Los maestros evalúan a los estudiantes todos los días, pero no suelen tener la oportunidad de aplicar el lápiz rojo de la mentalidad de sí mismos. Evaluar sus habilidades con regularidad a través de una cinta de vídeo, rúbrica, lista de cotejo o una colega de retroalimentación.
los Profesores para evaluar a sus estudiantes todos los días, pero no suelen tener la oportunidad de aplicar el lápiz rojo de la mentalidad de sí mismos. Evaluar sus habilidades con regularidad a través de una cinta de vídeo, rúbrica, lista de cotejo o una colega de retroalimentación.
Check It Off
- la Evaluación de sus metodologías de enseñanza puede ser tan simple como correr a través de una simple lista de recordatorios. Scholastic.com recomienda el uso de listas de verificación específicas para los diferentes dominios en el aula, tales como las rutinas diarias, las relaciones con los padres y el ambiente general de la clase. El Monitor de su propio desarrollo como un educador mediante la inclusión de comentarios evaluativos en diferentes listas de verificación. Por ejemplo, al revisar sus rutinas, crear una lista de verificación del elemento que se pregunta si todos los estudiantes conocer la agenda del día. Si no, considere cómo usted puede aumentar sus procedimientos en el inicio de la jornada para incorporar la comunicación clara con sus estudiantes sobre este tema.
Basado en los Estándares de la Rúbrica
- Muchos de los estados tienen normas de enseñanza en las que los profesionales deben conocer. Algunas escuelas ofrecen rúbricas que preguntar a los maestros a la tasa en su nivel de competencia en la consecución de estas normas y para proporcionar evidencia de su competencia. Por ejemplo, una rúbrica podría pedirle a usted para evaluar el grado en que sus alumnos logren los objetivos de aprendizaje establecidos para ellos y examinar su papel en el éxito o el fracaso en este proceso. Por ejemplo, si usted se auto-evalúan a sí mismos como competentes en esta área, ser capaz de proporcionar evidencia de cómo su enseñanza han contribuido a este crecimiento. Como alternativa, el mismo tipo de evaluación se le pedirá que proporcione una hipótesis sobre cómo ayudar a los estudiantes a que continúe error.
Get It on de Cinta
- Grabación de sí mismo es una gran manera de ver su enseñanza desde una perspectiva diferente. De acuerdo a la Universidad de Ryerson, grabación de vídeo a sí mismo varias veces cada año, puede dar una buena idea de cómo está evolucionando como un maestro. La revisión de los videos y la tasa de sí mismo en contra de los objetivos que se habían planeado encontrarse durante la lección particular. Ser honesto contigo mismo acerca de si fueron un éxito. Hacer una lista de cosas que usted podría cambiar o haría de manera diferente si tuviera que enseñan la misma lección de nuevo. Si usted tiene la oportunidad para volver a enseñar, ya sea a una clase diferente o al año siguiente-volver a grabar a sí mismo y tome nota de las diferencias entre los dos videos.
Compartir Tus Resultados
- una Vez que usted ha caminado a través de la auto-evaluación de proceso y han tenido tiempo para pensar cuidadosamente, compartir sus datos con un colega. La auto-conciencia puede ser difícil, y puede ser demasiado difícil o demasiado fácil para ti. Elegir un respetado colega, o mejor aún, elegir dos. Obtener el asesoramiento de un maestro veterano y un novato. El experimentado compañero de trabajo le puede dar la prueba del tiempo técnicas en las áreas en donde pueden ser débiles, tales como la gestión del aula. Los profesores más jóvenes pueden ser capaces de compartir la más reciente de las ideas a partir de sus estudios en la universidad que usted puede no haber considerado.
Ideas para el Maestro de Auto-Evaluacion
Los maestros evaluan a los estudiantes todos los dias, pero no suelen tener la oportunidad de aplicar el lapiz rojo de la mentalidad de si mismos. Evaluar sus habilidades con regularidad a traves de una cinta de video, rubrica, lista de cotejo o una colega de retroalimentacion.
los Profesores para evaluar a sus estudiantes todos los dias, pero no suelen tener la oportunidad de aplicar el lapiz rojo de la mentalidad de si mismos. Evaluar sus habilidades con regularidad a traves de una cinta de video, rubrica, lista de cotejo o una colega de retroalimentacion.
Check It Off
- la Evaluacion de sus metodologias de enseñanza puede ser tan simple como correr a traves de una simple lista de recordatorios. Scholastic.com recomienda el uso de listas de verificacion especificas para los diferentes dominios en el aula, tales como las rutinas diarias, las relaciones con los padres y el ambiente general de la clase. El Monitor de su propio desarrollo como un educador mediante la inclusion de comentarios evaluativos en diferentes listas de verificacion. Por ejemplo, al revisar sus rutinas, crear una lista de verificacion del elemento que se pregunta si todos los estudiantes conocer la agenda del dia. Si no, considere como usted puede aumentar sus procedimientos en el inicio de la jornada para incorporar la comunicacion clara con sus estudiantes sobre este tema.
Basado en los Estandares de la Rubrica
- Muchos de los estados tienen normas de enseñanza en las que los profesionales deben conocer. Algunas escuelas ofrecen rubricas que preguntar a los maestros a la tasa en su nivel de competencia en la consecucion de estas normas y para proporcionar evidencia de su competencia. Por ejemplo, una rubrica podria pedirle a usted para evaluar el grado en que sus alumnos logren los objetivos de aprendizaje establecidos para ellos y examinar su papel en el exito o el fracaso en este proceso. Por ejemplo, si usted se auto-evaluan a si mismos como competentes en esta area, ser capaz de proporcionar evidencia de como su enseñanza han contribuido a este crecimiento. Como alternativa, el mismo tipo de evaluacion se le pedira que proporcione una hipotesis sobre como ayudar a los estudiantes a que continue error.
Get It on de Cinta
- Grabacion de si mismo es una gran manera de ver su enseñanza desde una perspectiva diferente. De acuerdo a la Universidad de Ryerson, grabacion de video a si mismo varias veces cada año, puede dar una buena idea de como esta evolucionando como un maestro. La revision de los videos y la tasa de si mismo en contra de los objetivos que se habian planeado encontrarse durante la leccion particular. Ser honesto contigo mismo acerca de si fueron un exito. Hacer una lista de cosas que usted podria cambiar o haria de manera diferente si tuviera que enseñan la misma leccion de nuevo. Si usted tiene la oportunidad para volver a enseñar, ya sea a una clase diferente o al año siguiente-volver a grabar a si mismo y tome nota de las diferencias entre los dos videos.
Compartir Tus Resultados
- una Vez que usted ha caminado a traves de la auto-evaluacion de proceso y han tenido tiempo para pensar cuidadosamente, compartir sus datos con un colega. La auto-conciencia puede ser dificil, y puede ser demasiado dificil o demasiado facil para ti. Elegir un respetado colega, o mejor aun, elegir dos. Obtener el asesoramiento de un maestro veterano y un novato. El experimentado compañero de trabajo le puede dar la prueba del tiempo tecnicas en las areas en donde pueden ser debiles, tales como la gestion del aula. Los profesores mas jovenes pueden ser capaces de compartir la mas reciente de las ideas a partir de sus estudios en la universidad que usted puede no haber considerado.
Ideas para el Maestro de Auto-Evaluación
By Consejos Y Trucos
Los maestros evalúan a los estudiantes todos los días, pero no suelen tener la oportunidad de aplicar el lápiz rojo de la mentalidad de sí mismos. Evaluar sus habilidades con regularidad a través de una cinta de vídeo, rúbrica, lista de cotejo o una colega de retroalimentación.