Elegir los huesos de perro: el perro mastica

Asegúrese de que usted está dando a su cachorro de un seguro de perro tratar de


Lindo perro de morder el hueso

elegir un buen hueso de perro es, sin importar la luz. Digamos que su perro quiere algo para masticar, y usted tiene un cocido hueso de jamón asado que he estado comiendo - que iba a ir a la basura. Se le veía masticar con nostalgia en la pierna de su sofá más temprano en el día y, naturalmente, decide darle el hueso que tan desesperadamente anhela...sólo se encuentra en los animales a la sala de emergencia más tarde esa noche, porque él ha sufrido un bloqueo intestinal. & nbsp & nbsp

Este es sólo uno de los muchos escenarios de pesadilla que puede resultar de dejar a su mascota masticar el mal de hueso. Las posibilidades son tan aterrador para los propietarios que muchos niegan sus perros con la natural satisfacción que se derivan de la masticación. De hecho, el peligro de complicaciones de la salud existe cuando un perro come un hueso real. Pero usted no tiene que negar Fido el placer completo. Al elegir el derecho de hueso - ya sea real o una alternativa que ofrecer una mayor seguridad, mientras que también le otorga a la suprema satisfacción de la masticación. & nbsp

a Veces, sólo un hueso real va a hacer. & nbsp Pero antes de darle uno, siga estas simples reglas para aprender a reducir el riesgo de malas consecuencias.

  1. Raw huesos, no se cocinan. Nunca alimente a su perro cocido huesos, debido a que el proceso de cocción se complica enormemente su digestión. Hay una mayor probabilidad de obstrucción intestinal. Huesos en bruto, todavía con una capa de carne, pero con menor cantidad de grasa posible, son una opción más segura para un convite. Los perros pueden manipular carne cruda bacterias mejor que los humanos, a pesar de que todavía hay una oportunidad de enfermedad menor. Si usted no quiere correr el riesgo de enfermedades bacterianas, la única aconsejable método de cocción para caseros huesos de perro es el punto de ebullición.
  2. El tamaño correcto. El hueso debe ser suficientemente grande para que su perro no puede tragar o ajuste la cosa entera en su boca. Los huesos de este pequeño pueden indicar problemas es posible para ellos para obtener atascado en la garganta del perro o por fragmentos, para alojarse en la boca.
  3. Cortar. no dar huesos que han sido aserradas o cortadas. Estos son mucho más probabilidades de splinter mal y causar problemas de salud.
  4. una formación Adecuada. la Obediencia es una parte importante de seguridad si su perro es masticar demasiado largo y duro en un hueso o de alguna manera se apodera de una inseguro, cocido - usted necesita para ser capaz de tomar de él. Un perro sin entrenamiento, medio enloquecido con la lujuria más de la deliciosa golosina, no va a dejar que usted la elimine. Usted debe entrenar con él desde una edad temprana para ser obediente.
  5. la supervisión Adecuada. Incluso con un seguro raw hueso, aún debe supervisar la masticación que tiene acceso a ella. Perros de todas las masticar los huesos a diferentes velocidades. La moderación de la masticación requiere que usted mantenga vigilancia sobre él.
  6. Cuando a desechar el hueso. Cualquier tipo de carne de hueso deben ser arrojadas a la basura después de dos días, como máximo.
  7. los Síntomas de un problema. Incluso con el más seguro real huesos, siempre habrá algún riesgo en la forma de obstrucción, asfixia, enfermedades bacterianas y diente astillado. Si, después de masticar, su perro empieza a perder el apetito, se vuelven letárgicos, vomita o tiene diarrea con sangre o dificultad para ir al baño, entonces usted debe llevarlo a un veterinario inmediatamente.
  8. Alternativas a hueso real. Su perro instinto natural es masticar el hueso, pero, como dueño de una mascota, usted está comprensiblemente reacios a dejar que él. Usted no tiene que renunciar a los huesos de perro todavía, aunque. Hoy en día los propietarios están en suerte un montón de segura, de fácil digestión alternativas están ahora disponibles en el mercado, en todos los tamaños. Estas alternativas trata no están hechos de hueso real - están hechos en lugar de favorecer a ingredientes como el arroz, el almidón de maíz o de nylon - pero contienen los sabores que a los perros les encanta! Usted no tiene que preocuparse acerca de astillamiento o bacterias. A pesar de que la obstrucción no es una preocupación con estos huesos, observar las mismas precauciones sobre el tamaño.

La opción más segura, claramente, es la alternativa que no está hecho de hueso real. El mejor consejo sería que se trate de estos no-hueso trata primero si tu perro odia, entonces usted puede explorar otras, menos opciones seguras. Pero si le gustan las alternativas, entonces tu elección es simple! Elija lo que elija, siempre asegúrese de que su perro está recibiendo saludables golosinas para perros.









Elegir los huesos de perro: el perro mastica


Asegurese de que usted esta dando a su cachorro de un seguro de perro tratar de


Lindo perro de morder el hueso

elegir un buen hueso de perro es, sin importar la luz. Digamos que su perro quiere algo para masticar, y usted tiene un cocido hueso de jamon asado que he estado comiendo - que iba a ir a la basura. Se le veia masticar con nostalgia en la pierna de su sofa mas temprano en el dia y, naturalmente, decide darle el hueso que tan desesperadamente anhela...solo se encuentra en los animales a la sala de emergencia mas tarde esa noche, porque el ha sufrido un bloqueo intestinal. & nbsp & nbsp

Este es solo uno de los muchos escenarios de pesadilla que puede resultar de dejar a su mascota masticar el mal de hueso. Las posibilidades son tan aterrador para los propietarios que muchos niegan sus perros con la natural satisfaccion que se derivan de la masticacion. De hecho, el peligro de complicaciones de la salud existe cuando un perro come un hueso real. Pero usted no tiene que negar Fido el placer completo. Al elegir el derecho de hueso - ya sea real o una alternativa que ofrecer una mayor seguridad, mientras que tambien le otorga a la suprema satisfaccion de la masticacion. & nbsp

a Veces, solo un hueso real va a hacer. & nbsp Pero antes de darle uno, siga estas simples reglas para aprender a reducir el riesgo de malas consecuencias.

  1. Raw huesos, no se cocinan. Nunca alimente a su perro cocido huesos, debido a que el proceso de coccion se complica enormemente su digestion. Hay una mayor probabilidad de obstruccion intestinal. Huesos en bruto, todavia con una capa de carne, pero con menor cantidad de grasa posible, son una opcion mas segura para un convite. Los perros pueden manipular carne cruda bacterias mejor que los humanos, a pesar de que todavia hay una oportunidad de enfermedad menor. Si usted no quiere correr el riesgo de enfermedades bacterianas, la unica aconsejable metodo de coccion para caseros huesos de perro es el punto de ebullicion.
  2. El tamaño correcto. El hueso debe ser suficientemente grande para que su perro no puede tragar o ajuste la cosa entera en su boca. Los huesos de este pequeño pueden indicar problemas es posible para ellos para obtener atascado en la garganta del perro o por fragmentos, para alojarse en la boca.
  3. Cortar. no dar huesos que han sido aserradas o cortadas. Estos son mucho mas probabilidades de splinter mal y causar problemas de salud.
  4. una formacion Adecuada. la Obediencia es una parte importante de seguridad si su perro es masticar demasiado largo y duro en un hueso o de alguna manera se apodera de una inseguro, cocido - usted necesita para ser capaz de tomar de el. Un perro sin entrenamiento, medio enloquecido con la lujuria mas de la deliciosa golosina, no va a dejar que usted la elimine. Usted debe entrenar con el desde una edad temprana para ser obediente.
  5. la supervision Adecuada. Incluso con un seguro raw hueso, aun debe supervisar la masticacion que tiene acceso a ella. Perros de todas las masticar los huesos a diferentes velocidades. La moderacion de la masticacion requiere que usted mantenga vigilancia sobre el.
  6. Cuando a desechar el hueso. Cualquier tipo de carne de hueso deben ser arrojadas a la basura despues de dos dias, como maximo.
  7. los Sintomas de un problema. Incluso con el mas seguro real huesos, siempre habra algun riesgo en la forma de obstruccion, asfixia, enfermedades bacterianas y diente astillado. Si, despues de masticar, su perro empieza a perder el apetito, se vuelven letargicos, vomita o tiene diarrea con sangre o dificultad para ir al baño, entonces usted debe llevarlo a un veterinario inmediatamente.
  8. Alternativas a hueso real. Su perro instinto natural es masticar el hueso, pero, como dueño de una mascota, usted esta comprensiblemente reacios a dejar que el. Usted no tiene que renunciar a los huesos de perro todavia, aunque. Hoy en dia los propietarios estan en suerte un monton de segura, de facil digestion alternativas estan ahora disponibles en el mercado, en todos los tamaños. Estas alternativas trata no estan hechos de hueso real - estan hechos en lugar de favorecer a ingredientes como el arroz, el almidon de maiz o de nylon - pero contienen los sabores que a los perros les encanta! Usted no tiene que preocuparse acerca de astillamiento o bacterias. A pesar de que la obstruccion no es una preocupacion con estos huesos, observar las mismas precauciones sobre el tamaño.

La opcion mas segura, claramente, es la alternativa que no esta hecho de hueso real. El mejor consejo seria que se trate de estos no-hueso trata primero si tu perro odia, entonces usted puede explorar otras, menos opciones seguras. Pero si le gustan las alternativas, entonces tu eleccion es simple! Elija lo que elija, siempre asegurese de que su perro esta recibiendo saludables golosinas para perros.


Elegir los huesos de perro: el perro mastica

Asegúrese de que usted está dando a su cachorro de un seguro de perro tratar de
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación