion de las leyes y tendencias. para saber si usted es una victima de este tipo de sesgo, es un must que averiguar las practicas y comportamientos que constituyen la grasa de la discriminacion. Una buena forma es unirse a los foros y leer acerca de las experiencias de otras personas con los posibles empleadores, los medicos, los maestros, y los gustos. Tambien es recomendable leer articulos acerca de la obesidad y su efecto en el area fisica, sino mas bien como un factor social. Una buena fuente de informacion es la NAAAFA o Asociacion Nacional para el Avance de la Grasa de la Aceptacion. Otra manera de educar a ti mismo es la de mantenerse al dia con las leyes que se pasa en su area. Michigan ya ha incluido el peso como una categoria de discriminacion. Lo mismo va para San Francisco y Santa Cruz. Washington tambien ha impuesto una legislacion que prohibe la desigualdad basadas en la apariencia fisica.
  • Observe si usted esta siendo tratado de manera diferente. Se que hace mucho tiempo para una promocion y seguir recibiendo paso por el mas reciente, menos cualificados aun mas delgado de los empleados? Son los que pagan menos? Es importante estar atentos acerca de como estan siendo tratados por sus colegas y superiores, especialmente en el lugar de trabajo. Este sector es llegar a ser cada vez mas consciente de entorno para personas con sobrepeso. Los expertos creen que un numero creciente de personas altamente cualificadas que estan perdiendo oportunidades de ser contratado, siendo pasado por alto por las promociones, ser despedido, o simplemente siendo acosada en base a su peso. Por supuesto, ciertas leyes que le prohiben discutir y comparar los beneficios y los salarios que reciben con su compañero de trabajo. Emplear a otras formas de conocer, si no que otros estan mejor compensacion para hacer la misma cantidad de trabajo. Usted puede hacer esto mediante la observacion de sus patrones de gasto o tomar nota de su nivel de vida. Observar tambien si usted esta siendo cargar con una pesada carga de trabajo en comparacion con su mas flaca colega.
  • Aceptar que la discriminacion puede ocurrir en cualquier parte. Muchos creen que el peso de la discriminacion se produce solo en el sector del trabajo. Lamentablemente, incluso en el interior de la oficina del doctor, usted podria encontrar practicas desleales debe ser grasa. Millones de mujeres tienen mas dificultades para obtener un seguro en caso de tener sobrepeso. Tambien tienden a ser alienados de examenes y tratamientos que podrian salvar de ciertos tipos de cancer. Algunos medicos, enfermeras y otro personal del hospital llegar a albergar un grado de negatividad hacia sus pacientes obesos. Estos profesionales de la salud tienden a ser menos paciente y mas desdeñoso en el diagnostico y tratamiento de las personas que estan en el lado pesado.
  • Tomar nota de chistes, comentarios e incluso el lenguaje del cuerpo. Grasa chistes son tan comunes hoy en dia. Algunas personas pueden achacarlo a un individuo, la groseria, pero si seguir recibiendo la misma grasa comentarios una y otra vez o es la de ser el culo del peso de una persona chistes todo el tiempo, podria ser algo mas que simple insensibilidad. El abuso Verbal, no importa cuan sutilmente hecho, tambien es parte de la discriminacion. Continua critica acerca del peso podria minar su autoestima a lo largo del tiempo. Incluso de que se trate comentarios acerca de sus habitos alimenticios, si se hace repetidamente, puede ser considerado como acoso si ya se ha solicitado que la persona deje de hablar acerca de su peso. Tomar nota de la conducta no verbal tambien. Haciendo muecas y miradas frecuentes hacia su cuerpo podria ser signos de los prejuicios.


con el fin De presentar una queja en contra de cualquier individuo para discriminar en contra de usted, es importante que prepare una prueba suficiente. Evaluar si el incidente de hecho implica acciones discriminatorias o no. Escribir un relato detallado de dicho incidente. Asegurese de que usted nota de las fechas y lugares de estos sucesos. Tenga en cuenta tambien los nombres de los testigos y solicitar que le proporcionen un relato escrito de lo que vieron. Si fotograficas o de video son evidencias disponibles, asegurese de obtener copias de estos asi. Una vez que se han reunido pruebas suficientes, a continuacion, puede acercarse a la persona adecuada o parte para hacer frente a la situacion.


Reconocer la grasa de la discriminación

Reconocer la grasa de la discriminación : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación