Naturalmente, el tratamiento de una quemadura de sol


Cuando los rollos de verano, usted puede estar seguro de que conseguir un bronceado en la playa no puede estar muy lejos. Por desgracia, porque el verano es una actividad de la diversión después de la otra, un montón de gente se olvida de retocar su protector solar y terminar con horriblemente quemado por el sol de la piel. Bueno hay muchas maneras de tratar las quemaduras de sol. Si prefiere hacerlo de la manera natural, a continuación se presentan los pasos para tratar de que la quemadura dolorosa.

  • Dar Leche de Magnesia un intento. Echa un vistazo a su gabinete de la medicina y ver si tienen Leche de Magnesia surtida. Esta es probablemente una de las mejores soluciones que se pueden aplicar a la quemadura dolorosa. Los elementos en la leche de Magnesia se enfríe caliente, bronceado de la piel por lo que no será molestado por ello. El uso de este, de pie en la ducha o en la bañera, y verter la leche sobre el bronceado partes de su cuerpo. También puede verter sobre la palma de su mano y frote la loción. Si frotando la leche de magnesia sobre la piel es incómodo para su quemaduras de sol, usted puede tomar una bola de algodón, vierta la leche de magnesia, y frote suavemente en las áreas de quemado por el sol. Deje que se seque un poco, antes de poner en una suave camisa. Esto alivia las quemaduras de sol y es perfecto para cuando usted está listo para ir a la cama. Simplemente enjuague su cuerpo en la mañana.
  • Tomar un baño de leche en remojo. No te preocupes que no uso galones de leche fresca para ello. Simplemente la compra de algunos no de grasa de leche en polvo. Llena tu bañera con agua tibia y mezclar en alrededor de tres tazas de la leche en polvo. 'Revolver' el agua en la bañera hasta que el polvo se disuelva completamente. Sumerja su cuerpo en la bañera por una media hora para aliviar la comezón y el dolor de una quemadura de sol. Este baño de leche en remojo también pueden hidratar su piel, para así hacerlo más a menudo, para sanar la piel seca de los rayos del sol.
  • Disfrutar de un ¡hasta la vista de baño. Escuchó bien, su desayuno favorito también puede funcionar como un calmante para las quemaduras de sol. De manera parecida a como un baño de harina de avena puede aliviar el picor y la descamación de la piel, Cheerios también aliviar las quemaduras de sol. Simplemente agregue dos tazas de ¡hasta la vista en la licuadora y mezcla hasta que se trituran en un fino y textura harinosa. Llena tu bañera con agua tibia y añadir el polvo de Cheerios en ella. Mezclar bien. Remojo durante unos 30 minutos y disfrutar de lo que alivia su dolorosas quemaduras de sol. Cuando se vacía la bañera, asegúrese de que usted instale una malla de drenaje, de modo que los bits de Cheerios no obstruir las tuberías.
  • extienda un poco de mostaza. Para soluciones rápidas para las quemaduras en áreas pequeñas, algunas de mostaza será de ayuda. No sólo se mostaza aliviar la picazón, también previene el desarrollo de ampollas en la piel. Simplemente frote la mostaza suavemente sobre la zona afectada y dejar secar. Su piel tendrá un tinte amarillento, pero que sin duda disfrutar de la relajante efecto de este condimento.


al final, la mejor manera de tratar las quemaduras de sol es simplemente evitar. Asegúrese de que aplicar protector solar antes de pasar un día en el sol. Retoque tan a menudo como usted puede, y comprobar para ver si su protector solar ya ha expirado, antes de usarlo.









Naturalmente, el tratamiento de una quemadura de sol


Naturalmente, el tratamiento de una quemadura de sol : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Cuando los rollos de verano, usted puede estar seguro de que conseguir un bronceado en la playa no puede estar muy lejos. Por desgracia, porque el verano es una actividad de la diversion despues de la otra, un monton de gente se olvida de retocar su protector solar y terminar con horriblemente quemado por el sol de la piel. Bueno hay muchas maneras de tratar las quemaduras de sol. Si prefiere hacerlo de la manera natural, a continuacion se presentan los pasos para tratar de que la quemadura dolorosa.

  • Dar Leche de Magnesia un intento. Echa un vistazo a su gabinete de la medicina y ver si tienen Leche de Magnesia surtida. Esta es probablemente una de las mejores soluciones que se pueden aplicar a la quemadura dolorosa. Los elementos en la leche de Magnesia se enfrie caliente, bronceado de la piel por lo que no sera molestado por ello. El uso de este, de pie en la ducha o en la bañera, y verter la leche sobre el bronceado partes de su cuerpo. Tambien puede verter sobre la palma de su mano y frote la locion. Si frotando la leche de magnesia sobre la piel es incomodo para su quemaduras de sol, usted puede tomar una bola de algodon, vierta la leche de magnesia, y frote suavemente en las areas de quemado por el sol. Deje que se seque un poco, antes de poner en una suave camisa. Esto alivia las quemaduras de sol y es perfecto para cuando usted esta listo para ir a la cama. Simplemente enjuague su cuerpo en la mañana.
  • Tomar un baño de leche en remojo. No te preocupes que no uso galones de leche fresca para ello. Simplemente la compra de algunos no de grasa de leche en polvo. Llena tu bañera con agua tibia y mezclar en alrededor de tres tazas de la leche en polvo. 'Revolver' el agua en la bañera hasta que el polvo se disuelva completamente. Sumerja su cuerpo en la bañera por una media hora para aliviar la comezon y el dolor de una quemadura de sol. Este baño de leche en remojo tambien pueden hidratar su piel, para asi hacerlo mas a menudo, para sanar la piel seca de los rayos del sol.
  • Disfrutar de un ¡hasta la vista de baño. Escucho bien, su desayuno favorito tambien puede funcionar como un calmante para las quemaduras de sol. De manera parecida a como un baño de harina de avena puede aliviar el picor y la descamacion de la piel, Cheerios tambien aliviar las quemaduras de sol. Simplemente agregue dos tazas de ¡hasta la vista en la licuadora y mezcla hasta que se trituran en un fino y textura harinosa. Llena tu bañera con agua tibia y añadir el polvo de Cheerios en ella. Mezclar bien. Remojo durante unos 30 minutos y disfrutar de lo que alivia su dolorosas quemaduras de sol. Cuando se vacia la bañera, asegurese de que usted instale una malla de drenaje, de modo que los bits de Cheerios no obstruir las tuberias.
  • extienda un poco de mostaza. Para soluciones rapidas para las quemaduras en areas pequeñas, algunas de mostaza sera de ayuda. No solo se mostaza aliviar la picazon, tambien previene el desarrollo de ampollas en la piel. Simplemente frote la mostaza suavemente sobre la zona afectada y dejar secar. Su piel tendra un tinte amarillento, pero que sin duda disfrutar de la relajante efecto de este condimento.


al final, la mejor manera de tratar las quemaduras de sol es simplemente evitar. Asegurese de que aplicar protector solar antes de pasar un dia en el sol. Retoque tan a menudo como usted puede, y comprobar para ver si su protector solar ya ha expirado, antes de usarlo.


Naturalmente, el tratamiento de una quemadura de sol

Naturalmente, el tratamiento de una quemadura de sol : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación