Cuando se trata de rápido, fácil cenas, tacos blandos son difíciles de superar. Empezar con un harina de maíz o de tortilla y añadir casi cualquier relleno que te gusta el pollo a la parrilla, pescado o carne, frijoles, arroz, lechuga o verduras. Aunque usted no tiene que calentar las tortillas antes de meterlos, haciendo lo que mejora la textura y el sabor. Cómo el calor de ellos es sobre todo una cuestión de preferencia personal.
Método de Cocción
- Si usted usa tortillas de maíz o harina para tacos blandos, usted querrá cálido ellos de alguna manera para suavizar y mejorar su sabor. Los métodos tradicionales incluyen el calentamiento en una tortilla caliente en el microondas o carbonización a la ligera en la parrilla. No hay ninguna razón usted no puede freír si usted prefiere, aunque tendrá a freír hasta que se ablanden, sacarlos de la sartén antes de que se vuelvan crujientes. Uno o dos minutos en aceite caliente debe hacer el truco.
Beneficios - Los beneficios de freír las tortillas para tacos blandos tienen sobre todo que ver con el sabor y la textura. Freírlas ligeramente en aceite intensifica su sabor especialmente la de las tortillas de maíz. También les da una sustancial, pero suave, de textura. Usted puede incluso doblar ligeramente a medida que se fríen para hacer la perfecta forma de taco. Una vez que termine, escúrrelos sobre papel absorbente para eliminar el aceite tanto como sea posible.
Desventajas - Una de las principales ventajas de tacos blandos es su conveniencia para el aceite de calefacción o desordenado de limpieza por lo que agregar un paso extra para freír las tortillas es sin duda un inconveniente. Otro problema con freír las tortillas es que tienden a ser graso, que puede hacer que la comida sea un reto. Por último, si usted freír las tortillas en manteca, agregar las grasas trans a su comida. Incluso si usted usa más grasas saludables, como el aceite de canola, va a añadir calorías innecesarias.
Alternativas - Si te gusta el sabor de las tortillas fritas, pero no le gustaba el desorden o las calorías extra, trate de horno freírlos en su lugar. Difundir las tortillas en una bandeja para hornear y rociar ligeramente con aceite en aerosol. Colocarlos en el horno durante unos minutos hasta que esté suave y cálida. Otra opción es rociar una sartén antiadherente con un poco de spray para cocinar y cocinar las tortillas hasta que estén calientes, convirtiéndolos mitad del tiempo de cocción. De cualquier manera, se tendrá la suave, robusto textura de tortillas fritas sin todos los problemas.
Puedo Freir Tacos Blandos?
Cuando se trata de rapido, facil cenas, tacos blandos son dificiles de superar. Empezar con un harina de maiz o de tortilla y añadir casi cualquier relleno que te gusta el pollo a la parrilla, pescado o carne, frijoles, arroz, lechuga o verduras. Aunque usted no tiene que calentar las tortillas antes de meterlos, haciendo lo que mejora la textura y el sabor. Como el calor de ellos es sobre todo una cuestion de preferencia personal.
Metodo de Coccion
- Si usted usa tortillas de maiz o harina para tacos blandos, usted querra calido ellos de alguna manera para suavizar y mejorar su sabor. Los metodos tradicionales incluyen el calentamiento en una tortilla caliente en el microondas o carbonizacion a la ligera en la parrilla. No hay ninguna razon usted no puede freir si usted prefiere, aunque tendra a freir hasta que se ablanden, sacarlos de la sarten antes de que se vuelvan crujientes. Uno o dos minutos en aceite caliente debe hacer el truco.
Beneficios - Los beneficios de freir las tortillas para tacos blandos tienen sobre todo que ver con el sabor y la textura. Freirlas ligeramente en aceite intensifica su sabor especialmente la de las tortillas de maiz. Tambien les da una sustancial, pero suave, de textura. Usted puede incluso doblar ligeramente a medida que se frien para hacer la perfecta forma de taco. Una vez que termine, escurrelos sobre papel absorbente para eliminar el aceite tanto como sea posible.
Desventajas - Una de las principales ventajas de tacos blandos es su conveniencia para el aceite de calefaccion o desordenado de limpieza por lo que agregar un paso extra para freir las tortillas es sin duda un inconveniente. Otro problema con freir las tortillas es que tienden a ser graso, que puede hacer que la comida sea un reto. Por ultimo, si usted freir las tortillas en manteca, agregar las grasas trans a su comida. Incluso si usted usa mas grasas saludables, como el aceite de canola, va a añadir calorias innecesarias.
Alternativas - Si te gusta el sabor de las tortillas fritas, pero no le gustaba el desorden o las calorias extra, trate de horno freirlos en su lugar. Difundir las tortillas en una bandeja para hornear y rociar ligeramente con aceite en aerosol. Colocarlos en el horno durante unos minutos hasta que este suave y calida. Otra opcion es rociar una sarten antiadherente con un poco de spray para cocinar y cocinar las tortillas hasta que esten calientes, convirtiendolos mitad del tiempo de coccion. De cualquier manera, se tendra la suave, robusto textura de tortillas fritas sin todos los problemas.
Puedo Freír Tacos Blandos?
By Consejos Y Trucos
Cuando se trata de rápido, fácil cenas, tacos blandos son difíciles de superar. Empezar con un harina de maíz o de tortilla y añadir casi cualquier relleno que te gusta el pollo a la parrilla, pescado o carne, frijoles, arroz, lechuga o verduras. Aunque usted no tiene que calentar las tortillas antes de meterlos, haciendo lo que mejora la textura y el sabor. Cómo el calor de ellos es sobre todo una cuestión de preferencia personal.