Enseñar a sus hijos hábitos saludables de alimentación – 4 sustitutos fáciles de conseguir


Uno de los problemas que pueden causar una batalla constante entre los padres y los niños hábitos de alimentación. Mientras que la mayoría de los padres prefieren que sus hijos coman alimentos saludables, los niños a menudo prefieren la comida chatarra porque su sabor apela más a ellos. Como padre, a veces es necesario para hacer cumplir reglas estrictas relativas a los hijos de sus hábitos alimenticios. Esto podría significar hacer los ajustes necesarios para que sus comidas sustituyendo a su favorito de la comida chatarra con una alternativa saludable. Aquí están algunos de los consejos que usted puede utilizar si usted quiere enseñar a sus hijos hábitos saludables de alimentación con cuatro sustitutos fáciles de conseguir.

  • Dar a sus hijos un jugo de frutas como un sustituto a la soda. Soda es uno de los más bebida favorita de los niños pequeños no sólo por el recurso de apelación interpuesto por su sabor sino también por el hype provocado por medios de comunicación de masas. Soda los fabricantes a menudo usan las celebridades, que actúan como modelos de conducta para los niños, lo que es difícil para los padres a lidiar con esta bebida. Tanto como usted puede, ofrecer jugo de fruta como un sustituto a los hijos de tus favoritos gaseosa. Si sus hijos se niegan a beber el jugo de la fruta, les pagan ninguna mente y dejar la bebida con ellos. Haciendo esto todo el tiempo los hará sucumbir a la tentación de beber el jugo de la fruta que usted preparado para ellos.
  • Dar a sus hijos galletas como un sustituto de la comida chatarra. Comprar galletas en lugar de sus hijos favoritos de la comida chatarra es también una manera de enseñar a sus hijos hábitos saludables de alimentación. Cuando empiezan a notar que la falta de comida chatarra en el interior de la casa, que pronto va a aprender a comer los alimentos que usted compró para ellos. No se desanime si sus hijos rechazar los alimentos que usted compra de ellos. Esta reacción inicial es normal para los niños que se han acostumbrado a comer alimentos poco saludables. Simplemente seguir haciendo de esta práctica y de pronto, te darás cuenta de que su hogar está empezando a correr, de aquellos sanos galletas.
  • Enseñe a sus niños a comer frutas en lugar de dulces. Servir frutas en lugar de los alimentos que contienen edulcorantes artificiales también es una manera de enseñar a sus hijos hábitos saludables de alimentación. Usted puede hacer que las frutas son más apetecible por servir a los niños en divertido del tamaño de un bocado formas. Otra forma de hacer esto es dejar a tus hijos a elegir la fruta que se va a comer. Una vez que su hijo se da cuenta de que está listo para darle a su solicitud siempre está incluido en la lista de los alimentos que vamos a comer.
  • Enseñe a sus niños cómo preparar un sándwich en lugar de comer comida rápida. Enseñar a los niños a preparar un sándwich cuando tiene hambre también es una buena manera para que usted pueda hacer de él aprender hábitos alimenticios saludables. La mayoría de los niños prefieren comer la comida, que está en el camino, tales como la comida rápida porque sus padres nunca se tomó el tiempo para enseñarles cómo preparar la comida ellos mismos.


Enseñar a sus hijos hábitos de alimentación saludable puede ser un reto, especialmente cuando sus hijos han comenzado con una mala dieta. Sin embargo, con estos pasos y con un esfuerzo extra para mantener su paciencia, que pronto será capaz de dominar el uso de los cuatro sustitutos saludables que ayuden a mejorar la comida de su hijo. Asegúrese de que usted come estos sustitutos saludables en frente de sus hijos, de modo que va a emular a sus hábitos de alimentación saludable.









Enseñar a sus hijos habitos saludables de alimentacion – 4 sustitutos faciles de conseguir


Enseñar a sus hijos habitos saludables de alimentacion – 4 sustitutos faciles de conseguir : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Uno de los problemas que pueden causar una batalla constante entre los padres y los niños habitos de alimentacion. Mientras que la mayoria de los padres prefieren que sus hijos coman alimentos saludables, los niños a menudo prefieren la comida chatarra porque su sabor apela mas a ellos. Como padre, a veces es necesario para hacer cumplir reglas estrictas relativas a los hijos de sus habitos alimenticios. Esto podria significar hacer los ajustes necesarios para que sus comidas sustituyendo a su favorito de la comida chatarra con una alternativa saludable. Aqui estan algunos de los consejos que usted puede utilizar si usted quiere enseñar a sus hijos habitos saludables de alimentacion con cuatro sustitutos faciles de conseguir.

  • Dar a sus hijos un jugo de frutas como un sustituto a la soda. Soda es uno de los mas bebida favorita de los niños pequeños no solo por el recurso de apelacion interpuesto por su sabor sino tambien por el hype provocado por medios de comunicacion de masas. Soda los fabricantes a menudo usan las celebridades, que actuan como modelos de conducta para los niños, lo que es dificil para los padres a lidiar con esta bebida. Tanto como usted puede, ofrecer jugo de fruta como un sustituto a los hijos de tus favoritos gaseosa. Si sus hijos se niegan a beber el jugo de la fruta, les pagan ninguna mente y dejar la bebida con ellos. Haciendo esto todo el tiempo los hara sucumbir a la tentacion de beber el jugo de la fruta que usted preparado para ellos.
  • Dar a sus hijos galletas como un sustituto de la comida chatarra. Comprar galletas en lugar de sus hijos favoritos de la comida chatarra es tambien una manera de enseñar a sus hijos habitos saludables de alimentacion. Cuando empiezan a notar que la falta de comida chatarra en el interior de la casa, que pronto va a aprender a comer los alimentos que usted compro para ellos. No se desanime si sus hijos rechazar los alimentos que usted compra de ellos. Esta reaccion inicial es normal para los niños que se han acostumbrado a comer alimentos poco saludables. Simplemente seguir haciendo de esta practica y de pronto, te daras cuenta de que su hogar esta empezando a correr, de aquellos sanos galletas.
  • Enseñe a sus niños a comer frutas en lugar de dulces. Servir frutas en lugar de los alimentos que contienen edulcorantes artificiales tambien es una manera de enseñar a sus hijos habitos saludables de alimentacion. Usted puede hacer que las frutas son mas apetecible por servir a los niños en divertido del tamaño de un bocado formas. Otra forma de hacer esto es dejar a tus hijos a elegir la fruta que se va a comer. Una vez que su hijo se da cuenta de que esta listo para darle a su solicitud siempre esta incluido en la lista de los alimentos que vamos a comer.
  • Enseñe a sus niños como preparar un sandwich en lugar de comer comida rapida. Enseñar a los niños a preparar un sandwich cuando tiene hambre tambien es una buena manera para que usted pueda hacer de el aprender habitos alimenticios saludables. La mayoria de los niños prefieren comer la comida, que esta en el camino, tales como la comida rapida porque sus padres nunca se tomo el tiempo para enseñarles como preparar la comida ellos mismos.


Enseñar a sus hijos habitos de alimentacion saludable puede ser un reto, especialmente cuando sus hijos han comenzado con una mala dieta. Sin embargo, con estos pasos y con un esfuerzo extra para mantener su paciencia, que pronto sera capaz de dominar el uso de los cuatro sustitutos saludables que ayuden a mejorar la comida de su hijo. Asegurese de que usted come estos sustitutos saludables en frente de sus hijos, de modo que va a emular a sus habitos de alimentacion saludable.


Enseñar a sus hijos hábitos saludables de alimentación – 4 sustitutos fáciles de conseguir

Enseñar a sus hijos hábitos saludables de alimentación – 4 sustitutos fáciles de conseguir : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación