Tener un ambiente sano, feliz de la familia


Sin duda, cada familia aspira a ser feliz y saludable. & nbsp sin Embargo, las realidades de hoy están lejos de este cuadro idílico. & nbsp & nbsp Felicidad y la salud son una elección y un compromiso. Aunque no hay una fórmula mágica para lograr una buena salud y felicidad, experiencias de éxito y de asesoramiento de expertos revelan un par de un par de consejos sobre cómo tener un ambiente sano, feliz de la familia.

  • Olápiz las líneas de comunicación. Hacer que el tiempo para la familia. & nbsp cena o el desayuno juntos. & nbsp Hacer de ello un hábito, al menos, cuatro veces a la semana. & nbsp Través de la comida, hacer un esfuerzo para contarnos los unos a los otros acerca de su día y de sus intereses, y alentar a los miembros de la familia a hacer lo mismo con las comidas en familia. & nbsp Participar en desenfadada o conversaciones serias durante el desayuno o la conducción de sus hijos o cónyuge a la escuela. & nbsp
  • Comunicarse de manera positiva y constructiva. Ser generoso con los elogios y el refuerzo positivo. & nbsp Felicitar a sus hijos en sus proyectos de éxito en la escuela. & nbsp cosas Simples como decirle a su pareja que el amor de su outfit de hoy o que la cena tiene excepcionalmente bueno el día de hoy se puede recorrer un largo camino. & nbsp
  • de Respeto mutuo individualidad, fortalezas y debilidades. Respecto de su cónyuge y de sus hijos respectivos espacio personal. & nbsp Ser flexible con los miembros de su familia y no esperar demasiado de la perfección.
  • Inculcar el valor de la responsabilidad personal en el hogar entre los niños mediante el establecimiento de un buen ejemplo. & nbsp Ayudar el uno al otro con los quehaceres domésticos y preocupaciones, a pesar de la oficina y el trabajo de la escuela.
  • Priorizar el tiempo de la familia a lo largo del tiempo con los amigos y el trabajo. Esta norma se aplica tanto para padres como para niños. Poner un límite saludable para el trabajo y después de-oficina-horas interacciones. & nbsp Limitar las actividades de sus niños después de la escuela, pero sin privarlos de tiempo para disfrutar de la compañía de sus amigos. & nbsp Una forma de hacer esto es dejar de lado un día durante el fin de semana exclusivamente para estar con la familia.
  • Pasar tiempo de calidad con su cónyuge. & nbsp muchas veces, las parejas tienden a olvidar mantener el romance ardiente y quedar atrapado con el trabajo y los problemas internos, a menudo descuidar su relación el uno con el otro. Ir en un viaje con su esposo. Hacer actividades que ambos disfrutan. Reavivar las cosas que trajeron los dos juntos en el primer lugar. Sea lo que sea que decida hacer, dejar a los niños con la niñera o a sus padres. & nbsp Tener una relación amorosa con su esposo se escurre hacia abajo a los niños.
  • Participar en las actividades que usted puede disfrutar en familia. Jugar con los niños. & nbsp Ir a acampar juntos, o viajar con la familia.
  • no pelear en frente de los niños. se Esfuerzan por no dejar que los niños escuchan discutir con su cónyuge, ya que esto puede ser potencialmente ofensivo para los niños, y con tendencia a ser mal entendido por ellos. Pedir disculpas cuando lo hacen y explicar luego que ya se ha arreglado el desacuerdo con su cónyuge.
  • Anime a sus hijos a tener una relación armoniosa con sus hermanos. & nbsp no agregue combustible a la rivalidad que tiende a dividir a la familia, y puede convertirse en un problema más tarde en la vida adulta.
  • Fomentar una vida espiritual sana. Intenta ser activo en su iglesia local. Los estudios revelan que una vida espiritual sana hace que para un balance en la vida personal y familiar.









Tener un ambiente sano, feliz de la familia


Tener un ambiente sano, feliz de la familia : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Sin duda, cada familia aspira a ser feliz y saludable. & nbsp sin Embargo, las realidades de hoy estan lejos de este cuadro idilico. & nbsp & nbsp Felicidad y la salud son una eleccion y un compromiso. Aunque no hay una formula magica para lograr una buena salud y felicidad, experiencias de exito y de asesoramiento de expertos revelan un par de un par de consejos sobre como tener un ambiente sano, feliz de la familia.

  • Olapiz las lineas de comunicacion. Hacer que el tiempo para la familia. & nbsp cena o el desayuno juntos. & nbsp Hacer de ello un habito, al menos, cuatro veces a la semana. & nbsp Traves de la comida, hacer un esfuerzo para contarnos los unos a los otros acerca de su dia y de sus intereses, y alentar a los miembros de la familia a hacer lo mismo con las comidas en familia. & nbsp Participar en desenfadada o conversaciones serias durante el desayuno o la conduccion de sus hijos o conyuge a la escuela. & nbsp
  • Comunicarse de manera positiva y constructiva. Ser generoso con los elogios y el refuerzo positivo. & nbsp Felicitar a sus hijos en sus proyectos de exito en la escuela. & nbsp cosas Simples como decirle a su pareja que el amor de su outfit de hoy o que la cena tiene excepcionalmente bueno el dia de hoy se puede recorrer un largo camino. & nbsp
  • de Respeto mutuo individualidad, fortalezas y debilidades. Respecto de su conyuge y de sus hijos respectivos espacio personal. & nbsp Ser flexible con los miembros de su familia y no esperar demasiado de la perfeccion.
  • Inculcar el valor de la responsabilidad personal en el hogar entre los niños mediante el establecimiento de un buen ejemplo. & nbsp Ayudar el uno al otro con los quehaceres domesticos y preocupaciones, a pesar de la oficina y el trabajo de la escuela.
  • Priorizar el tiempo de la familia a lo largo del tiempo con los amigos y el trabajo. Esta norma se aplica tanto para padres como para niños. Poner un limite saludable para el trabajo y despues de-oficina-horas interacciones. & nbsp Limitar las actividades de sus niños despues de la escuela, pero sin privarlos de tiempo para disfrutar de la compañia de sus amigos. & nbsp Una forma de hacer esto es dejar de lado un dia durante el fin de semana exclusivamente para estar con la familia.
  • Pasar tiempo de calidad con su conyuge. & nbsp muchas veces, las parejas tienden a olvidar mantener el romance ardiente y quedar atrapado con el trabajo y los problemas internos, a menudo descuidar su relacion el uno con el otro. Ir en un viaje con su esposo. Hacer actividades que ambos disfrutan. Reavivar las cosas que trajeron los dos juntos en el primer lugar. Sea lo que sea que decida hacer, dejar a los niños con la niñera o a sus padres. & nbsp Tener una relacion amorosa con su esposo se escurre hacia abajo a los niños.
  • Participar en las actividades que usted puede disfrutar en familia. Jugar con los niños. & nbsp Ir a acampar juntos, o viajar con la familia.
  • no pelear en frente de los niños. se Esfuerzan por no dejar que los niños escuchan discutir con su conyuge, ya que esto puede ser potencialmente ofensivo para los niños, y con tendencia a ser mal entendido por ellos. Pedir disculpas cuando lo hacen y explicar luego que ya se ha arreglado el desacuerdo con su conyuge.
  • Anime a sus hijos a tener una relacion armoniosa con sus hermanos. & nbsp no agregue combustible a la rivalidad que tiende a dividir a la familia, y puede convertirse en un problema mas tarde en la vida adulta.
  • Fomentar una vida espiritual sana. Intenta ser activo en su iglesia local. Los estudios revelan que una vida espiritual sana hace que para un balance en la vida personal y familiar.


Tener un ambiente sano, feliz de la familia

Tener un ambiente sano, feliz de la familia : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación