Tomar a un niño pequeño para el centro comercial


Colgar y salir de compras en el centro comercial es siempre divertido y agradable. Sin embargo, una vez que traer a un niño con usted, toda la experiencia puede convertirse en una pesadilla. Los niños pequeños son curiosos por naturaleza y necesitados, y que puede convertirse en una clara prueba de la paciencia y resolver cuando se llega al centro comercial.
La necesidad de ver, de transportar y de cuidado para el niño requiere más de lo que puede esperar. Añadir a que las muchas distracciones de grandes ofertas y diversión compras de la ventana de opciones y usted puede encontrar a ti mismo lamentando lleve al niño con usted. Aquí están algunos recordatorios amistosos sobre cómo llevar a su niño al centro comercial con usted sin volverme loco.

  • Aceptar el hecho de no ser como sus recorridos habituales. Un viaje al centro comercial con un niño siempre va a ser un viaje que tendrá menos real de compras y más compras de la ventana. Si el niño está en una silla de paseo, llevar en la mano o en un cuerpo de la eslinga, usted descubrirá rápidamente la idea de probar cosas o viendo una película va a ser mucho más difícil. Por lo tanto, su experiencia será diferente.
  • Saber que se están ejecutando en un calendario. Los niños tendrán un nivel de tolerancia o paciencia que será diferente de la propia. Esperar que el niño a tener hambre, hacer un lío, o comenzar a llegar a ser quisquilloso al menos una vez durante el viaje. Mantenga la botella de leche y aperitivos listos y dentro de alcance de la mano si es posible. Tomando nota de bebé estaciones y la comodidad de las habitaciones alrededor del mall ayudarán también debería la hora de cambiar pañales. Todos estos le ayudarán a administrar su tiempo en el centro comercial con mucho más eficiencia.
  • no perder de vista a su niño. Mientras que los niños que todavía requieren de la realización es más probable dentro de su ámbito de atención, los niños que pueden caminar puede pasear o correr y desaparecer en alguna tienda cercana, el momento de dar vuelta a su atención a otra parte. No dejes a tus hijos salir de su vista cuando usted está en el centro comercial. El centro comercial, incluso con la seguridad, es un lugar lleno de extraños y nunca se sabe si su hijo podría ser tomado por alguien, sea un error honesto o un delito intencional.
  • además, típica cotidiana mall cosas como las escaleras mecánicas y las puertas del ascensor puede ser bastante normal para los adultos, pero pueden ser peligrosos para los niños no acompañados.
  • Considere la posibilidad de guarderías. Obviamente, vas a ir al centro comercial por una razón. Y, a veces, de que la razón no van a coincidir con lo que el niño quiere hacer. Hay una solución a este problema. La mayoría de los grandes centros comerciales tienen en realidad centros de cuidado infantil que usted puede tomar ventaja de. Estas instalaciones normalmente se han asegurado y amigas de las áreas de juego, así como el personal competente para cuidar de su hijo mientras se mueven alrededor del centro comercial libremente. Si usted puede pagar por el servicio, considere la posibilidad de dejar a su niño aquí para liberarte de la carga incluso para una media hora o así.


por último, ten en cuenta que si tu hijo rompe nada, lo más probable es que tenga que pagar por ello. Que dicho, asegúrese de que tener mucho cuidado cuando vaya de compras con su hijo en un remolque para evitar gastos innecesarios.









Tomar a un niño pequeño para el centro comercial


Tomar a un niño pequeño para el centro comercial : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Colgar y salir de compras en el centro comercial es siempre divertido y agradable. Sin embargo, una vez que traer a un niño con usted, toda la experiencia puede convertirse en una pesadilla. Los niños pequeños son curiosos por naturaleza y necesitados, y que puede convertirse en una clara prueba de la paciencia y resolver cuando se llega al centro comercial.
La necesidad de ver, de transportar y de cuidado para el niño requiere mas de lo que puede esperar. Añadir a que las muchas distracciones de grandes ofertas y diversion compras de la ventana de opciones y usted puede encontrar a ti mismo lamentando lleve al niño con usted. Aqui estan algunos recordatorios amistosos sobre como llevar a su niño al centro comercial con usted sin volverme loco.

  • Aceptar el hecho de no ser como sus recorridos habituales. Un viaje al centro comercial con un niño siempre va a ser un viaje que tendra menos real de compras y mas compras de la ventana. Si el niño esta en una silla de paseo, llevar en la mano o en un cuerpo de la eslinga, usted descubrira rapidamente la idea de probar cosas o viendo una pelicula va a ser mucho mas dificil. Por lo tanto, su experiencia sera diferente.
  • Saber que se estan ejecutando en un calendario. Los niños tendran un nivel de tolerancia o paciencia que sera diferente de la propia. Esperar que el niño a tener hambre, hacer un lio, o comenzar a llegar a ser quisquilloso al menos una vez durante el viaje. Mantenga la botella de leche y aperitivos listos y dentro de alcance de la mano si es posible. Tomando nota de bebe estaciones y la comodidad de las habitaciones alrededor del mall ayudaran tambien deberia la hora de cambiar pañales. Todos estos le ayudaran a administrar su tiempo en el centro comercial con mucho mas eficiencia.
  • no perder de vista a su niño. Mientras que los niños que todavia requieren de la realizacion es mas probable dentro de su ambito de atencion, los niños que pueden caminar puede pasear o correr y desaparecer en alguna tienda cercana, el momento de dar vuelta a su atencion a otra parte. No dejes a tus hijos salir de su vista cuando usted esta en el centro comercial. El centro comercial, incluso con la seguridad, es un lugar lleno de extraños y nunca se sabe si su hijo podria ser tomado por alguien, sea un error honesto o un delito intencional.
  • ademas, tipica cotidiana mall cosas como las escaleras mecanicas y las puertas del ascensor puede ser bastante normal para los adultos, pero pueden ser peligrosos para los niños no acompañados.
  • Considere la posibilidad de guarderias. Obviamente, vas a ir al centro comercial por una razon. Y, a veces, de que la razon no van a coincidir con lo que el niño quiere hacer. Hay una solucion a este problema. La mayoria de los grandes centros comerciales tienen en realidad centros de cuidado infantil que usted puede tomar ventaja de. Estas instalaciones normalmente se han asegurado y amigas de las areas de juego, asi como el personal competente para cuidar de su hijo mientras se mueven alrededor del centro comercial libremente. Si usted puede pagar por el servicio, considere la posibilidad de dejar a su niño aqui para liberarte de la carga incluso para una media hora o asi.


por ultimo, ten en cuenta que si tu hijo rompe nada, lo mas probable es que tenga que pagar por ello. Que dicho, asegurese de que tener mucho cuidado cuando vaya de compras con su hijo en un remolque para evitar gastos innecesarios.


Tomar a un niño pequeño para el centro comercial

Tomar a un niño pequeño para el centro comercial : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación