El tratamiento de la depresión en un adolescente sin el uso de drogas


la Depresión es uno de esos monstruos que pueden atacar en cualquier momento. Técnicamente, la depresión puede ser visto de vez en cuando en los adolescentes, pero sólo por períodos cortos. Esto es perfectamente normal y como padre, usted puede respirar un suspiro de alivio, ya que no mostrará signos de graves. Sin embargo, si usted nota que su hijo comienza a mostrar los síntomas de la depresión más y con más frecuencia, podría ser un gran momento para intervenir como algo que puede ser terriblemente mal con él. Algunos de los síntomas que usted debe mirar hacia fuera para es constante, la ira y la irritabilidad, aislamiento social, fatiga crónica, cambios drásticos en la dieta y los hábitos de sueño, llanto constante, la desesperanza y las tendencias suicidas. Si usted nota cualquiera de estos síntomas y parece que se ha convertido en un elemento básico en su vida, entonces usted debe tomar algunas precauciones inmediatamente.
Obviamente, después de una consulta inicial con un médico, se le dará una variedad de antidepresivos para su hijo adolescente a tomar. Sin embargo, dado que la mayoría de estos medicamentos vienen con una serie de efectos secundarios no deseados, usted querrá poner una bodega en la que por el momento. Recuerde, hay maneras de tratar la depresión con el uso de medicamentos. Aquí están algunas ideas.

  • la Comunicación es clave. A veces, la depresión, en realidad puede ser tratado por una simple conversación. Al permitir que su hijo a despotricar y a expresar sus sentimientos a su verbalmente, que son lo que le permite ventilar su ansiedad, que debe hacer que se sienta mucho mejor. El único problema es que los adolescentes pueden ser difíciles de tratar cuando ellos quieren abrirse a usted, especialmente si usted es su padre. Si ese es el caso, usted puede llamar a sus amigos y ver si se puede hacer él para hablar acerca de sus problemas y sentimientos. Si las cosas se desespere, usted siempre puede contratar a un consejero, terapeuta o psiquiatra y su hijo a asistir a un par de sesiones con especialistas entrenados en el arte de la comunicación y análisis.
  • Obtener lo activa. Una de las mejores opciones por ahí que usted puede explorar para combatir la depresión es a través del ejercicio y la actividad física. Esta es una manera para que su hijo adolescente para que suelte todo el ira reprimida, la tristeza y la ansiedad en su mente y cuerpo. Una vez que usted es capaz de obtener de él, activo, usted debería ver una mejora drástica en cómo se vive y su visión de la vida. La parte más difícil aquí es lo que le obligó a estar activo como él probablemente se inclina en contra de esa opción. Pero, cuando usted consigue a él en movimiento, todo debe caer justo en su lugar.
  • Obtener de él, de comer bien. Los estudios han demostrado que un adolescente de comer un montón de comida chatarra, comida rápida y otros alimentos altos en azúcar, grasas, y carbohidratos procesados pueden contribuir a la depresión. En algunos casos, incluso puede desencadenar. Para combatir la depresión, hacerle comer más verduras, frutas, cereales, pescado y carnes magras. La pareja de la dieta con el ejercicio, y usted debería ver la depresión volar lejos de su apariencia.


Aparte de estos prácticos consejos, usted también puede probar otras opciones, tales como los remedios homeopáticos, como la acupuntura y el yoga. Si todo lo demás falla, consulte de nuevo a su médico y preguntar sobre la terapia electroconvulsiva o TEC. Este no es un medicamento basado en el tratamiento que algunos médicos ofrecen, que ha demostrado ser muy eficaz para las personas que sufren de depresión grave.









El tratamiento de la depresion en un adolescente sin el uso de drogas


El tratamiento de la depresion en un adolescente sin el uso de drogas : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


la Depresion es uno de esos monstruos que pueden atacar en cualquier momento. Tecnicamente, la depresion puede ser visto de vez en cuando en los adolescentes, pero solo por periodos cortos. Esto es perfectamente normal y como padre, usted puede respirar un suspiro de alivio, ya que no mostrara signos de graves. Sin embargo, si usted nota que su hijo comienza a mostrar los sintomas de la depresion mas y con mas frecuencia, podria ser un gran momento para intervenir como algo que puede ser terriblemente mal con el. Algunos de los sintomas que usted debe mirar hacia fuera para es constante, la ira y la irritabilidad, aislamiento social, fatiga cronica, cambios drasticos en la dieta y los habitos de sueño, llanto constante, la desesperanza y las tendencias suicidas. Si usted nota cualquiera de estos sintomas y parece que se ha convertido en un elemento basico en su vida, entonces usted debe tomar algunas precauciones inmediatamente.
Obviamente, despues de una consulta inicial con un medico, se le dara una variedad de antidepresivos para su hijo adolescente a tomar. Sin embargo, dado que la mayoria de estos medicamentos vienen con una serie de efectos secundarios no deseados, usted querra poner una bodega en la que por el momento. Recuerde, hay maneras de tratar la depresion con el uso de medicamentos. Aqui estan algunas ideas.

  • la Comunicacion es clave. A veces, la depresion, en realidad puede ser tratado por una simple conversacion. Al permitir que su hijo a despotricar y a expresar sus sentimientos a su verbalmente, que son lo que le permite ventilar su ansiedad, que debe hacer que se sienta mucho mejor. El unico problema es que los adolescentes pueden ser dificiles de tratar cuando ellos quieren abrirse a usted, especialmente si usted es su padre. Si ese es el caso, usted puede llamar a sus amigos y ver si se puede hacer el para hablar acerca de sus problemas y sentimientos. Si las cosas se desespere, usted siempre puede contratar a un consejero, terapeuta o psiquiatra y su hijo a asistir a un par de sesiones con especialistas entrenados en el arte de la comunicacion y analisis.
  • Obtener lo activa. Una de las mejores opciones por ahi que usted puede explorar para combatir la depresion es a traves del ejercicio y la actividad fisica. Esta es una manera para que su hijo adolescente para que suelte todo el ira reprimida, la tristeza y la ansiedad en su mente y cuerpo. Una vez que usted es capaz de obtener de el, activo, usted deberia ver una mejora drastica en como se vive y su vision de la vida. La parte mas dificil aqui es lo que le obligo a estar activo como el probablemente se inclina en contra de esa opcion. Pero, cuando usted consigue a el en movimiento, todo debe caer justo en su lugar.
  • Obtener de el, de comer bien. Los estudios han demostrado que un adolescente de comer un monton de comida chatarra, comida rapida y otros alimentos altos en azucar, grasas, y carbohidratos procesados pueden contribuir a la depresion. En algunos casos, incluso puede desencadenar. Para combatir la depresion, hacerle comer mas verduras, frutas, cereales, pescado y carnes magras. La pareja de la dieta con el ejercicio, y usted deberia ver la depresion volar lejos de su apariencia.


Aparte de estos practicos consejos, usted tambien puede probar otras opciones, tales como los remedios homeopaticos, como la acupuntura y el yoga. Si todo lo demas falla, consulte de nuevo a su medico y preguntar sobre la terapia electroconvulsiva o TEC. Este no es un medicamento basado en el tratamiento que algunos medicos ofrecen, que ha demostrado ser muy eficaz para las personas que sufren de depresion grave.


El tratamiento de la depresión en un adolescente sin el uso de drogas

El tratamiento de la depresión en un adolescente sin el uso de drogas : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación