Guardar un teléfono celular que se ha caído en el agua


quitar un teléfono celular en el agua es una causa de pánico, porque podría significar una costosa reparación o reemplazo. Pero mojado, el teléfono celular no siempre equivale a un sistema dañado. De hecho, si se actúa rápido, usted puede ahorrar una celda húmeda teléfono de una jubilación anticipada. Aquí es lo que debe hacer.

  • Recuperar el teléfono celular. El más largo es sumergido en el agua, el más daños al teléfono de la célula puede incurrir. Así que tan pronto como usted puede, salvar de la fuente de agua. Esto es fácil si el teléfono celular se ha caído en un vaso o cubo de agua. Pero si usted accidentalmente cayó en el inodoro o en una piscina, asegúrese de utilizar los instrumentos para quitarla. Recuerda nunca poner tu salud o la seguridad en la línea justo para recuperar un teléfono celular.
  • Desconectar la batería. La batería es una fuente de poder, el cual, si está conectado a un teléfono celular mojado, puede causar graves daños. Por lo tanto, eliminar tan rápido como puedas. Secar con papel de cocina y reservar. Retire la tarjeta SIM y secar completamente así. En general los casos, la tarjeta SIM tiene una buena oportunidad de sobrevivir.
  • Eliminar todo el líquido que pueda. Usted puede hacer esto de dos maneras. En primer lugar, secar el teléfono celular con toallas de papel. Asegúrese de llegar a todas las partes. Puede utilizar Q-tips para los agujeros, las esquinas, y duro-a-alcanza áreas. Segundo, agite el agua apaga el teléfono celular. Pero asegúrese de no agitar enérgicamente para evitar que el agua restante se filtran en las otras partes. Cuando no hay más agua que sale del teléfono, vaya al paso siguiente.
  • el Uso de una aspiradora. El vacío que le ayudará a absorber la humedad lejos, pero asegúrese de mantener varias pulgadas del teléfono celular. Vacío al teléfono de la célula por alrededor de 20 minutos o más si es sumergido en el agua durante un largo periodo de tiempo. Recuerde que no debe utilizar un secador de pelo, ya que permite que la humedad se filtre en otras partes del teléfono celular que puede causar más daños.
  • Coloque el teléfono en un tazón de arroz crudo. Arroz crudo puede secar la humedad que permanece en el interior del teléfono celular. Para usarlo, basta con poner el teléfono móvil en un bol y cubrir con arroz crudo. Dejar reposar al menos 12 horas. También puede utilizar aluminio en lugar de arroz. Poner los desecantes en una bolsa junto con el teléfono celular. De la misma manera, deje el celular en la bolsa durante 12 horas. Los desecantes pueden encontrar en los envases de los medicamentos, cajas de zapatos y paquetes de alimentos.


Secar el teléfono celular durante el tiempo que sea necesario. Si el teléfono fue severamente húmedo, seco por más de 12 horas. Cuando esté seguro de que las piezas internas son ya seco, coloque la batería y encienda el teléfono celular. Debería funcionar de nuevo después del secado. Si no, deja que un profesional tome una mirada en ella. Nunca trate de abrir y arreglar el teléfono celular, por sí mismo, a menos que por supuesto usted sabe muy bien cómo hacerlo.









Guardar un telefono celular que se ha caido en el agua


Guardar un telefono celular que se ha caido en el agua : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


quitar un telefono celular en el agua es una causa de panico, porque podria significar una costosa reparacion o reemplazo. Pero mojado, el telefono celular no siempre equivale a un sistema dañado. De hecho, si se actua rapido, usted puede ahorrar una celda humeda telefono de una jubilacion anticipada. Aqui es lo que debe hacer.

  • Recuperar el telefono celular. El mas largo es sumergido en el agua, el mas daños al telefono de la celula puede incurrir. Asi que tan pronto como usted puede, salvar de la fuente de agua. Esto es facil si el telefono celular se ha caido en un vaso o cubo de agua. Pero si usted accidentalmente cayo en el inodoro o en una piscina, asegurese de utilizar los instrumentos para quitarla. Recuerda nunca poner tu salud o la seguridad en la linea justo para recuperar un telefono celular.
  • Desconectar la bateria. La bateria es una fuente de poder, el cual, si esta conectado a un telefono celular mojado, puede causar graves daños. Por lo tanto, eliminar tan rapido como puedas. Secar con papel de cocina y reservar. Retire la tarjeta SIM y secar completamente asi. En general los casos, la tarjeta SIM tiene una buena oportunidad de sobrevivir.
  • Eliminar todo el liquido que pueda. Usted puede hacer esto de dos maneras. En primer lugar, secar el telefono celular con toallas de papel. Asegurese de llegar a todas las partes. Puede utilizar Q-tips para los agujeros, las esquinas, y duro-a-alcanza areas. Segundo, agite el agua apaga el telefono celular. Pero asegurese de no agitar energicamente para evitar que el agua restante se filtran en las otras partes. Cuando no hay mas agua que sale del telefono, vaya al paso siguiente.
  • el Uso de una aspiradora. El vacio que le ayudara a absorber la humedad lejos, pero asegurese de mantener varias pulgadas del telefono celular. Vacio al telefono de la celula por alrededor de 20 minutos o mas si es sumergido en el agua durante un largo periodo de tiempo. Recuerde que no debe utilizar un secador de pelo, ya que permite que la humedad se filtre en otras partes del telefono celular que puede causar mas daños.
  • Coloque el telefono en un tazon de arroz crudo. Arroz crudo puede secar la humedad que permanece en el interior del telefono celular. Para usarlo, basta con poner el telefono movil en un bol y cubrir con arroz crudo. Dejar reposar al menos 12 horas. Tambien puede utilizar aluminio en lugar de arroz. Poner los desecantes en una bolsa junto con el telefono celular. De la misma manera, deje el celular en la bolsa durante 12 horas. Los desecantes pueden encontrar en los envases de los medicamentos, cajas de zapatos y paquetes de alimentos.


Secar el telefono celular durante el tiempo que sea necesario. Si el telefono fue severamente humedo, seco por mas de 12 horas. Cuando este seguro de que las piezas internas son ya seco, coloque la bateria y encienda el telefono celular. Deberia funcionar de nuevo despues del secado. Si no, deja que un profesional tome una mirada en ella. Nunca trate de abrir y arreglar el telefono celular, por si mismo, a menos que por supuesto usted sabe muy bien como hacerlo.


Guardar un teléfono celular que se ha caído en el agua

Guardar un teléfono celular que se ha caído en el agua : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación