Máquina Simple De La Feria De Ciencias Ideas

Máquina Simple de la feria de ciencias ideas son agradables proyectos que enseñar a los niños de la escuela primaria acerca de la mecánica básica. Una máquina simple es una herramienta básica con pocos, si alguno, las partes móviles. Hay cinco máquinas simples comúnmente identificados como las partes básicas de las herramientas más complejas. Usted puede utilizar un plano inclinado, la palanca, la polea, de cuña o de la rueda y axel para el proyecto de ciencias.


Simple de la Máquina de la Feria de Ciencias Ideas
máquina Simple de la feria de ciencias ideas son agradables proyectos que enseñar a los niños de la escuela primaria acerca de la mecánica básica. Una máquina simple es una herramienta básica con pocos, si alguno, las partes móviles. Hay cinco máquinas simples comúnmente identificados como las partes básicas de las herramientas más complejas. Usted puede utilizar un plano inclinado, la palanca, la polea, de cuña o de la rueda y axel para el proyecto de ciencias.
Plano Inclinado
  • un plano inclinado es una máquina simple que reduce el ángulo utilizado para elevar un objeto. Un proyecto de feria de ciencia debe explicar que en lugar de tirar de un pesado bloque de 5 metros en el aire, un plano inclinado, puede ser utilizado para empujar suavemente el bloque hasta la rampa y 5 metros en el aire. Crear una pantalla con los gráficos que miden la cantidad de energía que se necesita para tirar el bloque en el aire frente a la cantidad de energía que se necesita para empujar el bloque de diferentes ángulos de rampa.
Palanca
  • Una palanca de la feria de ciencias a las necesidades del proyecto para mostrar la información en una cartulina y ejemplos de los modelos de los diversos instrumentos. Una palanca es una máquina simple que utiliza un tiempo y superficie plana en un fuerte punto de apoyo, como un balancín. Crear palancas con diferentes fulcrum puntos para mostrar diferentes tipos de palanca. Establecer una palanca con un punto de apoyo en el medio, y uno con un punto de apoyo en el borde izquierdo. Proporcionar una lista de las máquinas modernas que el uso básico de la palanca de la tecnología.
Polea
  • Uso de la polea de modelos y tablas de información para crear una máquina simple proyecto de feria de ciencia. Una polea es una rueda pequeña que puede utilizar con una cuerda. Una polea cambia la dirección para ascensores. Por ejemplo, una cuerda atada alrededor de una roca debe ser tira hacia arriba para levantar la piedra. Una cuerda atada alrededor de una roca y se transmitirán a través de una polea debe ser tirado hacia abajo para levantar la piedra. Crear un único y multi-polea de demostración para mostrar los diferentes usos de las poleas.
Cuña
  • Una cuña es una máquina simple se utiliza para forzar dos objetos separados. Una cuña es un objeto sólido compuesto de dos planos inclinados que crear una forma de triángulo. Comparar y contrastar los diferentes tipos de cuñas para un proyecto de feria de ciencia. Explique por qué usted no puede utilizar una fina cuña de plástico para dividir la madera, pero ¿por qué se puede utilizar un espesor de metal de cuña para dividir la madera. Proporcionar una lista de los diferentes cuña de invenciones, tales como un hacha o un tenedor.
Rueda y Axel
  • La rueda y axel es uno de los más importantes de las máquinas simples. Una rueda y axel reduce la fricción y reduce la cantidad de esfuerzo necesaria para el movimiento. Crear un proyecto de feria de ciencia sobre la rueda y axel que proporciona una lista de los diferentes usos de la máquina simple. Modelos de pantalla y las imágenes que muestran diferentes rueda y axel elementos, tales como un carro, una bicicleta, un reloj y una perilla de la puerta.








Maquina Simple De La Feria De Ciencias Ideas


Maquina Simple de la feria de ciencias ideas son agradables proyectos que enseñar a los niños de la escuela primaria acerca de la mecanica basica. Una maquina simple es una herramienta basica con pocos, si alguno, las partes moviles. Hay cinco maquinas simples comunmente identificados como las partes basicas de las herramientas mas complejas. Usted puede utilizar un plano inclinado, la palanca, la polea, de cuña o de la rueda y axel para el proyecto de ciencias.


Simple de la Maquina de la Feria de Ciencias Ideas
maquina Simple de la feria de ciencias ideas son agradables proyectos que enseñar a los niños de la escuela primaria acerca de la mecanica basica. Una maquina simple es una herramienta basica con pocos, si alguno, las partes moviles. Hay cinco maquinas simples comunmente identificados como las partes basicas de las herramientas mas complejas. Usted puede utilizar un plano inclinado, la palanca, la polea, de cuña o de la rueda y axel para el proyecto de ciencias.
Plano Inclinado
  • un plano inclinado es una maquina simple que reduce el angulo utilizado para elevar un objeto. Un proyecto de feria de ciencia debe explicar que en lugar de tirar de un pesado bloque de 5 metros en el aire, un plano inclinado, puede ser utilizado para empujar suavemente el bloque hasta la rampa y 5 metros en el aire. Crear una pantalla con los graficos que miden la cantidad de energia que se necesita para tirar el bloque en el aire frente a la cantidad de energia que se necesita para empujar el bloque de diferentes angulos de rampa.
Palanca
  • Una palanca de la feria de ciencias a las necesidades del proyecto para mostrar la informacion en una cartulina y ejemplos de los modelos de los diversos instrumentos. Una palanca es una maquina simple que utiliza un tiempo y superficie plana en un fuerte punto de apoyo, como un balancin. Crear palancas con diferentes fulcrum puntos para mostrar diferentes tipos de palanca. Establecer una palanca con un punto de apoyo en el medio, y uno con un punto de apoyo en el borde izquierdo. Proporcionar una lista de las maquinas modernas que el uso basico de la palanca de la tecnologia.
Polea
  • Uso de la polea de modelos y tablas de informacion para crear una maquina simple proyecto de feria de ciencia. Una polea es una rueda pequeña que puede utilizar con una cuerda. Una polea cambia la direccion para ascensores. Por ejemplo, una cuerda atada alrededor de una roca debe ser tira hacia arriba para levantar la piedra. Una cuerda atada alrededor de una roca y se transmitiran a traves de una polea debe ser tirado hacia abajo para levantar la piedra. Crear un unico y multi-polea de demostracion para mostrar los diferentes usos de las poleas.
Cuña
  • Una cuña es una maquina simple se utiliza para forzar dos objetos separados. Una cuña es un objeto solido compuesto de dos planos inclinados que crear una forma de triangulo. Comparar y contrastar los diferentes tipos de cuñas para un proyecto de feria de ciencia. Explique por que usted no puede utilizar una fina cuña de plastico para dividir la madera, pero ¿por que se puede utilizar un espesor de metal de cuña para dividir la madera. Proporcionar una lista de los diferentes cuña de invenciones, tales como un hacha o un tenedor.
Rueda y Axel
  • La rueda y axel es uno de los mas importantes de las maquinas simples. Una rueda y axel reduce la friccion y reduce la cantidad de esfuerzo necesaria para el movimiento. Crear un proyecto de feria de ciencia sobre la rueda y axel que proporciona una lista de los diferentes usos de la maquina simple. Modelos de pantalla y las imagenes que muestran diferentes rueda y axel elementos, tales como un carro, una bicicleta, un reloj y una perilla de la puerta.

Máquina Simple De La Feria De Ciencias Ideas

Máquina Simple de la feria de ciencias ideas son agradables proyectos que enseñar a los niños de la escuela primaria acerca de la mecánica básica. Una máquina simple es una herramienta básica con pocos, si alguno, las partes móviles. Hay cinco máquinas simples comúnmente identificados como las partes básicas de las herramientas más complejas. Usted puede utilizar un plano inclinado, la palanca, la polea, de cuña o de la rueda y axel para el proyecto de ciencias.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación