Reemplazar un teléfono celular roto


es fácil decir que usted debe comprar otra unidad cuando su teléfono de la célula se rompe. Pero la verdad es que no es tan simple. Usted sabe lo caro que los teléfonos celulares son y pueden comer una gran porción de su presupuesto. Por supuesto que no quieren conformarse con un modelo que carece de características modernas, tales como cámara, pantalla táctil y acceso a Internet. Lo que usted necesita es un completo y funcional de teléfono celular que puede servir a la mayoría de sus necesidades en un receptor. Si usted necesita para reemplazar una fractura de un teléfono celular, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle:

  • asegúrese de que el teléfono celular está realmente roto. Usted puede no ser consciente, pero al poco de mal funcionamiento se manifiesta sólo puede ser un problema en su configuración. Lea el manual del teléfono celular y analizar lo que está mal con él. Si usted no puede hacer la solución de problemas por su propia cuenta, traer a los distribuidores y los han de volver a configurar los ajustes. Para todos ustedes saben, también podría ser la batería que está causando el problema. Ver todas las posibilidades antes de declarar su teléfono de la célula muerta.
  • averiguar si la garantía de su teléfono móvil está todavía en. Los teléfonos celulares son generalmente cubiertos por una garantía de un año bajo uso normal desde el momento de la adquisición. Llevar a cabo el recibo de compra y la tarjeta de garantía para saber si todavía se puede hacer uso de los permitidos cobertura. Si usted descubre que su teléfono celular garantía todavía es buena, ponerse en contacto con el distribuidor o con su proveedor de servicios de telecomunicación y pedir su ayuda. Los teléfonos celulares en virtud de la garantía generalmente son reemplazados o reparados de forma gratuita.
  • Pruebe a reiniciar el teléfono celular. Apague su teléfono celular, abra la cubierta posterior y retire el paquete de batería, a continuación, saque la tarjeta SIM. Siguiente, reemplazar la tarjeta SIM y la batería junto con la tapa y gire el teléfono celular de nuevo. Esta técnica generalmente funciona porque a veces, cuando los teléfonos celulares no están apagados 24/7, tienden a bloquearse y no funcionar por lo que necesita ser reiniciado.
  • Compruebe la señal de su proveedor de servicio. Buscar su sitio web y ver si hay avisos de fallos en el servicio. Usted también puede llamar al número de servicio de la compañía de telecomunicaciones y preguntar si hay un problema con su señal. Si usted descubre que, efectivamente, hay problemas en su operación, luego de que su teléfono celular no está enfermo. Pero si resulta que no hay ninguna interrupción del servicio, entonces es probable que su teléfono celular tiene defecto.
  • Asegurar que los datos almacenados en su teléfono celular. La transferencia de su nombre de la lista de mensajes, fotos y otros archivos desde su teléfono celular a la tarjeta SIM o en su ordenador a través de Bluetooth. Eliminar intransferible mensajes, a continuación, extraiga la tarjeta SIM antes de entregar su teléfono celular para la reparación o el reemplazo.
  • Comprar una barata de la unidad en el ínterin. Si usted es una persona que no puede funcionar sin un teléfono celular, comprar un reemplazo temporal mientras espera a que la unidad real para llegar. Los teléfonos celulares son muy importantes gadgets y cualquier persona que tiene algunas ofertas de negocios para llevar a cabo completamente confía en su teléfono celular para hacer contactos y transacciones. En el momento de obtener la sustitución real, no zanja el teléfono barato. Guarde para copia de seguridad en caso de encontrar otro problema con su nueva unidad.


a Veces, el teléfono celular surgen problemas de mal manejo. Si usted no tiene cuidado, su teléfono celular puede ser dejado caer accidentalmente, empapado en agua y sufrir daños importantes. Para evitar las complicaciones de la colocación de una fractura de un teléfono celular, tome el buen cuidado de tu dispositivo en todo momento.









Reemplazar un telefono celular roto


Reemplazar un telefono celular roto : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


es facil decir que usted debe comprar otra unidad cuando su telefono de la celula se rompe. Pero la verdad es que no es tan simple. Usted sabe lo caro que los telefonos celulares son y pueden comer una gran porcion de su presupuesto. Por supuesto que no quieren conformarse con un modelo que carece de caracteristicas modernas, tales como camara, pantalla tactil y acceso a Internet. Lo que usted necesita es un completo y funcional de telefono celular que puede servir a la mayoria de sus necesidades en un receptor. Si usted necesita para reemplazar una fractura de un telefono celular, aqui hay algunos consejos que pueden ayudarle:

  • asegurese de que el telefono celular esta realmente roto. Usted puede no ser consciente, pero al poco de mal funcionamiento se manifiesta solo puede ser un problema en su configuracion. Lea el manual del telefono celular y analizar lo que esta mal con el. Si usted no puede hacer la solucion de problemas por su propia cuenta, traer a los distribuidores y los han de volver a configurar los ajustes. Para todos ustedes saben, tambien podria ser la bateria que esta causando el problema. Ver todas las posibilidades antes de declarar su telefono de la celula muerta.
  • averiguar si la garantia de su telefono movil esta todavia en. Los telefonos celulares son generalmente cubiertos por una garantia de un año bajo uso normal desde el momento de la adquisicion. Llevar a cabo el recibo de compra y la tarjeta de garantia para saber si todavia se puede hacer uso de los permitidos cobertura. Si usted descubre que su telefono celular garantia todavia es buena, ponerse en contacto con el distribuidor o con su proveedor de servicios de telecomunicacion y pedir su ayuda. Los telefonos celulares en virtud de la garantia generalmente son reemplazados o reparados de forma gratuita.
  • Pruebe a reiniciar el telefono celular. Apague su telefono celular, abra la cubierta posterior y retire el paquete de bateria, a continuacion, saque la tarjeta SIM. Siguiente, reemplazar la tarjeta SIM y la bateria junto con la tapa y gire el telefono celular de nuevo. Esta tecnica generalmente funciona porque a veces, cuando los telefonos celulares no estan apagados 24/7, tienden a bloquearse y no funcionar por lo que necesita ser reiniciado.
  • Compruebe la señal de su proveedor de servicio. Buscar su sitio web y ver si hay avisos de fallos en el servicio. Usted tambien puede llamar al numero de servicio de la compañia de telecomunicaciones y preguntar si hay un problema con su señal. Si usted descubre que, efectivamente, hay problemas en su operacion, luego de que su telefono celular no esta enfermo. Pero si resulta que no hay ninguna interrupcion del servicio, entonces es probable que su telefono celular tiene defecto.
  • Asegurar que los datos almacenados en su telefono celular. La transferencia de su nombre de la lista de mensajes, fotos y otros archivos desde su telefono celular a la tarjeta SIM o en su ordenador a traves de Bluetooth. Eliminar intransferible mensajes, a continuacion, extraiga la tarjeta SIM antes de entregar su telefono celular para la reparacion o el reemplazo.
  • Comprar una barata de la unidad en el interin. Si usted es una persona que no puede funcionar sin un telefono celular, comprar un reemplazo temporal mientras espera a que la unidad real para llegar. Los telefonos celulares son muy importantes gadgets y cualquier persona que tiene algunas ofertas de negocios para llevar a cabo completamente confia en su telefono celular para hacer contactos y transacciones. En el momento de obtener la sustitucion real, no zanja el telefono barato. Guarde para copia de seguridad en caso de encontrar otro problema con su nueva unidad.


a Veces, el telefono celular surgen problemas de mal manejo. Si usted no tiene cuidado, su telefono celular puede ser dejado caer accidentalmente, empapado en agua y sufrir daños importantes. Para evitar las complicaciones de la colocacion de una fractura de un telefono celular, tome el buen cuidado de tu dispositivo en todo momento.


Reemplazar un teléfono celular roto

Reemplazar un teléfono celular roto : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación