Escribir una carta de intención: plantilla de ejemplo

Escribir una carta de intención: plantilla de ejemplo


Una carta de intención es típicamente escrito por un estudiante que está tratando de vender a sí mismo a un estudiante de colegio/universidad, una escuela de posgrado, departamento de atletismo en un colegio o universidad, o un negocio que proporciona una pasantía. El propósito de la carta de intención es un argumento de venta. Usted está vendiendo a ti mismo y tus habilidades.

Escribir una carta de intención es similar a escribir una letra de cubierta para su curriculum vitae - tan similar, que de hecho, es recomendable que consulte Increíble Cartas de Cubierta de la para algunos consejos sólidos. Sin embargo, las cartas de intención se orienta más hacia los programas de los estudiantes o de los puestos de entrada.

Como estudiante, usted probablemente ha gastado una gran cantidad de tiempo a la investigación de las escuelas y de los programas que le interesan. Una vez que haya reducido sus opciones a las que creemos que se ajustan a lo mejor, es el momento de presentar lo mejor de si mismo a la derecha de la gente. Que es donde la carta de intención.

Entonces, ¿cómo escribir una carta de intención? Aquí es un básico de la carta de intención de la plantilla:

  1. Determinar el nombre y la dirección de la persona adecuada para recibir la carta. Usted no quiere a la dirección de la carta a 'Jefe de Departamento' o, peor aún, 'A Quien Pueda interesar.' A menos que la carta se dirige directamente a la persona adecuada, es probable que no se lea por esa persona. Una rápida llamada telefónica a la institución o lugar de trabajo por lo general puede conseguir la información que necesita.
  2. Escribir la carta usando el correcto formato de negocio. Este no es un casual, carta amistosa. Se necesita profesional de la mirada. El uso de una fuente simple, como Times New Roman o Arial.
  3. preséntate en el primer párrafo de la carta. Incluir en qué año usted está en la escuela, a qué escuela asiste actualmente, y cualquier información que sea pertinente. Por ejemplo, si usted está escribiendo para el baloncesto departamento de una escuela, sería apropiado mencionar que usted es el capitán de su equipo de basquetbol.
  4. a continuación, se describe por qué usted está escribiendo la carta. Describir cómo se enteró de la escuela o programa, y cómo se emocionados. cómo escribir una carta de intención
  5. Ahora es el momento para afirmar sus credenciales. Dígale al lector por qué se debe considerar que para esta escuela/programa. Esto puede ser en forma de párrafo o una lista con viñetas de sus logros. Ser específico y ser honesto.
  6. En el siguiente párrafo, decir algunas cosas buenas acerca de la escuela/programa. deslumbrar al lector, pero no ir por la borda con la adulación por miedo a parecer sincero. Describir por qué usted encontrar la escuela/programa tan atractivo, y cómo sus puntos fuertes y sus intereses están perfectamente adaptados.

  7. Solicitar una respuesta. Expresar su deseo de tener una entrevista. Asegúrese de que incluye todos los de su información de contacto en la carta, de manera que usted pueda ser contactado para una entrevista.
  8. Terminar la carta con 'Sinceramente', y su firma.
  9. Longitud. Mantener la carta a una página de longitud.
  10. Corrija. Usted está tratando de vender a ti mismo, y una palabra mal escrita o de un error pueden ser muy malo.
  11. Revisar y dejar que otros lo ven. Mostrar su carta a un consejero o asesor de estudiantes y pregunte si está bien hecho. Hacer cambios si es necesario.
  12. Hacer una copia de su carta antes de enviarla. En el caso de que la carta se pierde en el tránsito, entonces usted tiene la capacidad de volver a enviar sin tener que empezar desde cero.

este es un ejemplo de carta de intención, basado en la carta de intención en la plantilla de arriba:

Querida Señora Smith:

Mi nombre es Robin Shreeves y soy un estudiante de último año en la Universidad Estatal de Florida, de la licenciatura en física. He hecho la Lista del Decano de cada semestre, y estoy escribiendo para expresar mi interés en el posgrado programa de la física en la Universidad de Texas. & nbsp

me enteré de la Universidad de Texas de posgrado programa de la física en la Física de Hoy de la revista. Cuando vi lo que hizo para revolucionar nuestra comprensión del magnetismo, me cavó más profundo para aprender más acerca de lo que el programa ofrece. La vanguardia de la investigación detrás de su programa, combinado con algunas de las mentes más brillantes de la física como la de los profesores, que hacen de la Universidad de Texas programa de la física de un fantástico lugar para ampliar mis conocimientos.

me gustaría hablar de este programa con usted por teléfono. & nbsp Mi número de teléfono es 555-5555, y mi dirección de correo electrónico es student@letterofintent.com. & nbsp

Atentamente,

Robin Shreeves









Escribir una carta de intencion: plantilla de ejemplo


Escribir una carta de intencion: plantilla de ejemplo : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Una carta de intencion es tipicamente escrito por un estudiante que esta tratando de vender a si mismo a un estudiante de colegio/universidad, una escuela de posgrado, departamento de atletismo en un colegio o universidad, o un negocio que proporciona una pasantia. El proposito de la carta de intencion es un argumento de venta. Usted esta vendiendo a ti mismo y tus habilidades.

Escribir una carta de intencion es similar a escribir una letra de cubierta para su curriculum vitae - tan similar, que de hecho, es recomendable que consulte Increible Cartas de Cubierta de la para algunos consejos solidos. Sin embargo, las cartas de intencion se orienta mas hacia los programas de los estudiantes o de los puestos de entrada.

Como estudiante, usted probablemente ha gastado una gran cantidad de tiempo a la investigacion de las escuelas y de los programas que le interesan. Una vez que haya reducido sus opciones a las que creemos que se ajustan a lo mejor, es el momento de presentar lo mejor de si mismo a la derecha de la gente. Que es donde la carta de intencion.

Entonces, ¿como escribir una carta de intencion? Aqui es un basico de la carta de intencion de la plantilla:

  1. Determinar el nombre y la direccion de la persona adecuada para recibir la carta. Usted no quiere a la direccion de la carta a 'Jefe de Departamento' o, peor aun, 'A Quien Pueda interesar.' A menos que la carta se dirige directamente a la persona adecuada, es probable que no se lea por esa persona. Una rapida llamada telefonica a la institucion o lugar de trabajo por lo general puede conseguir la informacion que necesita.
  2. Escribir la carta usando el correcto formato de negocio. Este no es un casual, carta amistosa. Se necesita profesional de la mirada. El uso de una fuente simple, como Times New Roman o Arial.
  3. presentate en el primer parrafo de la carta. Incluir en que año usted esta en la escuela, a que escuela asiste actualmente, y cualquier informacion que sea pertinente. Por ejemplo, si usted esta escribiendo para el baloncesto departamento de una escuela, seria apropiado mencionar que usted es el capitan de su equipo de basquetbol.
  4. a continuacion, se describe por que usted esta escribiendo la carta. Describir como se entero de la escuela o programa, y como se emocionados. como escribir una carta de intencion
  5. Ahora es el momento para afirmar sus credenciales. Digale al lector por que se debe considerar que para esta escuela/programa. Esto puede ser en forma de parrafo o una lista con viñetas de sus logros. Ser especifico y ser honesto.
  6. En el siguiente parrafo, decir algunas cosas buenas acerca de la escuela/programa. deslumbrar al lector, pero no ir por la borda con la adulacion por miedo a parecer sincero. Describir por que usted encontrar la escuela/programa tan atractivo, y como sus puntos fuertes y sus intereses estan perfectamente adaptados.

  7. Solicitar una respuesta. Expresar su deseo de tener una entrevista. Asegurese de que incluye todos los de su informacion de contacto en la carta, de manera que usted pueda ser contactado para una entrevista.
  8. Terminar la carta con 'Sinceramente', y su firma.
  9. Longitud. Mantener la carta a una pagina de longitud.
  10. Corrija. Usted esta tratando de vender a ti mismo, y una palabra mal escrita o de un error pueden ser muy malo.
  11. Revisar y dejar que otros lo ven. Mostrar su carta a un consejero o asesor de estudiantes y pregunte si esta bien hecho. Hacer cambios si es necesario.
  12. Hacer una copia de su carta antes de enviarla. En el caso de que la carta se pierde en el transito, entonces usted tiene la capacidad de volver a enviar sin tener que empezar desde cero.

este es un ejemplo de carta de intencion, basado en la carta de intencion en la plantilla de arriba:

Querida Señora Smith:

Mi nombre es Robin Shreeves y soy un estudiante de ultimo año en la Universidad Estatal de Florida, de la licenciatura en fisica. He hecho la Lista del Decano de cada semestre, y estoy escribiendo para expresar mi interes en el posgrado programa de la fisica en la Universidad de Texas. & nbsp

me entere de la Universidad de Texas de posgrado programa de la fisica en la Fisica de Hoy de la revista. Cuando vi lo que hizo para revolucionar nuestra comprension del magnetismo, me cavo mas profundo para aprender mas acerca de lo que el programa ofrece. La vanguardia de la investigacion detras de su programa, combinado con algunas de las mentes mas brillantes de la fisica como la de los profesores, que hacen de la Universidad de Texas programa de la fisica de un fantastico lugar para ampliar mis conocimientos.

me gustaria hablar de este programa con usted por telefono. & nbsp Mi numero de telefono es 555-5555, y mi direccion de correo electronico es student@letterofintent.com. & nbsp

Atentamente,

Robin Shreeves


Escribir una carta de intención: plantilla de ejemplo

Escribir una carta de intención: plantilla de ejemplo : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación