Chilaquiles son la última Mexicano alimento de la comodidad. Recetas tradicionales varían entre regiones de México, y aún más las variaciones de abundancia de la "Americanización" de las recetas tradicionales. Originalmente, este plato era un conglomerado de sobras que necesitaba para ser utilizado, por lo tanto no sienten la necesidad de seguir con una receta específica. Hacer chilaquiles con chips de tortilla o restos de tortillas de maíz, casi cualquier tipo de tomate o tomatillo salsa y cualquier queso que se adapte a su fantasía. La parte superior del plato con pollo desmenuzado y los huevos.
Chilaquiles son la última Mexicano alimento de la comodidad. Recetas tradicionales varían entre regiones de México, y aún más las variaciones de abundancia de la 'Americanización' de las recetas tradicionales. Originalmente, este plato era un conglomerado de sobras que necesitaba para ser utilizado, por lo tanto no sienten la necesidad de seguir con una receta específica. Hacer chilaquiles con chips de tortilla o restos de tortillas de maíz, casi cualquier tipo de tomate o tomatillo salsa y cualquier queso que se adapte a su fantasía. La parte superior del plato con pollo desmenuzado y los huevos.
Cosas Que necesitará
- totopos o tortillas de maíz cortadas en trozos o tiras
- Salsa
- Rallado o queso desmenuzado
- los Huevos o pollo (opcional)
- Aceite
- Sal
- Pimienta
- la cebolla Picada
- 2 dientes de ajo picados
- sartén Grande
- Para una simple base de tomate, salsa, mezcla una lata grande de tomates con un par de chile chipotle o de otro Mexicano condimentos como el comino, el ajo, el cilantro y el chile en polvo o en lata de chiles al gusto. Incluso un leve rojo o verde de la salsa va a trabajar en un apuro, o utiliza el color verde o rojo preparado de salsa de enchilada. Cualquiera que sea la salsa que usted elija, se mezcla hasta que esté suave. Uso 1 taza de salsa por porción.
- Para tortillas frescas, el calor de una capa de aceite en la sartén a fuego medio-alto hasta que brillante. La capa de la corte las tortillas y se fríen hasta que estén doradas y crujientes, unos cuatro minutos. Quitar las tortillas, colócalos sobre una toalla de papel para escurrir y espolvorear con sal. Limpie la sartén limpia para su reutilización. Freír tres tortillas por persona o incluso una docena para cuatro raciones. Omita este paso si está utilizando chips de tortilla.
- Calentar el aceite en una sartén a fuego medio-alto. Agregar la cebolla picada, la reserva de crudo, si usted elige la parte superior del plato terminado. Rehogar hasta que se dore, luego agregar el ajo picado y cocinar por otro minuto. Verter la salsa en la sartén y lleve a fuego lento, añadiendo agua si se seca demasiado. Cocine a fuego lento y revuelva hasta que la salsa cocineros y comience a espesar, de 10 a 15 minutos. Sazonar con sal y pimienta al gusto.
- una Vez que la salsa espese, agregar los chips fritos o tortillas. El uso de un puñado o chips de tortilla por persona, o alrededor de 2 onzas por porción. Revuelve con una espátula para cubrir y apagar el fuego. Parte superior con tiras de pollo para el almuerzo o la cena o plato de huevos fritos o revueltos para el desayuno. Espolvorear la mezcla con el queso y frescos cortados en cubitos la cebolla y se deja reposar un par de minutos en la sartén para que se derrita antes de cuchara en los platos de servir.
Consejos & Advertencias
- Si usted está usando tortillas frescas, agregar los huevos revueltos durante el período inicial de la fritura. Agregar a ellos durante el último minuto y dejar cocinar por lo que se adhieren en los chips de tortilla. Agregar a la salsa como se describió anteriormente. El uso de uno o dos huevos por porción.
- tenga cuidado con el aceite caliente para freír los alimentos y el uso de las precauciones adecuadas. Guardar las sobras en el refrigerador por no más de cuatro días.
Como Hacer Chilaquiles
Chilaquiles son la ultima Mexicano alimento de la comodidad. Recetas tradicionales varian entre regiones de Mexico, y aun mas las variaciones de abundancia de la "Americanizacion" de las recetas tradicionales. Originalmente, este plato era un conglomerado de sobras que necesitaba para ser utilizado, por lo tanto no sienten la necesidad de seguir con una receta especifica. Hacer chilaquiles con chips de tortilla o restos de tortillas de maiz, casi cualquier tipo de tomate o tomatillo salsa y cualquier queso que se adapte a su fantasia. La parte superior del plato con pollo desmenuzado y los huevos.
Chilaquiles son la ultima Mexicano alimento de la comodidad. Recetas tradicionales varian entre regiones de Mexico, y aun mas las variaciones de abundancia de la 'Americanizacion' de las recetas tradicionales. Originalmente, este plato era un conglomerado de sobras que necesitaba para ser utilizado, por lo tanto no sienten la necesidad de seguir con una receta especifica. Hacer chilaquiles con chips de tortilla o restos de tortillas de maiz, casi cualquier tipo de tomate o tomatillo salsa y cualquier queso que se adapte a su fantasia. La parte superior del plato con pollo desmenuzado y los huevos.
Cosas Que necesitara
- totopos o tortillas de maiz cortadas en trozos o tiras
- Salsa
- Rallado o queso desmenuzado
- los Huevos o pollo (opcional)
- Aceite
- Sal
- Pimienta
- la cebolla Picada
- 2 dientes de ajo picados
- sarten Grande
- Para una simple base de tomate, salsa, mezcla una lata grande de tomates con un par de chile chipotle o de otro Mexicano condimentos como el comino, el ajo, el cilantro y el chile en polvo o en lata de chiles al gusto. Incluso un leve rojo o verde de la salsa va a trabajar en un apuro, o utiliza el color verde o rojo preparado de salsa de enchilada. Cualquiera que sea la salsa que usted elija, se mezcla hasta que este suave. Uso 1 taza de salsa por porcion.
- Para tortillas frescas, el calor de una capa de aceite en la sarten a fuego medio-alto hasta que brillante. La capa de la corte las tortillas y se frien hasta que esten doradas y crujientes, unos cuatro minutos. Quitar las tortillas, colocalos sobre una toalla de papel para escurrir y espolvorear con sal. Limpie la sarten limpia para su reutilizacion. Freir tres tortillas por persona o incluso una docena para cuatro raciones. Omita este paso si esta utilizando chips de tortilla.
- Calentar el aceite en una sarten a fuego medio-alto. Agregar la cebolla picada, la reserva de crudo, si usted elige la parte superior del plato terminado. Rehogar hasta que se dore, luego agregar el ajo picado y cocinar por otro minuto. Verter la salsa en la sarten y lleve a fuego lento, añadiendo agua si se seca demasiado. Cocine a fuego lento y revuelva hasta que la salsa cocineros y comience a espesar, de 10 a 15 minutos. Sazonar con sal y pimienta al gusto.
- una Vez que la salsa espese, agregar los chips fritos o tortillas. El uso de un puñado o chips de tortilla por persona, o alrededor de 2 onzas por porcion. Revuelve con una espatula para cubrir y apagar el fuego. Parte superior con tiras de pollo para el almuerzo o la cena o plato de huevos fritos o revueltos para el desayuno. Espolvorear la mezcla con el queso y frescos cortados en cubitos la cebolla y se deja reposar un par de minutos en la sarten para que se derrita antes de cuchara en los platos de servir.
Consejos & Advertencias
- Si usted esta usando tortillas frescas, agregar los huevos revueltos durante el periodo inicial de la fritura. Agregar a ellos durante el ultimo minuto y dejar cocinar por lo que se adhieren en los chips de tortilla. Agregar a la salsa como se describio anteriormente. El uso de uno o dos huevos por porcion.
- tenga cuidado con el aceite caliente para freir los alimentos y el uso de las precauciones adecuadas. Guardar las sobras en el refrigerador por no mas de cuatro dias.
Cómo Hacer Chilaquiles
By Consejos Y Trucos
Chilaquiles son la última Mexicano alimento de la comodidad. Recetas tradicionales varían entre regiones de México, y aún más las variaciones de abundancia de la "Americanización" de las recetas tradicionales. Originalmente, este plato era un conglomerado de sobras que necesitaba para ser utilizado, por lo tanto no sienten la necesidad de seguir con una receta específica. Hacer chilaquiles con chips de tortilla o restos de tortillas de maíz, casi cualquier tipo de tomate o tomatillo salsa y cualquier queso que se adapte a su fantasía. La parte superior del plato con pollo desmenuzado y los huevos.