Obtener Chino antiguo de la pólvora de los fuegos artificiales

Obtener Chino antiguo de la pólvora de los fuegos artificiales


Foto de los fuegos artificiales de la tienda

Los Chinos se han acreditado con muchas invenciones interesantes, no menos importante de los cuales es el de los fuegos artificiales. Fuegos artificiales entretener, emocionar, y la intriga personas de todo el mundo en eventos especiales, tales como el Año Nuevo, las fiestas religiosas y, en los Estados unidos, el Cuarto de julio.

los Fuegos artificiales son principalmente un pirotécnicos diseñar con un bajo nivel explosivo. La forma de la pólvora usada por los Chinos era de salitre, carbón y azufre en polvo. Los brotes de bambú se llena con la mezcla de pólvora y arrojado al fuego. El resultado de las explosiones ha asustado a los malos espíritus durante las fiestas religiosas. Algunas fuentes de crédito a los Chinos con la invención de la pólvora, o polvo de color negro, por los alquimistas en el siglo 12. Todavía otros afirman enfáticamente que este misterioso brebaje fue utilizado por primera vez en el 3er y 4to siglo BCE. & nbsp El Chino llama a su invención huo yao o fuego químico.

La fórmula para la mezcla de azufre, salitre y el carbón era un secreto cuidadosamente guardado. Su primera receta fue escrita en código por parte de un alquimista, Wei Boyang. & nbsp Wei Boyang fue también el autor de El Parentesco De Los Tres,, que es considerado el primer libro de la alquimia en China. En algunos de sus escritos, Boyang se refiere a la fórmula como el uso de mercurio y el plomo como el ingrediente principal de su pólvora, en lugar de azufre.

El Wujing Zongyao, escrito en 1044 AD, contiene lo que los historiadores creen que es la más exacta de la receta de la década de arma de fuego en polvo, o polvo de color negro. Esta primera fórmula de nitrato de potasio o el salitre en el 54,5% - el 55,5% de azufre en 19.4% a 26.5% y carbonosos o polvo de carbón en 23.0% - 25.2%. Esto, por supuesto, es la fórmula para el muy básico explosivo, no teniendo en cuenta las capas de las estructuras que contenían el interior de la bola de explosivos, una capa externa, y una de ignición de papel. La mayoría de estos se utilizaron en la batalla, pero las mismas fórmulas, posiblemente en menor grado, fueron utilizados para crear los primeros fuegos artificiales.

todavía es posible comprar Chino de la pólvora de los fuegos artificiales a través de diversos sitios web. Uno que parece tener algunos materiales interesantes es Épico Fuegos artificiales fuera de Inglaterra, y el otro es el de los fuegos artificiales.co.en el reino unido. Desde cualquiera de estos, usted debería ser capaz de encontrar muchos Chinos de la pólvora de los fuegos artificiales. O, como último recurso, el uso de la fórmula anterior puede crear su propio, tomando todas las precauciones de seguridad necesarias, por supuesto.









Obtener Chino antiguo de la polvora de los fuegos artificiales


Obtener Chino antiguo de la polvora de los fuegos artificiales : Multi-millones de consejos para hacer su vida mas facil.


Foto de los fuegos artificiales de la tienda

Los Chinos se han acreditado con muchas invenciones interesantes, no menos importante de los cuales es el de los fuegos artificiales. Fuegos artificiales entretener, emocionar, y la intriga personas de todo el mundo en eventos especiales, tales como el Año Nuevo, las fiestas religiosas y, en los Estados unidos, el Cuarto de julio.

los Fuegos artificiales son principalmente un pirotecnicos diseñar con un bajo nivel explosivo. La forma de la polvora usada por los Chinos era de salitre, carbon y azufre en polvo. Los brotes de bambu se llena con la mezcla de polvora y arrojado al fuego. El resultado de las explosiones ha asustado a los malos espiritus durante las fiestas religiosas. Algunas fuentes de credito a los Chinos con la invencion de la polvora, o polvo de color negro, por los alquimistas en el siglo 12. Todavia otros afirman enfaticamente que este misterioso brebaje fue utilizado por primera vez en el 3er y 4to siglo BCE. & nbsp El Chino llama a su invencion huo yao o fuego quimico.

La formula para la mezcla de azufre, salitre y el carbon era un secreto cuidadosamente guardado. Su primera receta fue escrita en codigo por parte de un alquimista, Wei Boyang. & nbsp Wei Boyang fue tambien el autor de El Parentesco De Los Tres,, que es considerado el primer libro de la alquimia en China. En algunos de sus escritos, Boyang se refiere a la formula como el uso de mercurio y el plomo como el ingrediente principal de su polvora, en lugar de azufre.

El Wujing Zongyao, escrito en 1044 AD, contiene lo que los historiadores creen que es la mas exacta de la receta de la decada de arma de fuego en polvo, o polvo de color negro. Esta primera formula de nitrato de potasio o el salitre en el 54,5% - el 55,5% de azufre en 19.4% a 26.5% y carbonosos o polvo de carbon en 23.0% - 25.2%. Esto, por supuesto, es la formula para el muy basico explosivo, no teniendo en cuenta las capas de las estructuras que contenian el interior de la bola de explosivos, una capa externa, y una de ignicion de papel. La mayoria de estos se utilizaron en la batalla, pero las mismas formulas, posiblemente en menor grado, fueron utilizados para crear los primeros fuegos artificiales.

todavia es posible comprar Chino de la polvora de los fuegos artificiales a traves de diversos sitios web. Uno que parece tener algunos materiales interesantes es Epico Fuegos artificiales fuera de Inglaterra, y el otro es el de los fuegos artificiales.co.en el reino unido. Desde cualquiera de estos, usted deberia ser capaz de encontrar muchos Chinos de la polvora de los fuegos artificiales. O, como ultimo recurso, el uso de la formula anterior puede crear su propio, tomando todas las precauciones de seguridad necesarias, por supuesto.


Obtener Chino antiguo de la pólvora de los fuegos artificiales

Obtener Chino antiguo de la pólvora de los fuegos artificiales : Multi-millones de consejos para hacer su vida más fácil.
Recommander aux amis
  • gplus
  • pinterest

Comentario

Dejar un comentario

Clasificación