Información Acerca de las Bombillas para los Niños
¿Te imaginas tener que vivir y trabajar en la oscuridad? Antes de la invención de la bombilla de luz, las personas utilizan una variedad de maneras diferentes para iluminar su camino en la noche. La cera de las velas y las lámparas de aceite quemado y el queroseno eran comunes, pero eran sucio y arriesgado a utilizar debido a que crean que las llamas se haga la luz. Todo eso cambió en el año 1879, cuando Thomas Edison perfeccionó una práctica bombilla de luz eléctrica que fue a la vez brillante y seguro.
Una bombilla de luz tiene tres partes principales: una base de metal que conduce la electricidad, un delgado alambre llamado filamento y un bulbo de vidrio que rodea y protege el filamento. La bombilla protege el filamento por mantener el aire fuera de ella.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cuando una bombilla se atornilla a una toma de corriente, se crea un circuito, o bucle, lo que permite que la electricidad fluya dentro de la bombilla y a través del filamento. El filamento está hecho de un metal llamado tungsteno que no permite que la electricidad fluya muy fácilmente, creando lo que se conoce como la resistencia eléctrica.
Visage/Stockbyte/Getty Images
Cuando la electricidad se empuja a través del filamento, el filamento se calienta y se pone tan caliente que comienza a brillar. El filamento brilla intensamente suficiente para crear la luz.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Algunos de los focos de luz son más brillantes que otros, dependiendo de la cantidad de resistencia que el filamento de tungsteno ofrece. Usted puede decirle cómo luminosa de una bombilla de luz va a ser porque tiene un número de clasificación, expresada en vatios. (Watts son una medida de la energía utilizada y son nombrados después de que el inventor James Watt.) Cuanto mayor sea el número de vatios, el más electricidad a la bombilla utiliza y el brillo de la luz.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Uno de los problemas de estas bombillas es que no son tan eficientes como podrían ser, lo que significa que se utiliza una gran cantidad de electricidad en comparación con la cantidad de luz que producen. Para resolver este problema, los fabricantes de la bombilla ahora hacer las bombillas de luz compacta luces fluorescentes o Cfl. Los fluorescentes son más eficientes, ya que en vez de empujar la electricidad a través de un alambre, que permiten que la electricidad fluya a través de un tubo de vidrio y la luz de una combinación de gas y productos químicos llamados argón y fósforo.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Moderno bombillas y fluorescentes son más seguras que las viejas velas y lámparas, se sustituye, pero que todavía tienen que ser manejados con cuidado. Si una bombilla regular rompe habrá vidrio filoso que necesita ser limpiado. Puede ser aún más peligroso si se rompe una bombilla CFL, aunque, debido a los productos químicos en el interior son venenosas, especialmente un metal líquido llamado mercurio. Si uno rompe, se mantenga alejado, hasta que un adulto lo limpia.
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Informacion Acerca de las Bombillas para los Niños
Informacion Acerca de las Bombillas para los Niños : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.
¿Te imaginas tener que vivir y trabajar en la oscuridad? Antes de la invencion de la bombilla de luz, las personas utilizan una variedad de maneras diferentes para iluminar su camino en la noche. La cera de las velas y las lamparas de aceite quemado y el queroseno eran comunes, pero eran sucio y arriesgado a utilizar debido a que crean que las llamas se haga la luz. Todo eso cambio en el año 1879, cuando Thomas Edison perfecciono una practica bombilla de luz electrica que fue a la vez brillante y seguro.
Una bombilla de luz tiene tres partes principales: una base de metal que conduce la electricidad, un delgado alambre llamado filamento y un bulbo de vidrio que rodea y protege el filamento. La bombilla protege el filamento por mantener el aire fuera de ella.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cuando una bombilla se atornilla a una toma de corriente, se crea un circuito, o bucle, lo que permite que la electricidad fluya dentro de la bombilla y a traves del filamento. El filamento esta hecho de un metal llamado tungsteno que no permite que la electricidad fluya muy facilmente, creando lo que se conoce como la resistencia electrica.
Visage/Stockbyte/Getty Images
Cuando la electricidad se empuja a traves del filamento, el filamento se calienta y se pone tan caliente que comienza a brillar. El filamento brilla intensamente suficiente para crear la luz.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Algunos de los focos de luz son mas brillantes que otros, dependiendo de la cantidad de resistencia que el filamento de tungsteno ofrece. Usted puede decirle como luminosa de una bombilla de luz va a ser porque tiene un numero de clasificacion, expresada en vatios. (Watts son una medida de la energia utilizada y son nombrados despues de que el inventor James Watt.) Cuanto mayor sea el numero de vatios, el mas electricidad a la bombilla utiliza y el brillo de la luz.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Uno de los problemas de estas bombillas es que no son tan eficientes como podrian ser, lo que significa que se utiliza una gran cantidad de electricidad en comparacion con la cantidad de luz que producen. Para resolver este problema, los fabricantes de la bombilla ahora hacer las bombillas de luz compacta luces fluorescentes o Cfl. Los fluorescentes son mas eficientes, ya que en vez de empujar la electricidad a traves de un alambre, que permiten que la electricidad fluya a traves de un tubo de vidrio y la luz de una combinacion de gas y productos quimicos llamados argon y fosforo.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
Moderno bombillas y fluorescentes son mas seguras que las viejas velas y lamparas, se sustituye, pero que todavia tienen que ser manejados con cuidado. Si una bombilla regular rompe habra vidrio filoso que necesita ser limpiado. Puede ser aun mas peligroso si se rompe una bombilla CFL, aunque, debido a los productos quimicos en el interior son venenosas, especialmente un metal liquido llamado mercurio. Si uno rompe, se mantenga alejado, hasta que un adulto lo limpia.
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Información Acerca de las Bombillas para los Niños
By Consejos Y Trucos
Información Acerca de las Bombillas para los Niños : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.