¿Cuáles Son los Metales en la Tabla Periódica?

Los metales se caracterizan por sus propiedades y su ubicación en la tabla periódica de los elementos. Los metales están listos los colaboradores de electrones, que puede ser dirigido como el flujo de corriente.


¿Qué Son los Metales en la Tabla Periódica?
los Metales se distinguen por sus propiedades y su ubicación en la tabla periódica de los elementos. Los metales están listos los colaboradores de electrones, que puede ser dirigido como el flujo de corriente.
Características
  • Además de ser buenos conductores eléctricos, los metales son buenos conductores de calor. Generalmente son maleables y dúctiles. Muchos, aunque no todos, los metales presentan alta densidad. Los metales son a menudo aleado para mejorar sus características.
Grueso del Metal
  • a granel, tales como bloques o alambre, metal átomos que constituyen una red. Los electrones de valencia del metal son vagamente a cabo y capaz de disociar de cualquier átomo. Estos electrones son capaces de tejer todo el entramado metálico. La aplicación de potencial eléctrico hace de flujo.
Tabla Periódica
  • La tabla periódica puede ser utilizado para identificar los metales (véase la ilustración).
Teorías de Metales
  • Hay una variedad de teorías de la mecánica cuántica de los metales. Cada uno lo hace bien en la explicación de algunas de sus propiedades. Uno de los más populares de las teorías es la 'Teoría de los Electrones Casi Libres.'
del Teorema de Bloch
  • El NFET modelo explica la conductividad. Se basa en la del Teorema de Bloch, en el que un electrón (o de otras partículas) se coloca en un periódico de potencial (como el entramado de los núcleos).








¿Cuales Son los Metales en la Tabla Periodica?


Los metales se caracterizan por sus propiedades y su ubicacion en la tabla periodica de los elementos. Los metales estan listos los colaboradores de electrones, que puede ser dirigido como el flujo de corriente.


¿Que Son los Metales en la Tabla Periodica?
los Metales se distinguen por sus propiedades y su ubicacion en la tabla periodica de los elementos. Los metales estan listos los colaboradores de electrones, que puede ser dirigido como el flujo de corriente.
Caracteristicas
  • Ademas de ser buenos conductores electricos, los metales son buenos conductores de calor. Generalmente son maleables y ductiles. Muchos, aunque no todos, los metales presentan alta densidad. Los metales son a menudo aleado para mejorar sus caracteristicas.
Grueso del Metal
  • a granel, tales como bloques o alambre, metal atomos que constituyen una red. Los electrones de valencia del metal son vagamente a cabo y capaz de disociar de cualquier atomo. Estos electrones son capaces de tejer todo el entramado metalico. La aplicacion de potencial electrico hace de flujo.
Tabla Periodica
  • La tabla periodica puede ser utilizado para identificar los metales (vease la ilustracion).
Teorias de Metales
  • Hay una variedad de teorias de la mecanica cuantica de los metales. Cada uno lo hace bien en la explicacion de algunas de sus propiedades. Uno de los mas populares de las teorias es la 'Teoria de los Electrones Casi Libres.'
del Teorema de Bloch
  • El NFET modelo explica la conductividad. Se basa en la del Teorema de Bloch, en el que un electron (o de otras particulas) se coloca en un periodico de potencial (como el entramado de los nucleos).

¿Cuáles Son los Metales en la Tabla Periódica?

Los metales se caracterizan por sus propiedades y su ubicación en la tabla periódica de los elementos. Los metales están listos los colaboradores de electrones, que puede ser dirigido como el flujo de corriente.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación